Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#661 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 13 julio 2013 - 04:27:27

Bueno pues otro que comenta por aqui, el mio es un mazda cx7 2.3t 260cv disi de inyeccion directa, el equipo es de landirenzo, creo recordar, con un deposito de 60l. A mi me consume en ciudad 10e cada 100km, clavados si hago 287km le entran entre 28-29e si hago 267km pues entre 26-27e como un reloj,en conduccion normal con estrujones cada dos por tres(no me puedo contener de oír el pssssss del turbo con el filtro jijiji) y con aire puesto, en carretera a 120km/h con aire me gasta unos 8e de gas, ademas de mas menos 1,2 de gasolina  cada 100, decir que el coche con gasolina le tenia una media de 12l de gasolina a los 100. El mazda lleva un filtro de cono k&n y proximamente repro, lo bueno que tiene es que con gas consumira como hasta ahora y cuando quiera mas potencia lo pongo en gasolina, ya que cada sistema lleva su propia centralita y una no afecta a la otra. Por cierto merlinz la repsol de la entrada de gines tiene glp y en huelva hay una repsol junto a la avenida montenegro por si os interesa. Uff que tocho jeje un saludo.


Editado por martin_vti, 13 julio 2013 - 04:38:02.


#662 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 julio 2013 - 10:23:00

 

Le subirá el consumo 1.5-2L y al precio del GLP se ahorrará un 40%

Si la calculadora no falla y yo no me equivoco eso significa que en euros es el equivalente a pasar de 11,5 litros de consumo mixto a 6,9. Si va bien el coche vaya bola tener esos consumos con semejante carrazo.

 

Con los 9 litros que rondará en mixto mi modesto jacobillo, da que pensar eh!!  :roll:



#663 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 julio 2013 - 10:24:30

El consumo de mi Accord equivalente a gasolína no llega a 5L/100



#664 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 julio 2013 - 12:19:25

Una prueba de autovía con modelos a GLP del grupo fiat (el primer dato es con gasolina y el segundo con gas):

 

 

Archivo adjunto  IMG_20130710_160213.jpg   261,65KB   30 descargas



#665 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 16 julio 2013 - 21:08:37

http://clubhondaspir...lina/?p=2023684



#666 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 17 julio 2013 - 17:12:42

Hoy he coincidido repostando en la A6 a la altura de Las Rozas con unos mecánicos de la honda, estaban repostando un civic 1.4 de los nuevos, me han dicho que han empezado a hacer adaptaciones con equipos BRC hace poco, el precio 2.500 y se conserva la garantía, por lo que me han dicho adaptan todos los honda gasolina a ese precio salvo los 6 cilindros.

Editado por angel2.4i-vtec, 17 julio 2013 - 17:13:14.


#667 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 22 julio 2013 - 12:27:25

el día 23 voy a pasar la ITV y ya os informaré sobre el registro de vehículos verdes, eso he estado averiguando cuando lo compruebe lo pondré en el foro.

Todos los años tráfico le pasa un listado a los aytos para el cobro del impuesto municipal de circulación para saber de quien es cada coche y cual es su domicilio, y cuando tenga la reforma incluida en la ficha técnica me pasaré por tráfico a bichear y si no es así también lo pondré.

Algún compañero de trabajo ya han tenido problemas con el acceso de vehículos de diesel al centro de alguna ciudad, fuera de España, claro, intentaré poner las fotos de como han quedado los frenos y la foto de la ficha técnica con la reforma.

saludos a todas y todos :v:



#668 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 julio 2013 - 13:04:21

el día 23 voy a pasar la ITV y ya os informaré sobre el registro de vehículos verdes, eso he estado averiguando cuando lo compruebe lo pondré en el foro.

Todos los años tráfico le pasa un listado a los aytos para el cobro del impuesto municipal de circulación para saber de quien es cada coche y cual es su domicilio, y cuando tenga la reforma incluida en la ficha técnica me pasaré por tráfico a bichear y si no es así también lo pondré.

Algún compañero de trabajo ya han tenido problemas con el acceso de vehículos de diesel al centro de alguna ciudad, fuera de España, claro, intentaré poner las fotos de como han quedado los frenos y la foto de la ficha técnica con la reforma.

saludos a todas y todos :v:

En Alemania vehiculos diesel anteriores a Euro4 no pueden entrar en las ciudades grandes como Munich, Berlin, Düsseldorf... para ello necesitas una pegatinita verde (que podeis ver en las fotos de mi coche que la llevo) con un 4. Los coches gasolina posteriores al 91 ninguno tiene prohibición... pero necesitas la pegatinita también, aunque te la dan por 6 euros sin problemas llevando los papeles del coche, incluso siendo el coche no aleman.



#669 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 julio 2013 - 13:22:03

Por aquí ya se empieza a hablar algo del tema de las restricciones:

 

http://www.abc.es/lo...1307201816.html



#670 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 24 julio 2013 - 12:31:04

Hola buenas tardes a todas y todos, ya he conseguido pasar la ITV e incluir la reforma del GLP en mi hondita, después de casi dos horas y media y varias discusiones con los señores técnicos, una de ellas es que no coincidía  el número de una tapa de plástico con lo que venía en el proyecto, ya no estaba bien, una tapa de plástico transparente que no tiene utilidad ninguna, no encontraban la válvula de seguridad, no encontraban el evaporador, una vez encontrado no encontraban el número de este, me pidieron un croquis de la instalación, en el proyecto no viene y les dije que no tenía y no sabia que hiciera falta.Y al final ya harta les dije que me dieran por escrito que es lo que estaba mal y lo que debería de poner o llevar para que puediera homologar la instalación e incluirla en la ficha técnica.

Frase del millón de Euros del técnico de la ITV "señora entre usted y yo, sabemos que los números de homologación están mal, pero la instalación funciona y me dirá que el coche funciona bien y no tengo ninguna norma que diga que el coche no la cumpla", para cortarse las venas.

Final feliz pongo la foto de la ficha técnica con la reforma incluida

la foto de la famosa tapa de plástico que no coinciden los números.



#671 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 24 julio 2013 - 12:31:04

Hola buenas tardes a todas y todos, ya he conseguido pasar la ITV e incluir la reforma del GLP en mi hondita, después de casi dos horas y media y varias discusiones con los señores técnicos, una de ellas es que no coincidía  el número de una tapa de plástico con lo que venía en el proyecto, ya no estaba bien, una tapa de plástico transparente que no tiene utilidad ninguna, no encontraban la válvula de seguridad, no encontraban el evaporador, una vez encontrado no encontraban el número de este, me pidieron un croquis de la instalación, en el proyecto no viene y les dije que no tenía y no sabia que hiciera falta.Y al final ya harta les dije que me dieran por escrito que es lo que estaba mal y lo que debería de poner o llevar para que puediera homologar la instalación e incluirla en la ficha técnica.

Frase del millón de Euros del técnico de la ITV "señora entre usted y yo, sabemos que los números de homologación están mal, pero la instalación funciona y me dirá que el coche funciona bien y no tengo ninguna norma que diga que el coche no la cumpla", para cortarse las venas.

Final feliz pongo la foto de la ficha técnica con la reforma incluida

la foto de la famosa tapa de plástico que no coinciden los números.


Editado por nurita, 25 julio 2013 - 06:23:23.


#672 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2013 - 12:37:30

Nurita, dos consejos, quita la ficha técnica que no le interesa a nadie más que a ti ;) y borra el mensaje duplicado :D



#673 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 25 julio 2013 - 06:21:55

]Hola buenos días gracias por los consejos Toledano, pero no tengo ni idea de como se hace, voy a intentarlo todo sea que lo duplique otra vez.

Aprovecho y pongo mas fotos de la instalación de GLP y de los frenos nuevos

Estos son los inyectores

Archivo adjunto  IMG_2384.JPG   107,13KB   25 descargas

La válvula evaporadora o gasificadora

Archivo adjunto  IMG_2385.JPG   184,91KB   24 descargas

Los frenos nuevos con los latiguillos nuevos y se ve donde va puesta la válvula del gas al lado del cambio.

Archivo adjunto  IMG_2383.JPG   239,34KB   24 descargas


Editado por nurita, 25 julio 2013 - 06:22:48.


#674 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 01 agosto 2013 - 14:29:58

Otro Accord 2.4 auto 7ª generación transformado:

 

Archivo adjunto  20130731_132312.jpg   221,37KB   26 descargas



#675 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 agosto 2013 - 14:57:32

Que gusto da ver estos motores!



#676 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 01 agosto 2013 - 23:05:10

Que gusto da ver estos motores!

 

Espera que te lo pongo terminado ;)

 

Archivo adjunto  20130801_161852.jpg   181,73KB   22 descargas

 

Archivo adjunto  20130801_161800.jpg   150,98KB   21 descargas
 



#677 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 agosto 2013 - 23:40:13

el tema de bridas queda un poco cutre xDD deberian poner algo mas "curioso" ya que es una instalacion de por vida pero bueno es el motor total.. XD



#678 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2013 - 12:31:12

Ayer le cambié las ruedas al coche y cuando llego a casa me doy cuenta de que se han equivocado con el índice de carga, llamo y me dice la chica que es que como en 95 no se comercializan creía que me había equivocado al decírselo y pidió las 94  :klonk:



#679 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 agosto 2013 - 06:42:24

Te las cambiarán de nuevo gratis ¿¿no??

Vaya lerda...



#680 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 agosto 2013 - 09:27:04

el tema de bridas queda un poco cutre xDD deberian poner algo mas "curioso" ya que es una instalacion de por vida pero bueno es el motor total.. XD

 

Hombre, la propia instalación eléctrica del coche va sujeta con bridas ya de origen. Es cierto que se debería usar algo mas curioso, pero no se me ocurre que podría ser.

 

Por el tema de duración no habrá problemas con las bridas. Es mas, la instalación eléctrica de esto va sujeta con bridas:

 

juan-carlos-I-en-Ferrol.jpg

 

 

Y lo sé porque yo mismo apreté unas cuantas en su hermano gemelo el HMAS Camberra ;)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos