Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones: Diferencias Accord 7ª y Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 agosto 2011 - 19:07:38

A mi me parece que estás muy equivocado con el equipamiento kaskaron. Si algo se le critica a Honda, por parte de algunos/muchos, es lo austeros que son a la hora de incorporar nuevas cosas en sus nuevos modelos. En lo que al Accord actual se refiere, pues cuatro "chuminadas" nuevas y para de contar. En el caso del LKASS (creo que se escribe así) lo cobraban aparte y a buen precio, con lo que no estaban dando nada.

Por otra parte, me resulta muy interesante tu opinión sobre la anchura del coche. Los garajes no se pueden estirar, y si los coches se van ensanchando, pues mal vamos. Habrá que tenerlo en cuenta a la hora de comprar coche.

Saludos

#22 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 11 agosto 2011 - 19:34:53

A mi me parece que estás muy equivocado con el equipamiento kaskaron. Si algo se le critica a Honda, por parte de algunos/muchos, es lo austeros que son a la hora de incorporar nuevas cosas en sus nuevos modelos. En lo que al Accord actual se refiere, pues cuatro "chuminadas" nuevas y para de contar. En el caso del LKASS (creo que se escribe así) lo cobraban aparte y a buen precio, con lo que no estaban dando nada.

Por otra parte, me resulta muy interesante tu opinión sobre la anchura del coche. Los garajes no se pueden estirar, y si los coches se van ensanchando, pues mal vamos. Habrá que tenerlo en cuenta a la hora de comprar coche.

Saludos

Voy a informarme sobre todas las cosas que trae de serie el tope de gama de los Accord 7 y lo compararé con el mio que es un tope de gama 8. Dudo mucho que sean solo 4 chuminadas las que cambien, pero lo mejor será informarse bien.

#23 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2011 - 11:02:49

Lo de la anchura lo confirmo, delante es la berlina media que más anchura tiene, solo igualado por el C5 y detrás está cerca de los mejores.

#24 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 12 agosto 2011 - 11:47:44

el 8º personalmente me parece una pasada por dentro... los asientos me parecen gigantescos y comodos, y el resto del interior Precioso. Pero por fuera me parece demasiado grande, ancho... vamos una berlina tanke. Y es lo unico que me tiraria para atras.
De tecnologia nueva y mejoras de amortiguacion ni hablo, porque estoy convencido de que seran mejor que el 7º, Pero para sacarle fotitos y fardar de coche, me sigo quedando con el 7º.

Pero QUe no os quepa duda en unos años, me acabare cogiendo un 8º je je je.

Es una pasada de coche.

#25 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 agosto 2011 - 11:49:03

Con el IPhone, en Portugal, en la recepción de un hotel y con la parienta diciendome qué pollas haces con la maquinita esa siempre ¿qué coones quieres que haga?
Iopushi.... Ya comentare ya.....

Tráete toallas :sisi:

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 agosto 2011 - 13:06:17

Voy a informarme sobre todas las cosas que trae de serie el tope de gama de los Accord 7 y lo compararé con el mio que es un tope de gama 8. Dudo mucho que sean solo 4 chuminadas las que cambien, pero lo mejor será informarse bien.

Por equipamiento no creo que encuentres muchas más cosas que las que vimos en el foro cuando salió. Ni siquiera pasaron de los faros de xenón al bi-xenón, (ya no digamos que fueran además direccionales) que parece una "mejora" sencilla y fácil de implementar, por lo que cambios, lo que se dice "con sustancia"..... pues más bien pocos. A mi por lo menos no me convencen para cambiar si lo que tengo es un 7ª EXE.

#27 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 agosto 2011 - 15:55:51

Por equipamiento no creo que encuentres muchas más cosas que las que vimos en el foro cuando salió. Ni siquiera pasaron de los faros de xenón al bi-xenón, (ya no digamos que fueran además direccionales) que parece una "mejora" sencilla y fácil de implementar, por lo que cambios, lo que se dice "con sustancia"..... pues más bien pocos. A mi por lo menos no me convencen para cambiar si lo que tengo es un 7ª EXE.

Lo del BX AFS llega ahora en septiembre ;)

De todas formas, yo también corroboro que no es mucha diferencia entre el 7ª y el 8ª, aunque creo que las suspensiones si mejoran, ya no se si por las suspensiones o por su anchura, pero yo no to que van mejor. Respecto al dinero, el 7ª es el que más vale la pena, pero tengo que admitir que el 8ª tiene ese look de tanque que me encanta, y que la gente nota mucho, parece "más coche" que el 7ª, cuando están ahi ahi.

Al 8ª le faltan algunas mejoras más interesantes, pero vosotros también siempre estais hablando de cosas que tienen datos (caballos, mecánica, motor, ...) pero hay cosas que no tienen nombre pero son mejoras, como el cuero mezcla textil, mejoras en plásticos, mayor número de huecos para dejar objetos, mayor anchura lateral, boca de carga del maletero más grande, mayor distancia entre ejes, etc.

Vamos, que tampoco va a ser negro o gris, a mi me sigue gustando muchísimo el 7ª, pero si compré el 8ª fué más que por ser "el nuevo", os recuerdo que incluso busqué 2.4's antes de cojer el 2.2.

Saludos!

#28 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 agosto 2011 - 16:22:56

Bueno, yo tengo un 2.4 EXE 7ª (2003) y he hecho viajes y he conducido el 8ª (2.4 también) y la verdad es que el 8ª es mucho más coche, tiene infinidad de detalles que no tiene el mío y que ya habéis apuntado muchos.
Tiene mejoras que se ven menos, mejores frenos delante, mucho más espacio en el vano motor, refuerzos en las torretas delanteras, trapecios reforzados y más grandes, mejor insonorización... aunque tiene 10CV más anda algo menos... le veo con menos nervio que el anterior.
Pero como línea me sigue gustando más el 7ª y pre restyling para más señas XD
Coincido con muchos 8ª y hasta los dueños de ellos cuando están los 2 juntos se le van los ojillos jeje
Es como todo, sobre gustos no hay nada escrito, pero el 8ª es mucho más coche.

#29 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2011 - 19:32:12

Bueno, yo tengo un 2.4 EXE 7ª (2003) y he hecho viajes y he conducido el 8ª (2.4 también) y la verdad es que el 8ª es mucho más coche, tiene infinidad de detalles que no tiene el mío y que ya habéis apuntado muchos.
Tiene mejoras que se ven menos, mejores frenos delante, mucho más espacio en el vano motor, refuerzos en las torretas delanteras, trapecios reforzados y más grandes, mejor insonorización... aunque tiene 10CV más anda algo menos... le veo con menos nervio que el anterior.
Pero como línea me sigue gustando más el 7ª y pre restyling para más señas XD
Coincido con muchos 8ª y hasta los dueños de ellos cuando están los 2 juntos se le van los ojillos jeje
Es como todo, sobre gustos no hay nada escrito, pero el 8ª es mucho más coche.

Sobre todo el pack sport para el pre,mucho mas bonito e impactante que el que sacaron para el restiling

#30 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 12 agosto 2011 - 22:42:27

Parece que pones tu respuesta para defender a los Accord 7ª y me parece que el hilo no lo abrió KasKaron para desprestigiar ni mucho menos a ningún Accord.
Simplemente cuenta sus sensaciones (y ademas de primera mano) entre un 7ª generación que ha disfrutado y un 8ª que está disfrutando en la actualidad.
No creo que haya que defender a ningún Accord ya que todos son unos automoviles excepcionales, pero que de generación en generación, se han visto superados por la nueva versión.Esto es duro, pero es la pura realidad. Cuando saquen el Accord 9ª tendré que resignarme a decir que me encanta mi coche, que va muy bien, pero que el nuevo es mejor.

Empiezo halagando el interior del 8ª...

Obviamente, barro para mi casa...pero si lees el resto de opiniones, no parezco el unico "loco" que prefiere el 7ª al 8ª. Lo dije nada mas verlo en fotografias y lo confirme en cuanto lo pude ver en vivo...el 8ª se hizo pensando casi en exclusiva en el mercado americano...y es precisamente eso lo que mas me desagrada, ese aspecto de "tanque" que tan poco se lleva en Europa, con ese morro tan americano...y esos pasos de rueda inabarcables.
Que una generacion es superior a la anterior? Parece una obviedad...pero no lo es tanto. Hay infinidad de detalles...como por ejemplo el motor diesel...el 140cv corre mas y gasta menos. Sale mejor desde parado, es mas suave y tiene un sonido que enamora...la fiabilidad...supongo que parecida...es mejor el i-Dtec que el i-CTDi?
Mi opinion es que ni por asomo...el i-CTDi es mejor motor...por lo tanto, y teniendo en cuenta que un coche no es mas que un motor carrozado con peores o mejores interiores y mejor o peor carrozado...que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mi opinion es que como producto general, el 8ª no es tan redondo como el 7ª. Es un cochazo? Indudablemente...Es mejor coche? Tiene numerosos detalles mejor resueltos y mejores soluciones tecnicas...pero tiene aspectos en los que el 7ª puede mojarle la oreja.

Parece que es de ley doblegarse ante un producto nuevo, y que los propietarios de estos productos dan por hecho que los "desfasados" propietarios de generaciones anteriores suspiran por sus coches...y ya te digo yo que no es asi. ;)

#31 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 12 agosto 2011 - 23:06:10

Yo el 8 no lo he probado, solo vista superficial y demás.
No es por defender el mio pero recuerdo la conversación con el conce un día de charla sobre el 8
"el mayor problema que tenemos es cuando viene un interesado en el 8º montado en un 7º, es complicado vendérselo"

Por supuesto las generaciones se suelen basar en solucionar errores de anteriores, el 7º tiene fallos, algunos son chorras y otros para mi muy importantes. Luego está el tema de pequeños añadidos, pijadas o lo que sean que si he de ser sincero a mi me gustan las chorradillas pero muchas no dejan de ser eso, chorradas y otras, claro está, una vez probadas no puedes vivir sin ellas.

En el tema de diseño, pues es para gustos, a mi el 7 me encanta, siempre me encantó desde la primera vez que lo vi, el 8 no. Vi el 8 por primera vez y mi pensamiento no fue muy bueno aunque a día de hoy también me gusta no llega a atraerme tanto como lo hizo el 7. Eso si la anchura del 8 es muy superior y la envidio entre otras cosas.

Lo que está muy claro es que el 8 es un gran coche con mucha calidad y a mi parecer superará al 7 en muchos aspectos porque precisamente por eso es una evolución del mismo. Como ya han dicho en general supongo que el 8º supera al 7º pero es complejo ya que con los pocos años que tiene el 7º hace tiempo que es un clásico.

PD: Me gusta cuando alguien cambia de coche y mantiene la marca, dice mucho a favor. Cada día se ven mas casos en Honda, por algo será

un colega me ha hablado de un viajante que tuvo un accord, y después otro, y después otro. es buena señal, sin duda ;)

#32 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 agosto 2011 - 12:31:07

Lo bueno de honda es que sus coches tienen menos solera con el paso del tiempo que los de otras marcas. No es que el accord 8 no sea bueno, es que el 7 era y sigue siendo la bomba, pero es que si te vas al accord 6 con un diseño de más de 12 años a sus espaldas y lo comparas con los mondeo, meganes y 406 de la época pues como que se nota.

Se nota que un coche honda si lo cambias es porque quieres, no porque lo necesites.

#33 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 13 agosto 2011 - 12:33:48

Lo bueno de honda es que sus coches tienen menos solera con el paso del tiempo que los de otras marcas. No es que el accord 8 no sea bueno, es que el 7 era y sigue siendo la bomba, pero es que si te vas al accord 6 con un diseño de más de 12 años a sus espaldas y lo comparas con los mondeo, meganes y 406 de la época pues como que se nota.

Se nota que un coche honda si lo cambias es porque quieres, no porque lo necesites.

+1 Yo cuando pille en el 2008 el civic ep7 del 2001, flipaba lo ponia al lado de coches nuevos y parecia que eran del mismo año.

#34 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 agosto 2011 - 12:58:12

Mira, me he currado esto en 20 minutillos (sabado sabadete que pocas ganas de hacer naaaa).

Aquí os pongo links de segundamano con las berlinas mas vendidas en España en el año 99 (y los accords,... jeje). Seguro que me dejo muchas marcas pero es que ya me he cansado. La cuestión es que he intentado poner modelos si packs y en color plata y con la misma pose y que no estén ni muy nuevos ni muy viejos.

Es interesante ver que bien aguantan los años algunas casas y que mal otras...(también hay que reconocer que en el 99 algunas marcas ya habían sustituido modelo y otras todavía no,... pero es que más no puedo hacer).

ACCORD
http://www.segundama...a=28_s&st=a&c=4

VECTRA

LAGUNA

MONDEO

406

XANTIA

SERIE 3

A4

Mis propias conclusiones son 3:

1. Los honda envejecen mejor que casi el resto de marcas.
2. Lo franceses envejecen mu mal.
3. Las marcas "premium" no solo envejecen mejor sino que se nota que tienen un diseño más moderno.

Extra. Al bmw serie 3 que he puesto le pasa lo mismo que a nuestro accord 7.... Es un diseño LEGENDARIO.

Ala.... a opinar.

#35 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 agosto 2011 - 14:39:18

1. Los honda envejecen mejor que casi el resto de marcas.
2. Lo franceses envejecen mu mal.
3. Las marcas "premium" no solo envejecen mejor sino que se nota que tienen un diseño más moderno.

Extra. Al bmw serie 3 que he puesto le pasa lo mismo que a nuestro accord 7.... Es un diseño LEGENDARIO.

Ala.... a opinar.

Pues aunque envejezcan bien, tienen muy mala reventa.

#36 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 agosto 2011 - 20:36:55

Mi 7ª estuvo unos 3 días recién pintadito en el conce, pegadito a la zona de exposición donde están los nuevos. Cuando fui a por el me dijo la vendedora que la gente que entraba preguntaba más por el mio que por los nuevos :sisi:

#37 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2011 - 20:38:47

Quien crea que el 7ª está pasado de moda,está muuuuy equivocado,es que es precioso

#38 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2011 - 20:50:17

Yo tengo un 7ª desde hace un mes, al principio me queria deshacer de el porque no lo tenia probado, pero ahora cada día me gusta mas.
Su diseño es despues de años moderno y lo unico que no me gusta es la amplitud de las plazas traseras en cuanto a anchura.
Eso si, el 8ª es aun mas bonito.

#39 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 agosto 2011 - 10:19:33

30.000 km en 13 meses con un 2.4 !!!!!!!!!

.............. que envidia.... :)

.....63 mil largos en 26 meses y me queda un viajecito vacacional!!!...un abrazo.

#40 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2011 - 11:38:39

Yo de momento llevo 18.700kms en 10 meses, y bien disfrutados jeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos