Ya me ha dicho que ibas mañana, yo es que ya necesitaba el coche cuanto antes.
Bueno pues ahora la movida es esa, que ya no da fallos de encendido pero el coche sigue yendo igual, y ya solo queda levantar culata.
Escrito 03 enero 2014 - 19:48:33
Ya me ha dicho que ibas mañana, yo es que ya necesitaba el coche cuanto antes.
Bueno pues ahora la movida es esa, que ya no da fallos de encendido pero el coche sigue yendo igual, y ya solo queda levantar culata.
Escrito 03 enero 2014 - 20:24:28
Voy ahora a por él, me comenta Jose que ya no da fallos de encendido, pero que aun así no va como debería y que puede tener alguna válvula tocada...
Bien por Jose!!!
Ahora a dejarlo fino y a pedir responsabilidades al instalador del glp
Escrito 03 enero 2014 - 21:02:03
No has comprobado la compresion?? Es lo ideal antes de levantar culata, puede que no sea de eso y la levantes para nada, cito a mi primo que desmonto la culata de su coche porque "suponia" que tenia una valvula mal, y al final nada
Escrito 04 enero 2014 - 01:30:35
Vaya Ángel, a ver si das pronto con la solución y disfrutas del avionaccord como se merece, animo tio!!
Saludos
Escrito 05 enero 2014 - 10:55:12
No has comprobado la compresion?? Es lo ideal antes de levantar culata, puede que no sea de eso y la levantes para nada, cito a mi primo que desmonto la culata de su coche porque "suponia" que tenia una valvula mal, y al final nada
Escrito 05 enero 2014 - 11:02:05
La medida de esas bujias se sale de lo normal, son muy finas y los adaptadores normales no sirven.
Jose se teme tengas alguna válvula o incluso cilindro tocado.
Otra vez más los problemas del GLP son una instalación deficiente, deberías pensarlo bien y hacer una reclamación seria al instalador o a Vialle directamente, ellos mismos saben que la instalación estaba mal, además puedes aportar la factura del taller de Jose. Si no responden me plantearía una demanda, desmontaba el equipo, se lo devolvía y lo cambiaba por otro más fiable.
Escrito 05 enero 2014 - 12:01:30
Cuando compré el Murano estuve pensando en el V6 ,valen lo mismo,y pasarlo a GLP,como hacen en Italia,pero en Nissan me
quitaban la garantía del motor,lo cual me echó para atrás,y no es muy rentable ir a Italia a que te lo modifiquen o comprarlo allí.
Si tienes problemas estás perdido. Saludos-
Escrito 05 enero 2014 - 12:40:46
Ya me dan ganas hasta de deshacerme de él, si lo quisiese alguien que sepa de mecánica y no le importase su estado actual por mi se lo vendía y aunque sea me pillaba un 2.0 de 2ª mano, ahora mismo solo quiero quitarme de problemas, porque solución en plan reclamación lo veo muy difícil y es meterse en más berenjenales, cuando ya tengo bastantes problemas, y el ánimo bastante bajo por temas que no vienen a cuento.
Escrito 05 enero 2014 - 13:05:24
Escrito 05 enero 2014 - 13:07:58
Escrito 05 enero 2014 - 13:08:07
Escrito 05 enero 2014 - 13:15:09
Anímate Ángel, el motor se arregla y el coche lo tienes perfecto, en las pruebas en carretera que hice va fino fino. Vendiendolo con el problema habrá mucho buitreo alrededor y le vas a perder mucho más de lo que te costaría arreglarlo, no lo vendas así tío.
Si crees que la reclamación no va a llegar a buen puerto o no estás para esas cosas, puedes quitar el gas y venderlo por piezas, ir a otro instalador Vialle.
Por ser quien eres me ofrezco a arreglártelo fuera de horas de taller personalmente y ajustamos todo lo posible.
El problema es que ir con el gas pobre y/o con inyectores de gas a destiempo en los cilindros, genera una mezcla muy pobre y la temperatura de combustión es muy elevada, funcionando así de manera prolongada se pierde material. Solo queda levantar y comprobar.
Animo tío.
Escrito 05 enero 2014 - 13:19:25
No han podido mirar la compresión porque el hueco de las bujías es demasiado fino.
No comprendo, pero las bujias entran y salen bien no?? Yo tengo un comprobador de compresion que es mucho mas estrecho que cualquier bujia, por asi decirlo tiene el mismo diametro que la rosca de la bujia, por eso no lo entiendo.
Es este en cuestion:
Aunque también los hay de este tipo con mas accesorios:
Escrito 05 enero 2014 - 13:34:19
Joder tío, no es tan dificil las bujías del los motores nuevos de Honda son mucho más finas.
Nosotros tenemos compresimetros para diesel y gasolina con muchos adaptadores pero no para el paso de esas bujías. El coche lo necesitaba y no tengo problema en hacerme con el adaptador o cortar una bujía nueva como esa y adaptarlo, fabricarlo o pedirlo a Honda
Escrito 05 enero 2014 - 14:21:12
Anímate Ángel, el motor se arregla y el coche lo tienes perfecto, en las pruebas en carretera que hice va fino fino. Vendiendolo con el problema habrá mucho buitreo alrededor y le vas a perder mucho más de lo que te costaría arreglarlo, no lo vendas así tío.
Si crees que la reclamación no va a llegar a buen puerto o no estás para esas cosas, puedes quitar el gas y venderlo por piezas, ir a otro instalador Vialle.
Por ser quien eres me ofrezco a arreglártelo fuera de horas de taller personalmente y ajustamos todo lo posible.
El problema es que ir con el gas pobre y/o con inyectores de gas a destiempo en los cilindros, genera una mezcla muy pobre y la temperatura de combustión es muy elevada, funcionando así de manera prolongada se pierde material. Solo queda levantar y comprobar.
Animo tío.
J@$~#R tío, no es tan dificil las bujías del los motores nuevos de Honda son mucho más finas.
Nosotros tenemos compresimetros para diesel y gasolina con muchos adaptadores pero no para el paso de esas bujías. El coche lo necesitaba y no tengo problema en hacerme con el adaptador o cortar una bujía nueva como esa y adaptarlo, fabricarlo o pedirlo a Honda
Esto honra a este hombre... Un ole por Indiana...
Escrito 05 enero 2014 - 14:28:43
Escrito 05 enero 2014 - 14:37:16
No te desanimes y no tires la toalla, todo tiene solución, pero a Vialle le tienes que reclamar.
Enviado desde mi bq Pascal 2 mediante Tapatalk
Espero se te arregle todo,estará aún en garantía y los instaladores deberían responder.Mucha suerte.
El problema que veo es demostrar su responsabilidad, aparte que yo no sé hasta que punto la garantía cubre daños en el motor a estas alturas o si solo se reduce a averías de los componentes del equipo, en la factura que me dieron no pone nada al respecto.
Anímate Ángel, el motor se arregla y el coche lo tienes perfecto, en las pruebas en carretera que hice va fino fino. Vendiendolo con el problema habrá mucho buitreo alrededor y le vas a perder mucho más de lo que te costaría arreglarlo, no lo vendas así tío.
Si crees que la reclamación no va a llegar a buen puerto o no estás para esas cosas, puedes quitar el gas y venderlo por piezas, ir a otro instalador Vialle.
Por ser quien eres me ofrezco a arreglártelo fuera de horas de taller personalmente y ajustamos todo lo posible.
El problema es que ir con el gas pobre y/o con inyectores de gas a destiempo en los cilindros, genera una mezcla muy pobre y la temperatura de combustión es muy elevada, funcionando así de manera prolongada se pierde material. Solo queda levantar y comprobar.
Animo tío.
Hombre yo más no te puedo pedir Jose, porque te has portado como un amigo y vamos, no puedo más que darte las gracias por el esfuerzo y dedicación que le estás prestando al asunto.
Lo de desmontar el equipo es otra posibilidad que he pensado, más que nada porque sobre todo si finalmente se ve que hay daños en el motor yo ya no voy a estar tranquilo, pero al ser una marca tan especialita no le veo mucha salida, la solución yo creo que pasaría por poner un sistema de lubricación de válvulas.
Por cierto el martes por la mañana si te parece bien seguramente pasemos para lo que hablamos de las bobinas, me falta concretar la hora.
Escrito 05 enero 2014 - 14:39:17
Ángel, no tires la toalla.
La reclamación es sencilla y a coste cero. Pones una reclamación al taller, otra en el ayuntamiento y la última en consumo. Guarda facturas de todo cuando esté arreglado, que te desconecten/desmonten esa cutre instalación de glp.
Que tardan unos meses, tu sigues mientras con tu carrazo. Cuando se aclare ya puedes montar otro sistema, el que lleva toledano o el que llevo yo. El mío no es el más moderno pero sabes que funciona sin problemas.
Venderlo es una pérdida brutal de dinero y comprarte uno de segunda mano...no sabes como estará, mientras que ese Jacobo de 200cv está nuevo.
Indi, eres un crack. Ojalá que este año tengas el taller a reventar, te lo mereces
Escrito 05 enero 2014 - 15:06:50
Pero finas hablamos de la rosca?? o del cuerpo de la bujia??
Escrito 05 enero 2014 - 15:37:33
Editado por Toledano, 05 enero 2014 - 15:38:52.
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