Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CARBACHINO ACCORD 8ª DVD-GPS Mod. 8989. Resumen en pagina 7

carbachino gps navegador gps chino dvd

  • Por favor identifícate para responder
875 respuestas en este tema

#241 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 06 diciembre 2011 - 11:53:19

Carba, cuando seas abuelo y muuuuuuuuuy viejete, les cuentas esta historia a tus nietos y verás como flipan!!!

Será algo gracioso a recordar, pero hasta entonces, no veas que dolor de cabeza!!!

Animo, verás como al final va de rechupete.

P.D.: Fontanator, no hay palabras para describir lo tuyo...

#242 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 diciembre 2011 - 12:45:24

Carba, cuando seas abuelo y muuuuuuuuuy viejete, les cuentas esta historia a tus nietos y verás como flipan!!!

Será algo gracioso a recordar, pero hasta entonces, no veas que dolor de cabeza!!!

Jajajjajaajjajaja, ya te digooooooooooo!!!!!!!!!!

P.D.: Fontanator, no hay palabras para describir lo tuyo...

A algunos os sonará que en Oviedo hay una escultura de Woody Allen, de cuando le dieron el Príncipe de Asturias.
Imagen Enviada

Tengo entendido que están pensando ponerle una a Fontanator también para cuando le entreguen el premio a él!!!!!



#243 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 diciembre 2011 - 21:58:48

Fui a probar esta tarde la cámara y encaja perfecta. Nunca un "click" me supo tan a gloria :boing: . El resto......mañana.

#244 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:22:50

Fui a probar esta tarde la cámara y encaja perfecta. Nunca un "click" me supo tan a gloria :boing: . El resto......mañana.

Mañana es el gran día. ANIMO! ;)

#245 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 diciembre 2011 - 00:47:15

esa camara que tienes de sobra no sera para mi modelo???

#246 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 diciembre 2011 - 01:03:32

esa camara que tienes de sobra no sera para mi modelo???

No pepsilina, es para el 8ª, pero no para todos. Sólo para los que llevan un embellecedor plástico negro. Que yo sepa para el 7ª no sirve (repito, que yo sepa). No obstante, en algún post de este mismo tema, hacia el principio, están fotos de la cámara y creo que las medidas.

#247 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 diciembre 2011 - 01:24:38

acabo de ver una sony ccd para el 7º tu cual tienes ntsc o pal aparte del sistema americano y europeo tiene diferencias?

#248 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 diciembre 2011 - 02:04:41

acabo de ver una sony ccd para el 7º tu cual tienes ntsc o pal aparte del sistema americano y europeo tiene diferencias?

Tienes que mirar las caracteristicas de tu chinada, pero normalmente son compatibles con los dos sistemas. Creo haber leido hace tiempo en algún sitio que pAL ofrecía más calidad, pero no me hagas mucho caso. Cualquiera de los dos sistemas es bueno y vas a ver la cámara de maravilla, especialmente con una lente ccd.

#249 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 diciembre 2011 - 15:52:49

Carba hoy dejas al "pequeñin" en el taller no?? Fotos en cuanto puedas... ;)

#250 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 07 diciembre 2011 - 19:02:55

Esta ausencia de noticias es bastante angustiosa. Esperemos que sea porque funciona bien,y está haciendo ese pedazo de reportaje fotográfico que estamos esperando....

Ánimo Carba.

#251 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 diciembre 2011 - 21:43:23

Pues no es el caso, Hube!!! Sólo un segundo, que tengo que bañar al niño. No hay aparato, no funcionó tampoco hoy. Despues de cenar cuento con mas detalle.

Imagen Enviada
A ver, que ahora tengo algo de tiempo. Volvió a instalar el aparato, le conectó las dos pantallas (por lo visto en este se pueden tener simultaneamente), metimos el código...y la radio del coche funcionó, peor la chinada seguía igual que el otro día. Se hartó a hacer pruebas de por donde entraba corriente, por donde salía, en fin, qué se yo, hizo multitud de pruebas y de historias, que las hizo por mi, porque él me decía que tenía que funcionar tal y como estaba. En una de esas albergué un rayo de esperanza, porque le metió corriente al cable de la marcha atrás, y la pantalla cambió a modo cámara (no se veía nada porque no estaba conectada, pero se ponía gris y ponía cam o cámara en una esquina, y al aparato, en ese momento, se le encendían todos los botones del frontal. Me dije...ya está. Pero nada, los botones se encendían pero les dabas y no pasaba nada, y en cuanto dejabas de meter corriente al cable de la cámara, todo volvía a ser como antes. Bueno, así estuvimos un buen rato, haciendo pruebas....hasta que llegó un momento wen que ya me dijo. Jose (carba), yo si quieres te dejo qaquí enredando lo que tu quieras, pero yo no puedo hacer más. Esto no funciona. Y yo, tras ver que Víctor (el instalador) lo había intentado todo por activa y por pasiva, le dije. Mira Víctor, haz el favor de montarme otra vez todo esto como estaba, me cobras, y voy a hacerme a la idea de que esto nunca pasó. Es un tío excelente, la verdad, no le puedo pedir más.
luego me comentó algo, aunque no sé si sabré explicarlo, de que aparte veía otro fallo. Algo así como que la conexión del Climatizador tenía señal de ida, pero no de retorno, o a la inversa. Bueno, que el caso es que según él, la pantalla no podía darme la información del climatizador aún en el caso de que funcionase, y creo que al final me llegó a decir que creía que el climatizador podía no funcionar. Su opinión final fue que le daba la impresión de que este aparato no estaba hecho para este coche en concreto.

Chicos, me quiero olvidar de este tema. Voy a intentar reclamar a LSQ para que me devuelvan el dinero o gastármelo en otra cosa que vendan, aunque sean bolsas de pipas.

Por cierto, Víctor tuvo un detalle que desde mi punto de vosta le honra como profesional y como persona. Me cobró 100 euros, y eso que me instaló el aparato 2 veces y el presupuesto por una instalación era de 200.

Seguramente se me olvida algún detalle que comentaremos más adelante

Editado por Carba, 07 diciembre 2011 - 22:31:40.


#252 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 07 diciembre 2011 - 22:20:28

Pues no es el caso, Hube!!! Sólo un segundo, que tengo que bañar al niño. No hay aparato, no funcionó tampoco hoy. Despues de cenar cuento con mas detalle.



Buenas Carba,
Al final yo también me decidí por esta chinada y la compre en Madrid a Francisco, creo que es el mismo que citabas al inicio del post, todo fue muy rápido, me cayo la paga extra, convenci a la parienta el lunes contacte con Fco. y hoy me instalaron la chinada y de momento la primera impresión bastante buena y esperaba que tu equipo estuviese también instalado para empezar a trastear juntos.
A las malas y aunque tengas que venir a Madrid a la instalación que sepas que sigue habiendo esperanzas y me he quedado con el móvil del instalador (no es la misma tienda de Fco. es otra nave en Alcobendas) 180 euros instalación de equipo mas cámara trasera y antena amplificada para el TDT (que esta versión si la lleva).
Saludos,

Edito:
Carba te dejo unos videos que acabo de hacer con el movil para que veas que si que funciona la Carbachinada


CIMG0721.JPG

http://www.youtube.c...bed/2j3cCtQC2gM

http://www.youtube.c...bed/cbO1oCBtP7c

Editado por Chacalillo, 08 diciembre 2011 - 00:02:54.


#253 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:04:34

Lo siento mucho Carba, no puedo decir mas.

Creo que es acertado exigir garantia por el aparato, a ver que tal se da.

Un abrazo.

#254 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:06:01

Es lo malo de los chinos... lo siento estabamos todos ansiosos

#255 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:28:34

Es una pena. Lo sentimos todos mucho.

Por mi experiencia con tiendas chinas, seguramente te hagan devolverlo (pagando tu los portes) y ellos te mandarán uno nuevo (pagando ellos los portes).

Editado por hube, 07 diciembre 2011 - 23:33:07.


#256 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:49:44

Créeme: lo siento.
No puedo decir más.

#257 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 07 diciembre 2011 - 23:57:18

Llevo siguiendo el hilo desde el primer día ya que quiero hacerme con una pantalla de estas, y ante esto solo puedo decir que es una autentica putada, lo siento de veras.

#258 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:17:24

Chicos, muchísimas gracias a todos por acompañarme en el sentimiento!!!! :triste2: Os lo agradezco de verdad, y además se nota que lo sentís de corazón, lo cual aún me hace sentirme más orgulloso de pertenecer a este foro. Unas cuantas páginas atrás lo dije. A mi estas cosas siempre me salen mal. Me mato buscando, comparando, pidiendo información, sopesando.....y para qué? Para esto!!! En fin, de salud bien, gracias a dios, jajajajaja!!!!

Buenas Carba,
Al final yo también me decidí por esta chinada y la compre en Madrid a Francisco, creo que es el mismo que citabas al inicio del post, todo fue muy rápido, me cayo la paga extra, convenci a la parienta el lunes contacte con Fco. y hoy me instalaron la chinada y de momento la primera impresión bastante buena y esperaba que tu equipo estuviese también instalado para empezar a trastear juntos.
A las malas y aunque tengas que venir a Madrid a la instalación que sepas que sigue habiendo esperanzas y me he quedado con el móvil del instalador (no es la misma tienda de Fco. es otra nave en Alcobendas) 180 euros instalación de equipo mas cámara trasera y antena amplificada para el TDT (que esta versión si la lleva).
Saludos,

Edito:
Carba te dejo unos videos que acabo de hacer con el movil para que veas que si que funciona la Carbachinada




http://www.youtube.c...bed/2j3cCtQC2gM

http://www.youtube.c...bed/cbO1oCBtP7c

Coño, chacalillo, cuanto me alegro!!!!!!! Es estupendo que te decidieras y que funcione bien. Los videos están muy bien, me encantan!!! Oye, tienes que darnos mucha información del aparato, por favor!!! Precio, qué tal la TDT, si va el bT original, qué tal el navegador, el rds....qué se yo!!! Queremos saberlo todo!!!! Ten en ciuanta que habrá gente interesada, como Henry79 y seguro que algunos otros a los que les puedes dar una información valiosísima de primera mano!!!
Qué envidia madreeeeeeeeee, jajajajjajajaja!!!!!!!
Enhorabuena, de corazón. Al menos salió algo bueno de todo esto!!!! :boing:

#259 Chacalillo

Chacalillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC Executive Piel

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:30:15

Chicos, muchísimas gracias a todos por acompañarme en el sentimiento!!!! :triste2: Os lo agradezco de verdad, y además se nota que lo sentís de corazón, lo cual aún me hace sentirme más orgulloso de pertenecer a este foro. Unas cuantas páginas atrás lo dije. A mi estas cosas siempre me salen mal. Me mato buscando, comparando, pidiendo información, sopesando.....y para qué? Para esto!!! En fin, de salud bien, gracias a dios, jajajajaja!!!!


Coño, chacalillo, cuanto me alegro!!!!!!! Es estupendo que te decidieras y que funcione bien. Los videos están muy bien, me encantan!!! Oye, tienes que darnos mucha información del aparato, por favor!!! Precio, qué tal la TDT, si va el bT original, qué tal el navegador, el rds....qué se yo!!! Queremos saberlo todo!!!! Ten en ciuanta que habrá gente interesada, como Henry79 y seguro que algunos otros a los que les puedes dar una información valiosísima de primera mano!!!
Qué envidia madreeeeeeeeee, jajajajjajajaja!!!!!!!
Enhorabuena, de corazón. Al menos salió algo bueno de todo esto!!!! :boing:


Carba no crees que el problema fue el instalador que no sabia por donde coger el aparato??? por eso te decia que tal vez la chinada este bien por que es exactamente el mismo modelo que el tuyo, envíame una foto de la caja de embalaje que seguro es la misma, un saludo aun no esta todo perdido.

Lo poco que he podido probar, Bluethooth original reconoce y conecta con el movil, pero no se escucha nada cuando contestas, asi que de momento con el chino que no esta nada mal, por el reconocimiento de numero en la pantalla, el navegador una pasada aunque tengo que configurar mejor las alerta que me volvieron loco con tanto pitido y alarmas :crazy: , la pantalla de 8" es tochisima y se ve de lujo (al menos el navegador), me dejaron en la guantera otra entrada de USB y otra de IPhone, la entrada USB original sigue funcionando, los sensores del climatizador aparecen en la chinada como se ve en el video sincroniza bastante bien con el equipo original del coche. Bueno a ver si el finde trasteo un poco mas y voy subiendo videos con mejor resolución.

Un Saludo y no te desanimes,

Por cierto el precio de la chinada con TDT, antena Amplificada para TDT y camara = 699,02 euros


Editado por Chacalillo, 08 diciembre 2011 - 00:44:28.


#260 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:44:59

Carba no crees que el problema fue el instalador que no sabia por donde coger el aparato??? por eso te decia que tal vez la chinada este bien por que es exactamente el mismo modelo que el tuyo, envíame una foto de la caja de embalaje que seguro es la misma, un saludo aun no esta todo perdido.

Lo poco que he podido probar, Bluethooth original reconoce y conecta con el movil, pero no se escucha nada cuando contestas, asi que de momento con el chino que no esta nada mal, por el reconocimiento de numero en la pantalla, el navegador una pasada aunque tengo que configurar mejor las alerta que me volvieron loco con tanto pitido y alarmas :crazy: , la pantalla de 8" es tochisima y se ve de lujo (al menos el navegador), me dejaron en la guantera otra entrada de USB y otra de IPhone, la entrada USB original sigue funcionando, los sensores del climatizador aparecen en la chinada como se ve en el video sincroniza bastante bien con el equipo original del coche. Bueno a ver si el finde trasteo un poco mas y voy subiendo videos con mejor resolución.

Un Saludo y no te desanimes,

Por cierto el precio de la chinada con TDT, antena Amplificada para TDT y camara = 699,02 euros

Pues mira, creo que no, pero no puedo poner la mano en el fuego. Había montado otros de la misma casa y sin problemas y me dió la impresión de saber perfectamente lo que hacía, pero claro, yo no soy profesional. El desde luego profesional es....ahora, si metió la pata con este aparato....pues creo que no. El mismo Francisco me dijo que a ellos un 5% aproximadamente de los paratos les venían defectuosos, pero claro, ellos los devuelven y te dan otro. Igual me tocó a mi.
Mañana te pongo una foto de la caja para que me digas si es igual. Es que la dejé en el coche, no quería ni verla!!!!!
Cuanto me alegro por ti, amigo!!!!
Y eso, estudia bien el aparato porque te voy a abrasar a preguntas. si quieres aquí, por mi encantado, o si lo prefieres abre u hilo con tu aparato.
Un abrazo y a disfrutar la chinada!!!!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: carbachino, gps, navegador, gps chino, dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos