Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#381 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 septiembre 2012 - 09:26:21

1200€?? Que yo vea la mayoria esta pagando 800-900€ ahora con la crisis los empresarios se aprovechan, si quieres ese salario bien, sino ya vendra otro que lo quiera...


De media hijo, que algunos políticos cobran 5000€ mensuales y no se quitan la paga de navidad de 4000€ ni aun pidiéndoselo su partido...

#382 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 septiembre 2012 - 12:59:47

Resumiendo, que gasolina y diésel van a subir pronto de precio vía impuestos en una cuantía en céntimos que El País no quiere precisar (solo les interesan los tantos por cientos) y que de entrada mejora los ahorros del GLP. Es lo que hay.

Es "antiguo" y ya con las cifras desfasadas, pero me ha resultado curioso ver un old school transformado a GLP. http://www.motorpasi...pulsado-por-glp

A mi me están dando ganas de instalarlo aunque no me compense solo por darme el gusto de ver la cantidad de euros que dejan de recaudar en cada repostaje los gañanes que están arruinando el país.

#383 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 septiembre 2012 - 14:24:44

saxon yo también lo estuve pensando en hacerlo, solo por no pagar 1,55€ por litro de gasolina... El unico problema es que el surtidor mas cercano lo tengo a 70km y no suelo ir mucho por alli, por lo cual la mayoria de veces hasta que me cogiese de paso iria a gasolina y ahorraria poca cosa...

mr.xkr de media si, porque si ponemos la media de 800€ con una de 5000€ sale una buena media, pero si quitamos a los politicos, enchufaos, ladrones de la media no creo que llege ni a los 900€ XD

#384 sec

sec

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0

Escrito 04 septiembre 2012 - 15:20:43

El del supra: "En un escenario pesimista, la gasolina puede llegar a 1,30 euros sin prisa, y el GLP difícilmente sube de 60 céntimos incluso en momentos muy malos", es solo del 15-02-2010 alucinante.

#385 ValencianodeHonda

ValencianodeHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Luxury Innova

Escrito 04 septiembre 2012 - 16:38:47

Buenas tardes,a todos y en particular aprovecho para darle la enhorabuena a Angel por la magnifica decision que ha tomado.Tengo un accord Tourer 2.4 automatico y he estado mirando el tema Glp desde hace un tiempo.Tengo un presupuesto por 1.900 mas Iva,pero es para un Brc comercializado por Ferrosite.Espero seguirte en este foro para ver la evolucion ya que como comentas en otro post Honda se desentiende de la garantia.He hablado con la central y me lo han confirmado diciendo que era la 2a consulta que recibian,supongo que la anterior era la tuya.


#386 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2012 - 17:45:58

Acabo de hablar con el del taller, me ha confirmado que a mi también me han instalado un LPFI dedicado para el 2.4, que de hecho lo han diseñado específicamente para mi (al siguiente que vaya le pondrán directamente el mismo programa). Le he preguntado por lo del mantenimiento que decían en el artículo del prius http://www.motorpasi...-larga-duracion


y dice que lo que se cambia es un filtro que llevan los sistema vialle en el depósito y que vale unos 70€, pero dice que no va por kilometraje si no que cuando note que le cuesta más cargar se lo lleve.Por lo visto fue él el que le puso el 2º programa al prius del artículo.

Editado por angel2.4i-vtec, 09 septiembre 2012 - 16:32:46.


#387 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 septiembre 2012 - 17:53:27

Acabo de hablar con el del taller, me ha confirmado que a mi también me han instalado un LPFI dedicado para el 2.4, que de hecho lo han diseñado específicamente para mi (al siguiente que vaya le pondrán directamente el mismo programa). Le he preguntado por lo del mantenimiento que decían en el artículo del prius http://www.motorpasi...rga-duracion y dice que lo que se cambia es un filtro que llevan los sistema vialle en el depósito y que vale unos 70€, pero dice que no va por kilometraje si no que cuando note que le cuesta más cargar se lo lleve.Por lo visto fue él el que le puso el 2º programa al prius del artículo.


Así que es el mismo equipo que jerman :D jejeje que curioso

El filtro que llevan los de gas tampoco van a unos Km exactos, el viernes estuvimos haciendo unos ajustes y me comentó que los Km es una orientación, la aplicación indica cuando es necesario cambiar el filtro, por cierto los venden en ebay desde 10€ puestos en casa, al menos el de mi equipo :D

#388 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2012 - 17:55:18

Buenas tardes,a todos y en particular aprovecho para darle la enhorabuena a Angel por la magnifica decision que ha tomado.Tengo un accord Tourer 2.4 automatico y he estado mirando el tema Glp desde hace un tiempo.Tengo un presupuesto por 1.900 mas Iva,pero es para un Brc comercializado por Ferrosite.Espero seguirte en este foro para ver la evolucion ya que como comentas en otro post Honda se desentiende de la garantia.He hablado con la central y me lo han confirmado diciendo que era la 2a consulta que recibian,supongo que la anterior era la tuya.



Pues nada, ya sabes, cualquier duda que tengas me preguntas. Está bien lo de llamar a honda para que vean el interés que despierta este tema.

Pásate también por el hilo de forocoches que hay mucha más gente con GLP: http://www.forocoche...3&highlight=glp

Y te dejo un enlace de un foro alemán sobre el GLP en el que hay una sección para hablar de los diferentes sistemas (con el traductor de google medio te enteras de algo): http://www.lpgforum.de/

#389 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2012 - 20:43:47

Acabo de ver que los de bunet han puesto un enlace a este hilo en su página http://www.bunet.es/...=121&Itemid=193 voy a tener que empezar a cobrarles por la publicidad :sisi:

#390 ValencianodeHonda

ValencianodeHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Luxury Innova

Escrito 04 septiembre 2012 - 21:53:30

He estado mirando la opcion de Bunet pero no he localizado los talleres instaladores por zona.De momento solamente tenia identificados los sistemas de Brc que instala Ferrosite y sus talleres franquiciados y otra opcion que era Tartarini.Que diferencia hay con Bunet?


#391 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2012 - 00:46:35

He estado mirando la opcion de Bunet pero no he localizado los talleres instaladores por zona.De momento solamente tenia identificados los sistemas de Brc que instala Ferrosite y sus talleres franquiciados y otra opcion que era Tartarini.Que diferencia hay con Bunet?



Bunet es la distribuidora de los sistemas de la marca vialle: http://www.vialle.nl/ La diferencia con el resto de sistemas es que inyecta el gas en fase líquida, mientras que los demás lo hacen pasar antes por un gasificador.

#392 ValencianodeHonda

ValencianodeHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Luxury Innova

Escrito 05 septiembre 2012 - 06:56:26

He estado mirando la opcion de Bunet pero no he localizado los talleres instaladores por zona.De momento solamente tenia identificados los sistemas de Brc que instala Ferrosite y sus talleres franquiciados y otra opcion que era Tartarini.Que diferencia hay con Bunet?


Disculpad que haya vuelto a colgar el mismo post,ha sido un fallo de novato.En cuanto a los talleres instaladores de Bunet no los he encontrado,donde lo instalastes?

#393 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2012 - 11:29:13

Aquí: http://talleresdayre.es/

Rellenando esto ya te dan el presupuesto y te dicen cuál es el taller más cercano: http://www.bunet.es/...&id=1&Itemid=86

#394 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2012 - 11:31:16

Hace unos días mandé un correo a los de bunet solicitando una solución para el problema de los tirones y hoy por fin me han contestado:


Estimado Sr ----,

Ya estábamos informados por Talleres Dayre de los problemas de su vehículo y transmitida la información a fabrica para su solución.
Aunque no es frecuente, puede suceder que al incorporar el sistema “2 fuel” se produzca algún desajuste en el programa de calibración.
Si es muy molesta la conducción en estas circunstancias, la solución propuesta por Talleres Dayre seria la adecuada para un corto periodo de tiempo, ya que circular 2 o 3.000 Km sin protección no supondría ningún problema e incluso se podría añadir un aditivo a la gasolina para mas seguridad.
De cualquier manera esperamos poder contar en breve con la respuesta de fabrica.

Un saludo y rogamos disculpas por las molestias.

BuNetGLP| Soporte Comercial
María Tubau, 4 | 28050 Madrid

#395 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 septiembre 2012 - 11:54:15

A ver si se te soluciona.
Sin embargo mi opinion y la de los instaladores que he consultado es que inyectar gasolina es innecesario. Mira la contestación, lo enfocan como sistema de lubricación y creo que esta claro que la gasolina no lubrica.

Añado, si te preocupa el tema de la lubricacion puedes optar por añadir un bode de aditivo directamente al deposito, en FC puse un enlace de eBay donde venden los botes, ya comenté que lo veo igualmente innecesario, pero hay gente que se siente mas tranquila.

#396 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 09 septiembre 2012 - 14:17:52

Os añado la foto que os comenté subiría de como van los inyectores. Me sigue marchando el coche como la seda, he gastado otro depósito y me sigue manteniendo los promedios. Lo de los consumos más elevados de vuestro coche quizas sea porque vuestro motor es un 2.4 (quizas influya en algo) el mío es el 2.0 y donde me comentó el mecánico va este sistema fenomenal es en los atmosféricos, pero ni de coña me llega a los 10 litros de media. Sigo gastando igual que antes.

Archivos adjuntos



#397 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 septiembre 2012 - 19:28:51

No se han cortado un pelo, te han taladrado el bloque ... no les servia el colector de admisión?

#398 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 09 septiembre 2012 - 19:36:27

al parecer hay 2 formas de hacerlo y esta es la que da mejor resultado en los motores atmosféricos, ya os lo comentaba que era un único inyector para los 2 sistemas de alimentación. Este es algo más caro, pero no tiene nada que ver en el resultado de los otros sistemas. A la vista está que a mi no me ha aumentado el consumo... ni me da tirones ni nada por el estilo. Arranca perfectamente y no se nota diferencia en nada cuando va en gasolina o GLP y mucho menos cuando cambio de un combustible. A lo dicho supercontento.

Vialle te avisa, o al menos a mi lo hizo mi taller, que hay las 2 opciones de montaje y mi mecánico me recomendó esta forma (me fio de él más que de nadie ya que es amigo personal), ya que en Alemania al parecer le indiqueron que se había detectado algunos problemas menores y que sino se hacía así podía dar en algunos motores los problemas que describe Angel. Espero ahora os quede todo claro.

Editado por jeman39, 09 septiembre 2012 - 19:43:51.


#399 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2012 - 19:52:25

Pues a mi me cobraron más y no me hablaron en ningún momento de que hubiese otras opciones aparte de la que me pusieron.

#400 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 09 septiembre 2012 - 21:39:29

Yo tuve un precio amigo, su precio real es 2300 + IVA. En agosto había un 5% de descuento sobre ese precio y a parte, me redondearon hasta los 2100.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos