Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#141 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 marzo 2012 - 13:49:25

Una respuesta fuera de tono. Creo que solo he abierto un Hilo sobre el Civic en el Subforo Accord. No cuatro. EL DE LA PIEL.

h**p://clubhondaspirit.com/foro/index.php?app=core&module=search&do=user_activity&search_app=forums&mid=2910&sid=6de8a7f42a1a4ef1b6325fdeb2b72093&search_app_filters[forums][searchInKey]=&userMode=title

Y está abierto aquí porque aquí es donde tengo más amigos dispuestos a ayudarme (es lo que pedía en el titulo del hilo, AYUDA). Y porque es en los ACCORD donde se han comprado más unidades Honda con piel. Aunque si ello te molesta, solo tienes que:

a. No postear aquí, porque no estás dispuesto a ayudar o
b. Reportar mis temas al equipo de moderación.

En cualquier caso ya te digo que he empezado a postear en el hilo Civic mis impresiones sobre el coche, o en el área gráfica. Pincha en MI PERFIL/CONTENIDO. Solo tienes que buscarlos en esos Subforos., en un hilo ya creado sobre el Modelo, y que YO NO FUI quien abrió el Tema ACCORD Vs Civic 2012 en este Subforo.

Pd. ¿Nunca te has planteado porqué las conversaciones en las que intervienes terminan así?...


Totalmente de acuerdo contigo Yayo. Este es un foro de caballeros, y tú no tienes nada que demostrar. Siempre dispuesto a ayudar y a contestar con respeto y sin dobles intenciones.

Saludos.

Editado por neilpride, 18 marzo 2012 - 13:49:51.


#142 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 marzo 2012 - 14:00:09

Pues será que no necesito alimentar mi ego a base de postear, o que ya cansa ver post de supuestos problemas de Honda que no son más que en la mente de los usuarios, y que digo las cosas claras sin rendir acto de vasallaje que eso de los caballeros suena ya muy rancio.
Yayo puedes contar los post que has abierto exponiendo problemas o lo mal que lo hace Honda en muchos aspectos, en este y otoros subforos y en muchos casos yo no estoy en absoluto de acuerdo y no veo tales problemas, sólo desvirtúan la grandeza de la marca, por lo que el problema será otro que no llego a entender, simplemente eso. Pero desde mi primer post los moderadores metieron la pata y ya me he acostumbrado a que el foro funciona así.
Saludossssss

#143 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2012 - 17:03:18

A ver, Sonda..... Me estoy tomando esto muy en serio, me refiero a la compra del coche, no en vano el coche es, despues de mi casa, la inversión más importante que hago, pero también me tomo en serio tus palabras hacia mí: entiendo, a sensu contario, que afirmas que "alimento mi ego a base postear". Hombre, creo que mi trayectoria en el foro me avala, pero que siendo yo moderador me reproches mis mensajes, el número de los mismos, o incluso su contenido, sinceramente me molesta.

Si saco a relucir este tema en concreto es porque, de verdad, me preocupa, y lo quería compartir con vosotros, y si escribo criticando a la marca intentando fundamentar mi razonamiento es porque me gusta la marca y desearía que mejorara, como todos los que, en ocasiones, comparten mis razonamientos, porque aquí no somos precisamente talibanes de la marca. Me parece que yo, de Troll, no voy.... ¿Porqué voy a tener que alabar siempre a la marca si noto que hay cosas mejorables? No crees que poniendo de manifiesto las debilidades de la marca se contribuye a que esta las conozca, las corrija, y contribuir a hacerla MEJOR? ¿Porqué no buscas mis post en los que alabo a la marca por su fiabilidad o la calidad de sus productos? ¿Es que no crees que en la gama Civic falta un motor Diesel de 125CV? ¿Es que no crees que es chocante que para comprar un Civic con Xenon te tengas que comprar un Exe? ¿Es que no crees que en la gama Civic sería bueno un Diesel AUTOMATICO? ¿No crees que hay marcas, como Mazda, que se publicita más en TV? ¿Sigo....? ¿Crees que si la marca no me gustara escribiría post como este? http://clubhondaspir...ost__p__1903039

Que el resto del equipo de moderación opine sobre tí como yo por las salidas como las que a veces tienes, como esta, sin sentido (a pesar de que tú señales que somos los moderadores los que metimos la pata) no es tampoco un secreto. Sí lo son los reportes que hemos recibido por algunas de tus participaciones en el foro, como así lo demuestra tu nivel de advertencia en el mismo. No te preocupes, que no voy ahora a hacerlo público.
Solo te pido que expongas tus ideas de forma educada y fundamentada, admitiendo, si procede, tus errores, como yo lo hago, y que si alguien te contesta rebatiendo tus opiniones no te enfades y salgas por peteneras, como has hecho conmigo, equivocándote al atribuirme la apertura de cuatro temas en un Subforo de forma incorrecta, o la de este mismo, cuando de su lectura y de la trayectoria de su autor puede deducirse con meridiana claridad las razones que le llevan a hacerlo.
En fin, en cualquier caso lo mejor será reportar y que el resto del Equipo de Moderacion. decida... ¿No?.....

Volviendo al tema, ¿Podrías aclararnos las partes de la tapicería de tu coche que no son de piel? ¿Es un 8ª? ¿De qué materiales son? ¿se diferencian mucho de la la piel autentica?

------
En cuanto a la grandeza de la marca, aun compartiendo que Honda hace un buen producto (te recuerdo que me voy a comprar un Honda Civic) con poca variedad frente a la competencia, y que no lo promociona, quizá sepas explicar, en el hilo correspondiente, no aquí, lo que los usuarios, como tu dices, EL MERCADO, piensa de la marca ¿Crees que las ventas de Honda van bien? ¿No crees que lo mismo pueden estar equivocados en algo? ¿Te pongo las gráficas de Europa o las de otras marcas que han mantenido o incrementado cuota de mercado? ¿Porqué no contribuyes a hacer más grande a la marca sugiriendo en qué se puede estar equivocando o cómo podría incrementar su cuota de mercado?

Imagen Enviada

Sigo sin ver el problema en el coche pero quizá esté en otro lugar, porque abrir 4 hilos sobre la compra de un civic en foro del accord es que hay algún problema sin duda. Tú mismo.
SSSSSSSSSSSSSSs



#144 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 18 marzo 2012 - 18:44:35

Los laterales y la trasera no son piel, otra cosa es que no os entereis...........
SSSSSSSSSSSSSSs

Meeeeec, estas equivocado y no lo sabes, o peor, sí, en todo caso, te digo CON SEGURIDAD, que mi exe SÍ QUE LLEVA LOS ASIENTOS TAPIZADOS INTEGRAMENTE EN PIEL.

#145 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2012 - 20:19:22

Bueno, es posible que su ACCORD sea un octava, y que en esos algunas partes no sean de piel. Por ejemplo el respaldo trasero, el que da a las rodillas/pies de los pasajeros/niños de atrás....... No se.....

#146 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 marzo 2012 - 00:02:18

Si anuncian piel tienen que dar piel en todo el asiento, y no mezcla textil/piel. Eso está más claro que el agua.

No te cabrees mucho Yayo, contigo arreglarán de una forma o de otra el entuerto, tienes buena mano con ese conce. Eso sí, chapuceros son un rato en Honda, se meten en líos sin necesidad. Con lo poco que cuesta tener claro lo que están vendiendo y sus características y no dar lugar a estos malentendidos.

#147 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2012 - 02:16:26

Aquí hay gente que parece trabaja a sueldo de Honda, porque yo no me explico ese talibanismo si no es por esa causa, este es un foro de usuarios, clientes y aficionados y los habrá contentos y encantados y estan los del mundo real, que no tienen una venda en los ojos.

#148 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 19 marzo 2012 - 02:26:31

mucho taliban y gente que da la sensación por sus comentarios que piensan que en ellos radica el conocimiento y verdad absoluta.

Pd. ¿Nunca te has planteado porqué las conversaciones en las que intervienes terminan así?...


+++++++++++++++++++++++++++++111111111111

+++++++++++++++++++++++++++++111111111111

+++++++++++++++++++++++++++++11111111111

Meeeeec, estas equivocado y no lo sabes, o peor, sí, en todo caso, te digo CON SEGURIDAD, que mi exe SÍ QUE LLEVA LOS ASIENTOS TAPIZADOS INTEGRAMENTE EN PIEL.

Bueno, es posible que su ACCORD sea un octava, y que en esos algunas partes no sean de piel. Por ejemplo el respaldo trasero, el que da a las rodillas/pies de los pasajeros/niños de atrás....... No se.....


yo tengo un 8ª y yo diria que mis asientos son de piel (microperforados), vamos por lo menos tacto de piel, olor a piel, color de piel y misma absorción de productos de liempeza e hidraticion tanto en el centro como en laterales ¬¬.


PD: Yayo, en mi opinión tienes razón en pillarte un soberano mosqueo, da igual la finalidad de esos parches, de si quedan bien, de si se notan o no... el tema es que has comprado algo que no era lo mismo que tu pensabas que comprabas, todo ello por desconocimiento y falta de información por parte de Honda España.

Editado por Col3cole, 19 marzo 2012 - 02:28:21.


#149 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 19 marzo 2012 - 03:39:44

PD: Yayo, en mi opinión tienes razón en pillarte un soberano mosqueo, da igual la finalidad de esos parches, de si quedan bien, de si se notan o no... el tema es que has comprado algo que no era lo mismo que tu pensabas que comprabas, todo ello por desconocimiento y falta de información por parte de Honda España.


Cooooorrecto, ese es el kit de la cuestión. Mas claro agua. Y yo opino como Yayo, asi que ya nos irás contando como va evolucionando el asunto. Mucha suerte.

#150 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2012 - 10:22:51

Los de Facebook Honda no me contestan. Lo mismo me dicen que si cuando venga el coche no me gusta el color de la tapicería.....

Imagen Enviada

#151 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 marzo 2012 - 11:07:24

Me he pasado por el feisbuk de honda España a ver lo que se cuece...

...y no me extraña que no te contesten. Están únicamente preocupados por nosequé sorteo, vídeos y demás chorradas autopromocionales que por cualquier otro tema, todo muy "cool" y muy familiar y tal...

Por esa vía creo que no hay nada que hacer...

#152 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2012 - 11:13:13

Yayo, ¿cabría la posibilidad de que las unidades que vengan a España dedicadas a la venta a particulares si que los lleven íntegramente en piel? ¿La unidad que probaste y en la que te diste cuenta de este fraude era una unidad "normal", para vender?
Es que fíjate que me extraña que con lo cuidadoso que se suele ser últimamente en la elaboración de los catálogos de productos de todo tipo, que tengan ese "descuido", porque es una metedura de pata importante!!!!
no entiendo nada del tema, pero sí que he oido muchas veces que los equipamientos son diferentes dependiendo del mercado al que van dirigidos. Ojalá fuera eso!!!
Un saludo y espero que esa recuperación vaya....sobre ruedas!!!

#153 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2012 - 12:52:52

Increíble...:blink:

#154 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 marzo 2012 - 14:08:18

Increíble... :blink:


¡Ésto está que arde, por aquí! , si necesitas algo de pólvora, ya sabes, me das un toque y te mando dos o tres toneladas ...

:choka:

#155 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2012 - 14:21:33

Alucino. No puedo creer que tengan tan poquísima pu-ta idea de lo que venden, jojojojojojojojojo

Es impresionante, la ostia, jajjajajaja.

Editado por S2000Gr, 19 marzo 2012 - 16:10:44.


#156 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2012 - 16:09:53

Bueno. Tengo una respuesta por escrito de Honda diciendo que todo el asiento es de PIEL.

Ya vosotros si queréis podéis opinar...

http://www.facebook....68063369&type=1

#157 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 marzo 2012 - 16:19:57

Bueno. Tengo una respuesta por escrito de Honda diciendo que todo el asiento es de PIEL.

Ya vosotros si queréis podéis opinar...

http://www.facebook....68063369&type=1


Pero entonces..... No se corresponde con la unidad de pruebas no?. Que hay entonces con las unidades de UK? Son acaso diferentes sus equipamientos? Que rollo mas raro la verdad....

#158 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2012 - 16:23:56

No sólo no conocen su producto sino que parece evidente que no tienen ni pu-ta idea de coches y seguramente tampoco les gustarán ni consideren que eso sea relevante. Trabajan en Honda España lo mismo que podían ser gerentes de un Mercadona, trabajar para Mapfre o en un asadero de pollos.

Está claro.

Editado por S2000Gr, 19 marzo 2012 - 16:25:29.


#159 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 19 marzo 2012 - 16:26:10

No es raro que dependiendo del pais al que van dirigidos determinados modelos, en muchas marcas, tanto el equipamiento como incluso la imagen exterior difieran significativamente.

No obstante, a ver si os podeis enterar de donde hay un jod... civic con piel en toda España y seguro que alguno de nosotros puede pasarse y verlo in person.

#160 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 marzo 2012 - 18:23:03

..... que ya lo he visto.....
Que yo mismo le he hecho las fotos.....
Que eso es Loneta..... TELAAAAA..... Coño pero si en el catalogo se ve rara esa zonaaaaaa...
Que la unidad exe que hay en mi conce es una unidad de Stock normal y corriente.....
Que quien haya escrito ese mensaje en Facebook la ha cagadooooo.....
-----
La única diferencia en cuanto a tapicería es que en UK se puede pedir GREY FABRIC "TELA GRIS".... Aquí la tela es siempre negra....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos