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Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


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1158 respuestas en este tema

#1021 Toledano

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Escrito 07 marzo 2014 - 12:02:52

con spray no limpies, porque esa mierda no desaparece sino que la arrastra hacia el interior del cilindro y se pone todo peor por la culata.

 

Igagino que irá al cilindró, pero supongo que también lo limpiará, luego un poco de cera y to pa fuera :D

es que a parte del engorro de desmontar, por una temporada no voy a poder hacerlo desmontando, por eso quiero probar con el spray, por otra parte se limpiará el cuerpo del acelerador, etc, espero ...

Si meto la canula por el cajón del filtro no va a pasar del cuerpo del acelerador supongo, no? o puedo abrirlo de alguna forma?



#1022 jcarl

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Escrito 07 marzo 2014 - 16:46:12

yo compre las bujias de iridio hace poco ngk iridium por ebay.com y se nota q va mucho mas fino, me costaron como 38 euros las cuatro con envio incluido



#1023 Toledano

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Escrito 07 marzo 2014 - 16:48:13

yo compre las bujias de iridio hace poco ngk iridium por ebay.com y se nota q va mucho mas fino, me costaron como 38 euros las cuatro con envio incluido

 

Pero el tuyo es un 2.4 que son las indicadas.

 

tienes el enlace de donde las compraste?



#1024 jcarl

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Escrito 07 marzo 2014 - 17:09:54

4 PCS - NGK LASER IRIDIUM Spark Plug IZFR6K-11 # 6994 * New *
Artículo n.º  320946203495

 

http://www.ebay.com/...RS:1123&vxp=mtr


precio sin competencia, igualito q los 160 pavos q pide la honda


por cierto esta en dolares claro... en euros es menos



#1025 Toledano

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Escrito 07 marzo 2014 - 17:11:20

4 PCS - NGK LASER IRIDIUM Spark Plug IZFR6K-11 # 6994 * New *
Artículo n.º  320946203495

 

http://www.ebay.com/...RS:1123&vxp=mtr


precio sin competencia, igualito q los 160 pavos q pide la honda

 

Esas las tenia fichadas :D  Gracias!

 

Entiendo que ya las has recibido y puesto, que tal el envio, etc? me daba yuyu por el tema de aduanas, desde hace un tiempo prefiero comprar de Europa.

 

En tuyo es un 7ª verdad?



#1026 jcarl

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Escrito 07 marzo 2014 - 17:14:12

si es el 7 con glp, tardaron una semana, de aduana nada... por lo menos a mi.... ya las tengo puestas hace unos meses



#1027 Toledano

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Escrito 07 marzo 2014 - 17:16:22

Pues las voy a comprar, estos dias he estado buscando y eran las que más baratas habia encontrado, andaba dudoso pero por ese precio las voy a probar, gracias ;)

 

Por cierto, sobre el GLP, no has notado diferencia alguna supongo, tu coche ya llevaba bujias de iridio ...


Editado por Toledano, 07 marzo 2014 - 17:17:47.


#1028 jcarl

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Escrito 07 marzo 2014 - 17:22:28

va muhco mejor q con las antiguas por q aunque eran también de iridio,  tenian ya mas de 100 000 km y con gas parece q hay q cambiar un poco antes, creo yo,  de todos modos se noto mucha mejoria incluso a gasolina



#1029 Toledano

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Escrito 07 marzo 2014 - 17:25:12

La mayor tª de la combustión a gas hace que las bujias se desgasten más rápidamente, las mias salieron muy mal con 42K

Las acabo de comprar, voy a probar por curiosidad, igual no terminan de ir bien en mi coche, pero salgo de dudas :)



#1030 4ngel

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Escrito 07 marzo 2014 - 17:57:47

 

Igagino que irá al cilindró, pero supongo que también lo limpiará, luego un poco de cera y to pa fuera :D

es que a parte del engorro de desmontar, por una temporada no voy a poder hacerlo desmontando, por eso quiero probar con el spray, por otra parte se limpiará el cuerpo del acelerador, etc, espero ...

Si meto la canula por el cajón del filtro no va a pasar del cuerpo del acelerador supongo, no? o puedo abrirlo de alguna forma?

 

Independientemente de que te vuelvo a recomendar que desmontes para limpiar, si quieres abrir la mariposa para poder meter la cánula hay 2 opciones:

 

1- Si tu coche lleva mariposa por cable.... pisas el acelerador a fondo y ya tienes la mariposa abierta

 

2- Si tu coche lleva mariposa electrónica.... pones el contacto, pisas a fondo y ya está abierta.



#1031 Toledano

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Escrito 07 marzo 2014 - 18:38:18

El mio va por cable, así que buscaré un ayudante o miraré si lo puedo accionar manualmente.

Espero no llevarme ningún sensor o algo por delante con la cánula :D

Gracias Angel ;)



#1032 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 07 marzo 2014 - 19:02:08

El fallo que comenté que salía del ABS resulta que es el modulador del ABS, si cuando yo digo que tengo la negra con este coche...


va muhco mejor q con las antiguas por q aunque eran también de iridio,  tenian ya mas de 100 000 km y con gas parece q hay q cambiar un poco antes, creo yo,  de todos modos se noto mucha mejoria incluso a gasolina

Y en cuanto al consumo notaste alguna diferencia con el cambio de bujías?

Editado por angel2.4i-vtec, 07 marzo 2014 - 19:05:37.


#1033 jcarl

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Escrito 07 marzo 2014 - 19:29:28

no te sé decir, tampoco llevo un control muy rigido de los consumos, puede q un poco menos....también coincidio q al poco de ponerlas me cambiaron la centralita del glp por otra mejor por q me salio mezcla pobre, y el que me lo instalalo, me puso otra mejor con intercomunicacion obd, y esto si q note q el coche va mucho mejor y consume menos, va igual q gasolina y el consumo muy aproximado a gasolina

 


no te sé decir, tampoco llevo un control muy rigido de los consumos, puede q un poco menos....también coincidio q al poco de ponerlas me cambiaron la centralita del glp por otra mejor por q me salio mezcla pobre, y el que me lo instalalo, me puso otra mejor con intercomunicacion obd, y esto si q note q el coche va mucho mejor y consume menos, va igual q gasolina y el consumo muy aproximado a gasolina

 



#1034 Carba

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Escrito 08 marzo 2014 - 00:57:11

El fallo que comenté que salía del ABS resulta que es el modulador del ABS, si cuando yo digo que tengo la negra con este coche...
 

Bueno, por lo menos es de algo que no tiene nada que ver con el problema inicial. casi vale más a´si, no?



#1035 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 08 marzo 2014 - 12:37:34

Bueno, por lo menos es de algo que no tiene nada que ver con el problema inicial. casi vale más a´si, no?


Si no hubiese perdido la garantía por poner GLP...

Y porque me lo está mirando Jose en desguaces, que si no la pieza nueva vale 1.600. De momento ya encontró uno en Rusia de un CR-V, que parece ser que lleva el mismo, por unos 60 más gastos de envio.

#1036 4ngel

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Escrito 08 marzo 2014 - 13:05:46

Pero por la instalación de GLP habrás perdido la garantía del motor pero no del modulador del ABS.



#1037 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 08 marzo 2014 - 13:59:51

Pero por la instalación de GLP habrás perdido la garantía del motor pero no del modulador del ABS.


Se pierde toda, me contaron un caso de un insight que rompió la caja de cambios y no se la cubrieron por llevar GLP, y más aun la ampliación de 3 años que va condicionada a pasar en la honda las revisiones.

#1038 Toledano

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Escrito 08 marzo 2014 - 14:39:53

No le encuentro el sentido a eso, que tiene que ver el glp con el ABS

Desde Tapatalk



#1039 4ngel

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Escrito 08 marzo 2014 - 14:43:08

Si estas en el periodo de ampliacion y no has pasado las revisiones en el conce, eso ya es otra cosa.

#1040 mayo

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Escrito 08 marzo 2014 - 15:06:34

Un híbrido con glp también? o_O lo que está claro que cualquier cosa les vale para anular la gtia.




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