Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda es una marca premium?


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2012 - 22:39:27

no está mal la de tinta que has gastado jaja

interesante el comentario, pero me ha dejado algo indiferente. Creo que en algunas cosas no tienes razón, y me remito a las palabras de otros comentarios que he posteado en este hilo. Una marca premiun no tiene por que ser objetivamente de calidad superior al de una marca generalista. Como dije, no por ser una marca que se hace pagar más, tiene que tener unas características mejores que una de "inferior".
Que una marca sea premium o no está en la mente del consumidor. El precio no es más que otra variable que refuerza esta característica y hace diferenciar a la marca del resto del mercado.


Es una cita:
http://comunidad.ter...ShowThread.aspx

#42 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 febrero 2012 - 00:12:01

:aplauso:
no está mal la de tinta que has gastado jaja

interesante el comentario, pero me ha dejado algo indiferente. Creo que en algunas cosas no tienes razón, y me remito a las palabras de otros comentarios que he posteado en este hilo. Una marca premiun no tiene por que ser objetivamente de calidad superior al de una marca generalista. Como dije, no por ser una marca que se hace pagar más, tiene que tener unas características mejores que una de "inferior".
Que una marca sea premium o no está en la mente del consumidor. El precio no es más que otra variable que refuerza esta característica y hace diferenciar a la marca del resto del mercado.

No gasteis más tinta en interpretar de lo que ya está definido.
Comercialmente un sector de "premium" es aquel dirigido a clientes de alto nivel.
Como he dicho anteriormente es más el cliente que el producto el que lo hace premium o no, y visto el nivel de exigencia de muchos propietarios y foreros yo creo que si lo es. Estética, representación, marca de calidad o prestigio etc, son factores que mueven a muchos clientes de otras marcas y modelos de precios muy elevados pero no son como muchos de nosotros, que somos los de más nivel. ;)

Editado por AnxKarbon, 24 febrero 2012 - 00:13:06.


#43 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 febrero 2012 - 09:38:52

ahi le has dado, si tu coche es premium o no , lo decides tú , no el vecino....jajajaja

japos al poder !!!!! ;)

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2012 - 09:57:46

Coincido. Muchas veces es el cliente el que considera a su marca Premium porque valora más que otros alguna de las ventajas que ofrece. A mí me pasa con Honda por dos factores:
- La fiabilidad que me ha demostrado en mi ACCORD/Jazz/CRX/Prelude. También valoro los 5 años de garantía.
- Me dan trato Premium en mi CONCESION.

Conclusión: me compensa comprarme otro ACCORD.

Y ello Aunque sé que los Honda también se averían, porque el Taller de mi concesión también factura, y no solo por operaciones de mantenimiento.

#45 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 febrero 2012 - 10:54:44

Gracias por los aportes con enlaces exteriores (por cierto, hay un comentario copiado).

Como bien decís algunos: el propietario es el que acaba determinando si su coche es premium o no.

Cuando me compre el Accord valore muy seriamente, entre otros, el C180 kompresor (era el que mas se equiparaba a mi 2.4 por precio "de partida", puesto que el siguiente motor del merche de partida sin extras ya valia como 6 mil euros mas). Equiparando ambos coches en equipamiento, el Mercedes me costaba en torno a 13 mil euros mas....y eso que me hacían un magnífico descuento (amistades): anda que no he aprovechado yo esa diferencia de euros.

Hay marcas que tienen coches "sobrevalorados", pero han conseguido que la gente los asocie con "imagen social" (aunque luego a alguno le acabe costando caro su "imagen social" y como muestra sólo hay que ver en la situación en la que nos encontramos, entre otras cosas por aparentar y vivir por encima de las posibilidades reales de uno.).

Por cierto y, dicho por los propios empleados de algunos conces de estas marcas "premium", muchos de los coches modernos que tienen en su gama, no tienen nada que ver con los modelos que tenían hace unos años: esos si eran premiun...ahora podría decirse que son "carum". Estoy seguro que si el sentido común (el más difícil de los sentidos) fuera tenido en cuenta, mucha gente que se compro su premiun, se hubiera comprado algo más "acorde con sus posibilidades". Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y se compra lo que quiere, pero por eso he hablado del sentido común: uno se debe de comprar lo que puede, no lo que quiere...y el tiempo te acabará dando la razón.

Saludos y a seguir disfrutando de nuestros japos.

#46 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2012 - 11:05:09

En esas marcas caras se ven algunos que parecen escapados de algún penal,o próximos a ingresar como los de la abeja.Saludos.

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2012 - 17:41:15

Hombre, la opinion del cliente hace que una marca sea premium o no tiene validez hasta un cierto punto, porque a alguien le puede encantar seat, pero eso no la hace premium, en el fondo es como las 'putas de alto standing' no es que sean mejores que las demas, en ese caso, el premium es el cliente que es el que tiene la pasta y esta dispuesto a gastarla, no la pilingui :lol2:

#48 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 febrero 2012 - 21:56:51

Después de ver en Tele 5 como un tren embiste a un Honda y sólo le abolla el maletero.pues sí,es una marca "premium".Saludos.

#49 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 24 febrero 2012 - 22:01:45

en fin... creo que hay pocos que se lean los diferentes comentarios

#50 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 24 febrero 2012 - 22:47:40

Escrito 15 febrero 2012 - 20:10:41
Honda no se si es premium. Lo que es seguro es que los premium somos los que compramos/tenemos Honda.
Hala pues

--------------------------------------
Insisto en mi comentario del 15.

#51 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 febrero 2012 - 23:50:16

Ante todo vuelvo a dar las gracias a todos por vuestras respuestas, pero después de leerlas todas sigo teniendo dudas, porque bueno cuando me compre el crv pude comprarme otro suv mas barato, renault, nissan, citroen, peugeot, incluso toyota rav4, pero al final me compre Honda.
Un tio mio se compro un toyota Auris pero el que le gustaba era el civic, pues no se le compro porque había 4000 euros de diferencia, a lo que voy es que con practicamente las mismas prestaciones los Honda son mas caros, sean mejores o no, pero son mas caros, lo que pasa es que si te vas a otras marcas como audi o bmw, entonces la diferencia se dispara. A mi me parece que esta en ese limite entre unos y otros, es decir en mitad, esta claro que Honda no es peugeot ni renault para mi estamos a años luz pero tampoco somos bmw, lo mismo nos tenemos que inventar un status.

#52 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 febrero 2012 - 02:16:05

Hombre, la opinion del cliente hace que una marca sea premium o no tiene validez hasta un cierto punto, porque a alguien le puede encantar seat, pero eso no la hace premium, en el fondo es como las 'p#%@$ de alto standing' no es que sean mejores que las demas, en ese caso, el premium es el cliente que es el que tiene la pasta y esta dispuesto a gastarla, no la pilingui :lol2:


Viva Berlusconi y el macho rancio,.......................
creo que ignoras que en este foro como en resto el mundo tamién hay mujeres "inteligentes" y mucho más que los que haceis estos comentarios, vergonzoso lo de los moderadores, ahora direis que era broma pero se os ve el plumero....
SSSSSSSSSSSS

#53 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 febrero 2012 - 02:33:29

Viva Berlusconi y el macho rancio,.......................
creo que ignoras que en este foro como en resto el mundo tamién hay mujeres "inteligentes" y mucho más que los que haceis estos comentarios, vergonzoso lo de los moderadores, ahora direis que era broma pero se os ve el plumero....
SSSSSSSSSSSS

Bueno, amigo Sonda, no saquemos las cosas de quicio, que es un comentario inocente y simpático. Y las p#%@$, te guste o no, existen y existirán.
Eso sí, no estoy de acuerdo con antrax. Las de alto standing son mejores. Al menos, más pivones.

#54 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 febrero 2012 - 02:46:19

Si muy simpático y ............machista como muchos por lo que se ve, tu opinas, yo también.........y yo me descojono.
SSSSSSSSSSSS

#55 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 25 febrero 2012 - 11:22:55

Pues en su comentario, antrax tiene mucha razón. Creo que es el único que entiende lo que es una marca premium.
Y la comparación que a hecho denota saber de lo que está hablando.

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2012 - 16:37:23

Ahora vamos a negar que existe la corrupción, las drogas y la prostitución, yo no he dicho que sean todas putas, es algo que existe y existirá y como ejemplo viene al caso, yo si me he descojonado.

#57 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 febrero 2012 - 16:18:13

Si muy simpático y ............machista como muchos por lo que se ve, tu opinas, yo también.........y yo me descojono.
SSSSSSSSSSSS

A mi también me ha parecido graciosa la comparación, y de hecho casi se entiende mejor de lo que se esta hablando. Tampoco creo que haya ido de machista con ese comentario.

Podria haber dicho Gigolos en vez de pilinguis, ¿y que ? ¿no hubiera pasado nada, no? XD

P.D. Haya paz!!

Editado por charliebrown_26, 29 febrero 2012 - 16:19:29.


#58 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 febrero 2012 - 23:40:40

cuando veais a los jugadores del madrid o barsa en un honda ..entonces sera premium ..mientras los compren gente normal y corriente..sera otra marca mas..
para mi ni lo es ..y ni estara nunca cerca de serlo...eso si en fiabilidad son numero 1

Editado por spooner, 29 febrero 2012 - 23:43:53.


#59 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2012 - 10:46:08

Pues lo que cuenta es la fiabilidad,porque a un futbolista no lo veo muy experto en mecánica,además los Audis se los prestan.Saludos.

#60 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 marzo 2012 - 12:01:43

cuando veais a los jugadores del madrid o barsa en un honda ..entonces sera premium ..mientras los compren gente normal y corriente..sera otra marca mas..
para mi ni lo es ..y ni estara nunca cerca de serlo...eso si en fiabilidad son numero 1

a esa gente se los regalan las marcas para hacer publicidad y hacerlos "premium" sé de lo que hablo.

si honda les regala un NSX , seguro que no le hacen ascos.....jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos