Invidia Q300
#101
Escrito 14 January 2017 - 00:21:06
#102
Escrito 14 January 2017 - 13:14:11
Hoy me pasado por la ITV para ver si entraba bien en los rodillos, y todo perfecto. Voy a homologar la altura de 1250 mm (Altura del suelo hasta la parte mas alta del techo hardtop). El ingeniero de la ITV muy simpático y amable. La semana que viene ya espero que este todo terminado!
#103
Escrito 14 January 2017 - 16:16:51
Lo prometido es deuda...
K&N+Invidia Q300 (Con catalizador de serie)
Vale la pena disfrutar del sonido.
Sonido desde la parte delantera del coche.
(El micrófono está debajo del capó cerca de la admisión)
Se oye un cambio al meter pisotón y más aún cuando entra el VTEC
Sonido desde la parte trasera del coche.
Se puede oír también cuando entra el VTEC gracias al sonido del K&N.
#104
Escrito 14 January 2017 - 16:29:46
#105
Escrito 17 January 2017 - 22:02:06
Que buenos vídeos. Gracias!
#106
Escrito 17 January 2017 - 23:23:50
Gracias por subirlos.
#107
Escrito 05 February 2017 - 14:59:23
Lo prometido es deuda...
K&N+Invidia Q300 (Con catalizador de serie)
Vale la pena disfrutar del sonido.
Muchas gracias!
Ayer, inspección de bajos en Redline:
#108
Escrito 05 February 2017 - 21:57:07
Muchas gracias!
Ayer, inspección de bajos en Redline:
Qué llantas son esas Storm? Works?
#109
Escrito 06 February 2017 - 20:04:17
Qué llantas son esas Storm? Works?
Creo que sí.
Al loro con la mala gente que anda suelta por el mundo:
https://www.facebook...2560760/?type=3
" Another sad day in current tuning market "
Qué cabrones! Y qué mal me viene!
Editado por Storm, 06 February 2017 - 20:09:59.
#110
Escrito 06 February 2017 - 21:48:26
Creo que sí.
Al loro con la mala gente que anda suelta por el mundo:
https://www.facebook...2560760/?type=3
Qué C@$&#€$! Y qué mal me viene!
Por mi experiencia reciente, sin ir mas lejos el Jueves pasado fui a la ITV, y llevaba el proyecto de reforma de las Tein y del Escape INVIDIA Q300 para meterlo en ficha.
A parte de casi estar 1 hora larga examinando el inspector el coche al máximo detalle(exagerado diría yo), en la prueba de gases tuvo que repetirla repetidas veces hasta que en los valores de la maquina entraba en cotas( En verde , para poder pasar a la siguiente prueba) y eso teniendo TÜV real. Quiero decir que por muchos papeles o placas que tengas, si la prueba de gases no la pasas no te la meten en ficha por mucho TUV que tenga. Ahora también te digo, yo no me la juego a que por algún mínimo casual te pillen en la ITV ... a mi parecer no merece la pena.
#111
Escrito 07 February 2017 - 08:12:04
En fin, puse este verano y el de la tuv al ver el papel casi ni le hizo caso al escape, solo las pruebas de gases que fue bien. Lo tengo metido en ficha y todo.
Por cierto, a partir de semana santa contar con un S2000 más en gipuzkoa, he encontrado trabajo y vuelvo a casa.
Editado por Sunrise, 07 February 2017 - 08:12:39.
#112
Escrito 07 February 2017 - 09:03:50
Un saludo
#113
Escrito 07 February 2017 - 09:37:57
Chicos esta semana monté yo también el escape, sabéis si es necesario meterlo en ficha para pasar itv?
Un saludo
Yo lo metí en ficha, pero el ingeniero de la ITV me dijo que si no da gases no hace falta.
De todos modos si diera gases tampoco pasaría por mucho que estuviera en ficha...
Lo puse en la ficha (ya que tenía que meter también suspensiones y alerón por si acaso) por si te para la policía y te busca las cosquillas, pero para la ITV según me dijo el ingeniero no haría falta.
#114
Escrito 07 February 2017 - 10:15:48
A mi me acojona más por el tema de los db, por mucho que dicen que no suena algunos, si esto lo suben a 6000 para pasar la prueba no se yo si la pasa... Jaja
#115
Escrito 07 February 2017 - 11:58:10
#116
Escrito 07 February 2017 - 14:31:58
Yo pase la ITV con catalizador sin ningun problema, fui con una fotocopia de los papeles originales (Ya que no me los mandaron fisicamente, solo me los mandaron escaneados al mail) y tampoco me pusieron pegas.
#117
Escrito 07 February 2017 - 14:49:12
Con catalizador no debería dar gases.
Las rpms a las que te ponen el coche son 3000. (Como mucho 3500).
En la ITV donde fui yo me dijeron que no miran ruido, sólo gases. (Y es en Barcelona centro, no en un pueblo de la periferia).
#118
Escrito 10 February 2017 - 11:48:13
Con catalizador no debería dar gases.
Las rpms a las que te ponen el coche son 3000. (Como mucho 3500).
En la ITV donde fui yo me dijeron que no miran ruido, sólo gases. (Y es en Barcelona centro, no en un pueblo de la periferia).
Éso espero.
De todas formas, en la ITV me dijeron que se mide a 6225 Rpms (http://clubhondaspir...-3#entry1823111) pero NO cuadra.
Editado por Storm, 10 February 2017 - 12:16:07.
#119
Escrito 10 February 2017 - 14:01:34
Éso espero.
De todas formas, en la ITV me dijeron que se mide a 6225 Rpms (http://clubhondaspir...-3#entry1823111) pero NO cuadra.
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Ya te digo que es a 3000 o 3500 como mucho según mi experiencia de todas las veces que he ido.
#120
Escrito 10 February 2017 - 23:12:20
Efectivamente yo fui el otro día y a esas revoluciones me lo puso el chico, yo que lo veía me daba la risa poco mas que relenti en un s2000.Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Ya te digo que es a 3000 o 3500 como mucho según mi experiencia de todas las veces que he ido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos