Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#321 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2012 - 23:38:00

jeman, lo que no tiene sentido es que digas primero que tu deposito es de 60l, y unos posts mas abajo dices que es de 55l, si tu mismo lo dijiste y luego pones a los demas como si estuviesen locos XD

#322 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 26 agosto 2012 - 23:44:47

No le demos más poder al "troll" hasta que demuestre con pruebas lo que dice.
O pones unas fotos o, al menos a mi no me convences.
Estaré encantado de reconocer mi error si lo haces.
De lo contrario, déjalo estar.

#323 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 agosto 2012 - 23:47:10

A lo mejor no es troll y lo engañaron a el. Pero bueno si que es cierto que con lo del deposito.....

#324 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 agosto 2012 - 23:53:33

jeman39, nadie dice que tu no tengas lo mejor de los sistemas GLP, solo que hay muchas cosas que no tienen sentido de lo que te han dicho, y si bien no te la han colado por ser el que menos consume, al menos, te han dicho algunas cosas que no tiene sentido. Nada más que eso.

Nadie de aquí quiere desacreditarte o decir que su sistema es mejor.

#325 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2012 - 00:12:01

Pues si que lo se, al que me parece que os han timado es a vosotros, hasta la presente a mi no me da tirones a vosotros si, tengo casi 1 litro menos de consumo que vosotros y además tengo 10 litros mas de autonomia que vosotros, si a eso se le llama no saber creo que alguno de aqui es un obsecado o no lo quiere ver.

Es dificil aceptar que a alguien le han instalado un sistema que funciona mejor que le han instalado a uno.

Y si creeis que 2cm en un maletero en comparación con más de 100km de más de autonomía es una tontería, para que seguir hablando... que casualidad que también os lo ofertaron y no quisisteis ponerlo, nadie se niega a tener más autonomia`por 2cm que ni se nota...

En cuento pueda subiré la información y las fotos para que se de cuenta la gente que lo equivocados sois vosotros y que os han instalado un equipo con poca autonomía y que ni siquiera os va bien, según vuestros comentarios.



Mira chavalote, yo te estoy hablando bien y solo estoy comentando los pormenores de mi instalación, y sí que preferí perder autonomía puesto que las maletas en el accord me entran justitas por altura y tengo una niña y otra en camino, así que sí, prefiero repostar más veces, claro que yo no pensaba que me fuera a consumir tanto ni que le fuese a entrar tan pocos litros, mira tú que mala suerte tengo. Lo de los tirones me lo ha empezado a hacer al ponerle el programa que inyecta gasolina para protección de las válvulas, antes no me lo hacía.

Después de demostrar la clase de persona que eres no me importa decirte que no tienes ni idea, la D de LPDI es por inyección directa te guste o no, y tu coche no puede ni necesita montar dicho sistema, ya que es lo mismo que el LPI.

#326 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2012 - 00:40:12

No os enfadeis, pensad que el lleva poco tiempo en los foros, en este solo 10 mensajes, quizás no sepa ni lo que es un troll, o lo han engañado diciéndola algo que no es, pero si él dice que consume menos, pues habrá que tenerlo en cuenta.

Lo suyo es que expusiese alguna fotos de su instalación, y la comparais con otras, que también es cierto que no se debe pretender tener la verdad absoluta, pero teneis que dejar que diga lo que el piensa, aunque pueda estar equivocado -o no-, solo hay que insistirle y quizás si 9 dicen que no y 1 dice que si, es probable que se sepa quién no puede tener razón, pero si nosotros no tenemos esta instalación -yo me incluyo ,por no tener no tengo ni GLP- pues no puedo decir que lo suyo consuma más o menos.

Bueno, que haya buen rollo, y si no, plátano.

#327 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2012 - 01:04:40

A mi me da igual que le consuma más o menos, lo que me molesta es que encima que se equivoca me trate de mentiroso.

#328 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 agosto 2012 - 07:54:40

Pues si que lo se, al que me parece que os han timado es a vosotros, hasta la presente a mi no me da tirones a vosotros si, tengo casi 1 litro menos de consumo que vosotros y además tengo 10 litros mas de autonomia que vosotros, si a eso se le llama no saber creo que alguno de aqui es un obsecado o no lo quiere ver.

Es dificil aceptar que a alguien le han instalado un sistema que funciona mejor que le han instalado a uno.

Y si creeis que 2cm en un maletero en comparación con más de 100km de más de autonomía es una tontería, para que seguir hablando... que casualidad que también os lo ofertaron y no quisisteis ponerlo, nadie se niega a tener más autonomia`por 2cm que ni se nota...

En cuento pueda subiré la información y las fotos para que se de cuenta la gente que lo equivocados sois vosotros y que os han instalado un equipo con poca autonomía y que ni siquiera os va bien, según vuestros comentarios.


Cada vez que escribes es para meter la pata, eres lamentable :D

Nadie ha dicho que el coche de tirones, pero está muy claro que al hacer el cambio de gasolina a GLP hay un cambio en el sistema de inyección y por tanto es inevitable que se note la transición, si tu no la notas es que mientes o eres un torpe.

Sobre el consumo más de lo mismo, serias el primero del mundo mundial que en GLP gasta lo mismo que en gasolína. Solo caben tres opciones a cual peor; mientes, no sabes calcular el consumo manualmente o te han dejado la mezcla muy pobre, con lo cual tarde o temprano te vas a cargar el coche y esta opción tiene bastantes posibilidades, dado que no sabes siquiera que sistema te han montado, ya te lo digo yo un LPi que además no es específico para tu coche por que no lo hay y dado que tu instalador es un fiera, no sería raro que en el ajuste lo haya dejado pobre de mezcla :facepalm:

Ahora vamos con el depósito. El primero que se tiene que aclarar eres tu, asegúrate que depósito tienes. Yo lo tengo muy claro, antes de decidir medimos el hueco y vimos las opciones, Angel decidió no perder nada de altura y yo decicí perder 2.5cm y meter uno mayor, en concreto de 630 x 225 de 53L. En tu caso está por saber de que medida es, pero así a hojo de 650x225 eso son unos 58L, pero te lo han metido con calzador y tu tan contento :shock1:

Para terminar aprende a leer y te revisas el hilo, estoy siendo bastante respetuoso, a nadie le gusta que le tomen el pelo, creo que deberías empezar de nuevo, te informas y entras con el pie derecho en el foro, te lees las normas y pasas por el hilo de presentaciones, abres un hilo, subes las fotos, etc, como hace todo el mundo.

Editado por Toledano, 27 agosto 2012 - 07:56:56.


#329 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 agosto 2012 - 10:52:04

jeman, lo que no tiene sentido es que digas primero que tu deposito es de 60l, y unos posts mas abajo dices que es de 55l, si tu mismo lo dijiste y luego pones a los demas como si estuviesen locos XD

+ 1000

Es que si no aclaras algo tan simple como ese desfase en la capacidad del depósito.... el resto de la información hay que cogerla con pinzas. Y eso que a mi no me resulta difícil entender que hay muchas siglas y sistemas, o al menos varias, y algunas ventajas e inconvenientes tendrán unas sobre otras, o simplemente son más evolucionadas las más nuevas respecto a las anteriores.

#330 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2012 - 11:41:18

A mi me da igual que le consuma más o menos, lo que me molesta es que encima que se equivoca me trate de mentiroso.


Espero que no sea eso lo que esté pretendiendo... si no que coja la puerta.

#331 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 agosto 2012 - 12:27:17

¡Tranquilos!, ¡joer, como os está afectando el veranito!. Dejád que vuelva de vacaciones, y se explique, que todos nos equivocamos, más de una véz y el ser nuevo, contribuye aún más.

Hay muchos vendedores, que mienten más que hablan, pero con tranquilidad y estudiando un poco, lo que han querido decir, es posible que al final nos aclaremos.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 27 agosto 2012 - 16:30:16.


#332 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 27 agosto 2012 - 18:38:06

[bueno pues ya tengo respuesta del taller el sistema que me han montado es un LPFI BIFUEL, específico para el honda accord 2.0 del 2008, así que ninguno hemos acertado, asumo mi error, yo entendi LPDI.

Al parecer da mucho mejor resultado en potencia y consumos y me comentó el jefe de taller que no entiende como os instalan otros sistemas que no sea este en el honda accord nuevo. En el antiguo si me ha dicho que se instala el LPI.

