![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-2910.png?_r=1384723420)
Alternativas a la compra de un Accord-
#201
Escrito 30 agosto 2011 - 21:45:48
Es que la diferencia del cuero del 7th a este modelo es abismal, igual que los asientos; para mi de los mejorcitos que he probado junto con los de mi 159 TI sportwagon
#202
Escrito 31 agosto 2011 - 10:03:23
Quiero un AT por varias razones:
- Comodidad: en casa mi mujer maneja un Jazz CVT y es comodísimo.
- Salud: estoy aquejado de una dolencia de espalda, una hernia lumbar en L4/L5 y protusión en L5/S1. Ello me produce, al margen de un dolor crónico en la zona, cierta parestesia e hipoesteseia (hormigueo, sensación de 'acorchamiento') por irradiación al nervio ciático, en el pie izquierdo. ERGO me molesta embragar.
- Creo que un AT se ajusta bien a mi conducción Flanders (por eso no me parece un 180CV). La de JAM es agresiva (la gente del foro dudaba si el Tom Cruise de Jacobo funcionaba más de 200 km/h y al poco él lo confirmó: funciona).
- Mi mujer podría coger el coche. Ya los manuales..... como que no le molan.
Ahora bien. En enero me operan de lo de la espalda, y lo normal es que salga bien, con lo que mis necesidades de un AT ya no serían tan claras. Por eso me ha dejado chocado el post de un forero sobre las cajas de cambio AT del diésel de Honda. He leído maravillas y he probado la DSG de VAG, que las monta hasta en modelos GTI, y sin embargo la de Honda a este forero (no recuerdo su nombre) le parece bastante peor salvo a la hora de aparcar.
Sigo otra vez dudoso pues. El restyling de septiembre, los nuevos precios, la nueva gama y su equipamiento, la salida del nuevo Civic (más pequeño, como yo quería), las opiniones del cambio AT, y sobre todo el resultado de mi operación quirúrgica, en enero, me hacen replantearme todo continuamente. Si a eso le sumamos que mi Accord 7ª acaba de cumplir los 100.000 kms (un niño vamos tratándose de un Honda), su K20 va finísimo, va bien de consumos, su look Skywalker EuroR lo hacen aún imponente, y no me ha dado problemas de importancia, pues ya me diréis.....
#203
Escrito 31 agosto 2011 - 10:57:22
Solo te dire que hasta que tu mismo no pruebes el coche con cambio automatico, todo lo que los demás te podamos indicar, seran solo eso, opiniones, puesto que veras que el coche con el mismo cambio suscita distintas opiniones, también es cierto que opinamos propietarios de coches diésel y gasolina (y sobre el DSG, creo que algunos hablan del 6v y yo hablo del nuevo de 7 velocidades...al que no le veo los famosos tirones por ningun sitio)
Si estuvieramos mas cerca sabes que te dejaba mi coche sin problemas para que lo probaras....y también el León, asi hacias la prueba completa....Te cojes un día el AVE y te vienes a los madriles.
Un saludo y ya nos contaras.
#204
Escrito 31 agosto 2011 - 13:51:16
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#205
Escrito 31 agosto 2011 - 13:55:38
En tu caso, yo esperaría a ver como es el civic, como sale la operación y tranquilitamente ya que tu accord está perfectisimo, valoraría todo con calma. Aunque claro, teniendo el conce a tu disposición, la tentación de llevarse un accord puesto será jodida...
![:uff:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/uff.gif)
Editado por Glober, 31 agosto 2011 - 13:55:51.
#206
Escrito 31 agosto 2011 - 13:58:32
Es cierto que esperar al resultado de la operación sería lo lógico, pero tíos.... no sabéis a qué preco me lo dejan ahora!
#207
Escrito 31 agosto 2011 - 15:40:46
León me coje un poco lejos.....
Hombre...si te apetece ir a león, vamos....no voy a negar que es una ciudad bonita...pero, de momento y espero que por muchos años, vivo en Madrid.
![:chino:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/chino.gif)
#208
Escrito 31 agosto 2011 - 22:07:48
Y también era yo el que ponía a caldo el AT del Accord en diesel. Yo he pasado la revisión a mi 7th en JC Motorsport (también de un forero) y llevo 172 mil km y no me ha dado ni un mísero problema. También lo quiero cambiar, pero quiero esperarme a ver cómo sacan el nuevo civic, el restilyng del accord y equipamientos/precios en ambos casos.
Si el civic, aún más pequeño que el accord, lo sacan con la misma habitabilidad/maletero que el actual y mejoran los plásticos y ciertas cosas del interior sería una opción muy a tener en cuenta.
#209
Escrito 01 septiembre 2011 - 08:56:59
Prefiero el luxury al Type S por el techo solar; el navi, el cuero para los asientos porque la telilla de entre medias no me convence en el type s y por la camara de aparcamiento.
Es que la diferencia del cuero del 7th a este modelo es abismal, igual que los asientos; para mi de los mejorcitos que he probado junto con los de mi 159 TI sportwagon
Dices que la diferencia del cuero es abismal?
Yo me he sentado en el 8 y es muy bueno, (me gustan aún más los asientos del 8), pero tanto como "Abismal".... .
Tas pasao
#210
Escrito 02 septiembre 2011 - 08:48:01
#211
Escrito 02 septiembre 2011 - 10:23:34
El cuero del 8ª es perforado en el culo y espalda no?
Por tu culo, no te preocupes, ya debe venir perforado de serie. Lo de la espalda, ya es más complicado, pero con tiempo ... ¡Tarzán ser fuerte!
![:meparto:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/meparto.gif)
#212
Escrito 02 septiembre 2011 - 11:00:24
El cuero del 8ª es perforado en el culo y espalda no?
#213
Escrito 02 septiembre 2011 - 11:46:32
Dices que la diferencia del cuero es abismal?
Yo me he sentado en el 8 y es muy bueno, (me gustan aún más los asientos del 8), pero tanto como "Abismal".... .
Tas pasao
Pues no se ha pasado, es abismal, no tiene nada que ver. Mi anterior 7ª era el sport y no tenía cuero, pero mi compi de trabajo y de plaza de parking tiene el 7ª executive, y aparcados los dos juntos, abres las puertas y según él mismo... es la mayor diferencia que ve en el coche.
#214
Escrito 02 septiembre 2011 - 12:59:34
Pues no se ha pasado, es abismal, no tiene nada que ver. Mi anterior 7ª era el sport y no tenía cuero, pero mi compi de trabajo y de plaza de parking tiene el 7ª executive, y aparcados los dos juntos, abres las puertas y según él mismo... es la mayor diferencia que ve en el coche.
Claro, si pasas de los asientos polipiel del 7 sport a los asientos del 8 exe, pues es normal que veas gran diferencia. Pero yo me he montado varias veces en el 8 (aquí en la feria del vehículo de ocasión) y en algún conce y tampoco es ABISMAL.
Es más,.., antes de tener el 7 si que veía mucha diferencia entre el 7 y el 8. Ahora me he dado cuenta (y ya lo dije antes) que el accord 8 es bastante parecido al 7 en muchísimos aspectos. Solo tienes que verlos aparcados juntos uno al lado del otro para darte cuenta de que (aunque el 8 sea más moderno y mejorado) no son tan distintos.
Lo que más distinto se ve (en favor del 8) es la parrilla central que es más modelna y a mi gusto bonita.
Para los que os flipeis mucho, deciros que, si el accord 8 fuera especialmente mejor que el accord 7, también costaría especialmente más que costó el 7 en su día. Y no es así. Porque el precio de fabricación y de materiales es similar.
Por supuesto que (también como dije antes) cada gen mejora y pule defectos de la anterior. Pero también cada segmento tiene unos precios y unos costes. Y si quieres ver cuero bueno, bueno, bueno,... no lo vas a encontrar en un coche de 30.000€.
Editado por xuco20, 02 septiembre 2011 - 13:20:11.
#215
Escrito 02 septiembre 2011 - 15:20:23
Una vez pasada esa revisión, es ya cosa de pensar en un coche nuevo.
Respecto a los cambios AT. Los automáticos de Honda van de maravilla. Que el DSG de VAG o el PDK de Porsche van celestialmente? Bueno, y que? El cambio japonés que va en mi C6 es una verdadera pasada, pero la competencia dice que es algo lento, qué sabrán ellos.
Haz lo que al cuerpo le apetezca, pero no te dejes condicionar por el estado actual de tu cuerpo, sino por el cuerpo que tendrás en Marzo. Hazme caso que de esto yo se mucho
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.png)
#216
Escrito 02 septiembre 2011 - 15:41:18
Muchas veces uno lee o escucha opiniones sobre coches....que si es el que tu tienes te acabas preguntando si estaran hablando del mismo coche. Pero bueno, cada uno sabe como va SU coche.
Un saludo y un placer seguir leyéndote.
#217
Escrito 02 septiembre 2011 - 16:13:42
Ludwig......no se puede decir tanto en tan poco. Sabio consejo. Muchas veces uno lee o escucha opiniones sobre coches....que si es el que tu tienes te acabas preguntando si estaran hablando del mismo coche. Pero bueno, cada uno sabe como va SU coche. Un saludo y un placer seguir leyéndote.
Gracias, Anthel, es que al Yayo, con el paso del tiempo, hasta se le coge cariño
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.png)
#218
Escrito 02 septiembre 2011 - 17:04:35
![:payaso:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/payaso.gif)
#219
Escrito 02 septiembre 2011 - 17:27:03
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.png)
Iopushi......
Por tu culo, no te preocupes, ya debe venir perforado de serie. Lo de la espalda, ya es más complicado, pero con tiempo ... ¡Tarzán ser fuerte! ...
![:mrgreen2:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mrgreen2.gif)
#220
Escrito 03 septiembre 2011 - 11:32:57
por el precio, seguro que te hacen buenisimo descuento ahora y luego... mas si tienes amistades por el gremio.
El cuero del 8ª es perforado en el culo ?
hombre yayo, si cuentas como extra favorable que te perforen el culo....
![:gay:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/gay.gif)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos