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Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss


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639 respuestas en este tema

#541 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 16 marzo 2017 - 19:20:03

Estoy de acuerdo con charlibrown, Granaino es vergonzoso lo que haces. Yo vendo una igual pero por 15€. Razón aquí :P

 

 

será C@$&#...  :meparto:



#542 Gerinski

Gerinski

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Escrito 16 marzo 2017 - 19:27:02

Lo veo complicado teniendo en cuenta que los valores de los sensores son variaciones de voltaje que la centralita tiene que interpretar y traducir al protocolo OBD2, siendo una centralita que originalmente no esta diseñada para recibir datos de esos sensores....

Yo seguramente acabare poniendo un PLX Devices que conecta por OBD2 y con los sensores que quieras ponerle, es caro, pero cumple con todo y se puede insertar en donde va el boton de "mode" de la radio y seguramente conservar la funcionalidad del resto de botones de control de la radio.

Tal que asi

PLX52mmGuageS20003.jpg

PLX52mmGuageS20002.jpg

Sí esa solución ya la conocía. Pero que quieres decir que el PLX "conecta por OBD2"?

#543 _BoSS_

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Escrito 16 marzo 2017 - 19:34:46

Que lleva un enchufe que lo conectas al puerto OBD2 ubicado bajo el volante (junto a caja de fusibles).



#544 Gerinski

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Escrito 16 marzo 2017 - 21:00:57

Que lleva un enchufe que lo conectas al puerto OBD2 ubicado bajo el volante (junto a caja de fusibles).

 

Ah vale para poder mostrar otros parámetros que los que le lleguen directamente de los sensores (que en este caso hablaríamos de temperatura y presión de aceite). Pero entonces el número de sensores que le puedas conectar aparte de lo que ya lea por el OBD será limitado no? 

 

Yo no lo tengo tan claro, a lo mejor aunque el S no llevará sensores de temp y presión de aceite de serie, es posible que la centralita admita los datos, si sabes en qué pin de qué conector debes enchufarlos, los valores de voltaje para cada parámetro tienen que ser estándard OBD2, al igual que este PLX o cualquier otro dispositivo también los interpreta porque son estándard. No lo tengo claro, pondré la pregunta en S2Ki que seguramente alguien ahí lo sabrá.



#545 _BoSS_

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Escrito 16 marzo 2017 - 21:18:16

Venden kits (sensores) que creo se pueden conectar a la centralita PLX para que los muestre en el display.



#546 Impureza

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Escrito 16 marzo 2017 - 22:12:13

Tengo una duda. En el PLX se puede poner, aparte del conector OBD2 para todos los parámetros, la sonda de banda ancha adosada a esa centralita para que aparezcan los datos en el reloj? Se puede poner un sandwich y que también registre la temperatura de éste?

 

Conecta por OBD2 y muestra valores de los sensores de fabrica del coche como temperatura de refrigerante y voltaje y ademas admite sensores adicionales como presion y temperatura de aceite. Para mi es la solucion ideal conservando la estetica del coche.



#547 charliebrown_26

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Escrito 16 marzo 2017 - 22:29:42

Estoy de acuerdo con charlibrown, Granaino es vergonzoso lo que haces. Yo vendo una igual pero por 15€. Razón aquí :P

Jajaja

Yo estoy hecho un lio, no tengo ni idea de que montar, sin que me cueste un dineral y que quede lo más integrado posible

#548 Impureza

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Escrito 16 marzo 2017 - 23:10:49

Sin que cueste mucho...

Esto en un soporte modifry

https://es.aliexpres...2637433857.html

Lo hemos montado en un BMW de track y estamos flipando con lo bien que funciona y todas las funciones que tiene.

 



#549 charliebrown_26

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Escrito 17 marzo 2017 - 00:32:44

Sin que cueste mucho...
Esto en un soporte modifry
https://es.aliexpres...2637433857.html
Lo hemos montado en un BMW de track y estamos flipando con lo bien que funciona y todas las funciones que tiene.
https://www.youtube....h?v=jnisF-_XCys

Eso mola, pero anda que no lleva cachibaches!

He visto unos marcos para el cuadro del S, que lo que hace es anular las salidas de aire y dejan dos huecos para dos relojes (uno a cada lado), queda muy integrado, pero pierdes las salidas de aire . Y como que tampoco...

Si lo encuentro os lo pongo para que lo veais

#550 Impureza

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Escrito 17 marzo 2017 - 09:30:15

Eso mola, pero anda que no lleva cachibaches!

He visto unos marcos para el cuadro del S, que lo que hace es anular las salidas de aire y dejan dos huecos para dos relojes (uno a cada lado), queda muy integrado, pero pierdes las salidas de aire . Y como que tampoco...

Si lo encuentro os lo pongo para que lo veais

 

 

LLeva lo mismo que cualquier otro... Una pantalla, una centralita y los sensores. Solo lleva de mas la botonera que en otros suele ser opcional.

 

No es la pantalla mas bonita o discreta pero por lo que vale es una pasada lo bien que funciona y todas las funciones que tiene, hasta shitlight con sonido.



#551 _BoSS_

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Escrito 17 marzo 2017 - 09:55:34

Es ideal. Trae hasta sonda de banda ancha?? Por ese precio.... El original vale como 600€.



#552 Impureza

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Escrito 17 marzo 2017 - 11:18:34

Es ideal. Trae hasta sonda de banda ancha?? Por ese precio.... El original vale como 600€.

 

No, no trae sonda, si trae para medir gases del escape y para mostrar el valor AFR pero saca el dato de la centralita. 

Nosotros en el BMW lo tenemos con presion y temperatura de aceite, presion y temperatura de agua, voltaje, revoluciones, AFR, velocidad y poco mas, no hemos conectado la temperatura del escape por ejemplo.

 

Pero esta muy bien el chisme, trae muchos sensores, tantos que suelen sobrar, aunque hay cosas que requieren conectar al cableado de centralita, como revoluciones, AFR, velocidad.



#553 _BoSS_

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Escrito 17 marzo 2017 - 11:22:55

Y se conecta a la centralita por OBD2 o hay que pinchar cables por ahí (esa idea de toquetear cables no me convence) ?

#554 Impureza

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Escrito 17 marzo 2017 - 11:42:54

Y se conecta a la centralita por OBD2 o hay que pinchar cables por ahí (esa idea de toquetear cables no me convence) ?

 

A pinchar cables, pero es bastante sencillo, solo es identificar el correcto conectarselo, no hay ni que cortar el cable original, solo pelarlo un poco. O puedes pasar y no utilizar RPM, Velocidad, Voltaje, AFR



#555 _BoSS_

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Escrito 17 marzo 2017 - 19:18:10

Entiendo. Una opción interesante es el AFR, presión y temperatura de aceite.

#556 charliebrown_26

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Escrito 18 marzo 2017 - 02:29:08



LLeva lo mismo que cualquier otro... Una pantalla, una centralita y los sensores.


Tienes razón, había confundido la centralita que sale en el video con otra cosa más, aun estando bien, me parece demasiado pegote, poner esa pantalla por ahí

#557 blondu

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Escrito 19 marzo 2017 - 15:42:09

y digo yo , no hay manera de instalar algun modulo , sensor o lo que sea tipo peugeot , citroen que marca exacto el nivel de aceite cada vez que lo arrancas? , algo sencillo y facil



#558 charliebrown_26

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Escrito 19 marzo 2017 - 19:45:34

y digo yo , no hay manera de instalar algun modulo , sensor o lo que sea tipo peugeot , citroen que marca exacto el nivel de aceite cada vez que lo arrancas? , algo sencillo y facil

Eso también estaria bien, pero no se como será de fácil.
Supongo que llevará un sensor en el cárter para medir el nivel, pero ni idea.
Haber si alguien puede iluminarnos...

#559 Storm

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Escrito 21 marzo 2017 - 08:43:23

y digo yo , no hay manera de instalar algun modulo , sensor o lo que sea tipo peugeot , citroen que marca exacto el nivel de aceite cada vez que lo arrancas? , algo sencillo y facil

 

Y FIABLE, claro. :P
 

Noticias frescas:

 

De: Ferrari Alex <alex@club-fi.com>
Enviado: martes, 21 de marzo de 2017 0:51
Para: Storm
Asunto: Re: Rigid Collar Kit for the Honda S2000
 
Hello , Storm.
sorry for my late answer.
I'm working on custom S2000 7" screen, here the link:

 

 

I will go to work on my car during next days then i'll send you a video.

The cost is:
2.4" - €120
2.8" - €140
Pressure sensor 50€
Boost sensor 50€
Temperature sensor 50€

Each little screen could show max 2 sensor, 7" screen can show 4 sensor.

Alex


Editado por Storm, 21 marzo 2017 - 10:37:55.


#560 _BoSS_

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Escrito 21 marzo 2017 - 09:54:43

Qué buena pinta no? Eso aparte de los sensores oportunos, es configurable para poner otros al gusto o la configuración es fija? Me refiero a que si es posible conectarlo por OBD2 para saber la Temperatura de admisión, coolant... porque el display del turbo nos sobra.

Supongo que los cables irán pinchados o va por OBD2?




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