IMPORTANTE!!! NO SE SI SIRVE PARA EL i-DTEC.
IMPORTANTE!!! Solo funciona utilizando una maquina con windows XP 32 bits, en caso de no tener windows XP en ningun portatil, me decís y os explico como poner windows XP en una máquina virtual, pero vamos... yo tengo parte del portatil (un mac) con windows XP para estos menesteres, basicamente para el coche, porque necesito windows para leer el manual de taller y necesito XP 32 bits para usar el cacharrito este.
A tuso... nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Este cacharrito, te viene con un miniCD (quien no tenga lector de CD que me lo diga que tengo los archivos en el ordenador) que es simplemente los drivers y el programa... instalas drivers, seleccionas el USB como puerto COM1, instalas el programa, enciendes, y andando...
Es basicamente "el ordenador" al que te conectan el coche en la honda. Puedes ver fallos y demás (aun no me puse con el en profundidad la verdad) y resetear las revisiones de una manera muy sencilla y una a una, muy util si lo haces tu en tu casa (yo por ejemplo me marcaba la revision A y B, tuve tiempo para la A y no para la B, pero se que a la B aun le quedan 95 dias, así que de aquí a 3 meses ya la haré...)
Y para amenizar a tuso, aqui tenemos la máquina...
Editado por FerK24Z3, 28 noviembre 2013 - 21:12:52.