En cualquier caso con más de 3 años y sin pasar allí las revisiones está claro que a mi no me cubren nada.
Esta es la clave, si el coche tiene más de 3 años y no has pasado las revisiones en la Honda no hay más vueltas, eso si, te digo que yo aguanté los 5 años de garantia pasando las reviones en la Honda y no le saqué ningún partido por que el coche no ha dado problemas, las 2 chorradas fueron en el primer año, un faro con humedad y un grillo, así que conformate pensando la pasta que te estás ahorrando en revisiones.
Por otra parte Jose te ha dejado el coche como nuevo, me ha explicado lo que le ha hecho y ha vuelto a la vida, ya solo falta solucionar ese problemilla.
Yo al final le he hecho la limpieza de la admisión con un Spray, me lo comentó Jose como alternativa y me pareció bien, pensaba ir al taller, pero mis horarios ultimamente no me dejan tiempo para nada, así que he comprado Xenum Intake Pro que es un limpiador de admisiones, EGR, carburadores, etc y lo he aplicado esta tarde con la ayuda de mi pequeña ayudante He desmontado todo lo que he podido sin quitar colectores.
He desmontado la caja del filtro del aire y la he limpiado bien,la verdad no estaba sucia, la limpié cuando cambie el filtro.
He desconectado el tubo de admisión del cuerpo del acelerador que está pegado al colector y la mariposa tenia mierda.
He metido la cánula hasta el fondo del colector, he rociado bien, he dejado 2 min +- mientras he cambiado la cánula, he arrancado el coche y mientras el ayudante aceleraba ( acelerones al corte en parado , la peque no entiende de terminos medios) he rociado bien por el cuerpo del acelerador 7-8 veces. Luego he montado el tubo de la admisión y desde la caja del filtro he rociado 2-3 veces más.
He grabado la salida del escape y la verdad lo tengo que mirar detenidamente pero no se ve de hechar apenas humo, imagino que no estaría muy sucio, pero algo habrá hecho, además la mariposa del acelerador se ha quedado bastante limpia.
Ha estado parado por 1h y hemos salido a comprar, a la ida he ido suave, a la vuelta que ya estaba caliente le he pegado unos achuchones en gasolina y tira como un demonio, no se si la limpieza ha hecho mucho o poco, la verdad no noto gran cosa, pero el coche va muy bien, eso si la función que buscaba es que el ralentí no termina de ir redondo y la verdad va +- igual, lo tengo que observar por que no me ha dado tiempo a entretenerme, pero me temo que los tiros iran por otro sitio, quizás ajuste de válvulas que le toca pronto, por eso me he reservado un poco, antes de hacer el ajuste le echo lo que queda por si limpia algo los asientos.
En resumen, pienso que algo habrá hecho, al menos la mariposa del acelerador he visto que ha quedado bastante más limpia de lo que estaba
Perdón por el tocho, pero me explayo por que creo que no hay muchos comentarios sobre esto y espero le sirva a alguien.