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Foto

Yellow EK-K24


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158 respuestas en este tema

#61 EKHatch

EKHatch

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 02 October 2013 - 23:53:37

Me gusta me gusta, te pongo lo mismo de la otra vez, las líneas de frenado!!

 

Es un tema que me intriga mucho.

 

Gran post y gran trabajo.

 

Estás provocando mucha mucha envidiaaa!!!!

 

Moarrrr

 

Esta vez si que ya va enserio!!! alomejor monto regulador de frenada wilwood i todo para poder ajustar, pero como todo... otro gasto mas XD cuando empiece a hacerlas hago reportage entero ;)

madre mia, con que velocidad entran los coches y salen :D

imagino que el ek era el type R japones?

 

Pues noo era un EK4, aunque para llevar un K20 como si era un ej9 jajaajaj :P

 

Como mola!!! apuesto a que de pequeño te gustaba jugar con las piezas de lego! jajajajaa!!

 

 

queremos fotos a tutiplen!!

 

Desdeluego... no solo con los legos, mi caja donde guardaba los coches parecia un desguace XD


Ahi van avances!!!

5xi0.jpg

 

vo3u.jpg

 

7m7a.jpg

 

rsc5.jpg

 

ru2b.jpg

 

Pues ya que estabamos, porque no hacer una foto de como molaria ir a tandas ja+jaajaja

 

3r9l.jpg

 

wvg1.jpg

 

eg3t.jpg

 

2plz.jpg

 

h17e.jpg

 

3y5f.jpg

 

ynlb.jpg

 

0fnb.jpg

 

woyi.jpg

 

Pronto mas fotos de mas abances, poco a poco voy avanzando pero queda muucha faena por delante...  :uff:


Editado por EKHatch, 02 October 2013 - 23:54:09.


#62 revu

revu

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Escrito 03 October 2013 - 08:35:15

dale duro!



#63 manuEG

manuEG

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Escrito 03 October 2013 - 14:28:43

Hay que verlo terminado!!!!!!!!!!!!

#64 Ivan82

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Escrito 03 October 2013 - 16:09:56

Buah, menudo currelo montar todo desde 0 :uff: :uff: :uff:

 

 

animo! se agradecen mucho las fotos para poder ver lo que no se ve ;)



#65 toxycar

toxycar

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Escrito 03 October 2013 - 18:34:50

ole el rompecabezas que tienes por delante y mas teniendo el doble de todo....pero los avances ya se van viendo y como mola...aunque tienes un poco de trabajo por delante...

animo y al toro que el proyecto pinta muy bien.

 



#66 k24a

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Escrito 03 October 2013 - 19:37:45

Lo que me ha llamado la atencion al ver las fotos, es lo facil que se puede cambiar el volante de sitio. Solo hay que hacer 2 agujeros y tapar el otro.

#67 campana

campana

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Escrito 03 October 2013 - 19:54:01

Impresionante lo que estas haciendo. Te va a quedar un coche espectacular :D



#68 AEK9

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Escrito 03 October 2013 - 21:43:04

¿Todas las instalaciones, modificaciones o como quieras llamarlo, las haces tú? ;)

 

Hay que tener buen conocimiento de la mecánica para hacer todo eso con un coche desde cero. 

 

Un saludo! 



#69 antrax

antrax

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Escrito 03 October 2013 - 22:17:40

Viendo todo el sitio que tienes en casa... te has planteado cojer el chasis del donante, cortarle el frente y hacerte un peazo de playseat? Vamos, soy yo y le cortaba del parabrisas en adelante y me hacia una maquina de viciarse impresionante  :acomer:



#70 EKHatch

EKHatch

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Escrito 03 October 2013 - 22:46:32

Lo que me ha llamado la atencion al ver las fotos, es lo facil que se puede cambiar el volante de sitio. Solo hay que hacer 2 agujeros y tapar el otro.

 

Nonoo!! fijate bien un poco mas atras del post, la carroceria que estoy usando es la de mi antiguo EJ9, solo que estoy montando todo lo del volante a la derecha en el mio, de hecho del mio solo aprobecho el subchasis delantero o subframe que va con la caña de direccion y eso, el cableado entero del coche excepto el del motor y poco mas... no me sirve ni el deposito de serie, ya que al ser un EJ9 lleva unos topes en el chasis para que apoye el deposito ahí, ya que es mas pequeño... todo esto lo voy descubriendo a medida que voy encontrandome con ello y asi lo intento solucionar de la mejor manera posible :)

 

¿Todas las instalaciones, modificaciones o como quieras llamarlo, las haces tú? ;)

 

Hay que tener buen conocimiento de la mecánica para hacer todo eso con un coche desde cero. 

 

Un saludo! 

 

Pues si, lo estoy haciendo todo yo, excepto el trabajo de chapa y pintura y la adaptación del cableado del coche al K20, ya que cuando me veo rodeado por mas de 10 cables me atrapo ahi y me bloqueo, en cuanto a conocimientos no tengo ningun estudio acerca de esto... al ir montando y desmontando las cosas en varios civics y hierros como tal he ido aprendiendo, claro que para segun que cosas no seria posible sin la ayuda de un amigo del cual he aprendido mucho!! Si te gusta algo y tienes las herramientas puedes hacerlo y si hoy te equivocas, mañana ya no!

 

Viendo todo el sitio que tienes en casa... te has planteado cojer el chasis del donante, cortarle el frente y hacerte un peazo de playseat? Vamos, soy yo y le cortaba del parabrisas en adelante y me hacia una maquina de viciarse impresionante  :acomer:

 

jajaajajaj no te pienses que no se me ha pasado por la cabeza, y también decirte que no eres ni el primero y seguramente tampoco el último que me lo diga jaajaj la verdad es que no estaria nada mal, pero es un estorbo... si que podria estudiarlo pero con solo el salpicadero y medio suelo con su asiento :D



#71 who

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Escrito 04 October 2013 - 14:57:40

Que gusto y satisfacción tiene que dar "construirte" tu mismo el coche y rodar con el cuando este acabado.



#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

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Escrito 04 October 2013 - 17:42:18

La poya vamos.... la poya.....

#73 TuppeR

TuppeR

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Escrito 04 October 2013 - 18:09:18

Buff menudo curro! Te lo estaras pasando mal eh?? jaja 

 

sigue subiendo fotos! 

 

*****



#74 use

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Escrito 06 October 2013 - 20:09:18

Buen proyecto tio!!,una pregunta ,supongo que los vas a homologar noo???pero tenia entendido q con chasis ej9 no se podia homologar,solo con chasis vti.

Saludos

#75 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 07 October 2013 - 08:03:22

Buen proyecto tio!!,una pregunta ,supongo que los vas a homologar noo???pero tenia entendido q con chasis ej9 no se podia homologar,solo con chasis vti.

Saludos

 

En la ley antigua, si la potencia del motor nuevo superaba el 30% de la potencia original tenias que mejorar suspensiones y frenos para poder homologarlo. A día de hoy supongo que tendrás que soltar mas billetes solo para hacer los ensayos de frenos y demás.

 

Que ganas de ver mas fotos  :boing:



#76 use

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Escrito 07 October 2013 - 12:07:36

 
En la ley antigua, si la potencia del motor nuevo superaba el 30% de la potencia original tenias que mejorar suspensiones y frenos para poder homologarlo. A día de hoy supongo que tendrás que soltar mas billetes solo para hacer los ensayos de frenos y demás.
 
Que ganas de ver mas fotos  :boing:


Pues ese tema es interesante ,habra que estar atento a ver como va!!!

#77 cantabro27

cantabro27

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Escrito 07 October 2013 - 21:10:17

a día de hoy sigue igual la ley, si no pasa del 30% el nuevo motor, no hace falta mejorar nada.



#78 Ghalegho

Ghalegho

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Escrito 07 October 2013 - 22:39:21

Enorme el curro, de 10!

Pillo sitio para seguir viendo la progresión de este gran proyecto. ;)



#79 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

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Escrito 09 October 2013 - 18:10:19

Impresionante la currada, te va quedar tremendisimo.



#80 EKHatch

EKHatch

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Escrito 09 October 2013 - 23:50:40

Buen proyecto tio!!,una pregunta ,supongo que los vas a homologar noo???pero tenia entendido q con chasis ej9 no se podia homologar,solo con chasis vti.

Saludos

Muchas gracias a todos!!!

Pues bien, el EJ9 se puede homologar porque su modelo mas potente tiene 160cv y es el mismo chasis, asi que a partir de aqui solo puede sobrepasar un 30% de la potencia original de este, que el limite son 208cv y como el K20 tiene 200, esta dentro del porcentaje, y su homologacion es posible :)

El K20 ya esta dentro, pronto subo fotos!! :P






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