Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#261 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 octubre 2015 - 08:38:52

Tanto problema le veis a las rotondas?, entras rápido y tiras lo más recto hasta la salida. Si vas pisando huevos es cuando tienes problemas y el Sr. Flanders que vive en su mundo va dando vueltas a la rotonda jodiendo a todo cristo. La rotonda siempre ha sido la vuelta a la naturaleza, la ley del más fuerte o macho alpha

#262 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 octubre 2015 - 09:32:49

Pues yo las veo una buena solucion. Es cierto que hacen la circulacion mas fluida, pero adrmas evita eso momentos de cbio de carril mal echos debido a la inutilidad de la gente.
Pero bueno esta inutilidad al volante es en todos los aspectos, rotondas, conducir con lluvia... vamos q da para debate jaja

 

A ver, el problema es que la gente se está acostumbrando a darlas por el carril de fuera PARA TODO y éso SÍ es un problema porque...

 

Yo, cada vez que uso el carril de en medio voy con suma cautela de que el del carril exterior no continúe su giro en sentido de la rotonda. Así pues la única garantía de que no me estrelle por su culpa es ir detrás de él.

 

... se crea un cuello de botella en algo pensado, PRECISAMENTE, para evitarlo.


Tanto problema le veis a las rotondas?, entras rápido y tiras lo más recto hasta la salida. Si vas pisando huevos es cuando tienes problemas y el Sr. Flanders que vive en su mundo va dando vueltas a la rotonda jodiendo a todo cristo. La rotonda siempre ha sido la vuelta a la naturaleza, la ley del más fuerte o macho alpha

 

Ya, ya! Pero hay un termino medio, no? Usarlas con sentido común, vamos.



#263 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.894 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 octubre 2015 - 10:18:48

No si yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que como me ha pasado mil veces lo que le he explicado pues voy con ojo y casi esperando la liada.

#264 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 22 octubre 2015 - 10:33:30

estaos de acuerdo Storm, lo que falta es educación y sentido común (el menos común de los sentidos), pero partimos de la base de que los coches en España vienen sin intermitentes, y sin retrovisores si me apuras... y claro las autoescuelas también tienen algo de culpa, cuando ellos te enseñan a sacar el carnet y no a conducir...

No si yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que como me ha pasado mil veces lo que le he explicado pues voy con ojo y casi esperando la liada.

 

Pero es que si quieres salir de la rotonda tu tienes que ceder el paso al que va por el carril exterior, a no ser que la salida tenga dos o mas carriles.

Lo mismo el que va por el carril exterior sin cometer ninguna infracción, va con cuidado pensando en el momento en el que alguno del carril central se le cruce para tomar la salida.



#265 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2015 - 12:34:56

Bueno, me estoy haciendo la picha un lío. Entonces tomamos la rotonda con el coche cruzado o no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#266 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 octubre 2015 - 13:03:49

Bueno, me estoy haciendo la picha un lío. Entonces tomamos la rotonda con el coche cruzado o no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cruzado siempre.... Y sales por dónde te de la gana y que se pare el resto de conductores que para eso llevas un S coñe!!!

#267 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.894 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 octubre 2015 - 15:53:07

Jajajaja....que me mondo!! 😄😄😄

#268 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 22 octubre 2015 - 16:04:38

Por los opel no hay problema que esos  entran y se quedan en el centro que pa eso no giran :owned:



#269 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2015 - 18:04:40

Cruzado siempre.... Y sales por dónde te de la gana y que se pare el resto de conductores que para eso llevas un S coñe!!!

Esta regla solo tiene una excepción, que haya alguien raro cerca..... :gc:



#270 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2015 - 21:52:13

Rotondas antiidiotas, vamos.

 

Nada, que ni así!

http://www.20minutos...rbo-rotondas/0/

El HORROR, Josebes! El HORROR! :P



#271 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2015 - 22:07:30

https://youtu.be/OztokDEJavE

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#272 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2015 - 23:48:09

 

Ja, ja, ja!!! Pues, a mí no me parece TAN difícil, jooder! :P

 

Hoy, tirando hacia la rutilla. Circulo rápido por el carril izquierdo y un capullo se cambia a mi carril sin mirar ni indicar. Como tengo tiempo y PASO de frenar detrás suyo (porque se le haya ocurrido que TIENE que adelantar en ese PRECISO momento sin importarle UNA MIERDA los demás), me meto al carril derecho y le adelanto, según vengo, por la derecha. Según le paso y me vuelvo al carril izquierdo, me pita. Sí, que te dien. :P


Editado por Storm, 26 octubre 2015 - 23:51:19.


#273 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2015 - 14:10:18

Rotondas, furgonetas y piques?

El otro día volvía a casa de un paseo y al entrar al pueblo hay una rotonda con un contraperalte algo pronunciado, en estas que empiezo a oír un chirrido de neumáticos y pienso, J@$~#R si no he entrado tan fuerte y el coche no se quiere ir de lado.... Cuando miro por el retrovisor y veo una Renault traffic de las nuevas (matrícula j) casi a dos ruedas intentando seguirme

#274 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2015 - 16:48:15

Jajajajaja es el pan de cada día.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#275 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 28 octubre 2015 - 09:34:10

Lo de las rotondas va cada vez mejor, aquí en donde vivo le dicen a la gente en la autoescuela que no respeten el ceda el paso al entrar a ella, si no no lo entiendo.... :eing:  



#276 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2015 - 21:02:15

Rotondas, furgonetas y piques?
El otro día volvía a casa de un paseo y al entrar al pueblo hay una rotonda con un contraperalte algo pronunciado, en estas que empiezo a oír un chirrido de neumáticos y pienso, joder si no he entrado tan fuerte y el coche no se quiere ir de lado.... Cuando miro por el retrovisor y veo una Renault traffic de las nuevas (matrícula j) casi a dos ruedas intentando seguirme

 

Los transportistas de las furgonetas tienen un peligro... Sí, sí, a TOODA oxtia pero a ver cómo para ese cascajo... :P

Ja, ja, ja!!!

 

Lo de las rotondas va cada vez mejor, aquí en donde vivo le dicen a la gente en la autoescuela que no respeten el ceda el paso al entrar a ella, si no no lo entiendo.... :eing:  

 

WTF?!? En serio?!?

 

Hoy me la han liado 3 camiones y una furgoneta mientras iba en moto por no mirar antes de cambiarse de carril. Pero qué oxtias le pasa a la gente?!?


Editado por Storm, 31 octubre 2015 - 08:56:56.


#277 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 octubre 2015 - 08:56:33

Hoy me la han liado 3 camiones y una furgoneta mientras iba en moto por no mirar antes de cambiarse de carril. Pero qué oxtias le pasa a la gente?!?

 

Lo mismo ayer. Otro IDIOTA haciéndose 3/4s de rotonda por el carril de fuera con el intermitente hacia la izquierda. La vírgen!

P.D: Voy a empezar a circular en autopista SIEMPRE por la izquierda con el intermitente hacia la derecha y que se joda el mundo! :P



#278 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 noviembre 2015 - 09:57:36

Yo tengo el coche a la venta, y ya ha empezado el desfile de "interesados"...

Ayer me vino uno que me daba lecciones del aceite que tenía que ponerle al coche, que si no llevaba las ruedas correctas (según el, tenía que haberle puesto las Bridgestone originales), que si tenía signos de desgaste (normal con 13 años que tiene el coche, muy bien esta para la edad que tiene) mientras me tiraba el precio por el suelo sin siquiera probarlo. Total, que al final se montó, y no sabía ni meter la marcha atrás  :crazy:



#279 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 02 noviembre 2015 - 10:24:48

Como éste es el post de las situaciones absurdas relacionadas con el S...aquí suelto la mía.

 

Esta noche he soñado con el S2000 de Wacom. (El verde lagartija)...XD

 

El sueño era algo confuso, pero yo iba con mi Civic por una cuesta bastante pronunciada. Detrás tenía el S2000 pitándome para que me apartase...XD Y cuando llego al repecho de la "colina" me encuentro una quedada de coches japos impresionante...con Mazdas RX7 y RX8, algún Miata...

 

Recuerdo que aparqué...y rocé levemente el paragolpes de uno que había allí, (creo que era un Datsun afurgonetado "estilo japonés" que había allí.

 

Y su dueño aprovechó para querer hacer parte y que le pintasen el paragolpes entero. Qué cabreo pillé. Porque no le hice nada!! XD

 

En fin. Una situación absurda y estúpida...que a veces te juegan los sueños. XD



#280 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2015 - 12:33:07

Yo tengo el coche a la venta, y ya ha empezado el desfile de "interesados"...

Ayer me vino uno que me daba lecciones del aceite que tenía que ponerle al coche, que si no llevaba las ruedas correctas (según el, tenía que haberle puesto las Bridgestone originales), que si tenía signos de desgaste (normal con 13 años que tiene el coche, muy bien esta para la edad que tiene) mientras me tiraba el precio por el suelo sin siquiera probarlo. Total, que al final se montó, y no sabía ni meter la marcha atrás  :crazy:

 

Jooder... Ja, ja, ja!!!

 

Como éste es el post de las situaciones absurdas relacionadas con el S...aquí suelto la mía.

Esta noche he soñado con el S2000 de Wacom. (El verde lagartija)... XD

El sueño era algo confuso, pero yo iba con mi Civic por una cuesta bastante pronunciada. Detrás tenía el S2000 pitándome para que me apartase... XD Y cuando llego al repecho de la "colina" me encuentro una quedada de coches japos impresionante...con Mazdas RX7 y RX8, algún Miata...

Recuerdo que aparqué...y rocé levemente el paragolpes de uno que había allí, (creo que era un Datsun afurgonetado "estilo japonés" que había allí.

Y su dueño aprovechó para querer hacer parte y que le pintasen el paragolpes entero. Qué cabreo pillé. Porque no le hice nada!! XD

En fin. Una situación absurda y estúpida...que a veces te juegan los sueños. XD

 

Moraleja, no se acerce a mi S, a ver si lo va a rayar! :P


Editado por Storm, 10 noviembre 2015 - 09:59:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos