Avionica la que lleva el Jacobo de JAM....
¿Yooooo?, ¡que vá!, el mio es de lo más normalito:
Editado por JAM, 03 junio 2012 - 11:17:07.
Escrito 03 junio 2012 - 11:08:27
Avionica la que lleva el Jacobo de JAM....
Editado por JAM, 03 junio 2012 - 11:17:07.
Escrito 03 junio 2012 - 11:51:54
Escrito 03 junio 2012 - 12:39:29
Esperemos que cuando te den el coche nos hagas un buen reportaje.
Con tanta sigla y demás, siempre he tenido una pequeña duda acerca del control de velocidad: si al mío le pongo a 120 km/ y llega un buen repecho, el solo reduce (recordad que el mío es automático) para seguir manteniendo la velocidad. ¿Que pasa en un manual?....saludos.
Editado por JAM, 03 junio 2012 - 17:19:27.
Escrito 03 junio 2012 - 16:56:16
Escrito 03 junio 2012 - 19:52:28
Escrito 03 junio 2012 - 23:28:51
Anda, pues mira, eso está bien. Me gusta más ese sistema que el nuestroPues una ventaja del Control de Crucero (no del adaptativo ya sino del normalito) en el nuevo Civic 2012 es que SÍ te permite cambiar de marcha sin que se desconecte el sistema. Cambias, y si no tardas creo recordar más de 5 segundos en hacerlo, el sistema otra vez recupera la velocidad que había en su memoria. Es lo que he leído en el Manual de Usuario.
Escrito 04 junio 2012 - 15:52:34
Escrito 04 junio 2012 - 15:56:59
Hola de nuevo: no se si he formulado mal la pregunta que he hecho, aunque creo que es muy fácil de entender: si vas con el control de velocidad activado y llega una subida fuerte (un repecho), en el automático, si es necesario, el coche reduce una o dos marchas para mantener la velocidad....¿alguien me puede decir que pasa con un coche que lleva el cambio manual?...evidentemente el sólo no puede reducir marchas....¿que pasa entonces? gracias.
Escrito 04 junio 2012 - 16:04:38
Hola de nuevo: no se si he formulado mal la pregunta que he hecho, aunque creo que es muy fácil de entender: si vas con el control de velocidad activado y llega una subida fuerte (un repecho), en el automático, si es necesario, el coche reduce una o dos marchas para mantener la velocidad....¿alguien me puede decir que pasa con un coche que lleva el cambio manual?...evidentemente el sólo no puede reducir marchas....¿que pasa entonces? gracias.
Editado por JAM, 04 junio 2012 - 16:05:52.
Escrito 04 junio 2012 - 16:44:35
muy buenas, en los manuales tal como tocas cualquier pedal el sistema se desconecta solo, y cuando subes un repecho el coche mantiene la velocidad, aunque da la sensasion de correr mas pero es solo efecto placebo, ja,ja,ja , saludos.Hola de nuevo: no se si he formulado mal la pregunta que he hecho, aunque creo que es muy fácil de entender: si vas con el control de velocidad activado y llega una subida fuerte (un repecho), en el automático, si es necesario, el coche reduce una o dos marchas para mantener la velocidad....¿alguien me puede decir que pasa con un coche que lleva el cambio manual?...evidentemente el sólo no puede reducir marchas....¿que pasa entonces? gracias.
Escrito 04 junio 2012 - 16:53:20
Escrito 04 junio 2012 - 17:13:29
Otra cosa JAM. El Tom Cruise del Civic no se conecta a más de 200Km/h. El tuyo del Jacobo, SÍ....
Escrito 04 junio 2012 - 23:56:03
Tengo que probarlo un día, porque no lo sé.Hola de nuevo: no se si he formulado mal la pregunta que he hecho, aunque creo que es muy fácil de entender: si vas con el control de velocidad activado y llega una subida fuerte (un repecho), en el automático, si es necesario, el coche reduce una o dos marchas para mantener la velocidad....¿alguien me puede decir que pasa con un coche que lleva el cambio manual?...evidentemente el sólo no puede reducir marchas....¿que pasa entonces? gracias.
Escrito 05 junio 2012 - 00:32:28
Editado por Powertec, 05 junio 2012 - 00:37:49.
Escrito 05 junio 2012 - 00:46:50
Escrito 05 junio 2012 - 01:00:13
Editado por Powertec, 05 junio 2012 - 01:02:04.
Escrito 05 junio 2012 - 01:07:31
Escrito 05 junio 2012 - 01:08:18
Jjaajjajajaja, que razón tienes!!! Ahora ya casi no conduzco de noche, pero lo de darme bofetadas lo tengo hecho yo también, jajajajajaja!!!!!LOL es util cuando por ejemplo tienes que "sonarte" la nariz, coger algo que esta en la puerta del acompañante, que el Accord 8ª muy ancho y cuesta llegar , reñir o quitar algo si llevas algun niño detras, e imprudencias varias . Pero vamos yo lo compre para cuando me entra "El sueño de la muerte", eso que se te cierran los parpados mientras en tu mente piensas gilipollas te vas a matar pero no puedes abrirlos , yo en mi otro coche abria la ventana a tope por la autovia o me pegaba guantazos en la cara para aguantar a llegar a mi casa.
Escrito 05 junio 2012 - 09:08:41
Escrito 05 junio 2012 - 09:22:04
Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. →
Civic →
Review del Civic 2012 1.8 I-VTEC -AT - EXE/NAVi/ACC/CMBS - CONSUMOSComenzado por Yayo , 08 julio 2012 - 17:17:19 Civic;, 2012;, Civic2012; y ás... |
|
|
||
Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. →
Civic →
Navegador SD en opción. Civic 2012Comenzado por Yayo , 22 junio 2012 - 16:29:23 NAVI;, SD;, NAVEGADOR; y ás... |
|
|
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos