Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#1041 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2014 - 15:29:26

Si estas en el periodo de ampliacion y no has pasado las revisiones en el conce, eso ya es otra cosa.

Y aunque no estés en la ampliación, yo en su día llamé a honda España para informarme del tema y me lo dejaron claro, de hecho puse una queja porque no me parecía justo.

No le encuentro el sentido a eso, que tiene que ver el glp con el ABS

Desde Tapatalk

Peor para los conces, menos trabajo tienen.

Un híbrido con glp también? o_O lo que está claro que cualquier cosa les vale para anular la gtia.

Era de un taxista creo.

Editado por angel2.4i-vtec, 08 marzo 2014 - 15:30:01.


#1042 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 marzo 2014 - 15:41:17

En la garantia legal te tienen que atender si o si, si te han montado un sistema glp que modifica el motor pues esta claro que el motor perdera la garantia, pero si se te va un rodamiento trasero que culpa tiene el GLP?? Todo esto hablando de la garantia legal en la ampliacion es HONDA quien decide. Por ejemplo si se te va la caja de cambios el fabricante puede decir que fue porque el glp modifica la curva de par (o algo asi) y se rompio por eso, pero si se rompe el abs pues eso de ninguna forma lo pueden achacar al GLP a no ser que se vea una instalacion cutre y hayan dañado algun cable o algo asi...



#1043 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 marzo 2014 - 16:17:58

Y olvídate de Honda España, es tu conce el que debería tratarte bien y si te falla el abs lo meten en garantía y punto, que sabrá Honda si ese modulador pertenece a un coche con GLP

#1044 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 marzo 2014 - 17:38:28

también es cierto, sin contar que eso es dinero para ellos porque la honda le paga al concesionario la reparacion, pero a veces parece que les gusta llevarse mal con los clientes, sinceramente no entiendo porque la honda es asi en el postventa cuando otras marcas que son menos reconocidas hacen estas cosas por los clientes para mantenerlos.



#1045 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2014 - 19:45:27

Yo comento lo que me dijeron tanto honda España como el conce cuando llamé para informarme antes de montarlo, aparte que por lo que se lee en los foros todas las marcas hacen lo mismo.

En cualquier caso con más de 3 años y sin pasar allí las revisiones está claro que a mi no me cubren nada.

#1046 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 marzo 2014 - 21:10:18

En cualquier caso con más de 3 años y sin pasar allí las revisiones está claro que a mi no me cubren nada.

 

Esta es la clave, si el coche tiene más de 3 años y no has pasado las revisiones en la Honda no hay más vueltas, eso si, te digo que yo aguanté los 5 años de garantia pasando las reviones en la Honda y no le saqué ningún partido por que el coche no ha dado problemas, las 2 chorradas fueron en el primer año, un faro con humedad y un grillo, así que conformate pensando la pasta que te estás ahorrando en revisiones.

 

Por otra parte Jose te ha dejado el coche como nuevo, me ha explicado lo que le ha hecho y ha vuelto a la vida, ya solo falta solucionar ese problemilla.

 

Yo al final le he hecho la limpieza de la admisión con un Spray, me lo comentó Jose como alternativa y me pareció bien, pensaba ir al taller, pero mis horarios ultimamente no me dejan tiempo para nada, así que he comprado Xenum Intake Pro que es un limpiador de admisiones, EGR, carburadores, etc y lo he aplicado esta tarde con la ayuda de mi pequeña ayudante :D He desmontado todo lo que he podido sin quitar colectores.

He desmontado la caja del filtro del aire y la he limpiado bien,la verdad no estaba sucia, la limpié cuando cambie el filtro.
He desconectado el tubo de admisión del cuerpo del acelerador que está pegado al colector y la mariposa tenia mierda.
He metido la cánula hasta el fondo del colector, he rociado bien, he dejado 2 min +- mientras he cambiado la cánula, he arrancado el coche y mientras el ayudante aceleraba ( acelerones al corte en parado :D, la peque no entiende de terminos medios) he rociado bien por el cuerpo del acelerador 7-8 veces. Luego he montado el tubo de la admisión y desde la caja del filtro he rociado 2-3 veces más.
He grabado la salida del escape y la verdad lo tengo que mirar detenidamente pero no se ve de hechar apenas humo, imagino que no estaría muy sucio, pero algo habrá hecho, además la mariposa del acelerador se ha quedado bastante limpia.
Ha estado parado por 1h y hemos salido a comprar, a la ida he ido suave, a la vuelta que ya estaba caliente le he pegado unos achuchones en gasolina y tira como un demonio, no se si la limpieza ha hecho mucho o poco, la verdad no noto gran cosa, pero el coche va muy bien, eso si la función que buscaba es que el ralentí no termina de ir redondo y la verdad va +- igual, lo tengo que observar por que no me ha dado tiempo a entretenerme, pero me temo que los tiros iran por otro sitio, quizás ajuste de válvulas que le toca pronto, por eso me he reservado un poco, antes de hacer el ajuste le echo lo que queda por si limpia algo los asientos.
En resumen, pienso que algo habrá hecho, al menos la mariposa del acelerador he visto que ha quedado bastante más limpia de lo que estaba smile.gif

Perdón por el tocho, pero me explayo por que creo que no hay muchos comentarios sobre esto y espero le sirva a alguien.
 



#1047 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 25 marzo 2014 - 10:13:32

Como va todo angel?



#1048 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2014 - 11:17:43

Ayer dejé el coche en un taller que encontré en Usera que instala equipos vialle a ver si ellos encuentran lo que falla, estas semanas he estado rodando con gasolina y sin problema, consumiendo hasta menos que antes de hacer la instalación.



#1049 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2014 - 13:13:37

Ayer dejé el coche en un taller que encontré en Usera que instala equipos vialle a ver si ellos encuentran lo que falla, estas semanas he estado rodando con gasolina y sin problema, consumiendo hasta menos que antes de hacer la instalación.

J@$~#R negro, al final haces que te gaste en gasolina lo que te gastaba en gas, sin usar el gas y andando!!!  :crazy:



#1050 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2014 - 18:37:03

J@$~#R negro, al final haces que te gaste en gasolina lo que te gastaba en gas, sin usar el gas y andando!!!  :crazy:

 

Hombre tampoco es eso pero parece que gasta alguna decimilla menos, lo que sí que como vea que esto sigue así pediré que me den la tarjeta del círculo de conductores.

 

He ido ya a por el coche y nada en este taller lo que me dicen es que a ellos les sale como que todo está correcto, pero que no pueden tampoco meterse a fondo con el tema de la programación porque el que tiene el mio es el que me lo montó (cosas de lo especialito que es el sistema vialle), por lo visto se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho que si quiero que vaya allí para que me lo miren, ya le he dicho que me parece muy fuerte que ahora me digan que vaya allí cuando poco menos que me echaron a patadas la última vez.

 

Por cierto cuando contactó con los de bunet para comprobar que mi equipo sigue en garantía le dijeron que no tenían constancia de mis problemas, por lo visto ni habían leído el email que les mandé...



#1051 mayo

mayo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:ACCORD K20A6

Escrito 25 marzo 2014 - 18:46:32

Esto es para ir a mear y no echar gota :wacko: ánimo y sigue dando guerra, no desesperes

#1052 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2014 - 23:50:57

Pues puedes tratar de poner un tweet en la OCU o en alguna asociacion de consumidores, a ver que te comentan, creo que contestan por tweeter de manera rapida... porque a mi me dejas de piedra con todo esto...



#1053 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 marzo 2014 - 00:36:27

Vuelve a llevarlo a donde te lo instalaron. Yo es lo que haría. Y además ahora tienes la "disculpa" de que lo han dicho ellos



#1054 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2014 - 20:22:09

He ido esta tarde y parece ser que el del otro taller le entendió mal, sí que le dijo que él tiene el programa y que no se lo va a ceder a nadie, pero no le dijo nada de que fuera yo allí, como la otra vez me ha dicho que no me va a mirar nada del coche, le he pedido una hoja de reclamaciones y se ha negado, así que he tenido que llamar a los municipales y ya por fin la he rellenado.



#1055 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 marzo 2014 - 20:28:08

Ha ido la policia y todo???????????????? Me has dejado alucinando... ahora me explicas mas...



#1056 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 marzo 2014 - 23:17:48

si alguien se niega a darte la hoja de reclamaciones debes llamar a la policia local para que le "obliguen" a dartela. No es nada del otro mundo.



#1057 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 27 marzo 2014 - 00:11:50

Hay que ser impresentable, no solo hacen mal su curro si no que encima se niega a cumplir con la ley.

 

A ver si les meten un buen puro y aprenden a respetar al consumidor, que es el que les da de comer.

 

Yo le pasaría copia a bunet



#1058 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 marzo 2014 - 01:00:24

Pues el puro seguramente se lo meten. Lo de negarse a dar la hoja suele ser castigado. No me extrañaría que te llamasen un día de estos para intentar arreglar las cosas.



#1059 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 marzo 2014 - 07:52:40

No os imaginais la cantidad de instaladores sin cualificación ni certificación que hay por ahí, la mayoría se escudan en la garantía del suministrador del equipo si hay problemas, aunque suelen ser mayoritariamente por mala instalación. Típico de este país en estos tiempos.

Saludos.



#1060 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 marzo 2014 - 13:28:12

Compañero, ten toda la documentación y todo lo que te está pasando bien "documentado" y guardado y, si puedes, adelante con una buena demanda...de perdidos al río.

 

Espero que todo se arregle...vaya gentuza!!

 

Saludos. :chino:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos