Pero como bien han dicho por ahí, las cosas van cambiando, vi el 8º y me enamoré... solo eso. El 7º una pasada..... pero me gustó mas el 8º. Y cuando salga el 9º.... pues si estéticamente me gusta... iré a por él.

Escrito 14 agosto 2011 - 16:47:21
Escrito 14 agosto 2011 - 18:09:10
Tras leer muchos comentarios, quiero matizar mi primer post. NUNCA he dicho que el 7º sea mal coche, es mas, a todo el mundo le digo que he vendido el mejor coche que he tenido nunca. Ni un problema, ni un mal sabor de boca, agradable de conducir, una estética una pasada (tenía el pack sport con llantas de 17"... precioso)
Pero como bien han dicho por ahí, las cosas van cambiando, vi el 8º y me enamoré... solo eso. El 7º una pasada..... pero me gustó mas el 8º. Y cuando salga el 9º.... pues si estéticamente me gusta... iré a por él.
Editado por kogollin, 14 agosto 2011 - 18:09:50.
Escrito 14 agosto 2011 - 18:37:26
Escrito 14 agosto 2011 - 18:46:12
Escrito 14 agosto 2011 - 18:53:25
Lo que hay que oír, que la parte trasera de un Accord 7 es bonita.
He leido por ahí que alguien decia que el Accord 8 es "mas americano" y creo que ni de coña. Mas bien al Accord 8 le han sacado unas lineas mas redondeadas (que es lo que cada vez se lleva mas en Europa) y lo han hecho "mas coche" y gracias a eso el Accord se ve comparado hoy en día con BMW serie 5, Audi A6, etc. Aunque no entro a valorar si merecido o no ese tipo de comparaciones.
Tampoco hablamos del interior del Accord 8 que no solo ha pegado un salto enorme en cuanto a calidad y diseño.
Al que le guste mas un 7, me parece estupendo y ademas lo entiendo porque es un carrazo, pero un poquito de por favor que aunque uno sea poseedor de uno no puede decir que es mejor que una serie mejorada.
Ya dije en un anterior mensaje que cuando saquen el 9 y yo logicamente aún esté enamorado de mi 8 no me quedarán mas co*ones que rendirme a la evidencia de que el nuevo va a ser mejor coche por unos motivos o por otros.
Por cierto, que yo tenga entendido el motor I-dtec es una evolución del I-cdti, osea que mantiene la misma base que el I-cdti pero supuestamente mejorado. Que corre ¿cuanto? ¿10 km/h menos que el I-cdti? pues que bien, creo que voy a tener pesadillas esta noche por culpa de ello.
Pero bueno igual esto ya cambia un poco el tema de siempre de (arriva la gasolina y abajo el diesel) quizas ahora es (vivan los 7 y muerte a los 8).
Escrito 14 agosto 2011 - 19:04:14
Lo que hay que oír, que la parte trasera de un Accord 7 es bonita.
He leido por ahí que alguien decia que el Accord 8 es "mas americano" y creo que ni de coña. Mas bien al Accord 8 le han sacado unas lineas mas redondeadas (que es lo que cada vez se lleva mas en Europa) y lo han hecho "mas coche" y gracias a eso el Accord se ve comparado hoy en día con BMW serie 5, Audi A6, etc. Aunque no entro a valorar si merecido o no ese tipo de comparaciones.
Tampoco hablamos del interior del Accord 8 que no solo ha pegado un salto enorme en cuanto a calidad y diseño.
Al que le guste mas un 7, me parece estupendo y ademas lo entiendo porque es un carrazo, pero un poquito de por favor que aunque uno sea poseedor de uno no puede decir que es mejor que una serie mejorada.
Ya dije en un anterior mensaje que cuando saquen el 9 y yo logicamente aún esté enamorado de mi 8 no me quedarán mas co*ones que rendirme a la evidencia de que el nuevo va a ser mejor coche por unos motivos o por otros.
Por cierto, que yo tenga entendido el motor I-dtec es una evolución del I-cdti, osea que mantiene la misma base que el I-cdti pero supuestamente mejorado. Que corre ¿cuanto? ¿10 km/h menos que el I-cdti? pues que bien, creo que voy a tener pesadillas esta noche por culpa de ello.
Pero bueno igual esto ya cambia un poco el tema de siempre de (arriva la gasolina y abajo el diesel) quizas ahora es (vivan los 7 y muerte a los 8).
Escrito 14 agosto 2011 - 19:43:01
No se qué mensajes estás leyendo, creo que en ningún caso es viva uno y muera otro, más bien al 8ª se le pone como mucho más coche, mucho más equipamiento y mejor, y otras cosas que se ven menos como mejoras en suspensión, eso es totalmente objetivo y es lo que la peña escribe.
Menos objetivo, como que digas que la trasera del 7ª es fea (para tí) son los gustos de cada uno, yo y muchos pensamos que le estética del 7ª es más bonita por muy nuevo que sea el 8ª, en lo que te doy la razón es en la trasera del tourer 7ª y 8ª, kla trasera del 7ª es difícil de "ver", pero en berlina, miro uno y otro y me sigue gustando más el 7ª, cuestión subjetiva y que cada uno tiene un gusto.
De guerras nada o yo no las veo
Escrito 14 agosto 2011 - 21:15:48
Escrito 14 agosto 2011 - 22:17:42
No, lo que has dicho es que uno tiene de todo y el otro de nada, que uno es el Real Madrid o el Barcelona y el otro el equipo del pueblo de los abuelos. Y los que hemos sumado una por una las cosas que trae un 7ª EXE para ver lo que costaría ponerlas en un Audi o BMW pues decimos que de eso nada, monadaTras leer muchos comentarios, quiero matizar mi primer post. NUNCA he dicho que el 7º sea mal coche, es mas, a todo el mundo le digo que he vendido el mejor coche que he tenido nunca. Ni un problema, ni un mal sabor de boca, agradable de conducir, una estética una pasada (tenía el pack sport con llantas de 17"... precioso)
Escrito 15 agosto 2011 - 00:01:34
Escrito 15 agosto 2011 - 02:15:31
Escrito 15 agosto 2011 - 09:59:24
Escrito 15 agosto 2011 - 10:58:48
La gen 6 y el actual son para mi gusto los mas conseguidos y bonitos, tanto interior como exteriormente.
El 7 no me llamó la atención en su momento, al comparar para comprar al final el avensis. Exteriormente me parece bonito y elegante pero interiormente no me gustó.Otra cosa es el 8, que me parece espectacular en todos los sentidos.
En cuanto al 9ª, pues hasta supongo el 2013 nada, pero viendo el modelo de diseño del civic,si ahonda en la moda aeronautica o es un poco más conservador de diseño quizás el 9ª pueda ser ya definitivamente una nave espacial o puede que intenten hacerlo con unas lineas interiores y exteriores más aburguesadas.
Escrito 15 agosto 2011 - 12:03:11
Editado por angel2.4i-vtec, 15 agosto 2011 - 12:03:29.
Escrito 15 agosto 2011 - 12:49:09
JAJAJA, y Lo dice alguien que prefirió el popoya, que es más feo que un perro ciego, al Accord 7. Vamos hombre, te compras el venís y te tiras toda la vida en el foro de Honda. Eggg keee
Escrito 15 agosto 2011 - 23:05:39
Escrito 15 agosto 2011 - 23:16:47
Escrito 15 agosto 2011 - 23:22:42
Escrito 15 agosto 2011 - 23:27:25
Escrito 15 agosto 2011 - 23:31:04
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos