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Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


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513 respuestas en este tema

#401 FerK24Z3

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Escrito 09 enero 2015 - 22:23:23

No seas malo...ponlo con el apartado de km parcial :unsure:

Pues el parcial era de 12 km...

 

ScreenShot2015-01-09at222136_zps9e2f5583

 

Eso si, cuesta abajo bastante... jajajajajajaja. Pero cuando me di cuenta, tuve que hacerle una foto!!!



#402 principevtec

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Escrito 09 enero 2015 - 23:37:33

Qué cabronico eres jajajaja...
Ya me tenias a los chiquillos preocupados...

#403 FerK24Z3

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Escrito 10 enero 2015 - 19:28:13

Qué cabronico eres jajajaja...
Ya me tenias a los chiquillos preocupados...

Aparte de ser todo cuesta abajo, es que además es a 80 y con radares... vamos que el coche va casi todo el rato tirando de su propio peso...



#404 Furious

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Escrito 10 enero 2015 - 19:41:55

Aparte de ser todo cuesta abajo, es que además es a 80 y con radares... vamos que el coche va casi todo el rato tirando de su propio peso...

Ahora es cuando añade un comentario tipo:
Ahhh, también iva con llantas de 16", capo, maletero y aletas de kevblar, backets de competición, y una repro de -40cv, y para meter la última gota del vaso, malla de la palanca de cambio aligerada como la del NSX y cuesta abajo claro 😂😂😂.

Editado por Furious, 10 enero 2015 - 19:42:07.


#405 FerK24Z3

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Escrito 10 enero 2015 - 20:21:03

Ahora es cuando añade un comentario tipo:
Ahhh, también iva con llantas de 16", capo, maletero y aletas de kevblar, backets de competición, y una repro de -40cv, y para meter la última gota del vaso, malla de la palanca de cambio aligerada como la del NSX y cuesta abajo claro .

Todo eso lo llevo menos lo del cambio!!! No sabia que existía!!!! XD

#406 principevtec

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Escrito 10 enero 2015 - 20:33:59

Os está engañando: ha hecho swap a I-DTEC...

#407 FerK24Z3

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Escrito 10 enero 2015 - 21:24:09

Os está engañando: ha hecho swap a I-DTEC...

Cabrón me has pillado!!! Le puse el motor de mrxkr que ha venido a Praga, y ahora el tiene un 2.4

#408 principevtec

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Escrito 10 enero 2015 - 23:53:34

Cabrón me has pillado!!! Le puse el motor de mrxkr que ha venido a Praga, Y AHORA EL TIENE UN 2.4

¡¡Sus ganas!! Jajajajajaja

#409 Mrxkr

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Escrito 11 enero 2015 - 09:32:32

Ya te digo yo que mis ganas...

#410 FerK24Z3

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Escrito 14 enero 2015 - 09:12:16

Bueno... pues hoy a ver si hago unas aceleraciones... para mostrar la repro. De momento fijo que haré la de 80-120 que me dijo angel, y luego a ver si puedo hacer el 0-100 y el en 2ª de ralentí a tope, pero para esas dos necesito algun sitio donde hacer el subnormal con el coche sin peligro de gente/radares, que eso en görlitz era sencillo, pero aquí en berlin no lo tengo tan claro... aunque como curro en rolls que esta ya fuera de berlin, imagino que algo encontraré!!!! Pues, si teneis alguna petición más de lanzadas o algo para ver resultados en repro, decidmelo, y veo que se puede hacer...

 

Llevo ahora mismo 17" y ruedas de invierno. No debería penalizar demasiado.



#411 principevtec

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Escrito 14 enero 2015 - 12:50:10

80-120 en que marcha? Por si paso cerca del circuito cerrado...jajaja

#412 FerK24Z3

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Escrito 14 enero 2015 - 12:55:24

80-120 en que marcha? Por si paso cerca del circuito cerrado...jajaja

80-120 en 6ª es lo que me pidio angel, para comparar con su coche sin repro (mismo coche, mismo todo)



#413 2zas

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Escrito 14 enero 2015 - 14:08:58

Haz también un 80-120 en 3ª para ver cuanto mejora al de serie, porque si mal no recuerdo de serie hace esa recuperacion en unos 5", y he comprobado varias veces que anda por ahi.



#414 FerK24Z3

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Escrito 14 enero 2015 - 14:20:53

Haz también un 80-120 en 3ª para ver cuanto mejora al de serie, porque si mal no recuerdo de serie hace esa recuperacion en unos 5", y he comprobado varias veces que anda por ahi.

Ok, 80-120 si quereis lo hago en todas las marchas... jajajajajaa (en 1ª y 2ª no, obviamente), el problema puede ser encontrar una zona para hacer un 0-100, porque tiene que ser una zona sin policía, sin mucho movimiento, y las zonsa de aqui no me las conozco... pero voy a probar luego, ya he mirado google maps y he visto una zona cerca del trabajo donde voy a hacer un scouting, el 80-120 lo dejo para la autopista (de hecho si teneis mas peticiones, pero en movimiento, tipo 60-100, o 60-130, o 50-150, cosas así, decidlo, porque eso por autopista no tengo problema en hacerlo)

 

De momento la lista es:

 

80-120 3ª

80-120 6ª

 

Posibles

0-100

Ralentí-Corte 2ª

 

Veremos a ver que pasa... seguid peticionando!!


Editado por FerK24Z3, 14 enero 2015 - 14:21:15.


#415 Mrxkr

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Escrito 14 enero 2015 - 14:48:39

Haz un video de ver como le dejas el coche con cambio de nombre al señor mr.xkr, y él te graba el resto de videos :D



#416 FerK24Z3

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Escrito 14 enero 2015 - 15:05:15

Haz un video de ver como le dejas el coche con cambio de nombre al señor mr.xkr, y él te graba el resto de videos :D

Jajajajajajaja, si me mandan a japón te lo vendo :P



#417 Mrxkr

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Escrito 14 enero 2015 - 16:12:03

Si el tema es que te lo pueda comprar :D



#418 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 14 enero 2015 - 16:19:10

Aquí los videos para comparar sin la repro, lo único que en los de 80-120 en 3ª y 6ª iba con GLP:

 

 

 

 

 


Editado por angel2.4i-vtec, 14 enero 2015 - 16:21:09.


#419 FerK24Z3

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Escrito 14 enero 2015 - 20:30:49

Bueno... VIDEOS FRESCOS TRAIGO SEÑORES!!!!!!!

 

Iré editando el post para incluir todos los videos...

 

Empezamos con los 0-100, lo se, soy un paquete en la salida...

 

 

 

Nada mal parece eh??? aun no he cronometrado, pero se nota que va algo mas rapido ahora.

 

Seguimos con el full range de segunda marcha...

 

 

 

80-120 en tercera!!!!

 

 

80-120 en sexta, es el mas lento, obviamente, por eso de los engranajes y tal...

 

 

Y MAÑANA subo los otros videos... que tengo un video largo y tengo que ir recortando y demas ostias... y es un coñazo... jajajaja.


Editado por FerK24Z3, 14 enero 2015 - 20:52:02.


#420 4ngel

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Escrito 14 enero 2015 - 21:36:42

No se mueve nada mal ese CU2 con ese culo gordo que tiene  :D

 

Para hacer este tipo de comparaciones hay que tener en cuenta que se deberían hacer en el mismo sitio para evitar diferencias de que una carretera tienda un poco hacia abajo y la otra hacia arriba. Pero sobre todo para evitar diferencias en la altitud ya que un un motor atmosférico pierde aproximadamente un 1% de potencia por cada 100 m de altitud. Cifra nada despreciable si uno compara la aceleración de su coche a nivel del mar con otro que haga el video a 800 m ya que un 8% de 200 cv son 16cv perdidos.

 






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