A ver que te dicen los otros y sino, te vuelvo a decir, llama a consumo a informarte de que puedes hacer... tienes derechos y debes hacerlos valer...
Mira te voy a poner un ejemplo muy sencillo de derechos del consumidor:
En verano fui a Hong Kong y China desde Praga y a través de Helsinki. En Helsinki estuvimos 4 horas esperando por un cambio de motor en la aeronave. Yo he trabajado en mantenimiento de aviones y se de lo que va la cosa, por lo que me puse comodo cuando me dijeron que sería 1 hora solo... llegamos al final a HK 3 horas y media tarde... me quejé por email, tuve solo que mandar UN email, y me devolvieron inmediatamente 300 euros por billete (uno mio y uno de mi novia) por la espera, y si hubiese llegado mas de 4 horas tarde, habrían sido 600 en lugar de 300... Si llega a ser que las condiciones meteorologicas no eran correctas, te jodes y punto, no hay mas, y me ha tocado joderme muchas veces, pero aquí, como reclamé, me dieron pasta... pues tu deberías hacer igual, al menos tantear, mandar un email aqui, otro a consumo, otro a no se donde... y tener toda la documentacion posible, en caso de reparar, que te hagan un informe, o pide que Vialle mande un perito a ver lo que ha pasado... yo creo que lo tienes sencillo, al menos el intentarlo...