Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#961 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 10 February 2014 - 13:48:00

Cruzamos todos los dos ángel.

Pitona, Toledano puede ayudarte con la instalación. Suele pasar por aquí, pero mándale un privado que si lo haces rápido, a lo mejor estás a tiempo de entrar en la promoción de repsol y te llevas 250 de glp gratis.
La promoción acaba el 28 de febrero.

#962 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 February 2014 - 16:13:48

Hola, soy nuevo en el foro

Estoy valorando comprar un Accord 8ª gen 2.4 automático y transformarlo a GLP

 

Viendo este foro, y transcurrido un tiempo desde la última actualización, me gustaría saber información, experiencia con este sistema y si lo recomendais aquellos que lo tengais ya instalado y lleveis unos cuantos miles de kms con él.

 

Os agradezco vuestra opinión y ayuda

 

Un cordial saludo

 

 

 

Yo llevo casi 40.000Km a GLP con equipo GFi y estoy encantado, un buen equipo y un buen instalador obran el milagro, Angel creo que ha tenido mala suerte con el instalador. Ahora hay una promoción en la instalación y una tarjeta SOLRED con 250€ en combustible hasta fin de mes si no se han acabado ...

Si quieres info sobre la instalación te la paso por MP.

 

Bueno pues ya está el coche en el taller, crucemos los dedos para que José no encuentre ninguna sorpresa.

 

Crucemos los dedos y en cualquier caso yo confio en que Jose resuelva el desaguisado.



#963 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 February 2014 - 18:35:44

Suerte, Ángel!!! A por ello, Indi!!!



#964 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 10 February 2014 - 22:48:38

Hola, soy nuevo en el foro

Estoy valorando comprar un Accord 8ª gen 2.4 automático y transformarlo a GLP

 

Viendo este foro, y transcurrido un tiempo desde la última actualización, me gustaría saber información, experiencia con este sistema y si lo recomendais aquellos que lo tengais ya instalado y lleveis unos cuantos miles de kms con él.

 

Os agradezco vuestra opinión y ayuda

 

Un cordial saludo

 

 

 

Hola

 

Como bien dice el compañero Ángel, es casi más importante 'confiar' en un instalador con experiencia, garantía y buena post-venta que elegir el equipo en si...

 

En mi caso llevo Tartarini, montado en Ircongas Madrid, y por ahora perfecto desde el primer día: igual que en gasolina, nada de tirones, ruidos raros, necesidad de ir a recalibrar, etc...

 

Saludos 



#965 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 February 2014 - 15:36:31

Fotos que me ha mandado esta mañana, al final resulta que las válvulas están bien, lo que tiene es más carbonilla que un diésel, fuga en dos cilindros y un poco en otro y también en el colector de escape:

 

 

Archivos adjuntos



#966 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 February 2014 - 16:57:42

La Virgen! como está eso ... eso es síntoma de mala mezcla o combustión, no?



#967 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 February 2014 - 17:24:56

Vaya colorcito que tiene ese motor, que barbaridad.



#968 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 February 2014 - 17:55:52

Yo no entiendo mucho de temas de mecánica, pero creo que eso no tiene buena pinta. No me extraña que no fuera bien el coche. Ahora está en buenas manos y veras como todo queda en un mal recuerdo. Ánimo!!!



#969 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 February 2014 - 18:15:33

Puede ser por mezcla muy rica.

Me ha dicho que parece que la carbonilla se acumuló hace un tiempo y ahora se estaba descascarillando, que algún cacho ya se lo habrá tragado el motor.

#970 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 February 2014 - 20:09:37

Como te he dicho, yo lo que haría sería, limpiar, comprobar mezcla y si la mezcla está bien, tanto de glp (que no se que mezcla tiene que dar para que haga la reacción estequiométrica) como de gasolina, pues ya está... claro que no se si esto será sencillo... ¿que opinas tu 4ngel?



#971 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 February 2014 - 21:07:09

Yo lo iba a decir que no tenia pinta de ser de valvulas pero tampoco queria ser el que siempre dice lo contrario XD

 

Tampoco tiene tanta mala pinta, no pensemos que los motores se mantienen limpios por dentro porque no es asi, es el estado de un motor normal con sus kilometros.

 

2012-01-20_16-56-13_337.jpg

tn_Picture%201009.jpg

 

Los hay peores vamos, pero no es razón para que te vaya asi.

 

Las bujias también se ven de buen color (por lo menos lo poco que se aprecian).

 

Yo sigo apostando por un fallo electrico, seguramente de tanto tocar algun cable se haya partido internamente y te este dando porsaco o algo asi de ese estilo.

 



#972 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 15 February 2014 - 10:38:23

Entiendo que al final no es tan grave la cosa.
Si es así me alegro!!! Ya era hora.
A ver si te lo dejan todo níquel y puedes dedicarte a disfrutar del coche y sus repostajes baratos.
Cuando vayas a que te coloquen todo lo del glp, puedes enseñarles las fotos.

#973 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 February 2014 - 20:07:22

Yo lo iba a decir que no tenia pinta de ser de valvulas pero tampoco queria ser el que siempre dice lo contrario XD
 
Tampoco tiene tanta mala pinta, no pensemos que los motores se mantienen limpios por dentro porque no es asi, es el estado de un motor normal con sus kilometros.
 
2012-01-20_16-56-13_337.jpg
tn_Picture%201009.jpg
 
Los hay peores vamos, pero no es razón para que te vaya asi.
 
Las bujias también se ven de buen color (por lo menos lo poco que se aprecian).
 
Yo sigo apostando por un fallo electrico, seguramente de tanto tocar algun cable se haya partido internamente y te este dando porsaco o algo asi de ese estilo.
 


Pues no sé yo con 67.000kms un gasolina no lo veo normal que esté así, indiana me ha comentado que el suyo con 170.000kms ni de lejos estaba así.

Entiendo que al final no es tan grave la cosa.
Si es así me alegro!!! Ya era hora.
A ver si te lo dejan todo níquel y puedes dedicarte a disfrutar del coche y sus repostajes baratos.
Cuando vayas a que te coloquen todo lo del glp, puedes enseñarles las fotos.


No sé si será mejor o peor esto, si hubiesen sido las válvulas al menos con poner las reforzadas ya me habría quedado tranquilo.

Lo del GLP está puesto desde que fui la última vez, cuando tuve la movida con ellos.

#974 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 15 February 2014 - 21:33:24

Entonces, cual es el siguiente paso.
Montar y ver si sigue dando fallo.

#975 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 February 2014 - 22:35:46

A mi no me parece normal ese estado y menos con esos km

Desde Tapatalk



#976 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 February 2014 - 12:05:45

que no es un estado "malo", que tenga carbonilla no quiere decir que el motor este en mal estado, otra cosa seria que tuviese un agujero en el piston o un pegote de carbonilla tipica cuando quema aceite. Si quieres haz una cosa, cuando tengas el coche arreglado hazle 10kkm y luego metele una camara por el hueco de la bujia, podras observar que el estado es similar. El coche de indiana es otro cantar, el lo usa para circuito entre otras cosas, y esa conduccion hace que arranque toda la carboncilla. Donde se mira el estado real de la mezcla es en las bujias, aunque es bastante relativo dependiendo de la conduccion.



#977 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 19 February 2014 - 17:34:58

J@$~#R, es que veo las fotos y me vienen a la memoria las cantinelas típicas del GLP: que si la combustión es más limpia, que si genera menos gases, que si el aceite sale más limpio... mientras no te hagan una chapuza!!!   :blast:

 

Saludos



#978 Pitona

Pitona

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 21 February 2014 - 18:40:41

Gracias por las respuestas

Entonces me recomendais hacer la instalación en el Accord 2.4 8ª generación? No hay problema? Cual es tu experiencia RSX?

 

En cambio viendo lo que le ha pasado a Angel, me da un miedo terrible... Donde hiciste la instalación y qué sistema empleaste?

 

TOdo comentario y ayuda será agradecida

 

Un saludo



#979 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 21 February 2014 - 19:02:04

Gracias por las respuestas
Entonces me recomendais hacer la instalación en el Accord 2.4 8ª generación? No hay problema? Cual es tu experiencia RSX?
 
En cambio viendo lo que le ha pasado a Angel, me da un miedo terrible... Donde hiciste la instalación y qué sistema empleaste?
 
TOdo comentario y ayuda será agradecida
 
Un saludo


Sistema vialle de inyección líquida en talleres dayre en Madrid.

#980 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 February 2014 - 21:48:51

Pues yo seré otro que pronto se pasará al GLP, otro Accord con GLP por el foro y, por su puesto, el equipo será Prins.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos