Deseando llegar de vacaciones para ver ese brico (bueno, quizá ecagere ja ja ja). Desde el móvil no se aprecia bien.
Enhorabuena por adelantado
Vamos Carba no me jodas... Disfruta las vacaciones! Estas cosas son para los que no podemos disfrutar de vacaciones todavía... Aunque pronto llegaran!
No hay palabras, te ha quedado IMPRESIONANTE. Tengo todavía que leerlo bien, pero ya de antemano te agradezco la mención.
Un saludo!
La mención? Mira, es fácil, sin tu ayuda me había quedado en el paso comprar las luces... Lo que me jode es que solo puedo mencionar y no invitarte a unas cervezas!
Maravillas de trabajos los que has hecho, no se cual mejor, si el recopilado de información y montaje de las diurnas o el pedazo de brico que te has marcado, muy completo e ilustrado.Una vez mas mi enhorabuena.
Sin duda tendrás que asesorarme en la instalación futura de las mías, sobretodo en la compra e instalación de ese dichoso relé, si es que no me queda claro algo después de empollarme tu brico.
.
Saludos.
Jalcab, sinceramente lo más difícil en cuanto a materiales es lo del relé! Sobre todo si no estas preparado y te toca pedir/comprar todo. Pero si se tienen los materiales, en media hora esta hecho y limpio!
Lo otro solo necesitas una dremel, y paciencia... Ah y olvide en el brico que las luces van selladas desde la parte interior con silicona, y la U metálica va agarrada con epoxy a la pieza agujereada... Así conseguí un buen montaje aislante y mecánico!
De todos modos si te falta algo de material te lo mando desde Praga, o si tienes dudas me llamas en fin de semana a mi teléfono checo y te echo una mano!