Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones: Diferencias Accord 7ª y Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#41 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 14 agosto 2011 - 16:47:21

Tras leer muchos comentarios, quiero matizar mi primer post. NUNCA he dicho que el 7º sea mal coche, es mas, a todo el mundo le digo que he vendido el mejor coche que he tenido nunca. Ni un problema, ni un mal sabor de boca, agradable de conducir, una estética una pasada (tenía el pack sport con llantas de 17"... precioso)

Pero como bien han dicho por ahí, las cosas van cambiando, vi el 8º y me enamoré... solo eso. El 7º una pasada..... pero me gustó mas el 8º. Y cuando salga el 9º.... pues si estéticamente me gusta... iré a por él. :boing:

#42 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 14 agosto 2011 - 18:09:10

Tras leer muchos comentarios, quiero matizar mi primer post. NUNCA he dicho que el 7º sea mal coche, es mas, a todo el mundo le digo que he vendido el mejor coche que he tenido nunca. Ni un problema, ni un mal sabor de boca, agradable de conducir, una estética una pasada (tenía el pack sport con llantas de 17"... precioso)

Pero como bien han dicho por ahí, las cosas van cambiando, vi el 8º y me enamoré... solo eso. El 7º una pasada..... pero me gustó mas el 8º. Y cuando salga el 9º.... pues si estéticamente me gusta... iré a por él. :boing:

nadie dice eso asi que tranqui!!! XD

lo que queda claro que el 8º es mas coche que el 7º pero en estetica queda el 7º por delante XD.

Tiene algo no se... lineas muy estiradas y acentuadas... el 8º son el mismo estilo pero el capot y el culo son mas... tankes. Yo creo que en eso peca, en parachoques.

Editado por kogollin, 14 agosto 2011 - 18:09:50.

#43 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 agosto 2011 - 18:37:26

Lo que hay que oír, que la parte trasera de un Accord 7 es bonita. :meparto:
He leido por ahí que alguien decia que el Accord 8 es "mas americano" y creo que ni de coña. Mas bien al Accord 8 le han sacado unas lineas mas redondeadas (que es lo que cada vez se lleva mas en Europa) y lo han hecho "mas coche" y gracias a eso el Accord se ve comparado hoy en día con BMW serie 5, Audi A6, etc. Aunque no entro a valorar si merecido o no ese tipo de comparaciones.
Tampoco hablamos del interior del Accord 8 que no solo ha pegado un salto enorme en cuanto a calidad y diseño.
Al que le guste mas un 7, me parece estupendo y ademas lo entiendo porque es un carrazo, pero un poquito de por favor que aunque uno sea poseedor de uno no puede decir que es mejor que una serie mejorada.
Ya dije en un anterior mensaje que cuando saquen el 9 y yo logicamente aún esté enamorado de mi 8 no me quedarán mas co*ones que rendirme a la evidencia de que el nuevo va a ser mejor coche por unos motivos o por otros.
Por cierto, que yo tenga entendido el motor I-dtec es una evolución del I-cdti, osea que mantiene la misma base que el I-cdti pero supuestamente mejorado. Que corre ¿cuanto? ¿10 km/h menos que el I-cdti? pues que bien, creo que voy a tener pesadillas esta noche por culpa de ello.
Pero bueno igual esto ya cambia un poco el tema de siempre de (arriva la gasolina y abajo el diesel) quizas ahora es (vivan los 7 y muerte a los 8).

#44 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2011 - 18:46:12

Lo nuevo no tiene porque ser mejor.

#45 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 14 agosto 2011 - 18:53:25

He leido por ahí que alguien decia que el Accord 8 es "mas americano" y creo que ni de coña. Mas bien al Accord 8 le han sacado unas lineas mas redondeadas (que es lo que cada vez se lleva mas en Europa) y lo han hecho "mas coche" y gracias a eso el Accord se ve comparado hoy en día con BMW serie 5, Audi A6, etc. Aunque no entro a valorar si merecido o no ese tipo de comparaciones.
Tampoco hablamos del interior del Accord 8 que no solo ha pegado un salto enorme en cuanto a calidad y diseño.
Al que le guste mas un 7, me parece estupendo y ademas lo entiendo porque es un carrazo, pero un poquito de por favor que aunque uno sea poseedor de uno no puede decir que es mejor que una serie mejorada.
Ya dije en un anterior mensaje que cuando saquen el 9 y yo logicamente aún esté enamorado de mi 8 no me quedarán mas co*ones que rendirme a la evidencia de que el nuevo va a ser mejor coche por unos motivos o por otros.
Por cierto, que yo tenga entendido el motor I-dtec es una evolución del I-cdti, osea que mantiene la misma base que el I-cdti pero supuestamente mejorado. Que corre ¿cuanto? ¿10 km/h menos que el I-cdti? pues que bien, creo que voy a tener pesadillas esta noche por culpa de ello.
Pero bueno igual esto ya cambia un poco el tema de siempre de (arriva la gasolina y abajo el diesel) quizas ahora es (vivan los 7 y muerte a los 8).

Tengo un 7ª, me gusta muuuucho mas el 8ª, voy a contra-corriente, je,je.

#46 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 agosto 2011 - 19:04:14

No se qué mensajes estás leyendo ;), creo que en ningún caso es viva uno y muera otro, más bien al 8ª se le pone como mucho más coche, mucho más equipamiento y mejor, y otras cosas que se ven menos como mejoras en suspensión, eso es totalmente objetivo y es lo que la peña escribe.
Menos objetivo, como que digas que la trasera del 7ª es fea (para tí) son los gustos de cada uno, yo y muchos pensamos que le estética del 7ª es más bonita por muy nuevo que sea el 8ª, en lo que te doy la razón es en la trasera del tourer 7ª y 8ª, kla trasera del 7ª es difícil de "ver", pero en berlina, miro uno y otro y me sigue gustando más el 7ª, cuestión subjetiva y que cada uno tiene un gusto.
De guerras nada o yo no las veo XD

#47 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 14 agosto 2011 - 19:43:01

No se qué mensajes estás leyendo ;), creo que en ningún caso es viva uno y muera otro, más bien al 8ª se le pone como mucho más coche, mucho más equipamiento y mejor, y otras cosas que se ven menos como mejoras en suspensión, eso es totalmente objetivo y es lo que la peña escribe.
Menos objetivo, como que digas que la trasera del 7ª es fea (para tí) son los gustos de cada uno, yo y muchos pensamos que le estética del 7ª es más bonita por muy nuevo que sea el 8ª, en lo que te doy la razón es en la trasera del tourer 7ª y 8ª, kla trasera del 7ª es difícil de "ver", pero en berlina, miro uno y otro y me sigue gustando más el 7ª, cuestión subjetiva y que cada uno tiene un gusto.
De guerras nada o yo no las veo XD

+1, todos hemos dicho que es mas coche... pero muchos que es mas bonito el 7 que el 8 sin mas...

Y anda que decir que la trasera del 7 es fea.... :crazy:

#48 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 14 agosto 2011 - 21:15:48

La trasera del 7ª es una identidad del coche,yo por lo menos lo recuerdo así,antes de comprar el coche me fijaba en los que veía y el Accord a lo lejos es inconfundible

#49 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 agosto 2011 - 22:17:42

No, lo que has dicho es que uno tiene de todo y el otro de nada, que uno es el Real Madrid o el Barcelona y el otro el equipo del pueblo de los abuelos. Y los que hemos sumado una por una las cosas que trae un 7ª EXE para ver lo que costaría ponerlas en un Audi o BMW pues decimos que de eso nada, monada :roll: que viene equipado de cojones XD , y que lo que trae de más el actual...... pues a algunos "no nos la pone dura" :temato: . Ya veremos si el 9ª gen lo consigue... (Hablamos de equipamiento only)

El 7ª tiene toda la pinta de Honda de los de antes, esto es, diseño intemporal. Dentro de 10 años seguirá siendo igual de bonito que cuando salió.

Saludos

#50 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 15 agosto 2011 - 00:01:34

Sin más polémicas, me quedo con el 8ª.

Venga, ..., vale, ... el 7ª es más bonito.

Por cierto, yo, para culo me quedo con ...

#51 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 15 agosto 2011 - 02:15:31

ACCORDSSSSS (solo versiones europeas o jap y pre reestyling)

Accord 1

Imagen Enviada

Accord 2

Imagen Enviada

Accord 3

Imagen Enviada

Accord 4

Imagen Enviada

Accord 5

Imagen Enviada

Accord 6

Imagen Enviada

Accord 7

Imagen Enviada

Accord 8

Imagen Enviada

No voy a entrar en mejoras técnicas de cada generación porque no tengo tanta información. Yo creo (y todo esto es subjetivo) que ha habido una herencia estética cada 2 generaciones y claramente se pueden ver luego los saltos de diseño en el tiempo.

Simplemente voy a poner mis preferencias estéticas. Este es el orden en el que me parecen más bonitos y con un diseño más atemporal.

Las gen 1 y 2 se ven que tienen un estilo muy definido. Para mi estéticamente es más bonito el accord gen 1.

Las gen 3 y 4 se nota que el diseño tiene un caracter muy muy americano. Serán las últimas generaciones que se diseñen igual en todo el mundo, ya que a partir de la 5 parece que no se pondran de acuerdo con el diseño y habrá almenos una versión distinta a la americana (incluso 2 en el caso del accord gen 6). Para mi estas son las dos gen más feas. La gen 3 tiene la gracia de los faros que suben y la gen 4 tiene un interior brutal en cuanto a calidad para su época. Aunque no me convencen ninguna si tengo que elegír una en cuanto a estética me quedo con la gen 4.

Las gen 5 y 6 son las generaciones de accord que empezamos a ver bastante en España. La gen 5 (al igual que el civic de la época) está diseñada a pachas con la Rover y se nota muy aburguesada para mi gusto (aunque con mucha calidad para la epoca). Claramente por diseño y dimensiones la gen 6 es muchísimo más bonita (aunque aún más bonita es la gen 6 japonesa). Lo dicho, para mi, la gen 6 se come a la 5 en estética.

Y por último los mázinguer. Las gen 7 y 8. En este caso (y siempre estética y subjetivamente hablando) creo que pasa al reves que con la 5 y la 6. La gen 7 tiene unas proporciones y un diseño muy muy deportivo y atemporal y la 8 tiende a embrutecerse y a americanizarse. Si os fijais en la gen 7 europea y americana, no tienen nada que ver, y sin embargo la gen 8 europea y americana tienden a parecerse más (mucho mas bonita la gen 8 europea, o acura, que la gen 8 americana). Pero como he dicho, para mi gusto la estética de la gen 7 es, de momento, irrepetible. Aunque la gen 8 es también espectacular.

Si honda siguiera con esta tónica de cambiar más radicalmente cada 2 generaciones, es posible que para cuando llegue la gen 9 nos podamos llevar o una alegría o una desilusión. El tiempo lo dirá.

#52 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 agosto 2011 - 09:59:24

La gen 6 y el actual son para mi gusto los mas conseguidos y bonitos, tanto interior como exteriormente.

El 7 no me llamó la atención en su momento, al comparar para comprar al final el avensis. Exteriormente me parece bonito y elegante pero interiormente no me gustó.Otra cosa es el 8, que me parece espectacular en todos los sentidos.

En cuanto al 9ª, pues hasta supongo el 2013 nada, pero viendo el modelo de diseño del civic,si ahonda en la moda aeronautica o es un poco más conservador de diseño quizás el 9ª pueda ser ya definitivamente una nave espacial o puede que intenten hacerlo con unas lineas interiores y exteriores más aburguesadas.

#53 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 15 agosto 2011 - 10:58:48

La gen 6 y el actual son para mi gusto los mas conseguidos y bonitos, tanto interior como exteriormente.

El 7 no me llamó la atención en su momento, al comparar para comprar al final el avensis. Exteriormente me parece bonito  y elegante pero interiormente no me gustó.Otra cosa es el 8, que me parece espectacular en todos los sentidos.

En cuanto al 9ª, pues hasta supongo el 2013 nada, pero viendo el modelo de diseño del civic,si ahonda en la moda aeronautica o es un poco más conservador de diseño quizás el 9ª pueda ser ya definitivamente una nave espacial o puede que intenten hacerlo con unas lineas interiores y exteriores más aburguesadas.

JAJAJA, y Lo dice alguien que prefirió el popoya, que es más feo que un perro ciego, al Accord 7. Vamos hombre, te compras el venís y te tiras toda la vida en el foro de Honda. Eggg keee

#54 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 12:03:11

A mi me gusta más el 8ª, interiormente está a años luz, el tourer en todo está a años luz y el sedán, aunque ambos me gustan, para mi está un poco por encima, algo que aprecio mejor al ponerlos juntos en vivo.

Lo curioso es que ninguno de los 2 me llamó la atención hasta que llevaban un tiempo vendiéndose, al contrario que el 6ª que me enamoró nada más verlo.

Editado por angel2.4i-vtec, 15 agosto 2011 - 12:03:29.

#55 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 agosto 2011 - 12:49:09

JAJAJA, y Lo dice alguien que prefirió el popoya, que es más feo que un perro ciego, al Accord 7. Vamos hombre, te compras el venís y te tiras toda la vida en el foro de Honda. Eggg keee

Solo te digo que un amigo propietario de un 7ª restyling prefiere el interior del popoya como le llamas, al suyo propio del 7ª. El avensis exteriormente no es nada del otro mundo, el culo es horroroso, el accord es mucho más bonito de aquí a roma, cierto, pero el interior no lo gusta a todo el mundo Xuco, lo siento pero ni tienes el coche de los coches ni ostentas la verdad universal.

Allá por 2008, tenía intención de cambiar de coche, de ahí que me decidiese a entrar en el foro. Mi empresa cerró, y déspues de un año sin trabajo y tras eso ir de un trabajo precario a otro , ahora tengo algo de estabilidad laboral y alguna perspectiva de mejorar y quizás, a punto de ser padre en Otubre y si a mi mujer no la largan tal como están las cosas, pueda acceder al 8ª.

No pretendo que entiendas que me gusta compartir opiniones y experiencias en este foro aún sin tener el accord y en otros muchos, y la verdad, no me importa, pero me molesta tu falta de respeto y tu intransigencia hacia los que no opinan como tu.

Xuco, tengo un Toyota Avensis ( si no lo sabes escribir tranquilo, yo te lo escribo) , no me gusta el interior del 7ª y me encanta la gente de este foro y el ambiente que se respira, tenga o no tenga un accord, cosa que a ti, ni te va ni te viene.

#56 dpal

dpal

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 - 2009

Escrito 15 agosto 2011 - 23:05:39

Xuco20
Muchas gracias por el aporte bibliográfico entre los accord
Yo personalmente solo empece a seguirlos desde el 7 y el 8 se me puso a tiro y es el que tengo...
No va mal y me gusta mas que el 7.

#57 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 15 agosto 2011 - 23:16:47

lo que esta claro es que sobre gustos no hay nada escrito, y en este post cada uno tira para casa, cosa normal por otra parte, por que si cuando me compré el coche habia otros que también me gustaban esteticamente,(mazda6, lancer, insignia, a4) ahora me pregunto que como pude siquiera dudar por que cada día me gusta mas.
Mi opinion esteticamente hablando es que esel 7 es bonito pero ni se le acerca al 8ª que lo veo mucho mas moderno, mas elegante, mas coche, mas bonito, mas deportivo, que no digo que lo sea, es simplemente es mi opinion.

Ahora saltará el niño este a decirme que no tengo ni p#%@ idea y bla bla bla con su demostrada educación

#58 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2011 - 23:22:42

No tienes ni puta idea cadiz2010......XD
-----
Es por relajar el ambiente....... :)

#59 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 15 agosto 2011 - 23:27:25

oye y ati por que coño te deja decir palabrotas me cago en la p#%@ :queteden: :D

#60 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2011 - 23:31:04

Coño sí te deja ponerlo, porque no es una palabrota, es una comida. Lo demás a mi sí y a tí no porque soy Moderata..... :mafia:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos