Bueno pues otro que comenta por aqui, el mio es un mazda cx7 2.3t 260cv disi de inyeccion directa, el equipo es de landirenzo, creo recordar, con un deposito de 60l. A mi me consume en ciudad 10e cada 100km, clavados si hago 287km le entran entre 28-29e si hago 267km pues entre 26-27e como un reloj,en conduccion normal con estrujones cada dos por tres(no me puedo contener de oír el pssssss del turbo con el filtro jijiji) y con aire puesto, en carretera a 120km/h con aire me gasta unos 8e de gas, ademas de mas menos 1,2 de gasolina cada 100, decir que el coche con gasolina le tenia una media de 12l de gasolina a los 100. El mazda lleva un filtro de cono k&n y proximamente repro, lo bueno que tiene es que con gas consumira como hasta ahora y cuando quiera mas potencia lo pongo en gasolina, ya que cada sistema lleva su propia centralita y una no afecta a la otra. Por cierto merlinz la repsol de la entrada de gines tiene glp y en huelva hay una repsol junto a la avenida montenegro por si os interesa. Uff que tocho jeje un saludo.
Editado por martin_vti, 13 julio 2013 - 04:38:02.