Bueno pues ya teneis la información, que os aproveche

bueno pues ya tengo respuesta del taller el sistema que me han montado es un LPFI BIFUEL, específico para el honda accord 2.0 del 2008, así que ninguno hemos acertado, asumo mi error, yo entendi LPDI.

Al parecer da mucho mejor resultado en potencia y consumos y me comentó el jefe de taller que no entiende como os instalan otros sistemas que no sea este en el honda accord nuevo. En el antiguo si me ha dicho que se instala el LPI.

y el depósito también os confirmo que es de 55L

que os aproveche, en cuanto vuelva de vacas os cuelgo todo, facturas y fotos para que tengais cumplida información.

#333 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 agosto 2012 - 18:53:35

Entonces, el LPFI es un derivado del LPI. Se ha de entender, que el LPFI es un sistema mas avanzado en terminos generales?

#334 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 agosto 2012 - 19:29:31

A mi lo que me aprovecha es un buen rodaballo, o un buen txuletón :sisi: El resto es información........ que en cualquier caso también se agradece :+:

#335 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 agosto 2012 - 19:31:12

A mi lo que me aprovecha es un buen rodaballo, o un buen txuletón :sisi: El resto es información........ que en cualquier caso también se agradece :+:


Muy bien dixo saxon, y muy buena selección culinaria. Añado el Pulpo a la gallega :D

#336 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 agosto 2012 - 20:32:18

Muy bien dixo saxon, y muy buena selección culinaria. Añado el Pulpo a la gallega :D


Tu si que sabes XD

#337 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 agosto 2012 - 20:47:28

[bueno pues ya tengo respuesta del taller el sistema que me han montado es un LPFI BIFUEL, específico para el honda accord 2.0 del 2008, así que ninguno hemos acertado, asumo mi error, yo entendi LPDI.

Al parecer da mucho mejor resultado en potencia y consumos y me comentó el jefe de taller que no entiende como os instalan otros sistemas que no sea este en el honda accord nuevo. En el antiguo si me ha dicho que se instala el LPI.

Bueno pues ya teneis la información, que os aproveche

bueno pues ya tengo respuesta del taller el sistema que me han montado es un LPFI BIFUEL, específico para el honda accord 2.0 del 2008, así que ninguno hemos acertado, asumo mi error, yo entendi LPDI.

Al parecer da mucho mejor resultado en potencia y consumos y me comentó el jefe de taller que no entiende como os instalan otros sistemas que no sea este en el honda accord nuevo. En el antiguo si me ha dicho que se instala el LPI.

y el depósito también os confirmo que es de 55L

que os aproveche, en cuanto vuelva de vacas os cuelgo todo, facturas y fotos para que tengais cumplida información.

Entonces, el LPFI es un derivado del LPI. Se ha de entender, que el LPFI es un sistema mas avanzado en terminos generales?


Éste es el esquema:

Imagen Enviada
y según parece lleva inyectores separados para gas y gasolina:

http://www.vialle.nl...n/lpfi.html?L=1

¡anda, que no hay siglas, ahí! :uff: ...

:pienso: y, lleva linea de recirculación, del combustible, sobrante ...

Salu22 ;)

Editado por JAM, 27 agosto 2012 - 20:49:47.


#338 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 agosto 2012 - 21:22:54

Recirculacion!? Como apuntaba jeman39.

#339 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 agosto 2012 - 22:17:33

Este nuevo sistema tiene recirculación de gases con lo cual no se pierde por el tubo de escape sin quemar (lo que aumenta su rendimiento)

Si, justo lo mismo, recirculación :D

#340 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2012 - 22:22:22

El LPFI es exactamente igual que el LPI, solo teneis que ver la página de vialle en la que se vé la misma imagen esquemática para ambos. Seguramente la única diferencia sea a nivel de software.

Yo no sé si el sistema que me han montado a mi responde a unas u otras siglas, lo único que me dijeron es que es un sistema genérico.

Respecto a la recirculación de gases, aparte de que lo llevan todos los sistemas vialle, no tiene nada que ver con una EGR, es solo para que el exceso de gas suministrado a los inyectores pueda volver al depósito.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos