Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#401 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2012 - 21:52:56

En mi caso fueron 2.250 + IVA, en total 2.655€ más la ITV. Lo único que me gestionaron lo de la financiación a 12 meses sin intereses que ofrece el Santander para montar GLP.

#402 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 septiembre 2012 - 00:45:57

No se han cortado un pelo, te han taladrado el bloque ... no les servia el colector de admisión?

No le han taladrado el bloque, lo que no veo es el sistema de inyeccion de gasolina, solo veo el de gas con sus 4 inyectores cada uno con un tubo de entrada, otro de retorno del gas y una toma de corriente, se interpreta que tanto la gasolina como el gas llegan por las mismas tuberias, aun asi estan montados antes de las valvulas asi que no es inyeccion directa como se comento en algun momento

Editado por touro, 10 septiembre 2012 - 00:51:30.


#403 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 septiembre 2012 - 01:19:07

yo creo que los inyectores de gasolina siguen en su sitio original (colector admision) y aparte le han puesto estos inyectores por abajo, seguramente no cabian todos juntos y por eso lo han tenido que poner en esa zona.

#404 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 septiembre 2012 - 08:05:04

yo creo que los inyectores de gasolina siguen en su sitio original (colector admision) y aparte le han puesto estos inyectores por abajo, seguramente no cabian todos juntos y por eso lo han tenido que poner en esa zona.


Yo opino lo mismo que tu per decir que los inyectores del Accord van en el mismo sitio que esos pero por la parte de arriba, incluso diría que un poco más cerca del bloque.

Archivo adjunto  Sin tapas.jpg   217,51KB   58 descargas

Archivo adjunto  Montando 2.jpg   204,29KB   60 descargas

#405 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 10 septiembre 2012 - 18:01:17

No le han taladrado el bloque, lo que no veo es el sistema de inyeccion de gasolina, solo veo el de gas con sus 4 inyectores cada uno con un tubo de entrada, otro de retorno del gas y una toma de corriente, se interpreta que tanto la gasolina como el gas llegan por las mismas tuberias, aun asi estan montados antes de las valvulas asi que no es inyeccion directa como se comento en algun momento

lo que comentas, es lo que exactamente me comentaron a mi, no es inyección directa, llevo repitiendo esto varias veces, se aplica solo a motores atmosfericos. Solo hay 4 inyectores.

yo creo que los inyectores de gasolina siguen en su sitio original (colector admision) y aparte le han puesto estos inyectores por abajo, seguramente no cabian todos juntos y por eso lo han tenido que poner en esa zona.

No llevo más inyectores, los antiguos se eliminan, los nuevos inyectan gasolina o gas en función de lo que diga la nueva centralita colocada. Todos seguis pensando en el antiguo sistema que añadia unos nuevos inyectores a los originales del vehículo. ¿No os dais cuenta que los nuevos inyectores van colocados abajo y en el accord no van ahí?

Editado por jeman39, 10 septiembre 2012 - 18:03:25.


#406 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 septiembre 2012 - 19:28:54

Sin acritud, jerman paso de seguir debatiendo contigo por que es evidente que no te enteras de nada, te han puesto los inyectores en el bloque pudiendo haberlos puesto en el colector sin riesgo y con las mismas garantías de funcionamiento y sigues teniendo los injectores de gasolina de origen.

#407 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 septiembre 2012 - 19:54:06

Sin acritud, jerman paso de seguir debatiendo contigo por que es evidente que no te enteras de nada, te han puesto los inyectores en el bloque pudiendo haberlos puesto en el colector sin riesgo y con las mismas garantías de funcionamiento y sigues teniendo los injectores de gasolina de origen.


No se los han puesto en el bloque, están en la admisión. Concretamente en la pieza llamada "base del inyector" que es donde van los inyectores originales. La diferencia está en que los de origen van en la parte superior de esa pieza y los de gas los colocaron en la parte inferior.

Archivo adjunto  Manual_Producto_Accord_2003_05.pdf   262,69KB   22 descargas

#408 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 septiembre 2012 - 20:23:15

Angel me refiero que no se los han puesto en el colector de Admisión, que es el sitio normal de montar los inyectores de gas, hay que hacer un taladro y montar un elemento nuevo, por tanto más seguro e igualmente funcional por que estamos hablando de 2-3 cm de diferencia.
Cuando digo que se los han puesto en el bloque me refiero a esto, evidentemente en el bloque del motor no pueden taladrar, además no hay donde ponerlos, ese elemento prácticamente es del bloque y es donde van los inyectores de gasolina en la parte superior.

A mi particularmente me parece una chapuza delicada la que le han hecho con montar ahí los inyectores.

Argumentar que lleva los mismos inyectores a esta altura de la discusión, cuando hemos demostrado que se trata de un sistema de inyección indirecta y por tanto lleva inyectores independientes, mandan guevos que a estas alturas volvamos a la carga:

al parecer hay 2 formas de hacerlo y esta es la que da mejor resultado en los motores atmosféricos, ya os lo comentaba que era un único inyector para los 2 sistemas de alimentación


Ahi dejo donde van los inyectores de gasolina, debajo de la rampa, en la parte superior.
Archivo adjunto  SEA3E0BA20326934595KBSD60.PNG   14,84KB   28 descargas

Y para terminal parece que jerman sea el único al que le funciona el sistema, a mi me va PERFECTO igualmente, como a todo el mundo con sistemas de inyección gaseosa, incluso a Angel antes de joderle la configuración inyectando gasolina.

#409 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 septiembre 2012 - 21:21:23

lo que comentas, es lo que exactamente me comentaron a mi, no es inyección directa, llevo repitiendo esto varias veces, se aplica solo a motores atmosfericos. Solo hay 4 inyectores.


No llevo más inyectores, los antiguos se eliminan, los nuevos inyectan gasolina o gas en función de lo que diga la nueva centralita colocada. Todos seguis pensando en el antiguo sistema que añadia unos nuevos inyectores a los originales del vehículo. ¿No os dais cuenta que los nuevos inyectores van colocados abajo y en el accord no van ahí?



Porque no nos haces una foto del colector por arriba ahora montado todo?? Asi nos despejas las dudas. Lo digo porque me parece una tonteria abrir agujeros por abajo teniendo ya los superiores abiertos (los de los inyectores de gasolina).

#410 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:29:28

:yupi: El que no te enteras eres tu, y sin acritud, pero no tienes ni idea, tengo el crokis de vialle de como se monta y en todos los modelos accord nuevos van a empezar a montarlos así, y debes estar ciego porque en los 2.0 nuevos, los inyectores mios originales van ahí, no han taladrado ni nada por el estilo, ¿de dónde sacas eso? Me parto de risa de lo enterados que se dan algunos que creen saben de todo y no tienen ni idea (mira una foto del nuevo motor y verás, que es lo que deberías haber hecho antes). Aporta alguna prueba, yo ya lo he hecho, y tu solo estas poniendo pegas a lo que yo estoy aportando, creo que quieres estar en todas las salsas y no soportas que alguien aporte algo en lo que lleva razón y te deje tirado. En cuanto tenga tiempo subiré el motor con los inyectores originales y con los puestos, verás que van en el mismo sitio.
Mi mecánico se está partiendo de risa de las tonterías que dices...

#411 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:48:35

jernan39, puedes tener toda la razón del mundo y nos podrás estar contando la de cristo, pero siendo sincero y neutral (yo no me he metido en esta conversación) y después de releerte varias veces, tal y como hablas dan ganas de mandarte a que le expliques a los Árabes tu instalación de GLP.

Hay palabras y palabras, y estoy seguro que mi última línea es la que te va a sentar mal, al igual que le va a sentar mal la primera y última línea, así como la de "Me parto de risa de los enterados..." a la gente que se lo has dicho. Es que sencillamente, SOBRAN.

Editado por mr.xkr, 10 septiembre 2012 - 22:48:56.


#412 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:11:35

Angel me refiero que no se los han puesto en el colector de Admisión, que es el sitio normal de montar los inyectores de gas, hay que hacer un taladro y montar un elemento nuevo, por tanto más seguro e igualmente funcional por que estamos hablando de 2-3 cm de diferencia.
Cuando digo que se los han puesto en el bloque me refiero a esto, evidentemente en el bloque del motor no pueden taladrar, además no hay donde ponerlos, ese elemento prácticamente es del bloque y es donde van los inyectores de gasolina en la parte superior.


El bloque es el bloque, el colector no tiene nada que ver, en todo caso estaria mas cerca de la culata, el bloque iria bastante mas abajo, siento decirte que el que esta haciendo gala de una gran ignorancia aqui eres tu y al no rectificar estas enmarañando mas tu situacion, tampoco se ven los inyectores de gasolina por ningun sitio, no es por defender a German39 es solo una apreciacion

Os añado la foto que os comenté subiría de como van los inyectores. Me sigue marchando el coche como la seda, he gastado otro depósito y me sigue manteniendo los promedios. Lo de los consumos más elevados de vuestro coche quizas sea porque vuestro motor es un 2.4 (quizas influya en algo) el mío es el 2.0 y donde me comentó el mecánico va este sistema fenomenal es en los atmosféricos, pero ni de coña me llega a los 10 litros de media. Sigo gastando igual que antes.

