Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Review del Civic 2012 1.8 I-VTEC -AT - EXE/NAVi/ACC/CMBS - CONSUMOS

Civic; 2012; Civic2012; Review; Prueba; test;

  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 agosto 2012 - 17:51:16

Yo lo estuve viendo en el conce hace unos días. Salvo las luces traseras, que me siguen pareciendo bastante raras, el resto del coche me encantó. El interior en la versión EXE (más concretamente el salpicadero y la instrumentación) me pareció ultra moderno, me gusta. El detalle de los asientos traseros al levantarlos me recuerda a los taxis londinenses en cuanto a practicidad total a la hora de dejar una maleta cómodamente. El maletero también lo vi amplio y práctico. Sin entrar a valorar el precio, la verdad es que me gustó bastante el coche.

En cuanto a la famosa piel que tanta guerra dió...... en los asientos negros no se nota mucha diferencia aparentemente. Al tacto si que se nota claramente que es diferente, y desde luego no se entiende porqué la han puesto así. En las versiones de los asientos de tela en cambio se nota mucho la diferencia a la vista y al tacto. "Canta" más.

En resumen, bonito, práctico y moderno coche, y el que tenían en el conce era el manual, así que le faltaban las levas en el volante. Intuyo que no hechas mucho en falta el Accord.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2012 - 00:22:28

Segunda parte: Motor y Cambio: El botón/modo «GAYER/FLANDERS»

Un motor Honda descafeinado y una transmisión muy «sabi-Honda»

No quiero dejar de tratar las dos cosas a la vez, pues el hecho de llevar una transmisión automática, y sus desarrollos, condicionan el rendimiento del propulsor, el ya conocido 1.8 i-VTEC que llevaba la generación anterior, aunque, según dice la marca, con ciertas mejoras –en fricción parece- que favorecen, sobre todo, el consumo.

Ya han pasado algunos kilómetros, unos 4.500, y con el tiempo, poco a poco, al motor se le ha ido exigiendo más y más. Mi conclusión es que el propulsor es, inconfundiblemente, un Honda, en toda regla. No un Honda de los 90, como los B16/18, o H22, no, sino un motor Honda de estos de las últimas generaciones, los i-vtec estos descafeinados por razones medioambientales. Esto quiere decir que no se puede esperar la entrega de la potencia que anuncia más que cuando se sube, arriba, en el cuentarrevoluciones, por encima de las 5.500, y sobre todo en torno a las 6.500 vueltas. Entonces, en esa franja, el motor cambia absolutamente de comportamiento y sonido dando a conocer su «mala leche». La parienta avisa entonces :latigo:….. «no corras», confundiendo sonido con velocidad (una pena…).

Por debajo de las 3.000 vueltas el motor es suave como un corderito, y ni parece estar arrancado, siendo más el ruido de rodadura (y mira que llevo, por propia decisión, montados unos neumáticos Bridgestone Turanza ER300, que son especialmente silenciosos), o aerodinámico, que el del propulsor. El trabajo de insonorización ha sido MUY notable en este coche. Este Civic suena bastante menos que mi Accord 7ª de nuevo y mucho menos que casi todos los coches que he probado.

El cambio automático, como digo, condiciona mucho la «sensación en la boca» que deja este motor (motor que he probado también, y suficientemente, con cambio manual). Pero aún más si se llevaba pulsado el botón ECO (que ha estado activado casi todo el rodaje). Los desarrollos, ya se comentó en el foro, son largos, desde luego, y la gestión del cambio en modo normal (NO ECO) ya implica que el coche tiende a cambiar a una marcha superior en cuanto puede, sin dejar que el coche llegue siguiera a las 2.500 rpm. No es extraño pues observar como el coche, cuando se va a pelo de gas, ya ha metido su última velocidad, la 5ª, al alcanzar los 65 kms/h. Esto es una delicia cuando se hace una conducción económica y reposada, en plan Flanders, que diríamos por aquí, pero entonces el coche ¿tira?.... pues sí…. y no….

Cuando se lleva activado el modo ECO, mediante un botón verde en el salpicadero, a la izquierda, muy a la mano eso sí, botón que podría haberse renombrado por el de GAY (con todo el respeto para el colectivo) uno parece preguntarse dónde pelotas están los 142CV que pagó por el coche. La aceleraciones se hacen de forma muy suave y discreta, tanto que no es extraño observar como al adelantar en autovía el de atrás nos da ráfagas, como pensando «¿tú no ibas a adelantar a ese coche, coñe?.... Pos tira palanteeeeee». Para colmo de males, en pro del consumo y medioambiente, el coche tiende a mantener una marcha larga, con lo que este tipo maniobras se pueden llegar a hacer eternas si no te anticipas mucho a ellas, lanzando convenientemente al coche. Eso sí, de esta forma tampoco extraña ver en el ordenata de a bordo del coche unos alucinantes consumos máximos de 5,5 o 6 litros a los 100 kms, buscando siempre ver las luces verdes del tablero, a ambos lados del enorme indicador digital que –siempre muy a la vista, como si de un HUD se tratase- señala la velocidad a la que se circula. Tanto es así que cuando tales luces cambian a un verde esmeralda o azul turquesa, la reacción es levantar el pie del acelerador para conservar esos magníficos consumos. El modo ECO por tanto modifica la respuesta que se imprime al acelerador, la del cambio, que tiende a «alargarse» o –mejor dicho- a cambiar antes, y también sobre el climatizador, cuyo compresor se activa con menos frecuencia, disminuyendo -levemente también- el caudal de aire.

En cualquier caso, incluso en este modo de conducción, todo está controlado. Pisar el pie significa «acelerar lentamente», suavemente, pero hay otro mundo más «deep-inside», más al fondo, que activa el Kick-down y hace que la luz verde-moco del salpicadero se esfume, reduciendo rápidamente de velocidad (a la primera si hiciera falta), por entender la gestión electrónica que en ese momento es necesaria de forma urgente la reserva de potencia por la que se ha pagado. U otra solución que luego comento más detalladamente, tirar de la leva izquierda y pisar a fondo para adelantarnos al kick-down, lo que significa empezar a destapar la caja de los truenos de un motor Honda, muy a costa de, como diría algún periodista del motor «empezar a oir un molesto ruido procedente del vano motor» (estos son los que dicen que cuando eso lo hace un Audi, atronando al personal, "se oye música" claro). Es el VTEC. Muy útil lo de las levas como digo, sobre todo porque en cuanto el coche detecta que vuelves a levantar el pie del acelerador y moderar velocidad, vuelve a modo automático-gay, y a señalarte el premio verde en el salpicadero. El modo ECO se convierte en el cáncer del rendimiento del coche además cuando se están superando trayectos con repechos pronunciados, ya que al empeñarse en mantener una marcha larga durante demasiado tiempo, la irremediable reducción de marcha se hace más brusca. Mejor mantener un régimen de vueltas más alto con la marcha superior (un andar «más alegre» con el coche) que observar como va cayendo de vueltas para luego que cambie solito para colocar al motor en un régimen demasiado alto). Para evitar esto, lo mejor es anticiparse, pisar el acelerador para que el coche no caiga de vueltas o tirar de la leva izquierda, reduciendo, antes de que el cambio del coche deje caer su régimen por debajo de lo que cualquier conductor advierte que es absurdo hacer cuando se está subiendo por una cuesta pronunciada a 120 kms con un motor Honda.

Pero sigamos con los comentarios del cambio automático (AT). Es de lo que más me ha impresionado del coche (y mira que he cogido coches con transmisión automática –en casa, sin ir más lejos, tenemos un Jazz con variador continuo y levas también en el volante-). Su modo de actuar en el Civic es, por definirlo, bastante «sabihondo», aunque no tanto como el del conductor claro. Me explico.

Ya he comentado que, en modo automático (y posición D), al bajar –reducir- de marcha con la leva izquierda, el coche vuelve a modo AT cuando no se le exige mayor esfuerzo. Pero si, por ejemplo, nos encontramos en una bajada y no pulsamos con decisión el acelerador, el coche mantendrá esa marcha –inferior- demandada de forma perpetua, entendiendo que lo que queremos es utilizar el freno-motor. Curioso ¿no?.... sobre todo cuando si nos encontramos en un terreno llano el coche SÍ vuelve a modo AT. He de decir que al cambio se le puede poner un «pero», en ocasiones, cuando se circula con el ACC (Control de Crucero Adaptativo) activado, pues en ocasiones te encuentras con reducciones bruscas, erráticas, cuyo objetivo no se consigue advertir (ya comentaré el tema del ACC en el apartado de ayudas a la conducción).

Pero dejémonos de monsergas…. ¿anda el Civic este o no?.... Pues si se quiere, SI, y bastante. En modo ECO y lanzando el coche pueden mantener cruceros de 150 Km/h, eso sí «esperando a que se lance el coche». De hecho la velocidad máxima anunciada es de 210km/h en el automático gracias a su CX de 0,27. Para correr «de verdad» sólo hay que desactivar el modo GAYER, digooooo ECO, pasar la palanca a modo S (Sport) y ya se nota que los cambios de marcha se apuran más, viendo la aguja del cuentarrevoluciones más a menudo en cerca de la zona roja dependiendo de la intensidad con la que se pise el acelerador. Y si es necesario, se entra en ella sin problemas mientras se escucha la mala leche del VTEC saliendo del salpicadero hacia tus orejas. Pero lo ideal para disfrutar del coche entonces es sustituir la pantalla i-mid de los consumos y colocar en su lugar el logo de la marca con una buena H de color Rojo, olvidarse del color verde-soja de las dos barras que flanquean el indicador de velocidad, que por mucho que quieras se quedarán en azul, y dejar el modo S (Sport) seleccionado, tirando de cualquiera de las dos levas. Aquí uno puede creerse Jenson Button, y volverse loco apurando las marchas casi hasta el corte [EDITO: (el coche cambia antes a una marcha superior)]*, enlazando una curva tras otra y disfrutando de los magníficos frenos del coche (lo digo de paso –este Civic frena más que mi Accord- más, y mejor, porque es más fácil mantenerlo en la trayectoria al frenar con decisión).

Los cambios con las levas son rápidos, aunque no instantáneos (en el CVT del Jazz son más rápidos). Mi impresión, habiendo tenido un Accord 2.0 con una caja de cambios manual excepcional, es que este Civic AT tarda en cambiar lo mismo, o menos, que cuando te propones hacerlo rápido en un coche manual, aunque no tanto quizá como se consigue hacer un cambio con la caja de cambios de un S2000, lo que he probado y, por tacto, encaje, y recorrido de la palanca, resulta fulgurante, claro que no es cuestión de comparar la tartana esta con un S2K, que cambiando rápidamente a 8.500 vueltas a una marcha superior da unos tirones del Copón bendito, obviamente.

En resumen: las recuperaciones son más que dignas, pero hay que saber anticiparse a ellas, buscando el régimen de giro más adecuado a cada circunstancia. Hay ahí delante 142CV en un coche que pesa menos que mi Accord 155CV, y eso equilibra mucho las cosas, a pesar de que el hermano pequeño tenga transmisión automática.

Mañana si puedo os hablo entonces de lo que toca, suspensión, comportamiento, vida a bordo y de los consumos, que llevo medidos al mili-litro con una aplicación en el Tlf que es una virguería.

--------------------

* He editado un detalle. Cuando el coche va en modo AT (D o S), en efecto, nunca se llega al corte de inyección, ya que el sistema hace cambiar antes (D) o después (S) a una marcha superior, y ellos dependiendo de si se lleva o no pulsao el botón ECO, en cuyo caso, se anticipa el momento para cambiar a una marcha superior. En el modo M (que se indica en el indicador de rpm, con una letra M junto a un número con la marcha engranada) es decir, cuando se ha situado la palanca de cambios en modo S y a continuación se pulsa una de las levas (M=Manual), realizando ya los cambios con las levas del volante, el motor SÍ LLEGA HASTA EL CORTE.

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2012 - 09:59:15

Bien, es correcto.

Prosiga.

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 septiembre 2012 - 16:04:31

A este paso te fichan en alguna revista, que buena la review :D

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2012 - 19:54:39

He editado un detalle importante. Cuando el coche va en modo AT (D o S), en efecto, nunca se llega al corte de inyección, ya que el sistema hace cambiar antes (D) o después (S) a una marcha superior, y ellos dependiendo de si se lleva o no pulsao el botón ECO, en cuyo caso, se anticipa el momento para cambiar a una marcha superior. En el modo M (que se indica en el indicador de rpm, con una letra M junto a un número con la marcha engranada) es decir, cuando se ha situado la palanca de cambios en modo S y a continuación se pulsa una de las levas (M=Manual), realizando ya los cambios con las levas del volante, el motor SÍ LLEGA HASTA EL CORTE.

#26 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 septiembre 2012 - 21:53:22

Buen tocho!!! Y buena la review, mas completa que en una revista del motor

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 septiembre 2012 - 09:22:52

Buena review, tocha e interesante,aunque me recuerde a las entregas por fasciculos, tan anunciadas en esta época del año ...

enviado desde mi Jelly Bean GN c/Tapatalk2

Editado por JAM, 03 septiembre 2012 - 12:49:21.


#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2012 - 21:52:30

Queridos amigos..... HE PECADO... :cura:

Queria darle un toque algo mas deportivo a mi Civic Gris Pulido.....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Asi que me he pasado meses buscando unas llantas que, no siendo tuneras, le dieran otro aire al coche. La solucion vino cuando vi las que traia el Civic 2011 i-ctdi Sport GT, una de las ltimas series de octava generacion. Tambien en 17 pulgadas. El problema es que nuevas (recambio) es prohibitivo comprarlas. Las cuatro 1.900 napos. Ya se sabe, las OEM Access del catalogo salen mejor de precio, pero ninguna me gustaba y no bajan de 1.200 lebros.....

Pero hay que tener paciencia, y a los 3 meses salieron unas! Y encima perfectas, como nuevas! Y por 450 nardos, las 4, en milanuncios.com, en Zaragoza:

Juzguen vuesas mercedes....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Entendi que el fondo gris de estas llantas, de igual color de la carroceria, combinado con el aluminio brillante de los 5 radios en V, quedaria mejor que el aluminio mate de las llantas de serie.

Imagen Enviada

Y creo que he acertado....XD

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:35:04

¡¡Peazo triunfada!!

Le vienen como polla al culo, Yayo. Enhorabuena ;)

#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:53:46

Sí señor!!! Tanto buscar, al final mereció la pena!! Me alegro mucho por ti, Yayo, que sé que buscabas exactamente eso, aunque estuviste a punto de sucumbir a otros modelos.

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:53:56

Le quedan muy bien y de precio cojonudas yayo :okk:

#32 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 septiembre 2012 - 23:57:54

Perfectas ;)

#33 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 septiembre 2012 - 02:29:48

Menudo chollo deverdad , como cambia el C@$&# con solo unas llantas.

#34 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 12 septiembre 2012 - 08:54:45

Bien Yayo, bien, lo que me ha dejado helado ha sido la firma de esta foto:


Imagen Enviada


Te tiembla un poco el pulso....

Por lo demás el coche gana mucho, mira que no son las que mas me gustan, pero le da un aire mas deportivo y racing y le saca el aire de coche de abuelo que tenía, jajaja

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2012 - 21:34:33

Ioputa.... :queteden:

#36 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 septiembre 2012 - 00:05:09

¿Y para cuándo consumos, vida a bordo, comportamiento de las suspensiones...? No es por meter prisa, eh, pero interesa!!!

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2012 - 00:39:27

Tengo 186 exámenes por corregir.....:sorry2:

:trabajo:

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2012 - 18:24:45

¿Y para cuándo consumos, vida a bordo, comportamiento de las suspensiones...? No es por meter prisa, eh, pero interesa!!!


Atendiendo las peticiones del respetable, y para acabar con el asunto del motor y prestaciones, comento brevemente otro asunto no menos relacionado con ello, el de LOS CONSUMOS:

Empecé a monitorizarlos cuando entendí que el coche estaba ya medio rodado. Los primeros 1.500 kms se hicieron con el botón ECON pulsado; de ellos, los primeros 500 en carretera, y practicando en todo caso una condución muy suave y económica. A partir de los 1.500 ya se le empezó a exigir al coche.

Mis desplazamientos han sido mayoritariamente interurbanos, aunque se incluyen en estos primeros resultados aproximadamente unos 1.000 kms de carretera, con viajes consistentes en subidas y bajadas desde Granada a la costa (200 kms ida y vuelta cada vez con 760 metros de desnivel).

En los 4.000 kms monitorizados se ha practicado todo tipo de conducción (se nota cuando iba solo y queriendo exprimir el coche en los consumos de algunos depósitos XD), menos la deportiva ni extrema, (no obstante, ya se le ha buscado el corte de inyección en alguna puntual ocasión) aunque preferentemente, en un 85% diría yo, ha sido conducción tranquila, aunque sin buscar consumos muy bajos, ni obsersionarme por ver las rayas verdes flanqueando el indicador de velocidad, cuando llevaba el botón ECON activado (casi siempre). Mi último depósito ha sido prototípico de mi conducción diaria. Ida a a Granada desde casa (10 km), moverme por tráfico denso hasta aparcar (4 kms), y vuelta a casa.

Son por tanto desplazamientos que más o menos representarán el consumo futuro, aunque cierto es que noto que el coche tiende a ir cada vez más suelto y quizá mejore consumos.

Lo que puedo concluir es que, practicando una conducción normal en carretera, con carga, a unos 120 kms/h de MEDIA REALES (DE GPS), que son 127 de marcador, en donde se le pueden conseguir al coche consumos de entorno a los 6,5 litros, le puedo hacer perfectamente, con sus 55 litros de capacidad del depósito, unos 800 kilómetros. Siendo más realistas, si el consumo medio se queda en los 8 litros a los 100 km, que es lo que parece se deduce de los datos que os aporto, con cada depósito haría unos 650 kms, tirando en ambos casos a la baja, lo que EN CUALQUIER CASO no está nada mal para un GASOLINA AUTOMÁTICO.

Acostumbrado a hacerle, en el mejor de los casos, al Accord 2.0, mi coche anterior, 7,5 u 8 litros/100 kms. yendo eso sí al paso de la pava, o sea, no pasando de 100, creo que el cambio ha sido a mejor, sobre todo porque el agrado de conducción que proporciona un coche automático en el día a día es para mi innegable, teniendo en cuenta que mi lesión de espalda me hacia un poco molesto embragar y desembraguar constantemente.

En esto del consumo, por tanto, viéndolo con esta perspectiva, creo he ganado claramente, aunque de cualquier forma el consumo no era un condicionante (por ahora) a la hora de comprar el coche, pues si lo hubiera sido me hubiera decidido por otra mecánica coche (diésel, y AT), y por tanto de otra marca, ya que os recuerdo que Honda no comerczializa el Civic IDTEC con transmisión automática. Por otro lado, las estimaciones anuales de kms por ejemplo que realiza el programa (13.480 kms/año) y que figuran en las imágenes adjuntas, no dan una idea de los kilómetros que voy a hacer anualmente, ya que estos primeros meses han sido meses de viajes. Serán menos, lo que realmente confirma que no me equivocado de mecánica.

Archivo adjunto  Datos.png   424,8KB   90 descargasArchivo adjunto  Gráficas.png   436,61KB   104 descargas

El Ordenador de abordo del coche es algo más optimista que el real, como se ve...

Archivo adjunto  coche.JPG   126,31KB   81 descargas

#39 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 septiembre 2012 - 23:35:31

Genial información, Yayo. Eso sí, es chuponcete, eh!!!

#40 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 septiembre 2012 - 22:42:27

Ha ganado en estética por goleada, a mi los consumos si no es tanta diferencia es que también me da un poco igual, yo llevo 18" os recuerdo y estoy haciendo medias irrisorias (por cierto, cada vez más bajas y sin embargo más caña le doy XD), pero lo importante es que yo esté a gusto con mi coche, y esas llantas son paja, las hubiese elegido yo también.

Saludos!





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Civic;, 2012;, Civic2012;, Review;, Prueba;, test;

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos