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El post de los aceites lubricantes


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2106 respuestas en este tema

#421 niko75

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Escrito 12 diciembre 2013 - 18:51:49

Experto en luces: mr.xkr
Experto en K24: 4ngel
Experto en chispas del coche: Fontanator
Experto en aceites: AnxCarbon

¿De que me puedo hacer experto yo?  :uff:

Del traductor oficial del foro ;)



#422 FerK24Z3

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Escrito 12 diciembre 2013 - 18:55:16

Si bueno, traductor de aleman, tampoco es una cosa... jajajajaja, lo que no me gusta es lo de limpiador...  :nono:  jajajajaja



#423 danylson

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Escrito 12 diciembre 2013 - 19:19:38

, lo que no me gusta es lo de limpiador...  :nono:  jajajajaja

:meparto: :meparto:


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#424 lazalope

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Escrito 13 diciembre 2013 - 10:27:51

Yo he seguido las recomendaciones de AnxKarbon y en este último cambio le he metido Motul Eco-nergy 0W30 y me va perfecto. En unos 5000 km prácticamente no se ha bebido nada y eso que he estado medio día rodando en Kotarr y el motor ya casi tiene 180000 km.

 

Al igual que tu, yo también seguí las recomendaciones de AnxKarbon en el anterior cambio que hice y para este próximo para el que solicitaba ayuda ya he encargado Motul Eco-nergy 0w30. Ya os contaré el cambio de Mobil 1 0w30 a Motul Eco-nergy 0w30. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.



#425 niko75

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Escrito 14 diciembre 2013 - 00:42:59

Yo le eche lo mismo Motul Eco-energy 0w30,lo que me estoy dando cuenta que el coche tarda mas de calentarse.Con el anterior Catrol-edge 5w30  la aguja subia hasta la mitad en unos 3 km ,sin pasarme de 2000 vueltas y ahora en las mismas condiciones tarda mas.

No se si esto es bueno o malo?



#426 jalcab

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Escrito 14 diciembre 2013 - 00:51:45

Yo le eche lo mismo Motul Eco-energy 0w30,lo que me estoy dando cuenta que el coche tarda mas de calentarse.Con el anterior Catrol-edge 5w30  la aguja subia hasta la mitad en unos 3 km ,sin pasarme de 2000 vueltas y ahora en las mismas condiciones tarda mas.

No se si esto es bueno o malo?

 En esas mismas condiciones también te refieres a la temperatura exterior, a la temperatura ambiente vamos.A mí en Invierno a unos 5 grados ó 0 grados me tarda mucho más en calentar el coche, con la misma aceite que uso en Verano.Lo que si es cierto es que nunca me ha llegado la temperatura a la mitad, un poco menos si pero a la mitad no.

 

Saludos.



#427 niko75

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Escrito 14 diciembre 2013 - 03:06:10

Si las condiciones son las mismas,temperaturas similares y en el mismo trayecto.



#428 AnxKarbon

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Escrito 14 diciembre 2013 - 08:14:53

Es normal si reduce fricción respecto al que llevabas antes, es bueno. Además posiblemente fluye con más caudal lo que mejoraría la refrigeración.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 14 diciembre 2013 - 08:17:30.


#429 fran

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Escrito 14 diciembre 2013 - 08:33:54

Es normal si reduce fricción respecto al que llevabas antes, es bueno. Además posiblemente fluye con más caudal lo que mejoraría la refrigeración. Hola compañero! Ya que veo que entiendes de aceites ¿ cual me recomendarías para mi coche? Un 2.4. Del 2003 con 146000km,no me gasta apenas aceite.dependiendo de que aceite,se oye más el motor.siempre aceites de buena calidad,sintético.conducción con la mujer muy tranquilo,sólo más agresivo...al corte...saludos y gracias.
Saludos.



#430 fran

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Escrito 16 diciembre 2013 - 08:08:03

????:|:-/

#431 fran

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Escrito 16 diciembre 2013 - 12:09:50

Una ayudita!!!!

#432 Mrxkr

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Escrito 16 diciembre 2013 - 16:01:41

sorry fran no se qué recomendarte para el 2.4, pero en dos o tres páginas atrás hablan de varios.

 

Resubo el hilo para avisar de que he encontrado mi cable HDS y lo he conseguido instalar y hacer funcionar PERO no me vale para mi i-DTEC Type-S porque el bastidor es del 2011, pero para los i-DTEC y los anteriores al restyling debería funcionar sin problemas.

 

El problema es porque el protocolo que usa es GNA600, y eso en principio lo soporta mi coche PERO el software de HDS todavía no he encontrado una versión que incluya mi coche y, además, soporte GNA600, porque desde el 2011 también han cambiado el protocolo al nuevo (HIM), el del cable caro que han puesto ahí atrás.

 

La verdad es que es una putada, pero es lo que hay, sin embargo estoy buscando en foros especializados y algunas cosas he encontrado, pero todavía no lo he puesto a funcionar.

 

De todas formas todavía estoy en garantía, así que los mantenimientos siguen teniendo que ser en el concesionario, probablemente baje el HIM de precio antes de que yo pueda hacer mis mantenimientos.

 

Saludos!



#433 FerK24Z3

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Escrito 16 diciembre 2013 - 16:05:05

Yo he usado hace nada Mobil1 0W40, aun no te se decir, porque no llevo ni 1000km con el... o si los llevo, los llevo justos, dejame unos meses y te digo que tal con el, pero vamos... yo creo que no defrauda, Mobil1 nunca me ha defraudado



#434 grilin

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Escrito 16 diciembre 2013 - 16:13:53

Yo llevo mobil super 3000 x1 5-40w sintetica



#435 fran

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Escrito 17 diciembre 2013 - 12:05:46

Gracias por vuestros consejos!!!!!
Alguien lleva,motul?????

#436 DeFToNYc

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Escrito 17 diciembre 2013 - 13:08:32

Fran yo llevo el motul v300 5w40 y muy contento.

#437 Blackflash

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Escrito 17 diciembre 2013 - 19:18:42

Yo también llevo motul,pero eco-clean 0w30,me decidí por éste depués de leer las fichas técnicas de sus "rivales" y consultarlo con mi vecino AnxKarbon.Saludos.



#438 fran

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Escrito 17 diciembre 2013 - 22:28:49

El v300 se va de precio!!! Pero el otro si se puede probar,pero no será mejor un 5/40.????

#439 elgorra

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Escrito 17 diciembre 2013 - 23:31:20

Yo también llevo el Mobil 1 0W 40. Se lo puse nada mas comprar el coche y noté que sonaba menos.

En 7000 km. no me a consumido casi aceite. Tuve que rellenar la semana pasada un poco.

Por cierto cada cuanto cambiais el aceite en el 2.4? 7500 km. +- verdad?

 

Saludos.



#440 fran

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Escrito 18 diciembre 2013 - 08:11:03

cada 12 o 15 mil km.




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