

Civic coupe 125cv VS Leon FR TDI 150cv
#61
Escrito 04 July 2005 - 10:46:02

#62
Escrito 04 July 2005 - 10:48:09
el dueño, se trababa cambiando marchas, primero llegaba al corte, luego cambiaba demasiado antes, luego fallo... bah
Luego me lo dejaron a mi, lo primero que hice fue quitar el control de tracción, solo estorba, tule pisas y el chisme ese te quita gas...
el leon solo sirve para salir a fondo desde primera, si sigues primera segunda y tol rato en la zona "buena" 3000~3500, pues anda bastante, decir que al meter segunda a fondo patinaron las ruedas... pero eso no quiere decir que tire ejejeej
el motor es muy vago, si vas en 3ª asi normal y le pisas... HOla?¿?hay alguien bajo el capó? ei motor que te estoy pisando a fondo... al cabo de un buen rato, empieza a proder y se lanza...
No soy un experto en conducción (todavia

resulta que el dueño tiene el cambio de marchas para hacer bonito...
Ahi se queda, no me compraría un coche diésel, no es divertido, no és nervioso...
salu2
#63
Escrito 04 July 2005 - 14:21:39

con el petrolas ese de 170cv...q erendira 190 se llevara a los TYPE R como le de la gana entonmces...
y una cosa si los FR dan 170 cv xq lo venden como 150...
a mi el otro día una amiga se compro un cordoba TDI (la tia anda d su casa al instituto y poko mas pero se comrpo un TDI 110/115 o una cosa y el del conce de la seat le dijo q dava 130... entonces xq si da 130 xq no lo venedne x uno de 130....)
#64
Escrito 04 July 2005 - 14:26:55

esa payasada que dicen de que los de seat tienen la delicadeza de poner 20 cv menos para que no pagues tanto de seguro... pa mi k a la seat se la pela si pagas mas o menos de seguro jajaja, o no?
#65
Escrito 04 July 2005 - 14:28:25


Un diesel y mas un turbo diesel le pisas y tarda en responder unas decimas de segundo o más que me parece incomodo para la conduccion deportiva.
Ademas el coche a relentí parece un tractor

No siente la potencia ya que no sube de vueltas nada.....
En general no me gustan los diesel,, ademas de que si yo tubiera un diesel llevaría ya 4 o 5 turbos reventados y seguro que más fallos de motor.
#66
Escrito 04 July 2005 - 19:29:00
D todas formas mirar lo q le sirve a este los caballos extras jejeje

#67
Escrito 04 July 2005 - 20:56:32






#69
Escrito 05 July 2005 - 06:05:03
Passat antiguo de 130 cv. Prueba autopista: dió 152 cavallos (22 cavallos mas!!!) es como si mi accord diera 162! y de PAR dió 38.5 cuando oficiales son 31.6, casi 7 mkg de mas!
Accord I-ctdi: potencia en banco: 143.1 CV (uy, da solo 3 caballos mas!, vaya mierda!) - Par: 36.4 (34.7 oficial).
0-100: Passat: 9.51
Accord: 9.29
0-160: Passat 26.32
Accord: 25.27 (1 segundo menos)
0-1000: Passat: 30.91
Accord: 30.58
OJO:
80-120 en 6a: Passat: 10.51
80-120 en 5a: Accord: 10.79
Esto es lo mejor, el passat hace el 80-120 en 6a mas rapido que el Accord en 5a, sobretodo contando que tiene una sexta de 56.03 mientras el Accord la tiene de 51!! El Passat se permite de tirar una marcha de 5 km mas larga cada 1000 rpm de mas (con menos potencia oficial) y encima sacar menor tiempo! Vaya pasada de maquina. Y eso que no es un A-4!! Que ya corre mas.
Ahora pensaros todas las mediciones del Passat con 20 cavallos menos y el Par que tiene que dar de la casa! y imaginaros también las del Accord con 3 cv menos! Cuanta diferencia habria ahora?
Alguna vez, sobretodo probando Ibiza Cupra TDI, los de coche actual han dicho que les habian dado una unidad que sacaba mucho humo negro y que daba la impresion de que "iba pasado de tuerca", lo mas bueno de todo es que se dan cuenta y encima lo prueban!!!
O son tontos los de volkswagen a vender coches con 20 caballos de mas o son tontos los de las revistas que no se dan cuenta de los "coches" que les dan para probar o somo tontos nosotros que nos compramos coches que sacan su potencia oficial!

Compraros coches del grupo Vag que dan mas caballos, lastima que los caballos virtuales no sirvan para estar delante!

#70
Escrito 05 July 2005 - 12:55:59
El problema del vtec esk si te pillan desprevenido cuesta reaccionar, pero bueno esos fr no son tan fieros como los pintan, y mas con los pilotos k los llevan k suelen dar pena. En autopista abierta es el unico sitio k pueden dar guerra, por que en ciudad las primeras marchas son parejas relativamente (aunk si el tio sabe salir el Fr hace 8s creo), i prevalece generalemente la anticipacion de carriles,,, i en carreteritas ia pueden tener TPC DSP GPS que mis koni son mis koni, y sus mas de 1300kg suponiendo k llevan el "pack" navegador asientos de cuero paragolpes cupra letras FR cromadas i color amarillo... les dejan sin opciones.
Salu2
#71
Escrito 05 July 2005 - 13:40:55
jajajajaj
PD mu xula esa foto del FR kn los turbos petados!!!
#72
Escrito 06 July 2005 - 16:14:20
Yo en mi anterior koche un corsa 1,5 turbodiesel, lo tenia exactamente igual a un gsi, con los faldones, defensas.....deklaraba de kasa 67,5 cv, la primera vez y la ultima que lo meti en banco dió 78,9 cv, sin hacerle ninguna mod.
Lo dicho, no quiero defenderlos, pero los turbos si dan esos cv.
Ahora kuando le ponga 4 pijadas mas al ek3 haber si me sorprende komo el de hatch, jejejejejejejejeej a por eses 130cv para konvertirlo en ek3 ferio.
Saludos y a darles a los petrolas.
P.D: En kasa también tengo un astra sportive dti, lo pilota mi hermano y me dice que si tal que si kual, pero kuando lo llevo en mi pobrecillo ek3 y ve que en 2ª a 7200 rpm da de markador 110 se keda con kara de susto, jejejejejejejejejejejejejejejej
HONDA POWAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#73
Escrito 06 July 2005 - 19:00:52
#74
Escrito 06 July 2005 - 21:49:35
#75
Escrito 07 July 2005 - 01:26:09

#76
Escrito 07 July 2005 - 13:46:51
#77
Escrito 07 July 2005 - 14:29:19
cuando pasen estas cosas no fiaros mucho porq esteticamente todos son iguales, a no ser que ciertamente lo sepas.
esta claro que un FR no era. o estaria rebentaisimo!!!
#78
Escrito 07 July 2005 - 14:34:58

En cuanto meta yo 3ª seguro que no le huelo creo

Pero con las modificaciones que pretendo espero hacerle frente

#79
Escrito 08 July 2005 - 08:15:52

#80
Escrito 08 July 2005 - 13:55:22

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