Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#241 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 junio 2013 - 17:43:47

A mi me gusta el Accord yanqui y el Octavia RS, al igual que el Insignia OPC: y si alguno de estos dos son "tuneros", que alguien me explique porque, porque no lo entiendo. Saludos.



#242 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2013 - 17:46:49

Pues a mi me gusta el Accord Yanki XD


Mentiroso. Sólo te gustan sus luces diurnas....! XD

#243 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 13 junio 2013 - 21:38:45

A mi me gusta el Accord yanqui y el Octavia RS, al igual que el Insignia OPC: y si alguno de estos dos son "tuneros", que alguien me explique porque, porque no lo entiendo. Saludos.

 

El Insignia OPC Performance en versión "fregoneta" es un auténtico cañón. Me encanta y me encantaría poder tenerlo.



#244 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2013 - 14:03:03

Mentiroso. Sólo te gustan sus luces diurnas....! XD

 

Y el Coupe.... y no lleva diurnas!



#245 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 junio 2013 - 12:13:58

Buenas.Soy nuevo en este foro.Ya hice la pertinente presentación. Me encanta leeros y me encanta el Accord,como no podia ser menos.El caso es que ando mirando coche para una compra,aunque no inmediata,casi segura.
Se trataria de una berlina familiar diesel y entregando coche para pive.Con estos requisitos y con presupuesto sobre 24000 euros (justito,lo se) y apretando creo que se pueden conseguir avensis/passat 140/accord elegance ,todos ellos recuerdo en familiar y gasoil.
El caso es que no he ido a concesiones aun,tampoco quiero que se tiren meses llamandome los comerciales dando la tabarra.
La duda mia es acerca de la duracion de la oferta de Accord tourer elegance 2.2 idtec con pive por 23700 que vemos en la pagina de honda...es real?durara en el tiempo?Como comentabais,el accord es especie en extincion?
Con passat y avenis no veo problemas de continuidad ni fluctuacion de precios,pero a mi,claro,me tira mas esl accord,pero con oferton,claro.
también hay otros posibles modelos (auris sports touring/nuevo golf variant/civic tourer) candidatos,pero por casi el mismo precio me llevo un carrazo como es el accord.....
Entonces,si como sospecho la oferta es para cuatro vehiculos 2013 en stock y como le paso al forero que encargo su lifestyle-sorry,se me olvido mirar el nombre-los modelos 2014 vienen con subida....volveremos a ver estas ofertas?cuando?cuando quieran quitarse de enmedio los ultimos y postreros modelos del 2014?seran los ultimos accord en España/Europa?
Gracias y perdon si me desvio del tema...

#246 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 16 junio 2013 - 12:57:33

Hola Shackleton ahora mismo todavia queda algun elegance tourer en stock, yo me daria prisa, porque cuando se acaben olvidate de la oferta que tenemos en la actualidad de alrrededor de 9000€, pasara a ser bajo pedido a japon y pasara como con el crz, si lo quieres lo pagas. Salu2

Editado por SILVES, 16 junio 2013 - 12:59:53.


#247 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 junio 2013 - 14:12:34

Gracias Silves...la duda me corroe ja ja es que no ando 100 % seguro de la oportunidad del momento..cuestiones personales c omo podeis suponer.
Pero ciertamente me temo que no son oportunidades eternas,y luego me fastidiaria haberla desaprovechado.
Si bien es cierto que en 2012 hubo ofertones de este tipo hasta que llego el modelo 2013,lo cual pude hacer pensar que suceda lo mismo con los modelos del 2014...quien sabe...

#248 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 16 junio 2013 - 14:30:03

Un amigo mio fue a preguntar por la oferta de la web en la concesion de su ciudad y le dijeron que ya no tenian unidades con la oferta, asi que supongo que quedaran algunas unidades pero no en todas las concesiones.

 

Yo no creo que vuelvan las ofertas con el modelo de 2014, ya que como dice SILVES, unicamente trabajaran bajo pedido (y el modelo que comercializaran no tendra nada que ver con el actual accord, ya que desaparece el Acura TSX de europa)

 

Un saludo

 

P.D shackleton te he enviado un privado.

 

 



#249 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2013 - 14:45:40

Hola Shackleton ahora mismo todavia queda algun elegance tourer en stock, yo me daria prisa, porque cuando se acaben olvidate de la oferta que tenemos en la actualidad de alrrededor de 9000, pasara a ser bajo pedido a japon y pasara como con el crz, si lo quieres lo pagas.Salu2


:10:

#250 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 junio 2013 - 17:11:30

Mmm vaya.Pensé que las unidades de encargo precedian a una minima importación de stock para tener aqui por parte de Honda,no que todo vaya a ser bajo pedido y por tanto más oneroso;ya os digo que a día de hoy no debo hacer la compra, y tendre que esperar acontecimientos y,quien sabe,quizas conformarme con lo que haya en el momento.
Mala pata,hasta el skoda superb me lo cambian por uno con un frontal que yo nunca compraria;el passat 140 cv creo que es cochazo (menos atractivo y no creo que tan poco bebedor en comparacion con el idtec),el avensis racional aunque no me enamora....
El civic tourer incognita en diseño exterior definitivo,aunque de motor 1.6 muy alabado-tampoco creo que si el 2.2 gasta 1 l/1.5 l mas me arruine,prefiero tener ese pedazo de accord..-.Pero coche menos serio e interior que parece un poco de juguete,a mí es que me vueve loco el cuadro del accord, el del civic me parece demasiado juvenil/plastiquero.Todo por no arrimar 2 o 3 mil euros mas y en su justo momento.
En fin,ya veremos lo que sucede. Menos mal que donde vivo no tengo fichado ningun accord tourer,y si el día de mañana no he podido hacerme con el,al menos no me lo andare topando, al tiempo que babeo y mascullo alguna maledicencia.
Tampoco hay que ser caprichoso en la vida-al menos eso le digo a mi descendencia,ja ja ja-.

#251 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 16 junio 2013 - 17:31:54

No es ser caprichoso ni nada por el estilo. A todos nos gusta lo bueno y siempre intentamos ir "un poquito más allá", pero también hay que ser realistas y ver o saber qué es lo que nos hace falta en cada momento.

 

En el tema de los coches con más cuidado si cabe, pues desde que se realiza la compra ya estamos palmando pasta y tenemos que pagar mucho por mantenerlo durante toda su vida útil. Claro que a todos nos gusta ir con un motor más potente, mejores acabados, ciertas pijadas o chorradillas...

 

La diferencia con el 1.6 ya no es ese litro o dos en el consumo; será el precio de adquisición, seguro, numerito, revisiones, desgaste de neumáticos por peso,...En el civic todas las pruebas que he leído y visto lo ponen a las mil maravillas, tanto de fuerza como sonido, finura, velocidad, recuperaciones, fricciones internas, sonoridad. No sé cómo moverá un coche del peso del Accord o del CRV, pero seguro que para cualquier usuario medio cumple perfectamente en el 90% de los casos.

 

La actual coyuntura está enseñando a muchas personas a empezar a comprar o tener lo realmente necesario, ajustarse a esas necesidades y evitar lo superfluo. 



#252 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 junio 2013 - 18:40:11

Sabias palabras,Brialna.
Por supuesto que cuento con un mayor desembolso en mantenimiento anual,,aunque alguien podria ilustrarnos con importes de revisiones/neumaticos/seguros de por ejemplo accord y civic,el numerito del 2.2 ya sabemos que es un estacazo del orden del doble que el del civic. En revisiones no se que tanto por ciento superior es.. y en neumaticos el civic no va cojo,creo.
En seguro y al no llevar muchos extras el importe no ha de ser demasiado divergente para ambos...
Todo ello con suposiciones,claro,pues hablariamos del civic tourer y no esta aun en el mercado.
Otro pequeño handicap para el civic tourer asi como de su fantastico 1.6 diesel es que estan iniciando andadura y, pese a la proverbial fiabilidad de honda,no tenemos la casi seguridad de que todos los problemas estan resueltos como en el caso del accord,al final de su vida como modelo.
Pero oye si se esta ahorrando uno del orden de 9000 euros es porque mira la pela y de ahi la sensacion de que se escapa la oportunidad.Uno es pesetero y de ahi el supuesto fastidio,el de poder llevarte "una ganga" y no hacerlo.
En el caso de mi familia con el civic seria bastante para nuestros requisitos,todo hay que aclararlo.
Ademas y como dices la coyuntura se preve larga,por lo cual aunque no dudo de lo magnifico de otras opciones ya que uno se mete en coche que le ha de durar bastaantes años quiere algo que le enamore y dé plenas garantias de longevidad,lo cual no es antieconomico siempre que,claro ésta, uno luego no se arrepienta cuando llegan las facturas por mantener el vehiculo y pueda afrontarlas.
Quien sabe,en septiembre presentan el civic tourer en frankfurt y desde luego si no echa para atras esteticamente puede ser un coche total y çompletisimo en todos los aspectos,muy acorde con los tiempos que corren en terminos de suficiencia y economia.un superventas,quizas,aunque no del empaque del accord y sin pretenderlo por segmento ni precio,por supuesto.
Las fotos del civic tourer concept y de los modelos espia camuflados mantienen la duda sobre el resultado estetico final,una quimera aun.

#253 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 17 junio 2013 - 12:36:24

Yo te hablo desde la experiencia de tres Accord (dos i-dtec; luxury sports tourer manual y luxury innova AT; y el jacobo i-ctdi exe piel actual) y dos Civic (ambos i-ctdi, Type-S Heritage y Sport cinco puertas).

En el tema de neumáticos, más que por el desgaste en si, es por la medida, puesto que aunque ambos modelos calzan e serie 17", la medida del Civic es más standard que la del Accord. Por lo que ahí te ahorras un dinerillo en los cambios.

Revisiones, si pasa con Honda lo mismo que con la gran mayoría de las marcas, a mayor motor o potencia más cara es la revisión. Incluso si el coche se vende más, las revisiones son más caras. Sufrido en mis carnes con Mazda, Alfa Romeo, Nissan, Fiat y creo que ya.

En el numerito todo depende de dónde estés empadronado. Este año el jacobo me sale a 76.76€; a un amigo mío su Astra berlina 2.0 dti del año 2009 por casi el doble.

En cuanto al coste del seguro, es casi de lo que más variables estamos hablando. Edad, km/año, zona geográfica, años de carnet, características del coche, años asegurado y años de carnet,...miles de cosas.

 

En cuanto a temas de fiabilidad, viendo la construción del 1.6, tener menores fricciones internas, ir más ligero...y sabiendo de la fiabilidad de Honda más el trato de las piezas en garantía (siempre bajo mi experiencia personal), yo no tendría ninguna duda.

 

Ya no es ser pesetero o no. Es que 9 mil pavos de diferencia es casi lo que cuesta un coche pequeño o una entrada para la compra de otro, o muchísimos litros de gasolina o.....así hasta el infinito. 

 

Viendo el Civic Tourer de forma racional y comparándolo con un Accord Tourer (lo del civic me refiero a sensaciones y haciendo comparativa con los míos y el actual), en cuanto a espacio interior, espacio de carga, maletero, si mantiene el sistema de plegado de asientos del civic 5p, la comodidad del portón, espacio para las piernas en los asientos traseros,...me da la sensación que va a ser mejor el nuevo Civic que el Accord berlina. Incluso mejor que el Tourer.

 

En cuanto a gustos estéticos y del interior, pues eso, son gustos. A mi el Civic Tourer, si lo mantienen como en las fotos que han salido, aunque sean con algún pack o llantas opcionales, me parece muy bonito. Me ha gustado mucho. Los interiores han ganado mucho respecto a la generación saliente, sobre todo instrumentación, diseño de volante, asientos, ergonomía,...ahora es más serio, menos nave. Y mira que a mi el anterior me encantaba, tuve dos como arriba te digo.

 

Saludos



#254 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 junio 2013 - 13:05:58

Eso si, uno no va tan ancho en el interior como en un Accord... de eso si hay diferencia, que ya he probado el Civic :)



#255 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2013 - 18:38:16

A veces es más gustoso entrar apretado........

#256 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 junio 2013 - 14:58:32

Desde luego,apretados delante puede,pero el maletero lo vaticinan espacioso como pocos....


http://www.autoexpre...rer-new-details

Admito collejas por no colgarlo en el correspondiente hilo del civic 9.

Corregidme si es preciso.

El diseño del coche es galactico total,del siglo XXII por lo menos.

#257 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 junio 2013 - 16:44:37

Según dicen, tendrá un maletero de más de 610 litros (tremendo) y se espera que salga en UK para el 2014...habrá que esperar para verlo y ver las mecánicas que nos "traerán" a nuestra península. 

 

El concept, personalmente, me parece muy bonito.

 

Saludos.


Editado por anthel10, 18 junio 2013 - 16:45:05.


#258 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 junio 2013 - 20:12:46

El concept creo que a todos nos encanta. Veremos en qué queda tras los retoques para producción final.Evidentemente no va a ser muy diferente.

Y en casi todos los aspectos invita a pensar que va a resultar un coche completisimo:arrollador y economico motor 1.6 diesel,maletero tremendo y espacioso a mas no poder comparado con su segmento.

El "coche total",quizás.

#259 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2013 - 23:24:41

Me está empezando a parecer Wagoneta...... <_<
Edito: "The Civic will be perfect for dog owners and towing", o sea, para perros y remolque...... <_<

Archivos adjuntos



#260 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 junio 2013 - 07:04:23

Me está empezando a parecer Wagoneta...... <_<
Edito: "The Civic will be perfecto for dog owners and towing", o sea, para perros y remolque...... <_<

 

A mi es lo que me parece... me parece esteticamente mas una furgoneta futurista que un tourer... a mi en particular no me gusta, pero nunca me han gustado los tourers...

 

De hecho, desde la octava generación, sólo me gustan los civic americanos... el europeo intento de nave espacial, no le encuentro ningun atractivo... me parece un huevo feo con un intento de futurismo en el frontal  :bang:

 

Lo que tengo claro es que no puedes suplir un vehiculo del segmento D, con un tourer del segmento C con un maletero grande y un motor bastante mas pequeño... no todo el mundo busca maletero en un coche... ya no digo en España, donde la cosa está como está, sino en general en Europa.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos