Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#801 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 diciembre 2013 - 22:56:43

Gracias, está guapa la foto, tengo muchas en circuito aunque ahora está casi de serie, ya vendrán tiempos mejores.

 

Las bobinas no son iguales, sino ya le hubiera puesto las mias :D

Ok, lo último que se me ocurre es, llevarme yo mis bobinas, o al menos una de ellas, en Navidad a España, y probar... es ya lo último que se me ocurre :) Algo se tiene que poder hacer ahí...

 

Por cierto, de la foto lo que mas me gusta es esa ruedita levantada... queda espectacular.


Editado por FerK24Z3, 12 diciembre 2013 - 22:59:42.


#802 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2013 - 00:35:09

Se me ha olvidado comentar que cuando me han cambiado de posición las bobinas después de desconectar el GLP se les ha olvidado conectar una y al ir a marcharme me ha salido justo el mismo mensaje del VSA, claro que ha salido inmediatamente esta vez.



#803 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 01:37:31

Angel, no se te ocurra desesperarte. Es lo peor que puedes hacer. Es un coche, joder, no es tu salud!!! 

 

Y lo que te dicen. ve paso a paso, y el primero es cambiar bujías. Olvídate de las bobinas hasta comprobar que lo de las bujías no es. Entonces ya habrá tiempo a pensar en ellas y a ver si se consiguern unas prestadas o baratas.

 

Y por poner una nota de humor, decirle a Fer que esa prueba de la moneda en el motor no es comparable a la que se puede hacer en España. El euro alemán es indestructible, nunca cae!!!



#804 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 06:18:09

Angel, no se te ocurra desesperarte. Es lo peor que puedes hacer. Es un coche, J@$~#R, no es tu salud!!! 
 
Y lo que te dicen. ve paso a paso, y el primero es cambiar bujías. Olvídate de las bobinas hasta comprobar que lo de las bujías no es. Entonces ya habrá tiempo a pensar en ellas y a ver si se consiguern unas prestadas o baratas.
 
Y por poner una nota de humor, decirle a Fer que esa prueba de la moneda en el motor no es comparable a la que se puede hacer en España. El euro alemán es indestructible, nunca cae!!!


Ahora lo mejoro yo diciendo que son 20 coronas checas y acaban de devaluar la corona checa un 8% hace un mes y pretenden mantenerla así un tiempo... Jajajajajajajaja

#805 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2013 - 10:32:34

Se me ha ocurrido mirar en amazon USA y he encontrado esto: 

 

 

 

http://www.amazon.co...81&s=automotive


Editado por angel2.4i-vtec, 13 diciembre 2013 - 10:36:19.


#806 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 10:40:03

Se me ha ocurrido mirar en amazon USA y he encontrado esto: 

 

 

 

http://www.amazon.co...81&s=automotive

 

Pues tiene buena pinta. Pone que sólo quedan 3 en stock, aunque esperan más.

 

Únicamente asegurarse 100% de que valen para tu coche. Míralo bien, porque según a mi me sale que son válidas pero SÓLO para el V6
 



#807 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2013 - 10:51:05

Esa es la cosa, por cierto que acabo de llamar al del taller para preguntarle si había apuntado la referencia para comprobar si es la misma y encima se ha ofendido, así que ya sí que paso de llevárselo más que para que me vuelva a conectar el gas cuando se solucione esto, se lo llevo a indiana cuando pueda y punto.

 

Me empieza a decir que él no monta piezas de fuera porque entonces no se lleva el beneficio y que yo tengo un pensamiento que él no comparte, no te jode yo tengo el pensamiento de que no quiero gastarme un pastizal y menos en algo que no está muy claro que sea el problema, en que mala hora se me ocurrió montar allí el gas J@$~#R.

 

 



#808 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 10:55:04

Esa es la cosa, por cierto que acabo de llamar al del taller para preguntarle si había apuntado la referencia para comprobar si es la misma y encima se ha ofendido, así que ya sí que paso de llevárselo más que para que me vuelva a conectar el gas cuando se solucione esto, se lo llevo a indiana cuando pueda y punto.

 

Me empieza a decir que él no monta piezas de fuera porque entonces no se lleva el beneficio y que yo tengo un pensamiento que él no comparte, no te jode yo tengo el pensamiento de que no quiero gastarme un pastizal y menos en algo que no está muy claro que sea el problema, en que mala hora se me ocurrió montar allí el gas joder.

 

 

Capullo!!! Estoy buscando para el 2.4 pero no encuentro de momento. Seguimos la búsqueda



#809 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:00:21

Capullo!!! Estoy buscando para el 2.4 pero no encuentro de momento. Seguimos la búsqueda

 

Me llevo yo mis bobinas en navidad sino, bien lo sabe angel... Además, si me llevo las bobinas, es un antirrobo cojonudo!!!!


Editado por FerK24Z3, 13 diciembre 2013 - 11:01:28.


#810 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:04:25

Por si acaso, creo que he dado con ellas. Un pelín más caras, pero a buen precio. Las primeras, las de 50,95$

http://www.partsgeek...ition_coil.html

 

Lo que no sé es si manda a España. Habría que hablarlo



#811 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:12:01

De momento voy a ver lo que me dice indiana, porque primero habrá que empezar por las bujías, que por cierto tampoco me las había pedido este a pesar de que ayer se lo dije...



#812 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:34:49

Angel, yo voy en 1 semana y media, ya te digo, no compres las bobinas antes del 26, yo voy el 26 y el 26 mismo podemos quedar y las probamos, o el 27 por la mañana en el taller de indiana y asi lo conozco, pero me tendrías que recoger que no tengo coche, y con la moto de barajas hasta allí es un canteo... pero no te gastes 200 euros en bobinas para nada cuando yo voy en nada y las puedo acercar...

 

Bueno que cojones si hace sol puedo ir en la moto también... así que quedo a la espera, pero no compres bobinas antes de probar las mias.


Editado por FerK24Z3, 13 diciembre 2013 - 11:35:55.


#813 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:36:29

Muchas gracias de nuevo Fer, lo tendré en cuenta  :)



#814 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:47:31

Ya te digo que a mi me tienes con las bobinas el 26, si el 27 libras es un buen plan mañanero...



#815 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:50:11

Trabajo toda la semana menos el 25 pero estoy de tarde, así que en principio no habría problema.



#816 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 11:55:47

Trabajo toda la semana menos el 25 pero estoy de tarde, así que en principio no habría problema.

Pues es un bonito plan mañanero... te lo digo hoy que esta soleado aquí (pa un día que hace sol...) y estoy por lo tanto animado a estar en la calle, si ese día llueve me J@$~#Rá, jejejeje, pero bueno... que se hace por echar una mano!!! así que en principio, sigo el tema, y si es necesario el 26 desmonto las bobinas y me las llevo en el avión.



#817 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 12:28:10

Ese espíritu forero sale de nuevo!!! Qué maravilla, venirse con las bobinas desde Alemania para Navidad. Fer tú vales mucho!!! No obstante, todavía puede que algún miembro con un 2.4 de la octava salga por aquí ofreciéndose a dejar probar sus bobinas a Angel



#818 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 diciembre 2013 - 12:42:46

Hombre, yo siempre que viajo voy con unas bobinas metidas el la maleta. Es de lo más normal :meparto: ;)



#819 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 diciembre 2013 - 12:45:01

Hay tiempo pero entre que el 2.4 no lo tiene mucha gente porque gasta mucho, y que en este foro no hay todos los madrileños que tienen un CU2, pues es dificil... además no es mala idea, que en praga hay mucho vándalo, y si le quito las bobinas me pueden romper un cristal, pero no se van a llevar el coche... jajajajajajajaja  :meparto:

 

Pero vamos, que sobre todo es por ayudar, y porque ya que me llevo las bobinas... lo hacemos, porque como dice 4ngel siempre hay que llevar unas bobinas de K24 en la maleta al viajar, por si las moscas.... Lo que mas miedo me da es que me digan algo de las bobinas por ir de equipaje de mano... llevan imanes y tal pero... no se si pueden decir algo.


Editado por FerK24Z3, 13 diciembre 2013 - 12:45:44.


#820 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 diciembre 2013 - 12:46:07

Hombre, yo siempre que viajo voy con unas bobinas metidas el la maleta. Es de lo más normal :meparto: ;)

Yo también, Angel, de hecho suelo llevar unas en el coche y otras en la cartera, por si acaso :meparto:

 

Me refiero a alguien que pueda ir con su coche al taller contigo y dejar que se las desmonten para ponérselas al tuyo, ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos