No seas malo...ponlo con el apartado de km parcial
Pues el parcial era de 12 km...
Eso si, cuesta abajo bastante... jajajajajajaja. Pero cuando me di cuenta, tuve que hacerle una foto!!!
Escrito 09 January 2015 - 22:23:23
No seas malo...ponlo con el apartado de km parcial
Pues el parcial era de 12 km...
Eso si, cuesta abajo bastante... jajajajajajaja. Pero cuando me di cuenta, tuve que hacerle una foto!!!
Escrito 09 January 2015 - 23:37:33
Escrito 10 January 2015 - 19:28:13
Qué cabronico eres jajajaja...
Ya me tenias a los chiquillos preocupados...
Aparte de ser todo cuesta abajo, es que además es a 80 y con radares... vamos que el coche va casi todo el rato tirando de su propio peso...
Escrito 10 January 2015 - 19:41:55
Ahora es cuando añade un comentario tipo:Aparte de ser todo cuesta abajo, es que además es a 80 y con radares... vamos que el coche va casi todo el rato tirando de su propio peso...
Editado por Furious, 10 January 2015 - 19:42:07.
Escrito 10 January 2015 - 20:21:03
Todo eso lo llevo menos lo del cambio!!! No sabia que existía!!!!Ahora es cuando añade un comentario tipo:
Ahhh, también iva con llantas de 16", capo, maletero y aletas de kevblar, backets de competición, y una repro de -40cv, y para meter la última gota del vaso, malla de la palanca de cambio aligerada como la del NSX y cuesta abajo claro .
Escrito 10 January 2015 - 20:33:59
Escrito 10 January 2015 - 21:24:09
Cabrón me has pillado!!! Le puse el motor de mrxkr que ha venido a Praga, y ahora el tiene un 2.4Os está engañando: ha hecho swap a I-DTEC...
Escrito 10 January 2015 - 23:53:34
¡¡Sus ganas!! JajajajajajaCabrón me has pillado!!! Le puse el motor de mrxkr que ha venido a Praga, Y AHORA EL TIENE UN 2.4
Escrito 11 January 2015 - 09:32:32
Escrito 14 January 2015 - 09:12:16
Bueno... pues hoy a ver si hago unas aceleraciones... para mostrar la repro. De momento fijo que haré la de 80-120 que me dijo angel, y luego a ver si puedo hacer el 0-100 y el en 2ª de ralentí a tope, pero para esas dos necesito algun sitio donde hacer el subnormal con el coche sin peligro de gente/radares, que eso en görlitz era sencillo, pero aquí en berlin no lo tengo tan claro... aunque como curro en rolls que esta ya fuera de berlin, imagino que algo encontraré!!!! Pues, si teneis alguna petición más de lanzadas o algo para ver resultados en repro, decidmelo, y veo que se puede hacer...
Llevo ahora mismo 17" y ruedas de invierno. No debería penalizar demasiado.
Escrito 14 January 2015 - 12:50:10
Escrito 14 January 2015 - 12:55:24
80-120 en que marcha? Por si paso cerca del circuito cerrado...jajaja
80-120 en 6ª es lo que me pidio angel, para comparar con su coche sin repro (mismo coche, mismo todo)
Escrito 14 January 2015 - 14:08:58
Haz también un 80-120 en 3ª para ver cuanto mejora al de serie, porque si mal no recuerdo de serie hace esa recuperacion en unos 5", y he comprobado varias veces que anda por ahi.
Escrito 14 January 2015 - 14:20:53
Haz también un 80-120 en 3ª para ver cuanto mejora al de serie, porque si mal no recuerdo de serie hace esa recuperacion en unos 5", y he comprobado varias veces que anda por ahi.
Ok, 80-120 si quereis lo hago en todas las marchas... jajajajajaa (en 1ª y 2ª no, obviamente), el problema puede ser encontrar una zona para hacer un 0-100, porque tiene que ser una zona sin policía, sin mucho movimiento, y las zonsa de aqui no me las conozco... pero voy a probar luego, ya he mirado google maps y he visto una zona cerca del trabajo donde voy a hacer un scouting, el 80-120 lo dejo para la autopista (de hecho si teneis mas peticiones, pero en movimiento, tipo 60-100, o 60-130, o 50-150, cosas así, decidlo, porque eso por autopista no tengo problema en hacerlo)
De momento la lista es:
80-120 3ª
80-120 6ª
Posibles
0-100
Ralentí-Corte 2ª
Veremos a ver que pasa... seguid peticionando!!
Editado por FerK24Z3, 14 January 2015 - 14:21:15.
Escrito 14 January 2015 - 14:48:39
Haz un video de ver como le dejas el coche con cambio de nombre al señor mr.xkr, y él te graba el resto de videos
Escrito 14 January 2015 - 15:05:15
Haz un video de ver como le dejas el coche con cambio de nombre al señor mr.xkr, y él te graba el resto de videos
Jajajajajajaja, si me mandan a japón te lo vendo
Escrito 14 January 2015 - 16:12:03
Si el tema es que te lo pueda comprar
Escrito 14 January 2015 - 16:19:10
Aquí los videos para comparar sin la repro, lo único que en los de 80-120 en 3ª y 6ª iba con GLP:
Editado por angel2.4i-vtec, 14 January 2015 - 16:21:09.
Escrito 14 January 2015 - 20:30:49
Bueno... VIDEOS FRESCOS TRAIGO SEÑORES!!!!!!!
Iré editando el post para incluir todos los videos...
Empezamos con los 0-100, lo se, soy un paquete en la salida...
Nada mal parece eh??? aun no he cronometrado, pero se nota que va algo mas rapido ahora.
Seguimos con el full range de segunda marcha...
80-120 en tercera!!!!
80-120 en sexta, es el mas lento, obviamente, por eso de los engranajes y tal...
Y MAÑANA subo los otros videos... que tengo un video largo y tengo que ir recortando y demas ostias... y es un coñazo... jajajaja.
Editado por FerK24Z3, 14 January 2015 - 20:52:02.
Escrito 14 January 2015 - 21:36:42
No se mueve nada mal ese CU2 con ese culo gordo que tiene
Para hacer este tipo de comparaciones hay que tener en cuenta que se deberían hacer en el mismo sitio para evitar diferencias de que una carretera tienda un poco hacia abajo y la otra hacia arriba. Pero sobre todo para evitar diferencias en la altitud ya que un un motor atmosférico pierde aproximadamente un 1% de potencia por cada 100 m de altitud. Cifra nada despreciable si uno compara la aceleración de su coche a nivel del mar con otro que haga el video a 800 m ya que un 8% de 200 cv son 16cv perdidos.
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