Deberías mostrar una foto del motor montado con el colector para apoyar tu explicacion como te dicen mas arriba, si no muestras la ubicacion original de los inyectores no aclaras de todo tu teoria, es como si te guardaras una carta cosa que menosvalida mucho tu credivilidad

Editado por touro, 10 septiembre 2012 - 23:12:25.


#413 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 septiembre 2012 - 23:43:34

Pongo una imagen que acabo de sacar mostrando lo que queda de gasolina desde que llené la última vez y los kms recorridos, como podeis ver el consumo de la misma es irrisorio.

Archivos adjuntos


Editado por angel2.4i-vtec, 10 septiembre 2012 - 23:44:09.


#414 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 septiembre 2012 - 01:48:05

lo que comentas, es lo que exactamente me comentaron a mi, no es inyección directa, llevo repitiendo esto varias veces, se aplica solo a motores atmosfericos. Solo hay 4 inyectores.


No llevo más inyectores, los antiguos se eliminan, los nuevos inyectan gasolina o gas en función de lo que diga la nueva centralita colocada. Todos seguis pensando en el antiguo sistema que añadia unos nuevos inyectores a los originales del vehículo. ¿No os dais cuenta que los nuevos inyectores van colocados abajo y en el accord no van ahí?

:yupi: El que no te enteras eres tu, y sin acritud, pero no tienes ni idea, tengo el crokis de vialle de como se monta y en todos los modelos accord nuevos van a empezar a montarlos así, y debes estar ciego porque en los 2.0 nuevos, los inyectores mios originales van ahí, no han taladrado ni nada por el estilo, ¿de dónde sacas eso? Me parto de risa de lo enterados que se dan algunos que creen saben de todo y no tienen ni idea (mira una foto del nuevo motor y verás, que es lo que deberías haber hecho antes). Aporta alguna prueba, yo ya lo he hecho, y tu solo estas poniendo pegas a lo que yo estoy aportando, creo que quieres estar en todas las salsas y no soportas que alguien aporte algo en lo que lleva razón y te deje tirado. En cuanto tenga tiempo subiré el motor con los inyectores originales y con los puestos, verás que van en el mismo sitio.
Mi mecánico se está partiendo de risa de las tonterías que dices...


A VER MACHOTE tu quieres volvernos locos? O acaso quieres hacernos quedar por tontos? Primero me dices que LOS INYECTORES TE LOS HAN PUESTO ABAJO PORQUE AHI NO LOS LLEVABA EL ACCORD DE SERIE y luego me dices QUE LOS INYECTORES DEL NUEVO MOTOR DEL ACCORD VAN ABAJO Y TE LOS HAN PUESTO EN EL MISMO SITIO QUE LOS DE SERIE, QUE NI TE HAN TALADRADO.
Enserio, a ver si dices todo desde un principio correctamente, realmente yo no me parto de risa con lo que dices, en realidad siento pena porque parece que no tienes la cabeza en su lugar... Primero nos cuentas la historia de que tu deposito es de 60L y luego resulta que es de 55L, luego de que tu mecanico (el que se parte tanto de risa) te ha instalado un sistema de INYECCION DIRECTA y ahora me vienes con el rollo de que te han puesto los inyectores debajo porque el accord no los llevaba ahi y resulta que ahora los nuevos motores los traen debajo??

Por último te voy a hacer una pregunta, pero para que te contestes a ti mismo: ¿Porque eres tan mentiroso? ¿Porque intentas engañar a la gente confundiendola? ¿Que ganas con ello?

#415 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 septiembre 2012 - 02:44:52

A VER MACHOTE tu quieres volvernos locos? O acaso quieres hacernos quedar por tontos? Primero me dices que LOS INYECTORES TE LOS HAN PUESTO ABAJO PORQUE AHI NO LOS LLEVABA EL ACCORD DE SERIE y luego me dices QUE LOS INYECTORES DEL NUEVO MOTOR DEL ACCORD VAN ABAJO Y TE LOS HAN PUESTO EN EL MISMO SITIO QUE LOS DE SERIE, QUE NI TE HAN TALADRADO.
Enserio, a ver si dices todo desde un principio correctamente, realmente yo no me parto de risa con lo que dices, en realidad siento pena porque parece que no tienes la cabeza en su lugar... Primero nos cuentas la historia de que tu deposito es de 60L y luego resulta que es de 55L, luego de que tu mecanico (el que se parte tanto de risa) te ha instalado un sistema de INYECCION DIRECTA y ahora me vienes con el rollo de que te han puesto los inyectores debajo porque el accord no los llevaba ahi y resulta que ahora los nuevos motores los traen debajo??

Por último te voy a hacer una pregunta, pero para que te contestes a ti mismo: ¿Porque eres tan mentiroso? ¿Porque intentas engañar a la gente confundiendola? ¿Que ganas con ello?


+100

#416 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 11 septiembre 2012 - 06:25:41

A VER MACHOTE tu quieres volvernos locos? O acaso quieres hacernos quedar por tontos? Primero me dices que LOS INYECTORES TE LOS HAN PUESTO ABAJO PORQUE AHI NO LOS LLEVABA EL ACCORD DE SERIE y luego me dices QUE LOS INYECTORES DEL NUEVO MOTOR DEL ACCORD VAN ABAJO Y TE LOS HAN PUESTO EN EL MISMO SITIO QUE LOS DE SERIE, QUE NI TE HAN TALADRADO.
Enserio, a ver si dices todo desde un principio correctamente, realmente yo no me parto de risa con lo que dices, en realidad siento pena porque parece que no tienes la cabeza en su lugar... Primero nos cuentas la historia de que tu deposito es de 60L y luego resulta que es de 55L, luego de que tu mecanico (el que se parte tanto de risa) te ha instalado un sistema de INYECCION DIRECTA y ahora me vienes con el rollo de que te han puesto los inyectores debajo porque el accord no los llevaba ahi y resulta que ahora los nuevos motores los traen debajo??

Por último te voy a hacer una pregunta, pero para que te contestes a ti mismo: ¿Porque eres tan mentiroso? ¿Porque intentas engañar a la gente confundiendola? ¿Que ganas con ello?

SI SOY TAN MENTIROSO QUE OS DEN A TODOS Y OS AVERIGUAIS LA VIDA A PARTIR DE AHORA, YA NO APORTO MAS A ESTE FORO, QUE TOLEDANO O ANGEL O MERLIN O RITA LA CANTAORA QUE NI HAN VISTO EN LA VIDA ESTE SISTEMA MONTADO SIGAN OPINANDO... YO YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI COCHE Y FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS Y VOSOTROS NO. OS HE PUESTO FOTOS VOSOTROS NADA, MUCHO HABLAR MUCHO CRITICAR PERO A LO DICHO NO SABEIS NI DONDE VA EL BLOQUE NI LOS INYECTORES EN EL NUEVO ACCORD QUE MAS QUEREIS, MIRA QUE DECIR QUE ESTA TALADRADO¡¡¡¡¡ ME MONDO¡¡¡¡ QUE OS VAYA BIEN

SI SOY TAN MENTIROSO QUE OS DEN A TODOS Y OS AVERIGUAIS LA VIDA A PARTIR DE AHORA, YA NO APORTO MAS A ESTE FORO, QUE TOLEDANO O ANGEL O MERLIN O RITA LA CANTAORA QUE NI HAN VISTO EN LA VIDA ESTE SISTEMA MONTADO SIGAN OPINANDO... YO YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI COCHE Y FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS Y VOSOTROS NO. OS HE PUESTO FOTOS VOSOTROS NADA, MUCHO HABLAR MUCHO CRITICAR PERO A LO DICHO NO SABEIS NI DONDE VA EL BLOQUE NI LOS INYECTORES EN EL NUEVO ACCORD QUE MAS QUEREIS, MIRA QUE DECIR QUE ESTA TALADRADO¡¡¡¡¡ ME MONDO¡¡¡¡ QUE OS VAYA BIEN

Y NO SOY EL UNICO ANGEL TAMPOCO SABIA QUE AL PRINCIPIO LE HABIAN PUESTO UN SISTEMA LPFI, SE ENTERO DESPUES, A LO DICHO QUE OS VAYA BIEN.

#417 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 septiembre 2012 - 08:18:37

Mira jerman, tus formas, comentarios y tus supuestos aportes sobran en este foro.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero tu eres reiterativo. Si me pongo a cuotearte te hago un owned como una casa, tu mismo dices una cosa y más adelante la contraria. Has demostrado tener muy pocos conocimientos en general y en especial de tu instalación. Nos has explicado de forma erratica distintas versiones de tu instalación y hoy en día sigues sin saber lo que llevas montado y como funciona.
Antes de decantarme por el sistema que llevo montado y del cual estoy plenamente satisfecho, me informé plenamente, de Vialle también. Hablé con instaladores y con usuarios. Probé un coche adaptado. Me miré foros y leí hasta la saciedad, de las ventajas e inconvenientes y de los posibles problemas. A parte de otros conocimientos soy Instalador Autorizado de Gas IG-A, así que mucho me temo que algó más de idea de esto tengo que tu y seguramente que tu instalador. Mencionas a Angel ... que lleva montado exactamente el mismo equipo que tu :D jejeje y para rematar a Merlin que es Mecánico :D me troncho jojojo.
En cualquier caso no hace falta ser un lumbreras para saber como funciona un sistema de este tipo, si como dices llevas un sistema LPfi basta con mirar el esquema y comprobar que llevas instalados inyectores de gas además de los originales de gasolína.
Imagen Enviada

Hola
pues otro que se ha animado y ha puesto GLP al Honda accord pero en mi caso el 2.0 del 2009. Le he puesto el nuevo sistema Vialle (franquiciado Bunet) que inyecta GLP líquido en vez de gas, y tengo que deciros que estoy impresionado en general. Este nuevo sistema tiene recirculación de gases con lo cual no se pierde por el tubo de escape sin quemar (lo que aumenta su rendimiento) y no corroe tanto los inyectores con lo cual alarga su duración. En bajos ha ganado bastante fuerza y en consumo después de 3 depósitos me ha gastado unos 8.5L (lo mismo que en gasolina) en recorrido mixto. El depósito que a mi me han puesto es de 60L con lo cual gano algo más de autonomía y le vienen entrando unos 46L. Acelera y no notas nada cuando entrea en modo GLP ni se oye ningún ruido, ni tirones ni nada, vamos genial.

El presupuesto mío ha sido de 2100+IVA . Vamos que os animo a hacerlo. Yo lo he puesto en Mijas (Málaga), trato genial y muy profesionales.

No es una milonga, enterate mejor y se respetuoso. Los sistemas de gas antiguos no queman todo el gas con lo cual esa parte que se quedan sin quemar, por donde crees que sale...

Y noes una milonga, solo mira la diferencia de consumo, todos dicen que están entre 9-10 litros en consumo medio y yo no llego ni de coña a eso, tendrá algo que ver lo de la recirculación de gases no, que otros sistemas no lo tienen...

y no solo se modifica el sistema de inyección, también la presión con la que se inyecta por lo que se coloca una bomba que inyecta desde el nuevo depósito, y se coloca una nueva centralita que gobierna a la anterior del coche...

Y se inyecta en fase líquida en lugar de en fase gas, como realiza otros sistemas. Creo que sin que te enfades, debes leer más e informarte mejor y lo mejor, disfruta como yo del sistema LPDI que nada tiene que ver con los otros.

Pues si que se puede montar el sistema LPDI en nuestro Accord 2.0, es con programa específico y comparte los mismos inyectores tanto para gasolina como para el gas liquido. Repito, yo no tengo ni el LPI ni el LPGI, el sistema que me han montado es el LPDI.

El LPDI no es solo para los de inyección directa, como bien dice nuestro amigo Jam, utiliza el mismo sistema de refirgeración del vehículo y no pierde potencia como los anteriores y mantiene los consumos 8.5 en mis caso de media. Si no os colocan un programa específico es normal que os de tirones y que le consumo no sea el correcto, reclamad y que os lo instalen, Vialle ya lo tiene. Os dejo aqui los que es LPDI:

¿quien ha dicho Tledano que es de 60L? es de 55L.

ME TRONCHO :D jajaja

bueno pues ya tengo respuesta del taller el sistema que me han montado es un LPFI BIFUEL

En que quedamos? :D jejeje

Efectivamente la recirculación es que el gas sobrante que no se inyecta lo que hace es volver al depósito de vuelta, lo que hace que consuma menos, ya que no se pierde la parte no consumida, como pasaba en anteriores sistemas.
La diferencia entre un LPI y un LPFI es el software y los inyectores que no son los mismos. Y según me comentaron no llevan 2 inyectores, son los mismos para GLP y gasolina, pero son unos especificos que te colocan ellos. Creo que esta es la diferencia entre el LPI y el LPFI (no LPDI como yo creia)

Se te ve entendido :meparto:

al parecer hay 2 formas de hacerlo y esta es la que da mejor resultado en los motores atmosféricos, ya os lo comentaba que era un único inyector para los 2 sistemas de alimentación.

No dices que te han montado un LPFI? Te has mirado el esquema? :meparto2:

lo que comentas, es lo que exactamente me comentaron a mi, no es inyección directa, llevo repitiendo esto varias veces, se aplica solo a motores atmosfericos. Solo hay 4 inyectores.


No llevo más inyectores, los antiguos se eliminan, los nuevos inyectan gasolina o gas en función de lo que diga la nueva centralita colocada. Todos seguis pensando en el antiguo sistema que añadia unos nuevos inyectores a los originales del vehículo. ¿No os dais cuenta que los nuevos inyectores van colocados abajo y en el accord no van ahí?


Haztelo mirar ;)

Por mi parte dejo de perder el tiempo en este hilo :hola2:

Editado por Toledano, 11 septiembre 2012 - 08:24:24.


#418 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2012 - 11:05:03

SI SOY TAN MENTIROSO QUE OS DEN A TODOS Y OS AVERIGUAIS LA VIDA A PARTIR DE AHORA, YA NO APORTO MAS A ESTE FORO, QUE TOLEDANO O ANGEL O MERLIN O RITA LA CANTAORA QUE NI HAN VISTO EN LA VIDA ESTE SISTEMA MONTADO SIGAN OPINANDO... YO YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI COCHE Y FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS Y VOSOTROS NO. OS HE PUESTO FOTOS VOSOTROS NADA, MUCHO HABLAR MUCHO CRITICAR PERO A LO DICHO NO SABEIS NI DONDE VA EL BLOQUE NI LOS INYECTORES EN EL NUEVO ACCORD QUE MAS QUEREIS, MIRA QUE DECIR QUE ESTA TALADRADO¡¡¡¡¡ ME MONDO¡¡¡¡ QUE OS VAYA BIEN


Y NO SOY EL UNICO ANGEL TAMPOCO SABIA QUE AL PRINCIPIO LE HABIAN PUESTO UN SISTEMA LPFI, SE ENTERO DESPUES, A LO DICHO QUE OS VAYA BIEN.



Me enteré después porque el mecánico cada vez me dice una cosa, y no solo con esto, también con el tema del mantenimiento, la capacidad del depósito y el sistema 2 fuel, yo he hecho todo lo posible por informarme pero si me intentan engañar o a quien pregunto no sabe ni d elo que habla pues no es mi culpa.

Dicho esto, yo desde luego no te he faltado al respeto y cuando me equivoco por lo que sea en algo vengo corriendo a decirlo, merlinz tiene toda la razón del mundo en su comentario, hay que ser más congruente.

Edito: me acaban de llamar del taller que ya tienen un programa nuevo, mañana me pasaré a que me lo pongan a ver si se soluciona el problema.

#419 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 septiembre 2012 - 14:14:29

Mejor que nos den a todos en vez de que venga un listillo a confundirnos, a contarnos el cuento de la buena pepita y encima a faltar el respeto.

Primero enterate de que tienes puesto, luego di lo que te apetezca, porque ya van 3 veces las que dices al principio una cosa y luego otra y encima te haces el tonto en vez de decir "rectifico mi anterior comentario".

Y fotos, has puesto una foto con todo desmontado, quien dice que cuando tenias todo montado no te han puesto los inyectores en la rampa superior? te pedi una foto con el colector montado para "quitarnos de dudas" y en vez de hacerlo, te has vuelto a hacer el tonto y te has puesto a "reirte porque somos muy graciosos"...

Yo no es por nada, pero no has aportado absolutamente nada, solo con leer tus mensajes de que primero tienes una cosa y luego tienes otra no se que tipo de aporte es ese...

PD: Por cierto, los inyectores originales te los han dado?? O se los han quedado ellos?? XD XD XD

Editado por MerLiNz, 11 septiembre 2012 - 14:18:48.


#420 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 septiembre 2012 - 15:06:11

Y para los que decis que soy nuevo indicaros que no, perdi mi anterior usuario y he tenido que pedir uno nuevo, llevo en el foro desde 2008 que me compre mi accord

A mi me ha quedado la curiosidad de saber cuál era el anterior usuario, y cómo es que se pierde un nick del 2008. Si nos lo quieres contar antes de que nos "den".......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos