A ver, Sonda..... Me estoy tomando esto muy en serio, me refiero a la compra del coche, no en vano el coche es, despues de mi casa, la inversión más importante que hago, pero también me tomo en serio tus palabras hacia mí: entiendo, a sensu contario, que afirmas que "alimento mi ego a base postear". Hombre, creo que mi trayectoria en el foro me avala, pero que siendo yo moderador me reproches mis mensajes, el número de los mismos, o incluso su contenido, sinceramente me molesta.
Si saco a relucir este tema en concreto es porque, de verdad, me preocupa, y lo quería compartir con vosotros, y si escribo criticando a la marca intentando fundamentar mi razonamiento es porque me gusta la marca y desearía que mejorara, como todos los que, en ocasiones, comparten mis razonamientos, porque aquí no somos precisamente talibanes de la marca. Me parece que yo, de Troll, no voy.... ¿Porqué voy a tener que alabar siempre a la marca si noto que hay cosas mejorables? No crees que poniendo de manifiesto las debilidades de la marca se contribuye a que esta las conozca, las corrija, y contribuir a hacerla MEJOR? ¿Porqué no buscas mis post en los que alabo a la marca por su fiabilidad o la calidad de sus productos? ¿Es que no crees que en la gama Civic falta un motor Diesel de 125CV? ¿Es que no crees que es chocante que para comprar un Civic con Xenon te tengas que comprar un Exe? ¿Es que no crees que en la gama Civic sería bueno un Diesel AUTOMATICO? ¿No crees que hay marcas, como Mazda, que se publicita más en TV? ¿Sigo....? ¿Crees que si la marca no me gustara escribiría post como este?
http://clubhondaspir...ost__p__1903039Que el resto del equipo de moderación opine sobre tí como yo por las salidas como las que a veces tienes, como esta, sin sentido (a pesar de que tú señales que somos los moderadores los que metimos la pata) no es tampoco un secreto. Sí lo son los reportes que hemos recibido por algunas de tus participaciones en el foro, como así lo demuestra tu nivel de advertencia en el mismo. No te preocupes, que no voy ahora a hacerlo público.
Solo te pido que expongas tus ideas de forma educada y fundamentada, admitiendo, si procede, tus errores, como yo lo hago, y que si alguien te contesta rebatiendo tus opiniones no te enfades y salgas por peteneras, como has hecho conmigo, equivocándote al atribuirme la apertura de cuatro temas en un Subforo de forma incorrecta, o la de este mismo, cuando de su lectura y de la trayectoria de su autor puede deducirse con meridiana claridad las razones que le llevan a hacerlo.
En fin, en cualquier caso lo mejor será reportar y que el resto del Equipo de Moderacion. decida... ¿No?.....
Volviendo al tema, ¿Podrías aclararnos las partes de la tapicería de tu coche que no son de piel? ¿Es un 8ª? ¿De qué materiales son? ¿se diferencian mucho de la la piel autentica?
------
En cuanto a la grandeza de la marca, aun compartiendo que Honda hace un buen producto (te recuerdo que me voy a comprar un Honda Civic) con poca variedad frente a la competencia, y que no lo promociona, quizá sepas explicar, en el hilo correspondiente, no aquí, lo que los usuarios, como tu dices, EL MERCADO, piensa de la marca ¿Crees que las ventas de Honda van bien? ¿No crees que lo mismo pueden estar equivocados en algo? ¿Te pongo las gráficas de Europa o las de otras marcas que han mantenido o incrementado cuota de mercado? ¿Porqué no contribuyes a hacer más grande a la marca sugiriendo en qué se puede estar equivocando o cómo podría incrementar su cuota de mercado?
Sigo sin ver el problema en el coche pero quizá esté en otro lugar, porque abrir 4 hilos sobre la compra de un civic en foro del accord es que hay algún problema sin duda. Tú mismo.
SSSSSSSSSSSSSSs