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fallos en el potenciometro del acelerador


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494 respuestas en este tema

#121 eosuna

eosuna

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Escrito 08 junio 2014 - 00:26:18

Yo pienso que no está sucio.
Lee un poco más atrás.
Existe una explicación básica para abrir el potenciómetro y repararlo.
A mi me funcionó perfecto.

#122 masburros

masburros

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Escrito 08 julio 2014 - 23:03:51

Hola, me gustaría  saber  si vale el potenciometro de un civic para el accord, llevo dos días intentando encontrar la respuesta con el buscador del foro y con el google y no hay manera. Me ofrecen uno en un desguace y no se que hacer.



#123 chiqui

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Escrito 07 octubre 2014 - 07:22:49

Muchas gracias.....a mitad de precio......voy a pedirlo......espero que sea este el problema....


En busca de un repuesto del potenciometro del acelerador, y mirando la referencia que dais, aparece en ebay esto,
http://www.ebay.es/i...bbfdd#vi-ilComp

Pero sí consultas en esa misma página al vendedor, poniendo Honda accord ictdi del 2004, dice que no es compatible.

Consultas:
Alguien que de luz...
Podría ser el acura tsx del 2004 equivalente en alguno de sus motores?
Algún distribuidor español, tipo oscaro podria proporcionarlo?
Algún forero lo,ha comprado últimamente ?

#124 BNA

BNA

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Escrito 07 octubre 2014 - 07:57:54

Hace tiempo busqué el sensor solo y acabé encontrando la pieza completa.
Estoy al 99% seguro de que es esta (creo que llegué a mirarlo en el despiece y era APS 147)
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B002IATXS0?cache=6852f5791b4837515c20964cbf217969π=SY200_QL40&qid=1412664886&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1

#125 skiper

skiper

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Escrito 14 octubre 2014 - 21:56:42

si es eso, pero amazon america, no te deja comprar.... 

 

yo lo encontrado x 111€ puesto en casa

poneis APS147 en el buscador y saldra la pieza

https://www.rockauto...log/catalog.php

pero creo que sera mejor buscar por algun desguace (sirve todos los accord del 2004 al 2008 2.0, diesel, 2.4?), repararlo la explicacion ok, pero donde hay que limar con el dremel en que zona

de la pieza? la pieza negra de plastico donde esta el conector? entonces solo habria que remplazar eso no?

pues lo otro es mecanico.... 

 

y un video informativo, jeje


Editado por skiper, 14 octubre 2014 - 22:20:26.


#126 TRACKER

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Escrito 15 octubre 2014 - 05:02:15

Comprarla de desguace es jugar a la loteria. Mejpr es nueva.

#127 skiper

skiper

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Escrito 15 octubre 2014 - 19:00:31

Comprarla de desguace es jugar a la loteria. Mejpr es nueva.

 

supongo que buscando alguno del 2008 menos posibilidades habra que os toke el gordo :)



#128 Furious

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Escrito 15 octubre 2014 - 19:04:31

Comprarla de desguace es jugar a la loteria. Mejpr es nueva.


+1, ya por esa razón aun no he cambiado el mío, prefiero comprarlo original y almenos tendre la comfianza de que funcionara al 100%.

#129 eha

eha

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Escrito 30 enero 2015 - 00:44:53

sabeis si el civic lo lleva igual. Tengo un 2.2 diesel y de vez en cuando me salta fallo y el coche se queda que no tira. Mira con el obd2 y me suele marcar fallo de sensor de acelerador, pero yo pensaba que estaba detras del pedal.



#130 victorcl

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Escrito 30 enero 2015 - 08:32:21

sabeis si el civic lo lleva igual. Tengo un 2.2 diesel y de vez en cuando me salta fallo y el coche se queda que no tira. Mira con el obd2 y me suele marcar fallo de sensor de acelerador, pero yo pensaba que estaba detras del pedal.

 

Si no es es la misma, el mecanismo debe ser el mismo.

 

Por cierto, no es lo mismo para diésel que para gasolina.



#131 eha

eha

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Escrito 30 enero 2015 - 16:21:02

Para el mio seria el aps 147? Me refiero si el civic diesel y accord diesel llevan el mismo? Pero a vosotros os salta el fallo en el salpicadero?

#132 JAVEL

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Escrito 06 febrero 2015 - 21:36:30

Normalmente mencionais que os pasa a bajas vueltas y despacio pero a mi me lo empezo a hacer al subir de vueltas en adelantamientos, y hoy me lo ha hecho circulando sin pasarlo de 2000 rpm, ¿creeis que puede ser eso? Saludos.



#133 Furious

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Escrito 06 febrero 2015 - 21:46:48

De 2000 mil vueltas para abajo para mi es baja revoluciones.

Vamos yo lo interpreto tal que así;

800rpm ralentí 1000-2500//2500-3500//3500-4500//5000
Bajos Medios Altos Corte

Editado por Furious, 06 febrero 2015 - 21:53:55.


#134 JAVEL

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Escrito 06 febrero 2015 - 21:53:51

Si, pero eso me lo hizo hoy, antes solo a 3500 o asi, para cambiar a 4 al hacer un adelantamiento por ejemplo.



#135 Furious

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Escrito 06 febrero 2015 - 21:57:14

Yo por capricho terminare cambiándolo, puesto que siento unos leves tironcillos a bajas, que no se si se debe al potenciometro o como voy pisando a ras el acelerador a la mas mínima variación de la presión del pie 0,001 mm el coche lo sienta.

#136 JAVEL

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Escrito 07 febrero 2015 - 07:32:29

la pieza seria esta? http://es.aliexpress..._821791005.html , ¿seria cambiar y listo?



#137 Furious

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Escrito 07 febrero 2015 - 16:02:43

Mn... Esa no parece ser la pieza, pero al ser los sensores tan parecidos me confundo entre el MAP y el Potenciometro.

Como sea ese el sensor... Madre mía que precio J@$~#R.

Editado por Furious, 07 febrero 2015 - 16:12:01.


#138 JAVEL

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Escrito 07 febrero 2015 - 19:07:36

A


Editado por JAVEL, 08 febrero 2015 - 07:46:14.


#139 jaime

jaime

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Escrito 08 febrero 2015 - 18:42:22

Yo le he cambiado uno hace ya tiempo. Lo que decís no es cosa de revoluciones sino de posición del acelerador, se puede ir a altas vueltas en punta de gas..... Es ahí cuando se producen los tirones, en punta de gas, no a medio ni gas a fondo

Editado por jaime, 08 febrero 2015 - 18:43:17.


#140 Furious

Furious

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Escrito 09 febrero 2015 - 00:21:03

También es cierto lo que dices pues suelo ir a punta de has, cuanto te costo?




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