Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC
Escrito 18 November 2013 - 20:10:38
Escrito 18 November 2013 - 20:16:15
De donde eres? Si eres de madrid te llevo un trozo este finde de algun retal y practicas... Si le das con un secador coge forma el vinilo que no te haces tu una idea... vamos tienes fotos de como quedó mi vinilado por primera vez del interior, y la verdad, está francamente bien.
Para la parrilla, lo suyo es desmontar las laminas cromadas, y vinilarlas, ¡¡¡solo las laminas cromadas!!!, y luego montarlas de nuevo.... de esta manera, seguro que coge bien forma el vinilo, y mas dandole con calor con un secador de pelo...
Escrito 18 November 2013 - 20:21:18
Escrito 18 November 2013 - 20:22:20
yo soy un negado para las manualidades jajaja
de todas formas, creo que me animaré a vinilar.
¿en un 7ª también se pueden quitar las láminas cromadas sin hacer estropicios?
PD. gracias, pero madrid me queda a tomar por **** jejeje
Escrito 18 November 2013 - 20:28:22
Pues no se si se podran quitar facilmente, pero casi seguro...
Soy de Galicia,puedes acercarte a traerme un poco jajaja. A ver como va este vinilo de spray,después ya veremos si me atrevo con el normal.
Pues no te creas que no iría, de hecho ayer le dije a mi señora que tengo que llevarla a ver aquello, y comer una buena empanada de zamburiñas y un albariño... como me gusta galicia cago la cona!!!!!
Escrito 18 November 2013 - 21:05:37
Intullo que desmontaste el paragolpes, lo que me pregunto es que utilidad le diste a la dinamométrica y al martillo de goma... Jejeje
Escrito 18 November 2013 - 21:16:21
A mi me parece que ha quedado de vicio, me he asustado cuando te han dicho lo del bicho y las burbujas
Pues a tu plateado le quedan perfectas... y la H cromada!
Escrito 18 November 2013 - 21:23:49
Te ha quedado de escandalo Fer, por lo menos desde esa distancia:) se ha quedado muy bien en mate.
Intullo que desmontaste el paragolpes, lo que me pregunto es que utilidad le diste a la dinamométrica y al martillo de goma... Jejeje
El martillo de goma es fundamental para volver a poner los jodidos clips si no quieres dejarte los dedos... es una maravilla...
La dinamometrica no la usé hoy, pero como estaba en el coche del cambio de ruedas de hace dos semanas, pues usé la caja para que el paragolpes apoyase ahí en lugar de en el suelo...
Ya digo, hay algun pequeño remate que haré pasadomañana en praga, que es donde tengo el plastidip, pero vamos... esta todo en orden... desde una distancia de mas de 50cm, parece perfecto...
A mi me parece que ha quedado de vicio, me he asustado cuando te han dicho lo del bicho y las burbujas
Pues a tu plateado le quedan perfectas... y la H cromada!
Tu me antianimas a que cambie por las H's del type R entonces? Yo sigo pensando que es mejor en plata, pero me comen la cabeza!!! ME COMEN LA CABEZA!!!!
Escrito 18 November 2013 - 21:28:11
Sí , hay que quitar la calandra entera , luego le quitas las laminas cromadas para que le puedas dar forma y hacerlo bien , mira como me quedo a mi la calandra y los pilares .
¿en un 7ª también se pueden quitar las láminas cromadas sin hacer estropicios?
PD. gracias, pero madrid me queda a tomar por **** jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 18 November 2013 - 21:40:48
Escrito 18 November 2013 - 23:05:40
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Escrito 18 November 2013 - 23:09:33
Yo lo hice sin quitar y tengo algunos puntos que se resistieron, suerte que me sobró vinilo y tengo pendiente desmontarla para hacerlo como bien hecho.
Fer, lo próximo? Vinila los antinieblas de amarillo...
Que figuras... Yo consultare con la almohada si darle al spray o vinilar y mañana pido material
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Si pintas a con spray, avemus calandra...si vinilas siempre puedes volver atrás por si no te convence o lo quieres quitar.
Escrito 18 November 2013 - 23:26:32
Escrito 19 November 2013 - 00:19:03
Genial, Fer, me gusta mucho!!!!
Por cierto, la H, en amarillo
Escrito 19 November 2013 - 00:39:30
Buen trabajo Fer, pero ya sabes que soy mas de cromados, aunque para estas cosas me reservo la opinión hasta que no lo vea en vivo.Hace poco ví en Ostrava un séptima generación sedán totalmente pintado en blanco mate y quedaba de vicio la verdad.
Saludos.
Escrito 19 November 2013 - 06:53:26
Jalcab, en vivo queda MUCHO MEJOR!!! Y ya sabes, si quieres verlo, un día que te acerques a praga, me pegas un toque y nos vemos (este finde no que andaré por madrid pero me vuelvo el domingo).
Carba... ¿en amarillo? Jajajajaja, si no me termina de convencer en rojo, imaginate en amarillo...
Escrito 19 November 2013 - 10:32:28
Carba... ¿en amarillo? Jajajajaja, si no me termina de convencer en rojo, imaginate en amarillo...
Tienes razón......mejor en rosa pink (como dice mi hijo)
Fer..¿tú recuerdas las medidas exactas del hueco al lado de los antiniebla donde pusiste las luces de día? Sólo recuerdo que eran 14 cm. de ancho, pero no recuerdo el alto.
Escrito 19 November 2013 - 10:40:11
Pues mira, ni idea, pero te lo miro luego, sigues pensando en poner las redondas??????? Vi coches con ellas redondas, cada día veo mas, y no quedan NADA MAL, pero yo quería algo mas discretito...
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos