Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué tal aceleran nuestros Ludes? (videos)


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#101 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2012 - 19:46:42

pero bueno miremos como lo miremos... los h22a son unos motores esplendidos y muy rápidos a mi me encanta como van, suavidad y confort de marcha, con fuerza en bajas, silencioso, pero después en altas... sonido inconfundible y nervio puro jeje este sera otro coche se quedara indefinidamente en mi casa jeje

Editado por BlackDie, 09 octubre 2012 - 19:47:45.


#102 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 09 octubre 2012 - 19:58:28

pero bueno miremos como lo miremos... los h22a son unos motores esplendidos y muy rápidos a mi me encanta como van, suavidad y confort de marcha, con fuerza en bajas, silencioso, pero después en altas... sonido inconfundible y nervio puro jeje este sera otro coche se quedara indefinidamente en mi casa jeje

Para mi lo mejor del coche es el motor y la estabilidad a alta velocidad. también tengo un Accord 7ª y el Prelude a alta velocidad transmite mucha mas sensacion de control y seguridad, mas aplomo.

Del motor hay una cosa curiosa que supongo que todos estareis de acuerdo conmigo, y es que en parado no vibra NADA!! jeje.. es increible el coche en este sentido. Tocas la palanca de cambios en los semaforos y notas que no existe la minima vibracion.. parece como si el coche no estuviera arrancado,jeje.

Esto también va por gustos, pero yo he probado el Civic Type-R EP3 y cuando entra el VTEC no se nota con la misma garra que un H22. Me gusta mas el tacto del H22, aunque no estoy diciendo que el K20 del Civic Type-R sea inferior, ni mucho menos.. Simplemente me transmite mas el motor del Lude a altas rpm.>

#103 Kankkunen

Kankkunen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 09 octubre 2012 - 20:58:48

He modificado los titulos de los videos 0-100 indicando que el crono esta medido mediante el velocimetro, y es cierto que en lugar de 6,6, ese video tarda 7,3/7,4, mas o menos, asi que llego a la conclusion de que tengo un cepo, jeje..

El tiempo que puse que tardo (6,6 y 6,5 en los ultimos que he subido) no lo voy a modificar en el titulo,porque al fin y al cabo son eso, mediciones del v elocimetro.

Ademas, la mayoria de la gente hace asi los videos.. pone 0-100 en 8,3 y resulta que hay que añadir casi un segundo mas, es algo muy normal.>

#104 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 octubre 2012 - 21:36:18

por supuesto no es el tullo solo jeje son todos los de ese tipo XD 7 segundos es mas o menos lo normar, 6.9 s. es una buena aceleración a quien no le guste puede comprarse un fr de esos que dan 260 km/h jajjajajajaja

#105 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 octubre 2012 - 00:34:33

yo sinceramente de los hondas a los que me subi civic eg6, prelude 2.2 vtec y honda s2000 este último lo llege a probar. pues el que mas me impresiono fue el prelude yo no se si es porque cuando de aquella cuando me subi tendria sobre los 15años mas o menos y claro con esa edad igual es que todo corre jeje pero si, me dejo muy buena impresion la entrada del vtec si que se notaba pegandome al asiento literalmente, porque fue subir y salir a tope en vtec y el coche se desacia en vida. en cuanto al s2000 corre si pero no notas tanto la patada es decir, es mas progresivo. y cuando vas descapotado te da una sensacion de que pasa todo rapido muy parecido a la sensacion que te da una moto y también me gusta mucho.

eso si, el lude 4ºgen esta entre mis futuras preferencias.

Editado por pedro46, 10 octubre 2012 - 00:41:18.


#106 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 octubre 2012 - 09:08:30

Tanto hablar de vuestros coches y me están entrando ganas de verlos... quedada preludera? jejeje Antes de que Pumuka venda el suyo!!

#107 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 octubre 2012 - 17:56:06

es estaria genial mirar mas preludes y que sean 2.2 ya seria la ostia, me siento como el de la peli soy leyenda jaja solo por el mundo, cada vez que veo un prelude es porque hay un escaparate en el que se ve el mio jajaja

#108 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 octubre 2012 - 22:39:39

es estaria genial mirar mas preludes y que sean 2.2 ya seria la ostia, me siento como el de la peli soy leyenda jaja solo por el mundo, cada vez que veo un prelude es porque hay un escaparate en el que se ve el mio jajaja

Por aquí en Badajoz hay un 2.0 del 99, del mismo color que el mío, pero un poco descuidado.

El mi 2.2 es único en Badajoz, eso creo.

#109 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 octubre 2012 - 22:50:01

Por aquí en Badajoz hay un 2.0 del 99, del mismo color que el mío, pero un poco descuidado.

El mi 2.2 es único en Badajoz, eso creo.


el mio es el h22a1 del 93 y por el sur de Galicia no me llevo cruzado con otro... el 2.0 si pero el 2.2 aunque fuese el h22a2 que es mas común pero ni eso... me gustaría cuadrar con mas y comentar experiencias que nos puedan ayudar en algún momento, avía que quedar con Prelude200hp para ver el prelude en estado puro jaja

#110 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 11 octubre 2012 - 12:24:45

Ufff... ya empieza a arder lo de ver otros preludes jejeje

Si se hace una quedada preludera yo iría de cabeza, ya que siempre son quedadas más genéricas y nunca se ve a gente con este modelo. Contad con mi h22a8 para un encuentro. Y ya si eso el que quiera que demuestre que hace los 0-100 en 6'6 segundos jiji (bromita)

#111 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2012 - 15:23:23

Ufff... ya empieza a arder lo de ver otros preludes jejeje

Si se hace una quedada preludera yo iría de cabeza, ya que siempre son quedadas más genéricas y nunca se ve a gente con este modelo. Contad con mi h22a8 para un encuentro. Y ya si eso el que quiera que demuestre que hace los 0-100 en 6'6 segundos jiji (bromita)


eso eso jaja donde hablen los hechos que se quiten los videos y palabras, yo si alguno fuese mas rapido que el mio no me voy a pikar... si me piko si un clio o similares me gana jajaja el problema de hacer esa quedada es que estamos todos muy esparcidos

#112 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 11 octubre 2012 - 16:57:27

eso eso jaja donde hablen los hechos que se quiten los videos y palabras, yo si alguno fuese mas rapido que el mio no me voy a pikar... si me piko si un clio o similares me gana jajaja el problema de hacer esa quedada es que estamos todos muy esparcidos

Efectiviwonder, y las perras no sobran ahora precisamente.

#113 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2012 - 18:29:58

Efectiviwonder, y las perras no sobran ahora precisamente.


tenemos que tratar que honda nos subvencione jaja una publicidad de la hostia xDD

#114 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 00:18:50

Las décimas de segundo vuelan, y el método no parece el más preciso que se diga, pero bueno, para entretenerse y pasar el rato si que valen estas mediciones y vídeos.

A mi la verdad es que me da igual el 0-100 que hagan. Yo no cambio el H22 por un turboalimentado más rápido que el nuestro. El Prelude es MUY satisfactorio como coche deportivo.

#115 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 09:57:48

Si está bien organizada a mi no me importaría desplazarme. Y no discutiría si se hiciese en el centro para favorecer a todos por igual (a mi me pilla a 400 km).

#116 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 octubre 2012 - 14:11:16

Si está bien organizada a mi no me importaría desplazarme. Y no discutiría si se hiciese en el centro para favorecer a todos por igual (a mi me pilla a 400 km).

A mí también me pilla Madrid a 400 km.

En diciembre de 2011 fui a Talavera de la Reina, 300 km (Toledo) a una Kedada de coches.net, con el Prelude.

#117 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 octubre 2012 - 15:10:14

Y mereció la pena? A mi la verdad es que me encantaría ver una veintena de preludes juntos. A la última nacional de hondaspirit que se hizo no fui y me quedé con las ganas, lástima que ya no se organice nada. Lo último que fui era la nacional de CRX del Sol, que tuve que ir con el prelude de "invitado" ya que me deshice del CRX, pero no es que fuera un éxito rotundo digamos..

#118 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 octubre 2012 - 17:35:23

Y mereció la pena? A mi la verdad es que me encantaría ver una veintena de preludes juntos. A la última nacional de hondaspirit que se hizo no fui y me quedé con las ganas, lástima que ya no se organice nada. Lo último que fui era la nacional de CRX del Sol, que tuve que ir con el prelude de "invitado" ya que me deshice del CRX, pero no es que fuera un éxito rotundo digamos..

Claro que mereció la pena, aunque era el único Honda, fue uno de los protagonistas.

Quedamos en un circuito de Kart´s, y luego nos fuimos a comer. 600 km le hice al Prelude en el día.

#119 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 octubre 2012 - 21:46:12

a mi madrid me queda a 650 km xDDD

#120 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 octubre 2012 - 16:11:46

Yo un esfuerzo ya hago, para escaparme un día y tal, y desplazarme a una kdd. Pero la verdad es que hoy está difícil que la gente se mueva muchos kms. La cosa está muy malita, Seizen........ Creo recordar que en 2008 o 2009 se intentó una kdd de Accords y no hubo manera. No se movía ni Dios. Intentarlo hoy va a ser más complicado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos