La verdad es que el Tourer de Honda es precioso, pero mide más aún y es más caro.....

Escrito 16 August 2011 - 23:22:22
Escrito 21 August 2011 - 12:06:06
Escrito 21 August 2011 - 15:19:57
Escrito 21 August 2011 - 19:50:15
Editado por xuco20, 21 August 2011 - 19:51:23.
Escrito 25 August 2011 - 23:36:48
Escrito 26 August 2011 - 23:21:06
Escrito 29 August 2011 - 17:37:49
Escrito 29 August 2011 - 18:28:30
Escrito 29 August 2011 - 19:16:23
Escrito 29 August 2011 - 19:47:11
Como molaría un accord 2.0 turbo.
Escrito 29 August 2011 - 20:12:14
Escrito 29 August 2011 - 21:19:56
Escrito 30 August 2011 - 09:23:54
Editado por ofiuco, 30 August 2011 - 09:25:47.
Escrito 30 August 2011 - 09:55:34
Error.....
Menospreciamos a los turbos VAG y en general a los que petan, o sea, casi todos......
Escrito 30 August 2011 - 12:09:18
Escrito 30 August 2011 - 12:49:10
Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo de esa lista de consejos para cuidar el turbo: 1.- Dejar el coche al ralentí antes de emprender la marcha. Siempre he leído que en coches de gasoil si es conveniente para que el motor se lubrique pero en motores de gasolina no es necesario. Incluso es contraproducente porque el 50% del desgaste que sufre el motor se produce cuando éste está frio por lo que si está en ralentí va a tardar mucho más en calentarse que si vas por carretera sin forzar a 2000 r.p.m. 2.- Si vamos a efectuar una conducción “ágil”, no sólo debemos esperar a que el agua esté en su zona óptima, el aceite debe calentarse también, para lo que debemos rodar al menos 15 minutos más. Es decir, después de que el agua esté a temperatura de funcionamiento, ¿quince minutos más? Ni de coña tardan tanto los coches modernos en calentar. Mi otro coche que por cierto es un gasolina turbo del grupo VAG, a los 10 minutos tiene el aceite a 90º. 3.- Adelantar el mantenimiento. Es decir, que usas un buen aceite de una marca reconocida, como el longlife de castrol que menciona en el texto, que se gasta mucho dinero en innovación y en pruebas para determinar los intervalos para acabar adelantando el cambio de aceite 1/3 de los kilómetros.
Escrito 30 August 2011 - 13:31:02
1) Está hablando de motores turbo. Efectivamente, en atmosféricos gasolina lo suyo es empezar la marcha al arrancar. Te pones el cinturón y poco más y adelante.
2) Depende del coche. La temperatura óptima del aceite se consigue más tarde que el agua, en los coches que he llevado yo con termómetro de aceite, no menos de 15 km a ritmo suave. Dependerá del coche, supongo.En cualquier caso, no como en el autobild de hace un par de semanas que decían que una vez alcanzada la temperatura del agua, a pisarle sin problemas. Manda webs
3) Los aceite longlife, las revisiones a los 30.000 km, etc tienen mucho de marketing. Particularmente ni de coña le aguanto yo a uno de mis coches 30.000 km con el aceite por muy bueno que sea (que lo es) o por mucha revisión larga que diga la marca (que no es nuestro caso). Solo hay que ver la pinta que tiene un aceite con bastantes kilómetros, sobre todo en los diesel. De todas formas, no es raro el caso de este tipo de marcas que hablan de 2 años y 30.000 km...y a mitad del partido el coche se te queda sequito de aceite
Escrito 30 August 2011 - 14:35:48
1.- Estoy incluyendo motores gasolina tanto atmosféricos como turbo a la hora de emprender la marcha inmediatamente. El motor se lubrica más y mejor y alcanza su temperatura óptima más rapido en marcha (conduciendo suave) que al ralentí.
2.- Sólo digo que me parece muy excesivo esperar hasta que el agua llegue a 90º y luego esperar otros 15 minutos para que se caliente el aceite. No se lo que tarda en calentar el aceite el accord porque no se puede ver su temperatura por eso he puesto el ejemplo de otro coche que si se lo que tarda en calentarse el aceite porque se puede consultar en la pantalla central.
3.- ¿Marketing?¿Qué tipo de marketing sería que los motores "petaran" por cumplir ese intervalo de mantenimiento? Solo digo que me parece innecesario que si se establece el intervalo de mantenimiento a los 15.000 se haga a los 10.000.
Escrito 30 August 2011 - 15:54:17
Qué razón tienes con lo del Civic!!!yo me traje media casa de mudanza desde Valencia a Madrid cuando trabajé allí y me quedé flipao de lo que es capaz de tragar el bicho. Parece el bolso de las mujeres, que empiezas a mater cosas y no acabas nunca!!Yayo, yo opino que la versión tourer (o ranchera como se ha llamado to la p#%@ vida) del accord 8 es bastante bonita. Y la verdad es que no le haría ningun asco tenerla. Por supuesto que el tener maletero tiene inconvenientes. Yo vengo del civic 5 puertas con culo y portón, y sin ser ranchera, ya era bastante más práctico que mi actual Accord.
Repito, sin ser ranchera, yo en el civic he transportado por Madrid cosas que son delito transportar. Me he comprado muebles de saldo en el Ikea (de esos que vienen montados) y me los he llevado de una pieza en mi SuperCivic. Mis dos mayores azañas fueron llevar un sofá reclinable enorme y un mueble para hall de 2 metros de altura.
Tanto el sofá como el mueble pudieron entrar gracias a que se podía quitar la bandeja trasera y tumbar los asientos y aún así había que jugar al tetris. Bueno que me pierdo,... lo que quiero decir es que las versiones con portón (ya sean rancheras o no) son mucho más versátiles que las que tienen maletero. A mi me parece muy bien que el mondeo lo vendan en tres versiones, portón, maletero y ranchera. Ojala el accord algún día viniera así. Pero como no es posible pues que quieres que te diga....
La versión tourer es preciosa y muy muy práctica, pero desde luego si yo ya me he comprado un accord con maletero y he dejado atrás un coche con portón es porque espero no tener que transportar más muebles de saldo montados en el coche. No se si me explico. Tu vas a necesitar de verdad ese portón??????? Yo creo que no.
Si hasta la gente con bebes dicen que en la versión normal caben perfectamente los carritos y las bolas.... Y a mí personalmente me parece aún más bonita la versión normal que la tourer, por lo tanto yo lo tengo claro.
Saludos.
Escrito 30 August 2011 - 21:14:47
Editado por JAM, 30 August 2011 - 21:16:18.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos