Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#241 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 August 2013 - 05:52:22

Deseando llegar de vacaciones para ver ese brico (bueno, quizá ecagere ja ja ja). Desde el móvil no se aprecia bien.
Enhorabuena por adelantado


Vamos Carba no me jodas... Disfruta las vacaciones! Estas cosas son para los que no podemos disfrutar de vacaciones todavía... Aunque pronto llegaran!

No hay palabras, te ha quedado IMPRESIONANTE. Tengo todavía que leerlo bien, pero ya de antemano te agradezco la mención.
 
Un saludo!


La mención? Mira, es fácil, sin tu ayuda me había quedado en el paso comprar las luces... Lo que me jode es que solo puedo mencionar y no invitarte a unas cervezas!

 Maravillas de trabajos los que has hecho, no se cual mejor, si el recopilado de información y montaje de las diurnas o el pedazo de brico que te has marcado, muy completo e ilustrado.Una vez mas mi enhorabuena.
 Sin duda tendrás que asesorarme en la instalación futura de las mías, sobretodo en la compra e instalación de ese dichoso relé, si es que no me queda claro algo después de empollarme tu brico.
:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:.
Saludos.


Jalcab, sinceramente lo más difícil en cuanto a materiales es lo del relé! Sobre todo si no estas preparado y te toca pedir/comprar todo. Pero si se tienen los materiales, en media hora esta hecho y limpio!

Lo otro solo necesitas una dremel, y paciencia... Ah y olvide en el brico que las luces van selladas desde la parte interior con silicona, y la U metálica va agarrada con epoxy a la pieza agujereada... Así conseguí un buen montaje aislante y mecánico!

De todos modos si te falta algo de material te lo mando desde Praga, o si tienes dudas me llamas en fin de semana a mi teléfono checo y te echo una mano!

#242 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 October 2013 - 17:08:18

Bueno, pues último cambio en el coche... proceso del último cambio vaya... H's viniladas en titanio cepillado, no se si gustará, o si no gustará, para eso estoy aqui...

 

A ver que opinais:

 

IMG_20131020_155717_zps426c596e.jpg

 

IMG_20131020_155730_zps2a7fa336.jpg

 

Y aquí la H montada:

 

IMG_20131020_160502_zps5cb475b0.jpg

 

IMG_20131020_160551_zps88538321.jpg

 

La verdad, no me va mucho el que no haya mucho contraste, pero es que con el coche plateado, poco mas se puede hacer, y si la pusiese oscura, me apedrearíais como a Leroyzgz  :crazy:

 

Mi idea es la siguiente:

 

H frontal en titanio cepillado

H trasera en titanio cepillado

Marco de la calandra en titanio cepillado

Las tres barras de la calandra, en metal negro o en directamente negro mate o brillo, algo oscuro...

 
A ver que opinais y que me podeis decir...
 
Respecto a la H vinilada, ha quedado muy mal, en las fotos no se aprecia, pero lo he hecho con un trozo de vinilo pequeño y no me ha quedado 100% bien, por lo que no hay problema si veis algo que no os guste, puedo probar con otros vinilos....


#243 'Syno'

'Syno'
  • Guests

Escrito 20 October 2013 - 19:40:59

Te esta quedando muy xulo, tengo ganas de ver lo de la calandra. 



#244 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 October 2013 - 23:33:51

La H vinilada me encanta como queda...pero quitada. Una vez puesta, y con el color de tu coche, no es que quede mal, pero me gusta más la original. Como bien dices, hace muy poco contraste y se ve muy apagada.

La idea  que tienes para la parrilla delantera creo que puede quedar genial. Marco en aluminio cepillado y lamas en negro mate



#245 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 October 2013 - 01:09:22

Sigo tu hilo Fer.



#246 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 21 October 2013 - 04:45:07

 Coincido con Carba en todo lo que opina.Yo recientemente un cambio que le hice a mi Accord fue cambiarle el portamatrículas por uno mas decente, sin publicidad vamos con solo el emblema de Honda en cromado, aunque la tuya está un poco mas decente ya que por lo menos dice algo de la marca del vehículo, pero la mía solo tenía publicidad del bazar donde compré el Accord y también pegatinas en todos los cristales.

 

Saludos.

 



#247 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 October 2013 - 07:32:18

Coincido en parte con Carba y con jalcab yo también, pero... también coincido con lo que dice mr.xkr en el otro hilo de JJaime (que también lo puse) en que tampoco en cromado queda extremadamente atractiva... por lo que de momento se va a quedar así y veremos a ver si la cambio o no... de momento estoy en praga, pensaba vinilar dos de las lineas frontales de negro (no tengo vinilo para más, así que tocará ir parcheando...), y me di cuenta que no me traje el secador de pelo de mi novia... por lo que nada, no puedo hacerlo esta semana... a lo mejor lo hago en praga el finde que viene... veremos a ver... pero la H titaniada trasera no queda TAN MAL... el viernes a ver si le puedo echar una foto con la reflex... de hecho creo que, ni esta tan bien vinilada como parece en las fotos (le tuve que poner un par de parchecitos porque la forma es extremadamente dificil) ni queda tan mal en el coche.

 

Por cierto carba, la H y el marco serían en titanio cepillado, que ya tengo ese vinilo comprado, y la verdad, me gusta mucho el color... y tengo retales de metal negro cepillado, por lo que las laminas las pondré en metal negro cepillado a ver que tal quedan, y si quedan mal, entonces las paso a negro mate... ¿y tu carba, cuando vas a ponerte a vinilar?  :taptap:



#248 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 October 2013 - 10:05:36

A mi me gusta mucho más en su estado original, cromada. Con ese vinilo queda, para mi gusto, muy muerta y apagada, sobre todo con el color de tu coche.



#249 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 October 2013 - 10:30:29

Saxooooon, que viniendo de ti al final me haces quitar el vinilo... a mi es que los cromados no me gustan, de hecho para serte sincero, el proyecto a largo plazo sería quitar TODOS LOS PUTOS CROMADOS del coche... jejeje... otros colores posibles serían aluminio cepillado, que no creo que quede bien, porque ese color ya si que sería IGUAL que el del coche, y ya luego acero cepillado, que quedaría más bien tirando a oscurete... entonces no se si dejarlo así... porque en negro quedamos con el coche de LeroyZGZ que a NADIE le gustaba...  :uff:



#250 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 October 2013 - 10:42:47

¿y tu carba, cuando vas a ponerte a vinilar?  :taptap:

No tengo perdón de Dios. Tengo pendiente vinilar parrilla (eso estoy en dudas), poner unos leds de posición fantásticos, y unos leds que compré para sustituir la lámpara antiniebla, y a ver que tal quedan como luz día, para si eso ponerlos algo más legales (al menos que no haya que encender posición para poner antiniebla). Eso sí, al igual que con el carbachino, voy lento pero seguro :meparto:



#251 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 October 2013 - 10:47:52

No tengo perdón de Dios. Tengo pendiente vinilar parrilla (eso estoy en dudas), poner unos leds de posición fantásticos, y unos leds que compré para sustituir la lámpara antiniebla, y a ver que tal quedan como luz día, para si eso ponerlos algo más legales (al menos que no haya que encender posición para poner antiniebla). Eso sí, al igual que con el carbachino, voy lento pero seguro :meparto:

Carba, tu comenzaste con lo gordo... era mas facil cambiar LED's y demás, pero dijiste, que cojones, a por el Carbachino... y te dejó tan traumatizado el berenjenal en el que entraste, que yo creo que no quieres cambiar nada por si acaso...  :calvo:

 

Yo para las antiniebla tengo vinilo protector transparente que quiero ponerle antes del invierno (que aquí hay mucha sal, pero no es sal de mesa, son pedruscos de sal, que te saltan contra las antinieblas, y yo ya llevo una tulipa jodida) y bueno... me he propuesto hacerlo esta semana, aunque me lo propuse la semana pasada también y la anterior también... pero de esta no debería pasar....  :boing:



#252 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 October 2013 - 13:05:53

No hombre, Fer!! tú ponlo como te guste a ti y no hagas caso de las "porteras cotillas y criticonas" del foro como yo  :mrgreen2:



#253 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 October 2013 - 13:16:21

No hombre, Fer!! tú ponlo como te guste a ti y no hagas caso de las "porteras cotillas y criticonas" del foro como yo  :mrgreen2:

Jajajajajaja, no pero... el coche me tiene que gustar a mi pero también tener una presencia frente a los externos...

 

Por cierto, a quien tenga cuero en el coche, hoy me debería llegar el ambientador de olor a cuero, os diré que tal es, pero pinta bien... a lo mejor me hago un invento de poner ambientador en el filtro del habitaculo, y cada vez que encienda el aire, olor a cuerazooooo... pero vamos, os informaré...

 

Lo de la H, de momento como dije, la dejo así... tal y como está... porque vamos, en cromo no me gusta nada tampoco, por lo que la dejo así de momento y andando... no cambia mucho... pero veremos cuando ponga la parrilla delantera con la idea esa que tengo...



#254 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 October 2013 - 13:59:39

A mi me gusta como queda la H asi pero también coincido en que no destaca mucho al ser colores parecidos. Yo esta semana voy comprar el vinilo en negro mate y voy poner la parrilla y las dos H en negro... A ver que tal....creo que al ser el coche blanco quedará bien.

#255 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 October 2013 - 16:08:36

La H vinilada me encanta como queda...pero quitada. Una vez puesta, y con el color de tu coche, no es que quede mal, pero me gusta más la original. Como bien dices, hace muy poco contraste y se ve muy apagada.
La idea que tienes para la parrilla delantera creo que puede quedar genial. Marco en aluminio cepillado y lamas en negro mate

+1


Sent from my iPhone using Tapatalk

#256 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 October 2013 - 16:11:26

A mi me gusta como queda la H asi pero también coincido en que no destaca mucho al ser colores parecidos. Yo esta semana voy comprar el vinilo en negro mate y voy poner la parrilla y las dos H en negro... A ver que tal....creo que al ser el coche blanco quedará bien.

Para ver las H en negro puedes irte al hilo de Leroyzgz, y... le apedrearon... jajajajajajaja, quedaban bastante mal, no se veia na...



#257 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 October 2013 - 16:20:43

Yo me pasé un día mirando imágenes en el Google y vi varios blancos y no le quedan mal. Total como se puede quitar fácilmente tampoco pasaría nada jajajaja. Perdón por desviar tanto el tema,una pregunta alguien probó el vinilo en spray?? Vi varios temas por aquí,pero poco me aclaran

#258 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 October 2013 - 16:31:43

Bueno, pues esto va para todos los propietarios de Accord con cuero... acabo de recibir esto:

 

IMG_20131021_164552_zps8f6c3003.jpg

 

Primera impresión: A quien le guste el olor a cuero que da Zaino Z9 y Z10, recomendado 150%... he de ver lo que aguanta el olor, pero de momento... huele de maravilla, pero de maravilla... pretendo comprarme un botecito pequeño para llevarlo siempre en el coche... y cuando eso... plis plis... olor a cuero nuevo otra vez... segun leí, aguanta una semanita echando dos "flushes", vamos que ese bote de 10 euros... puede valerme para... ¿3 años con olor a cuero nuevo siempre? Vamos... una jodida maravilla... recomendado... pero a lo largo de la semana diré lo que aguanta....


Yo me pasé un día mirando imágenes en el Google y vi varios blancos y no le quedan mal. Total como se puede quitar fácilmente tampoco pasaría nada jajajaja. Perdón por desviar tanto el tema,una pregunta alguien probó el vinilo en spray?? Vi varios temas por aquí,pero poco me aclaran

Todo el mundo lo conoce, nadie lo probó... te refieres al plastidip, ¿verdad? Yo la verdad no me atrae, porque la calandra es algo que se lleva muchos chinazos, y como sea asi algo medio endeble, a tomar por culo que va...



#259 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 21 October 2013 - 16:34:17

Bueno pues seré el primero en probarlo,a ver que pasa. Yo hable con uno que trabaja en esto de los vinilos y me lo aconsejo. El bote de 400ml cuesta 14 euros,asi que tampoco pierdo mucho por pintar. Gracias por la ayuda :D

#260 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 October 2013 - 16:36:03

Samuel, pon fotos NADA MAS QUE LO HAGAS!!!! Porque vamos... todas estas cosas interesan, y mucho... aqui se ha tratado el plastidip para el tema de las llantas, pero pon fotos por dios... que si va bien... no me compro vinilo negro para las lamas y le doy con eso, que me juego lo que sea a que es mil veces mas sencillo de aplicar, que poner vinilo, el cual es un COÑAZO...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos