Yo opino igual, que manche un poco de aceite y le pases un trapo es una cosa, pero a mi me saltó aceite por todos sitios en cantidad abundante, gran putada por que tiré la mitad del aceite ... entonces lavé un poco con agua y sequé todo bien, pero en ningún momento eché agua a la parte superior del motor. En cualquier caso ya da igual, sea por esto o por que la junta no está bien o yo que se por que, la guia de una bujia se ha oxidado, pero mucho y la bobina se llenó de oxido también, esto lo he limpiado bien, lo que no ha salido todo es la guia. El proximo finde lleno el tubo de vinagre y lo dejo todo lo que pueda, luego cepillo de dientes, vaciar, limpiar y soplar (con la boca, no tengo compresor ), luego quito la bujia para poder llegar al fondo, meto un trapo con la alargadera y limpio el fondo ( aqui es donde está mi miedo, que pasa si cae una gota de vinagre o algún resto de oxido de la limpieza), luego le hecho un poco de protector tipo 3en1, limpio bien con un trapo y pongo la bujia nueva (ahora tengo la vieja por si acaso la jodo).
Como lo veis?
Ilustro con unas fotos:
La guia de la bujia, una vez limpiada ... queda oxido.
Entre la guia y el bloque hay un hueco que también está oxidado, ese hueco no se donde va, pero imagino que el agua o condensación puede entrar por ahí.
La bobina llena de oxido
Trabajo me costó limpiarla.