Editado por pedro46, 19 mayo 2026 - 17:05:09.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi ED9 Vogue Silver Metallic, el tapado
Escrito 19 mayo 2026 - 17:03:54
Escrito 19 mayo 2026 - 17:12:00
Escrito 19 mayo 2026 - 17:54:56
Si, eso es el soporte de motor delantero, con los otros dos que he cambiado no ha habido problema, idénticos al sohc americano de caja manual.
Pues suerte que no me ha dado por comprar un cárter, simplemente lo limpié y ya, no tiene golpes, asi que aunque me hubiera gustado pintarlo, esta vez he pasado de tener el motor abierto pro abajo dias entre que desengraso, preparo, imprimacion, pintura, barniz... como que paso.
En este caso no creo que sea culpa de a4tech, es el proveedor de la pieza el que indica las compatibilidades, lo que si es problema de la tienda es que dudo que sea el primer soporte que venden y ya deberían tener conocimiento del problema, lo pienso devolver, he encontrado en ebay en asia el correcto y no pienso hacer inventos para montar eso.
Luego me dice hoy amayama que los 2 tubos que me faltan, los del enfriador de aceite al bloque, que son de B16, por que no hay para D Dohc y son compatibles, después de tirarse unos días para aprobar el pedido porque se debía verificar, me dicen hoy que de15 a 45 dias, que no hay stock, ya he cancelado y también por ebay en Japón un vendedor los tenia disponibles ya. Que en akr los puedes comprar, pero a 3x el precio de venta en emayama, akr es una estafa, todo muy caro, tenía un carro lleno de cosas y acabé pidiendolo todo mas lejos y mas barato.
Escrito 19 mayo 2026 - 19:58:09
Pues mira las casualidades de la vida, que iba a comprar esos manguitos la semana pasada o la anterior a Amayama y me dijeron de 10 a 30 dias. Y pase...quiero poner a rodar el coche de una vez y al final los pillé en eBay por 49,XX! Estuve valorando meterlos en silicona ya que el resto van así (el kit no los traía) y decidí pillar esos oem.
En akr compré alguna cosa que en a4tech no la había o era más económica.
Con respecto a lo del taco toda la razón, seguro que lo saben pero el tema es vender.
Escrito 19 mayo 2026 - 23:17:14
Respecto al taco, es el propio vulcanizado el que está mal y toca contra la caja, si stirnillas arriba deja hueco abajo y súbelo haces al revés igual, no cogen los dos tornillos sin forzar la pieza y aplastar el bushing a fuerza bruta o eliminar material del bushing pero ese soporte es todo aire, el único punto de apoyo del casquillo metálico es la pared que da a la caja así que quitar material de ahí no me parece buena idea, estás fotos les mandaré a a4tech y que lo devuelvan a ashika, ashuki o de donde carajos haya salido ese engendro.
IMG_20260519_204635.jpg 175,22KB
0 descargas
IMG_20260519_205442.jpg 208,37KB
0 descargasEstá es la forma que debería tener, con la curva marcada en la pestaña inferior y el cambio de ángulo justo desde el centro del casquillo.
IMG_20260519_225633.jpg 122,79KB
0 descargas
Escrito 20 mayo 2026 - 07:44:06
Y el taco sí, se nota que no tiene las medidas del original y si no estás conforme es mejor que lo devuelvas antes que modificarlo etc. A ver si no te hacen pagar el envío.
Escrito 20 mayo 2026 - 07:45:52
Escrito 20 mayo 2026 - 16:23:42
No voy a retrabajar el taco porque ha de encajar al milímetro con la cuna y no voy a hacer inventos como poner arandelas o quitar material estructural del caucho, los otros dos tacos entraron perfectamente al milímetro sin tener que forzar nada ni mover el conjunto motor/caja y este no va a ser distinto.
Escrito 20 mayo 2026 - 17:25:24
Pues no me dice el vendedor de ebay que lo ha vendido localmente en Japon y que no lo tiene, que hasta Agosto no lo puede conseguir, anda a cagar, hay 2 anuncios mas a la venta en 2 vendedores que dice disponible 3 unidades en cada uno, ya estoy hasta para comprar 2 packs para mi otro crx por si a caso, falta que le de a comprar y me la vuelvan a meter doblada.
Escrito 20 mayo 2026 - 21:26:34
La página es:
https://www.repuestos-honda.es/
Igual me lié con lo de Honda España, pero la página que menciono en mi otro mensaje es esa.
Puedes ver precios (parecidos a los que me dan en el concesionario) y comprar también.
Sobre el taco entiendo tú posición. Yo intentaria comprar otro como en tu caso.
Editado por pedro46, 20 mayo 2026 - 21:29:25.
Escrito 20 mayo 2026 - 22:06:47
A ver si en la Honda te los traen y no te dicen que te esperes 3 meses. El que he comprado hoy dice que el tiempo de entrega previsto es entre el 27 de este mes (muy optimista) y el 12 del que viene, 55€ ha costado lo mismo que a ti, así que ni tan mal.
Por otro lado, hoy me llegó el paquete de OCR parts, no sin haber sufrido un retraso debido al penoso servicio postal francés, pero ha llegado, pedí las grapas de los paragolpes delantero y trasero, las de las esquinas vaya y las grapas de los pilotos de posición, pero lo principal que necesitaba eran los soportes de radiador, que en el mío, para estar bien de óxido esos soportes estaban bien podridos.
IMG_20260520_210037.jpg 186,3KB
0 descargas
IMG_20260520_210056.jpg 134KB
0 descargas
Escrito 20 mayo 2026 - 22:55:58
Espero no tener malas noticias en los próximos días del concesionario.
Muy interesante los soportes para el radiador.
Editado por pedro46, 20 mayo 2026 - 22:56:53.
Escrito 21 mayo 2026 - 06:40:47
Escrito 21 mayo 2026 - 17:32:54
Escrito 21 mayo 2026 - 21:37:26
Joer que faena...los de eBay deben de trabajar como otras tantas tiendas, compras y piden al distribuidor.El de eBay Japón que tenía 3 disponibles ahora no tiene ninguno, si no te cancelan el pedido lo compraré ahí mismo.
De momento el pedido sigue adelante. Ya te diré algo de lo que sea.
Tú sabes cómo quitar el tubo metálico que va detrás del bloque desde la bomba de agua hasta la caja del termostato??
Editado por pedro46, 21 mayo 2026 - 21:38:17.
Escrito 21 mayo 2026 - 22:12:27
Pues si te los consiguen en esa web lo mismo los pido ahi mismo o directamente al concesionario, de momento ya he preguntado al que vende el soporte OEM si me va a engañar cuando le dé a comprar y los de a4tech después de enviar las fotos sin respuesta...
Escrito 22 mayo 2026 - 10:04:47
El tubo lo compré de ek4 creo por referencia, porque de ee8 y eg6 con la referencia que me da el EPC nada. Estoy intentando quitar el mío tirando, pero mi motor estuvo con agua y ya te puedes imaginar el oxido...me está costando horrores sacarlo.Tengo ese tubo, que no sé si es el correcto porque está descatalogado y lo mismo ni me sirve, pero es imposible de verlo fisicsmente sin quitar el colector de admisión y creo que va a presión entre la bomba de agua y la caja del termostato, con un retén a casa lado, sería soltar los 2 tubos pequeños que van enganchados, sacar la caja del termostato y tirar o sacar la bomba y tirar al lado contrario, no me suena que lleve tornillo alguno que lo fije.
Pues si te los consiguen en esa web lo mismo los pido ahi mismo o directamente al concesionario, de momento ya he preguntado al que vende el soporte OEM si me va a engañar cuando le dé a comprar y los de a4tech después de enviar las fotos sin respuesta...
Los tubos los compré en la honda aquí en Vigo. Pues a ver si te contestan, a mí me decepciónaron un poco con el tema del Carter.
Editado por pedro46, 22 mayo 2026 - 17:52:23.
Escrito 22 mayo 2026 - 18:08:28
El soporte delantero en Rockauto hay 4 marcas distintas que parecen tener la forma correcta y 2 de ellas con buen aspecto de fabricación por apenas 11€ VS los 100€ o más de ese de Japón que dice que los tiene y no responde muy rápido que se diga, voy a pasar de él, en esa web en una semana los tienes en casa aún viniendo de usa.
Los tubos a muy malas no son nada especial, ni por longitud ni por forma, un tubo normal específico para refrigerante sirve, se corta al tamaño y listo.
El de hierro si ha de ser exacto y creo que el que tengo no es, se puede fabricar en cualquier sitio que hagan escapes a medida pero ya es un follón.
Escrito 22 mayo 2026 - 19:50:32
La verdad que rockauto trabaja muy bien, envíos rápidos. Pillé ahí el módulo de la bomba y clausor.
Los tubos ya...como dije pensé en instalarlos en silicona como el resto.
Escrito 23 mayo 2026 - 21:51:35
https://amzn.eu/d/0iL0qcZU
En cuánto lo desmonte tomo medidas y pondré algo así, no voy a pasar por caja por esa pieza, en la foto se ve enorme pero no será más grande que 16mm de diámetro, diría que debe tener incluso menos, unos 12 o así.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta