Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#881 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 enero 2014 - 06:57:09

Ya puestos, ahora te toca "a tí": le pides el libro de reclamaciones y, no se porque me da que no te lo va a querer dar.....siguiente paso: llamas a los municipales y veras la gracia que le hace al impresentable juntarse con una reclamación, una denuncia y una publicidad rica, rica....

Estoy con Anthel, ese menda no debería quedar impune ni poder tocar asi a la ligera el coche de nadie...



#882 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 enero 2014 - 13:05:14

al final cual ha sido el problema y como lo habéis solucionado?


Lo que comentó indiana del mal aislamiento del cableado, de momento sigue sin salir aviso de avería.

#883 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 enero 2014 - 00:43:53

Bueno, parece que algo hemos avanzado. ¿Qué tal va el coche ahora? ¿Cómo lo encuentras?



#884 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 enero 2014 - 01:10:05

Pues como comenté sigue con la vibración y me da muy mal rollo, no sé si esperar a ver si va a más o directamente abrir culata.

#885 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 enero 2014 - 10:28:13

Que te dijo jose que hicieses en este caso? Que te recomendó????



#886 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 12 enero 2014 - 11:15:30

Pues como comenté sigue con la vibración y me da muy mal rollo, no sé si esperar a ver si va a más o directamente abrir culata.

 

Te has planteado mirar lo que te han comentado del aire "extra" en el cilindro 1.

Yo lo miraría antes de abrir...



#887 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 enero 2014 - 13:10:41

Que te dijo jose que hicieses en este caso? Que te recomendó????


Pues que por como vibra y como suena el escape tiene toda la pinta de tener alguna válvula tocada, lo que hagamos ya depende de mi.

La cuestión sería saber el motivo, si ha sido por los fallos de estos días o si ya venía de antes, pero como no hay manera de saberlo.

 
Te has planteado mirar lo que te han comentado del aire "extra" en el cilindro 1.
Yo lo miraría antes de abrir...


Yo creo que eso ya lo comprobaría Jose que no entre aire por donde están los inyectores de gas en el colector, se lo comentaré de todas formas.

#888 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 enero 2014 - 13:15:00

Pues yo arreglaría y le pediría a Jose un informe, y con el informe, reclamaría en consumo por el trato y por lo que ha pasado por llevar una mezcla pobre...



#889 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 enero 2014 - 14:39:29

Hoy tampoco me ha salido el aviso de avería pero de pronto se me ha puesto en modo protección y he tenido que parar y volver a arrancar.

#890 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 13 enero 2014 - 16:54:10

Muchas ánimos Angel, espero que todo se solucione, la verdad es que es un palo!



#891 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 enero 2014 - 00:14:25

Tienes que hacer algo con ese coche ya!!! Que te lo desmonte indi , porque es una pena tenerlo así. Y lo malo es que ´tal y como está tampoco lo puedes vender, salvo a alguien que acepte repararlo él, pero le pierdes un montón de pasta.



#892 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 enero 2014 - 11:54:02

He mandado un escrito ahora a bunet exigiendo una solución, a ver qué me contestan.

 

Esta mañana he ido a otro taller que en su página pone que son instaladores oficiales y aparte de confirmarme que posiblemente haya una válvula dañada me dicen que ellos no han montado ni un equipo porque les parece muy caro y no les gusta como quedan, aparte que tienen muy mala opinión del importador...



#893 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 enero 2014 - 12:07:26

Menuda historia con VIalle ... y pensar que en su día también era mi primera opción, me parecia de lo mejor y mira....

Espero que tengas suerte y el Fabricante se quiera mojar.



#894 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 enero 2014 - 12:12:37

La verdad es que si, el GLP aun lo veo en pañales. El sistema mira... pero lo que es la electronica la veo bastante basica...



#895 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 enero 2014 - 12:25:48

La verdad es que si, el GLP aun lo veo en pañales. El sistema mira... pero lo que es la electronica la veo bastante basica...

 

Los sistemas de inyección gaseosa no dan ningún problema, yo llevo GFi y estoy encantado, ningún problema y el equipo funciona como un reloj. Sobre la electrónica es muy configurable.

El problema de Vialle es que la electrónica te la hacen a medida y cada ajuste es una odisea



#896 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 enero 2014 - 12:54:45

A estos también les ha parecido un poco chapuza solo viéndolo por encima, si es que solo hay que ver como se lo han dejado a RSX y comparar, a simple vista la diferencia de esmero.

#897 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 enero 2014 - 13:05:09

A estos también les ha parecido un poco chapuza solo viéndolo por encima, si es que solo hay que ver como se lo han dejado a RSX y comparar, a simple vista la diferencia de esmero.

 

El suyo es gaseoso, los inyectores son mucho más pequeños, más incluso que los mios que son metálicos y los suyos si no me equivoco la carcasa es muy pequeña y de pástico, igual que el filtro.



#898 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 enero 2014 - 13:12:34

Bueno pero los cables también están más disimulados, el del taller este decía que cuando hizo el curso le enseñaron un volvo que ya le pareció cutre y el mio lo ha visto aun peor.



#899 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2014 - 13:31:16

A ver que te dicen los otros y sino, te vuelvo a decir, llama a consumo a informarte de que puedes hacer... tienes derechos y debes hacerlos valer...

 

Mira te voy a poner un ejemplo muy sencillo de derechos del consumidor:

 

En verano fui a Hong Kong y China desde Praga y a través de Helsinki. En Helsinki estuvimos 4 horas esperando por un cambio de motor en la aeronave. Yo he trabajado en mantenimiento de aviones y se de lo que va la cosa, por lo que me puse comodo cuando me dijeron que sería 1 hora solo... llegamos al final a HK 3 horas y media tarde... me quejé por email, tuve solo que mandar UN email, y me devolvieron inmediatamente 300 euros por billete (uno mio y uno de mi novia) por la espera, y si hubiese llegado mas de 4 horas tarde, habrían sido 600 en lugar de 300... Si llega a ser que las condiciones meteorologicas no eran correctas, te jodes y punto, no hay mas, y me ha tocado joderme muchas veces, pero aquí, como reclamé, me dieron pasta... pues tu deberías hacer igual, al menos tantear, mandar un email aqui, otro a consumo, otro a no se donde... y tener toda la documentacion posible, en caso de reparar, que te hagan un informe, o pide que Vialle mande un perito a ver lo que ha pasado... yo creo que lo tienes sencillo, al menos el intentarlo...



#900 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 17 enero 2014 - 08:52:12

J@$~#R otra vez al arrancar esta mañana vuelve a salir el aviso de avería VSA como al principio y se me pone en modo protección.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)