Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

El post de los aceites lubricantes


  • Por favor identifícate para responder
2042 respuestas en este tema

#1221 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 31 July 2018 - 15:34:08

Es que no estamos hablando de aceites marca Aurgi y Castrol, por ejemplo. Es que ahora es malo un Castrol 5W30 o un Mobil 1?
Nos hemos vuelto locos o que????

Pero lo que resalto es la falta de respeto que he visto y acusando de secta y de "súbditos", si de mi dependiera...

Mi CL7 tiene 205.000 km y ha llevado Mobil 1 5W30, cuando lo compre lo lleve a CHS porque confío plenamente en ellos y me parece muy feo que se le acuse de falta de profesionalidad. Si no estas a gusto, marchate, pero no sigas por ese camino...

#1222 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 31 July 2018 - 19:52:55

Yo creo que con el pequeño ahorro de combustible que ofrece,también pueden alargarse algunos km. mas cada cambio,posibles averias,etc.,el mayor precio tampoco lo es tanto.
Otra cosa es que se lo beba,ya sea por forma de conduccion o por mal funcionamiento,sobretodo en los diesel.
Saludos.

Editado por jalcab, 31 July 2018 - 19:54:05.


#1223 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 31 July 2018 - 20:06:46

Yo creo que con el pequeño ahorro de combustible que ofrece,también pueden alargarse algunos km. mas cada cambio,posibles averias,etc.,el mayor precio tampoco lo es tanto.
Otra cosa es que se lo beba,ya sea por forma de conduccion o por mal funcionamiento,sobretodo en los diesel.
Saludos.


Yo no he notado que me consuma menos, sigo sacando las mismas medias que con el 5W30 de Mobil

#1224 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 July 2018 - 22:03:06

Yo no me considero ningún sectario ni hago reverencia a nadie. Simplemente voy donde me tratan bien y me parece una falta de respeto ciertas palabras que has utilizado. Si no te gusta CHS, eres libre de buscar un foro que se acomode a tu forma de ver las cosas.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De falta de respeto nada amigo. Opino libremente con cosas reales y que se ven. Llevo un siglo en este foro y tengo el derecho a hacerlo. Ademas fijate tu que hasta se llevan 20 euritos mios porque soy socio. Suscripcion por cierto que de poco sirve proque el area de socios... en fin, comparada con otros foros... mejor no digo nada. Y como soy socio pues como en cualquier sociedad en la que pagas cuota pues tienes vpz y voto. Faltaria mas!!. Yo no te he llamado sectario por cierto. Quien se pica... ajos come o eso dicen.

#1225 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 31 July 2018 - 22:08:10

De falta de respeto nada amigo. Opino libremente con cosas reales y que se ven. Llevo un siglo en este foro y tengo el derecho a hacerlo. Ademas fijate tu que hasta se llevan 20 euritos mios porque soy socio. Suscripcion por cierto que de poco sirve proque el area de socios... en fin, comparada con otros foros... mejor no digo nada. Y como soy socio pues como en cualquier sociedad en la que pagas cuota pues tienes vpz y voto. Faltaria mas!!. Yo no te he llamado sectario por cierto. Quien se pica... ajos come o eso dicen.


No te iba a contestar, pero lo voy a hacer.
Si de mi dependiera, estarias baneado, nadie te obliga a estar aqui y mucho menos exponer con tus palabras acusaciones muy graves contra CHS y los que con mucho gusto vamos alli porque nos sentimos bien atendidos. Y no voy a seguir, ya se de que palo vas y no voy a seguir tu juego.
Si no estas agusto y tachas de CHS de cosas "graves", marchate. Nadie te obliga a estar aqui.
Por mi parte, tema zanjado.

#1226 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 July 2018 - 22:11:01

Es que no estamos hablando de aceites marca Aurgi y Castrol, por ejemplo. Es que ahora es malo un Castrol 5W30 o un Mobil 1?
Nos hemos vuelto locos o que????

Pero lo que resalto es la falta de respeto que he visto y acusando de secta y de "súbditos", si de mi dependiera...

Mi CL7 tiene 205.000 km y ha llevado Mobil 1 5W30, cuando lo compre lo lleve a CHS porque confío plenamente en ellos y me parece muy feo que se le acuse de falta de profesionalidad. Si no estas a gusto, marchate, pero no sigas por ese camino...

Secta si. Asi le llamamos a este foro desde SIEMPRE haciendo apologia a la unidad, compañerismo y la costumbre de compartir conocimientos, bricos y demas ansiedas hondisticas.
Reportame si te sientes agraviado. A lo mejor me sacan el remo. (No, no estoy llamando violento a nadie. El golpe de remo es tan ancestral como "la secta")

No te iba a contestar, pero lo voy a hacer.
Si de mi dependiera, estarias baneado, nadie te obliga a estar aqui y mucho menos exponer con tus palabras acusaciones muy graves contra CHS y los que con mucho gusto vamos alli porque nos sentimos bien atendidos. Y no voy a seguir, ya se de que palo vas y no voy a seguir tu juego.
Si no estas agusto y tachas de CHS de cosas "graves", marchate. Nadie te obliga a estar aqui.
Por mi parte, tema zanjado.

Reporta. En tu mano esta chavalote.

#1227 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 31 July 2018 - 22:12:47

Yo no te falto al respeto, ni soy tu amigo y tampoco "chavalote".

#1228 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 31 July 2018 - 22:40:31

Ese link es sólo para demostrar que no es una compra de aceite y contextualizarlo temporalmente, sino un producto de Co-Ingenieria algo inédito en Honda y en la mayoría de fabricantes, uno pone los requisitos Honda y otro los fabrica en este es Castrol, lógicamente no va a poner nada de las caracteríticas desde el momento que se están produciendo un mínimo de tres referencias distintas fruto de ese trabajo, con este nivel de comprensión entiendo que no se entiendan otras cosas.

Tu razonamiento es como suprimir la presunción de inocencia,.... demuestra tu los estudios donde tu motor va mejor con un 5W40, en fin, lo dicho.

 

Hablando de nivel de comprensión... esperas que le otorgue la "presunción de inocencia" a un anuncio comercial sin un solo dato objetivo que lo respalde y que me vaya al concesionario a pagar casi el triple por el producto de marras?

 

Pasando del nivel de comprensión al sentido común: tengo que creerme que Honda y Castrol han sacado en 2016 un aceite para mi motor diseñado década y media antes que justifica la gran diferencia de precio respecto a la competencia? Como si Motul y los demás no hubiesen aprendido gran cosa sobre los requisitos de esos motores en todo este tiempo.

 

Tú aquí has puesto una y otra vez documentos técnicos, que es la mejor forma de argumentar. Pues bien, es lo que quiero ver yo. Quiero que me digan cómo mejora el aceite Castrol específico lo que ofrecen otras primeras marcas. Todo lo demás es actuar haciendo caso a la publicidad de la parte interesada. Anda que no hay casos de productos "co-ingenierados" que son poco más que una personalización comercial, como también hay casos a patadas de terceros que ofrecen productos de mejor calidad que los oficiales.

 

E incluso aunque el Castrol fuese objetivamente mejor, quedaría por ver si ello se refleja en una mejoría significativa para el caso típico. Si te empeñas en que tu motor dure 800.000 kms entiendo que busques lo mejor, aunque ello signifique fiarse de la publicidad de unas marcas pero, mientras que no me demuestren lo contrario, pensaré que la gran mayoría de los usuarios que hacen los mantenimientos correctamente no van a depender del Castrol específico para que su coche se vaya al desguace con el motor funcionando. Es que cuando salió ese aceite ya hacía muchos años que los jacobos estaban haciendo kilómetros y a estas alturas ya sabemos que sus motores no rompen por las buenas.


Editado por Trurl, 31 July 2018 - 22:49:11.


#1229 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 31 July 2018 - 22:58:07

yo creo que estamos exagerando unos como otros...

que ese aceite sera la repera estoy seguro, tanto que creo que lo voy a empezar a usar...

pero claro te salen usuarios como jaime que llevan medio millon de km con mobil 5w30 y algun caso de alguno superando el medio millón con 10w40 y claro, muchos no llegaran a ese kilometraje...

si es posible llegar a esas cifras con aceites normales, que no se podra hacer con "ese" castrol? pues eso, pero a la inmensa mayoria les basta y les sobra con aceites mas normales, en el supermercado tenemos gazpacho alvalle a 4 pavos y el marca blanca a 1,60 y a la gran mayoria le basta con el marca blanca y no se intoxican...

yo si creo que es el mejor para mi coche y como digo lo voy a empezar a usar, lo que no se es si la diferencia de precio justificará el sobreprecio siendo que con un aceite decente se llega a esas cifras de kilometraje en estos coches

Lo del precio en proporcionalidad con la calidad siempre sera relativo. Pasa con todos los productos y ya se sabe que no todo vale lo que cuesta en muchas casiones. En este foro ademas de accords longevos como el de Jaime, hay y hubo muchos mas. Incluso hubo un taxi creo recordar que hizo tropecientos mil km también. Ninguno llevaba 0w30, eso es obvio. Ahora bien, es lo que tu dices puede ir bien toda la vida con otra graduacion aunque la RECOMENDADA POR MANUAL sea otra p hayan sacado algo nuevo y adecuado. Lo que pasa es que aqui muchos siguen viendo las cosas al reves y pensando que se criminañiza una graduacion cuado no es asi, solo de habla de "lo mas adecuado" de menor a mayor como quien dice.
Puedes empezar en el gym con mancuernas de 16 kilos, pero quizas sea mas ADECUADO empezar con las de 10. Con las de 16 también vas bien pero las roturas de fibras brutales no te las quita nadie.
Ya que vas a probar el oro liquido, a ver lo que te consume. A mi en 10.000 un litro justo. Era buena cosa ver el tema de la limpieza. Lo que pasa es que si no usas limpiadores habitualmente pues no notaas nada supongo. El sonido a ver que tal también. Yo ahi si he notado algo también. Con Motul 0w30 ecoclean en un principio si le notaba sonido uniforme y cobtenido pero a los pocos km sonaba mas. Con mobil 1 5W30 el sonido era siempre el mismo de principio a fin y realmente era menor que con el Motul.

Hablando de nivel de comprensión... esperas que le otorgue la "presunción de inocencia" a un anuncio comercial sin un solo dato objetivo que lo respalde y que me vaya al concesionario a pagar casi el triple por el producto de marras?

Pasando del nivel de comprensión al sentido común: tengo que creerme que Honda y Castrol han sacado en 2016 un aceite para mi motor diseñado década y media antes que justifica la gran diferencia de precio respecto a la competencia? Como si Motul y los demás no hubiesen aprendido gran cosa sobre los requisitos de esos motores en todo este tiempo.

Tú aquí has puesto una y otra vez documentos técnicos, que es la mejor forma de argumentar. Pues bien, es lo que quiero ver yo. Quiero que me digan cómo mejora el aceite Castrol específico lo que ofrecen otras primeras marcas. Todo lo demás es actuar haciendo caso a la publicidad de la parte interesada. Anda que no hay casos de productos "co-ingenierados" que son poco más que una personalización comercial, como también hay casos a patadas de terceros que ofrecen productos de mejor calidad que los oficiales.

E incluso aunque el Castrol fuese objetivamente mejor, quedaría por ver si ello se refleja en una mejoría significativa para el caso típico. Si te empeñas en que tu motor dure 800.000 kms entiendo que busques lo mejor, aunque ello signifique fiarse de la publicidad de unas marcas pero, mientras que no me demuestren lo contrario, pensaré que la gran mayoría de los usuarios que hacen los mantenimientos correctamente no van a depender del Castrol específico para que su coche se vaya al desguace con el motor funcionando. Es que cuando salió ese aceite ya hacía muchos años que los jacobos estaban haciendo kilómetros y a estas alturas ya sabemos que sus motores no rompen por las buenas.

Exacto. Es lo que yo en su momento quise saber. Cual es la diferencia "real" a nivel beneficio mecanico. "Que es" lo que lo hace el mas adecuado. No dudo en que lo sea pero algo tiene que tener digo yo. Lo.que esta claro, es que nada justifica su precio en el concesionario. Ni por asomo vamos. Ahoa bien, el precio tienda externa si me parece asumible.

#1230 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 02 August 2018 - 09:31:53

No te iba a contestar, pero lo voy a hacer.
Si de mi dependiera, estarias baneado, nadie te obliga a estar aqui y mucho menos exponer con tus palabras acusaciones muy graves contra CHS y los que con mucho gusto vamos alli porque nos sentimos bien atendidos. Y no voy a seguir, ya se de que palo vas y no voy a seguir tu juego.
Si no estas agusto y tachas de CHS de cosas "graves", marchate. Nadie te obliga a estar aqui.
Por mi parte, tema zanjado.

 

Totalmente de acuerdo, de hecho yo he tenido un peregrinar desde tiempo inmemorial con diversos talleres, y puedo asegurar que CHS son de lo mejor que he podido ver: profesionales donde los haya, considerados con el cliente y poco peseteros. Ofrecen un trato familiar que nunca había visto, tanto que te sientes  "en casa" sólo por acudir a reparar el coche.

 

 

Yo no te falto al respeto, ni soy tu amigo y tampoco "chavalote".

 

Cuando faltan los argumentos, lo más inmediato es faltar al respeto.



#1231 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 August 2018 - 09:46:32

Que se nos va el tema.
El 0W-20 será perfecto para estos motores pero ni mucho menos ha sido desarrollado junto a estos motores cuando estos han sido fabricados años atrás, este aceite ha sido homologado para estos motores viendo la tendencia actual de determinadas marcas y que evidentemente la tecnología de estos motores lo admite claro, aparte de que Honda ha estado aconsejando Mobil para los mismos hasta su acuerdo con Castrol. Y 5W-30 de fábrica no 0w-20 por lo menos hasta antes de 2014
El 5W-30 es perfectamente válido para hacer 200000km y más.
Y el 0W-20 pues claro que también....
Por la diferencia de precio pues bueno... Le echaremos el 0W20

Editado por RobertoMtnez, 02 August 2018 - 09:48:09.


#1232 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 August 2018 - 12:51:06

Que se nos va el tema.
El 0W-20 será perfecto para estos motores pero ni mucho menos ha sido desarrollado junto a estos motores cuando estos han sido fabricados años atrás, este aceite ha sido homologado para estos motores viendo la tendencia actual de determinadas marcas y que evidentemente la tecnología de estos motores lo admite claro, aparte de que Honda ha estado aconsejando Mobil para los mismos hasta su acuerdo con Castrol. Y 5W-30 de fábrica no 0w-20 por lo menos hasta antes de 2014
El 5W-30 es perfectamente válido para hacer 200000km y más.
Y el 0W-20 pues claro que también....
Por la diferencia de precio pues bueno... Le echaremos el 0W20

Es mas, aun era peor. En los diesel ademas de no cumplir la recomendacion principal del manual de usar 0w30 ni siquiera se echaba un 5w30, se echaba un 5w40 (Esso ultron). En algunos conces hasta echaban 10w40 de repsol, cepsa..... etc. Cuando dejo de existir Esso es cuando se empezo con Mobil 1 (que era lo mismo) pero 5w30. Pero eso si, el motor del calamar ya habia sido diseñado para el 0w30. Manual usuario Accord ictdi año 2004. "Se recomienda ENCARECIDAMENTE el uso de un aceite 0W30"

#1233 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 August 2018 - 14:58:27

Los manuales son genéricos y solo indican que deben de cumplir con la especificación A3/B3 y/o A5/B5 tanto gasolina como diesel y para los europeos sin sistema recordador de servicio también el A1/B1
Y con el gráfico a elegir grado según gasolina o diésel con valores para el gasolina que abarcan desde 0w20 0w30 0w40 5w30 5w40 10w30 10w40 haciendo énfasis al 0w20 como opcional solo en coches europeos.
Y en diesel 0w30 0w40 5w30 5w40 10w30 y 10w40
En diesel no hacen referencia al 0w20 solo que el 0w30 está destinado al ahorro de combustible pero está claro que desde pocos años acá si lo recomiendan.
En fin.... Cada uno que lo ponga lo que vea pero que sea de calidad

Editado por RobertoMtnez, 02 August 2018 - 15:12:45.


#1234 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 August 2018 - 15:38:27

Los manuales son genéricos y solo indican que deben de cumplir con la especificación A3/B3 y/o A5/B5 tanto gasolina como diesel y para los europeos sin sistema recordador de servicio también el A1/B1
Y con el gráfico a elegir grado según gasolina o diésel con valores para el gasolina que abarcan desde 0w20 0w30 0w40 5w30 5w40 10w30 10w40 haciendo énfasis al 0w20 como opcional solo en coches europeos.
Y en diesel 0w30 0w40 5w30 5w40 10w30 y 10w40
En diesel no hacen referencia al 0w20 solo que el 0w30 está destinado al ahorro de combustible pero está claro que desde pocos años acá si lo recomiendan.
En fin.... Cada uno que lo ponga lo que vea pero que sea de calidad

Como que generico? Quieres una foto de mi manual? Creo que ya la colgue una vez pero que si quieres ver el parrafo impreso recomwndando el 0w30 te lo pongo ehh. No digas cosas que no son o no conoces tio.
De opcional nada. Opcionales son las otras graduaciones que es diferente. Y obviamente que el 0w20 no es para diesel. Estamos cansados de decirlo que es para gasolina.

#1235 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 August 2018 - 15:50:06

Como que generico? Quieres una foto de mi manual? Creo que ya la colgue una vez pero que si quieres ver el parrafo impreso recomwndando el 0w30 te lo pongo ehh. No digas cosas que no son o no conoces tio.
De opcional nada. Opcionales son las otras graduaciones que es diferente. Y obviamente que el 0w20 no es para diesel. Estamos cansados de decirlo que es para gasolina.

No digas cosas que no conoces.
El tema creo que está claro
Se nos va mucho la pinza
Casi todos los manuales son genéricos con variaciones dentro de ellos para distintos modelos y particularidades. No hay manuales exclusivos para cada coche en particular.
Gasolina 0w20 o el 5w30 y a hacer kilómetros a destajo
Está todo muy claro

Archivos adjuntos


Editado por RobertoMtnez, 02 August 2018 - 16:12:42.


#1236 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1,542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 02 August 2018 - 16:12:14

No digas cosas que no conoces.
El tema creo que está claro
Se nos va mucho la pinza
Casi todos los manuales son genéricos con variaciones dentro de ellos para distintos modelos y particularidades. No hay maniquea exclusivos para cada coche en particular.
Gasolina 0w20 o el 5w30 y a hacer kilómetros a destajo
Está todo muy claro

Le recomendamos encarecidamente que emplee aceite de motor genuino de Honda o un aceite de motor sintético 0W-30 que satisfaga las especificaciones: ‘‘ACEA C2’’ o ‘‘ACEA C3’’.....

En la pagina que tu mismo pusiste lo dice. Honda 0w30.

El que entiende algo y/o puso alguna vez el aceite que toca,pudo leer en los bidones que el aceite esta hecho comforme las especificaciones de Honda....los que no,a comprar en los chinos :veo: 



#1237 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 02 August 2018 - 16:18:14

Le recomendamos encarecidamente que emplee aceite de motor genuino de Honda o un aceite de motor sintético 0W-30 que satisfaga las especificaciones: ‘‘ACEA C2’’ o ‘‘ACEA C3’’.....
En la pagina que tu mismo pusiste lo dice. Honda 0w30.
El que entiende algo y/o puso alguna vez el aceite que toca,pudo leer en los bidones que el aceite esta hecho comforme las especificaciones de Honda....los que no,a comprar en los chinos :veo:

Para diesel si, todo está en los libros, pero yo leyendo este hilo me da la impresión de que el coche comprado en un concesionario oficial puede que no sea original, que sea un Spirit chino y que encima los mecánicos del conce oficial aún no siendo un Spirit no sepan que aceite le echan ni cual le tienen que echar, que los manuales que nos dan no son los originales si no lo que pillan por ahí y también da la impresión claro de que aquí cada uno lee y dice lo que le da la gana.

#1238 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 August 2018 - 16:23:56

Para diesel si, todo está en los libros, pero yo leyendo este hilo me da la impresión de que el coche comprado en un concesionario oficial puede que no sea original, que sea un Spirit chino y que encima los mecánicos del conce oficial aún no siendo un Spirit no sepan que aceite le echan ni cual le tienen que echar, que los manuales que nos dan no son los originales si no lo que pillan por ahí y también da la impresión claro de que aquí cada uno lee y dice lo que le da la gana.

Eing?????
Que los manuales y los coches no son originales?
Ahora si que me he quedado roto.
Ok. Vale vale. ;)

#1239 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1,542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 02 August 2018 - 17:21:01

Para diesel si, todo está en los libros, pero yo leyendo este hilo me da la impresión de que el coche comprado en un concesionario oficial puede que no sea original, que sea un Spirit chino y que encima los mecánicos del conce oficial aún no siendo un Spirit no sepan que aceite le echan ni cual le tienen que echar, que los manuales que nos dan no son los originales si no lo que pillan por ahí y también da la impresión claro de que aquí cada uno lee y dice lo que le da la gana.

Roberto,claro que aqui cada uno lee y dice que le da la gana,faltaria mas.

Lo que pasa que los que compran coches asi(Honda en general),la gran mayoria son gente con algo de nivel de conocimientos en el mundo auto, y no haran caso a algun colgado que diga que es igual el aceite que pongas,el motor functionara igual.En el grupo que tenemos de whatssap,por ejemplo hay jefes de talleres,mecanicos,tecnicos con grado medio.....El que menos entiende soy yo :veo:



#1240 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 August 2018 - 23:53:04

Y no seré tan amable como Indiana, no quiero volver a entrar a este tema, así que calmar los animos, que se acercan las vacaciones.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos