Gracias, Glober, qué razón tienes!!! Y ademas hay mucha solidaridad, porque en la vida hay mucha gente que, pudiendo ayudarte, no lo hace...y si puede joderte, mejor todavía!!!
Ahora, y por recomendación del maestro Fonta, quiero encontrar un firm para tener de reserva por si algún día se me corrompe el que tengo. Pero.....vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
Creo que un firmware es como si fuera el software del aparato. corregidme si me equivoco. Es decir, como si fuera el Windows XP o el Windows 7? ¿O eso es el sistema operativo y el firm es lo que hace que tenga determinada apariencia en cuanto a sus funciones, carátulas, etc? (Ahora que lo escribo, creo que más bien esto, no?)
En fin, además de aclararme esto necesito saber dónde está ese firm. ¿Lo tengo en la tarjeta que va metida con el GPS? ¿O está "dentro" del aparato? ¿Es un solo archivo que se puede borrar y sustituír por otro así alegremente? ¿Alguien me puede proporcionar un firm? Creo que Chacalillo tenía uno, pero los gemelos le deben de estar absorbiendo todo su ser!!! (Paso de preguntar a los chinos porque es como hablar con una pared).
Y además, pero eso más adelante, a ver si alguno puede decirme cómo se cambia ese firmware, pero como ya decía el otro día, en plan explicación para niño de cinco años, es decir, en plan....mira, vas al garaje...abres el coche....metes la llave en el contacto......es decir, como me explica las cosas Fontanator.
Bueno, además de a mi, estoy seguro de que las explicaciones también servirán a mucha gente que, como yo, somos ineptos informáticos.
Editado por Carba, 18 December 2012 - 11:32:55.