Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#841 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 enero 2014 - 19:48:33

Ya me ha dicho que ibas mañana, yo es que ya necesitaba el coche cuanto antes.

 

Bueno pues ahora la movida es esa, que ya no da fallos de encendido pero el coche sigue yendo igual, y ya solo queda levantar culata.



#842 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 03 enero 2014 - 20:24:28

Voy ahora a por él, me comenta Jose que ya no da fallos de encendido, pero que aun así no va como debería y que puede tener alguna válvula tocada...

 

Bien por Jose!!!

 

Ahora a dejarlo fino y a pedir responsabilidades al instalador del glp



#843 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 enero 2014 - 21:02:03

No has comprobado la compresion?? Es lo ideal antes de levantar culata, puede que no sea de eso y la levantes para nada, cito a mi primo que desmonto la culata de su coche porque "suponia" que tenia una valvula mal, y al final nada XD



#844 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 04 enero 2014 - 01:30:35

Vaya Ángel, a ver si das pronto con la solución y disfrutas del avionaccord como se merece, animo tio!!

 

Saludos



#845 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 enero 2014 - 10:55:12

No has comprobado la compresion?? Es lo ideal antes de levantar culata, puede que no sea de eso y la levantes para nada, cito a mi primo que desmonto la culata de su coche porque "suponia" que tenia una valvula mal, y al final nada XD


No han podido mirar la compresión porque el hueco de las bujías es demasiado fino.

#846 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 enero 2014 - 11:02:05

La medida de esas bujias se sale de lo normal, son muy finas y los adaptadores normales no sirven.

Jose se teme tengas alguna válvula o incluso cilindro tocado.

Otra vez más los problemas del GLP son una instalación deficiente, deberías pensarlo bien y hacer una reclamación seria al instalador o a Vialle directamente, ellos mismos saben que la instalación estaba mal, además puedes aportar la factura del taller de Jose. Si no responden me plantearía una demanda, desmontaba el equipo, se lo devolvía y lo cambiaba por otro más fiable.



#847 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 enero 2014 - 12:01:30

 Cuando compré el Murano estuve pensando en el V6 ,valen lo mismo,y pasarlo a GLP,como hacen en Italia,pero en Nissan me

quitaban la garantía del motor,lo cual me echó para atrás,y no es muy rentable ir a Italia a que te lo modifiquen o comprarlo allí.

 Si tienes problemas estás perdido. Saludos-



#848 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 enero 2014 - 12:40:46

Ya me dan ganas hasta de deshacerme de él, si lo quisiese alguien que sepa de mecánica y no le importase su estado actual por mi se lo vendía y aunque sea me pillaba un 2.0 de 2ª mano, ahora mismo solo quiero quitarme de problemas, porque solución en plan reclamación lo veo muy difícil y es meterse en más berenjenales, cuando ya tengo bastantes problemas, y el ánimo bastante bajo por temas que no vienen a cuento.



#849 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 enero 2014 - 13:05:24

No te desanimes y no tires la toalla, todo tiene solución, pero a Vialle le tienes que reclamar.

Enviado desde mi bq Pascal 2 mediante Tapatalk



#850 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 enero 2014 - 13:07:58

Espero se te arregle todo,estará aún en garantía y los instaladores deberían responder.Mucha suerte.

#851 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 enero 2014 - 13:08:07

Espero se te arregle todo,estará aún en garantía y los instaladores deberían responder.Mucha suerte.

#852 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 enero 2014 - 13:15:09

Anímate Ángel, el motor se arregla y el coche lo tienes perfecto, en las pruebas en carretera que hice va fino fino. Vendiendolo con el problema habrá mucho buitreo alrededor y le vas a perder mucho más de lo que te costaría arreglarlo, no lo vendas así tío.

Si crees que la reclamación no va a llegar a buen puerto o no estás para esas cosas, puedes quitar el gas y venderlo por piezas, ir a otro instalador Vialle.

Por ser quien eres me ofrezco a arreglártelo fuera de horas de taller personalmente y ajustamos todo lo posible.

 

El problema es que ir con el gas pobre y/o con inyectores de gas a destiempo en los cilindros, genera una mezcla muy pobre y la temperatura de combustión es muy elevada, funcionando así de manera prolongada se pierde material. Solo queda levantar y comprobar.

 

Animo tío.

 

 



#853 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 enero 2014 - 13:19:25

No han podido mirar la compresión porque el hueco de las bujías es demasiado fino.

 

No comprendo, pero las bujias entran y salen bien no?? Yo tengo un comprobador de compresion que es mucho mas estrecho que cualquier bujia, por asi decirlo tiene el mismo diametro que la rosca de la bujia, por eso no lo entiendo.

 

Es este en cuestion:

140.jpg

 

Aunque también los hay de este tipo con mas accesorios:

140.jpg



#854 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 enero 2014 - 13:34:19

Joder tío, no es tan dificil XD las bujías del los motores nuevos de Honda son mucho más finas.

Nosotros tenemos compresimetros para diesel y gasolina con muchos adaptadores pero no para el paso de esas bujías. El coche lo necesitaba y no tengo problema en hacerme con el adaptador o cortar una bujía nueva como esa y adaptarlo, fabricarlo o pedirlo a Honda :P



#855 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 enero 2014 - 14:21:12

Anímate Ángel, el motor se arregla y el coche lo tienes perfecto, en las pruebas en carretera que hice va fino fino. Vendiendolo con el problema habrá mucho buitreo alrededor y le vas a perder mucho más de lo que te costaría arreglarlo, no lo vendas así tío.

Si crees que la reclamación no va a llegar a buen puerto o no estás para esas cosas, puedes quitar el gas y venderlo por piezas, ir a otro instalador Vialle.

Por ser quien eres me ofrezco a arreglártelo fuera de horas de taller personalmente y ajustamos todo lo posible.

 

El problema es que ir con el gas pobre y/o con inyectores de gas a destiempo en los cilindros, genera una mezcla muy pobre y la temperatura de combustión es muy elevada, funcionando así de manera prolongada se pierde material. Solo queda levantar y comprobar.

 

Animo tío.

 

 

J@$~#R tío, no es tan dificil  XD las bujías del los motores nuevos de Honda son mucho más finas.

Nosotros tenemos compresimetros para diesel y gasolina con muchos adaptadores pero no para el paso de esas bujías. El coche lo necesitaba y no tengo problema en hacerme con el adaptador o cortar una bujía nueva como esa y adaptarlo, fabricarlo o pedirlo a Honda  :P

 

Esto honra a este hombre... Un ole por Indiana...



#856 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 enero 2014 - 14:28:43

Sabemos que está en buenas manos ;)

Desde Tapatalk



#857 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 enero 2014 - 14:37:16

No te desanimes y no tires la toalla, todo tiene solución, pero a Vialle le tienes que reclamar.

Enviado desde mi bq Pascal 2 mediante Tapatalk

 

 

Espero se te arregle todo,estará aún en garantía y los instaladores deberían responder.Mucha suerte.

 

El problema que veo es demostrar su responsabilidad, aparte que yo no sé hasta que punto la garantía cubre daños en el motor a estas alturas o si solo se reduce a averías de los componentes del equipo, en la factura que me dieron no pone nada al respecto.

 

 

Anímate Ángel, el motor se arregla y el coche lo tienes perfecto, en las pruebas en carretera que hice va fino fino. Vendiendolo con el problema habrá mucho buitreo alrededor y le vas a perder mucho más de lo que te costaría arreglarlo, no lo vendas así tío.

Si crees que la reclamación no va a llegar a buen puerto o no estás para esas cosas, puedes quitar el gas y venderlo por piezas, ir a otro instalador Vialle.

Por ser quien eres me ofrezco a arreglártelo fuera de horas de taller personalmente y ajustamos todo lo posible.

 

El problema es que ir con el gas pobre y/o con inyectores de gas a destiempo en los cilindros, genera una mezcla muy pobre y la temperatura de combustión es muy elevada, funcionando así de manera prolongada se pierde material. Solo queda levantar y comprobar.

 

Animo tío.

 

 

 

 

Hombre yo más no te puedo pedir Jose, porque te has portado como un amigo y vamos, no puedo más que darte las gracias por el esfuerzo y dedicación que le estás prestando al asunto. 

 

Lo de desmontar el equipo es otra posibilidad que he pensado, más que nada porque sobre todo si finalmente se ve que hay daños en el motor yo ya no voy a estar tranquilo, pero al ser una marca tan especialita no le veo mucha salida, la solución yo creo que pasaría por poner un sistema de lubricación de válvulas.

 

Por cierto el martes por la mañana si te parece bien seguramente pasemos para lo que hablamos de las bobinas, me falta concretar la hora.



#858 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 05 enero 2014 - 14:39:17

Ángel, no tires la toalla.

La reclamación es sencilla y a coste cero. Pones una reclamación al taller, otra en el ayuntamiento y la última en consumo. Guarda facturas de todo cuando esté arreglado, que te desconecten/desmonten esa cutre instalación de glp.

Que tardan unos meses, tu sigues mientras con tu carrazo. Cuando se aclare ya puedes montar otro sistema, el que lleva toledano o el que llevo yo. El mío no es el más moderno pero sabes que funciona sin problemas.

Venderlo es una pérdida brutal de dinero y comprarte uno de segunda mano...no sabes como estará, mientras que ese Jacobo de 200cv está nuevo.

 

Indi, eres un crack. Ojalá que este año tengas el taller a reventar, te lo mereces 



#859 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 enero 2014 - 15:06:50

Pero finas hablamos de la rosca?? o del cuerpo de la bujia??



#860 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 enero 2014 - 15:37:33

La garantía es sobre el equipo, los daños producidos por un mal funcionamiento o instalación solo los cubre un seguro adicional que la mayoría no incluye por el sobreprecio, pero que en estos casos es la solución, por ejemplo GFi siempre lo incluye. Yo particularmente arreglaría el coche en CHSr, en mejores manos no lo puedes dejar. Sobre el equipo, siento no ser imparcial, pero Vialle lo tengo atravesado, lo desmontaba y se lo tiraba al instalador. Luego montaba otra cosa, lo que mas confianza te ofrezca, hay muchos equipos funcionando sin problemas y con los km que haces lo vas a amortizar. Hecha tus cuentas y piensa si vas a aguantar el Accord, yo creo que es un cochazo ;) Desde Tapatalk

Editado por Toledano, 05 enero 2014 - 15:38:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos