Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#161 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 May 2013 - 10:34:16

Bueno, si iban 4 adultos, son como 200 kilos más que le metes al coche que yendo solo. Además El Yayo se despista con el pedal de tanto mirar para las pantallitas :meparto:



#162 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 May 2013 - 11:00:46

Cierto, yo iba solo con 1 adulto, pero con el 2.4 i-VTEC me hace 8,1 litros a los 100 a 130... y a ti el 2.0 te hará menos aun... mucho me parece el consumo aun con 4 adultos...

 

Será lo de las pantallitas  ;)



#163 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 May 2013 - 11:39:18

Cada uno por su lado como siempre, estamos hablando de una berlina familiar como el accord y los motores que puede llegar a llevar y  salimos con que si el m3 no lleva turbo, que si ek4 o ep3 o FN2 como si fueron lo mismo para llevar a diario a la familia, y al final que si consume más diesel o gasolina, todo muy oído ya...

 

Si sigue el accord en Europa, que monte esos dos 1.6 turbados además de los atmosféricos y todos contentos, si no sigue ... creo que muchos nos quedaremos con el que tenemos bastante tiempo. :cabrio:

Saludos.



#164 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 May 2013 - 13:06:33

He dicho emisiones, y lo he dicho muy en serio, ese fué el motivo, y siendo serios las emisiones se homologan junto a los consumos. Ver NEDC.

Saludos

Claro, consumo y emisiones vienen a ser lo mismo, tanto como que nadie mide ningún litro a la hora de homologar, esa cifra la obtienen de convertir las emisiones en litros con las fórmulas que emplean. 



#165 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 May 2013 - 15:23:50

8.1 con el gasolina me parece un poco salvaje, ¿no? por autopista me hace a mi 8.1 el 2.4 manual a 130... irías dandole bien chicha por las comarcales, sino no me lo explico...


No me miré ni un segundo con el pedal derecho. Iba exprimiendo el juguete....

#166 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 03 June 2013 - 23:13:22

Siguiendo con el hilo principal:

 

Noticias sacadas de 3 fuentes distintas:

 

------------

 

http://www.carscoops.com/2013/06/tsx-sedan-may-not-get-direct.html

 

Como ya se ha informado hace un buen tiempo, Acura se encuentra en medio de una importante revisión de su gama de productos, debido a las ventas mediocres en los últimos años. También nos enteramos de que el fabricante de automóviles japonés prima estaba buscando deshacerse de la TSX Euro-spec Accord basada en su línea, y reemplazarlo con el ILX. Ahora, un informe sobre Autonews refuerza aún más la afirmación anterior, salpicando con algunos nuevos detalles.

Al parecer, Honda está tratando de bajar la plataforma por completo y seguir adelante en el futuro. Esto significa que van a dejar de vender el Acuerdo de cuerpo más pequeño en Europa y Japón, y posiblemente reemplazarlo con un nuevo modelo. Han anunciado que el nuevo vehículo US-spec no va a hacer a Europa, pero se va a Rusia, sin embargo.

La medida sería una muy lógico, ya que el TSX está pisando los dedos del ILX nuevo, y con su forma de envejecimiento más que una reminiscencia de una antigua generación Accord Euro, es claramente el menos atractivo de los dos, por lo menos visualmente.

Otro coche de la gama Acura TSX que los insectos es el TL más grande , que ahora tiene su propio lugar en la alineación, después de que el RLX se convirtió en un sedán más grande y más lujoso - opiniones para ese coche no son alentadores, sin embargo.

 

-------------

 

http://www.worldcarfans.com/113060358367/acura-tsx-could-be-axed---report

 

Hay una alta probabilidad de Acura resolver la suspensión del TSX después de 2014 años modelo.

La TSX envejecimiento tiene que competir con el nuevo ILX ya que ambos modelos caber en casi el mismo segmento de precio y tienen tamaños más o menos idénticos.Acura podría decidir abandonar la TSX o fusionarla con la TL para crear el "TLX". Este modelo podría ser ranurado por encima de la ILX y por debajo de la RLX.

Jefe de Acura Jeff Conrad dijo a Automotive News el TSX se mantendrá en la alineación de la empresa "en el futuro inmediato." Sin embargo, la misma fuente indica que el nuevo TL (que será el próximo verano) va a disminuir de tamaño de modo que será mejor diferencia de la gama-topping RLX . Esto probablemente significa que el TL y TSX se convertirá en un modelo único ya que ambos se encuentran al final de su ciclo de vida.

----------------

http://www.autonews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20130603/RETAIL/306039975/tsx-could-be-squeezed-out-of-acura-lineup#axzz2V8iEH7dT

LOS ANGELES - El futuro de la TSX de Acura parece incierta como Honda Motor se prepara para abandonar la plataforma utilizada para el sedán compacto.

Jefe Acura Jeff Conrad dice que el TSX permanecerá en la alineación "para el futuro previsible." Pero cuando Acura entró en el segmento de lujo con el año pasado ILX se metió hasta su línea de sedán - tanto en términos de vehículos tamaños y escalas de precios.

El ILX y el envejecimiento TSX están colocados cerca uno del otro, como son la TSX y de tamaño medio TL. El RLX ha crecido ligeramente para distanciarse de las comparaciones de la TL, pero no por mucho.

Previsto del producto en otros lugares dentro la mano Honda Motor mayo la fuerza de Acura.

El TSX se basa en la más pequeña plataforma de Honda Accord edad utilizado en Japón y Europa. El Acuerdo de EE.UU. tradicionalmente ha sido más grande y ha sido la base para el Acura TL.

Sin embargo, el Acuerdo por el que se estrenó en Estados Unidos el año pasado es una nueva plataforma global que se clasifica para el Acuerdo de EE.UU., en lugar de las versiones japonesas y europeas del mercado.

La revista británica Autocar informa que las ventas de Accord lento en Europa no justifica un nuevo modelo o permitir Honda para mantener la plataforma de edad. Eso hace que el TSX un coche sin una plataforma de donantes.

Además, el TL está siendo rediseñado para un lanzamiento el verano de 2014, y una fuente de Honda Motor dijo que se hará más pequeño para dar cabida a la RLX insignia, que tiene un precio de $ 12,500 más alto. Pero eso sería poner el derecho TL en la parte superior de la TSX en términos de tamaño.



#167 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 June 2013 - 23:53:21

Dios... Esto de los traductores...

 

Yo si sacan el TL aqui, encantado XD



#168 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 June 2013 - 15:25:27

Conclusión que entresaco:
El TSX no tendrá continuidad. Acura se centrará en un TL más pequeño y en un RLX (Legend) que así se diferenciará más del TLX. El ILX, por debajo del TSX, ha dejado al vetusto TSX en evidencia. Así las cosas la gama quedaría:
- ILX, berlina de tamaño contenido.
- TL, berlina equivalente a un Serie5, muy solicitada en USA.
- RLX, berlina de representación, el Legend de toda la vida.

En ese contexto el TSX muere, y si acaso lo mismo veríamos por aquí al Accord encogido, en formato ILX, o sea, una berlina más acorde con las tendencias actuales en Europa, más cercanas al A3 sedan, al CLA (con perdón)....

O simplemente no verlo..... y que su hueco lo ocupe el Civic Tourer....

Es complicado.....

#169 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 June 2013 - 15:45:01

El equivalente del legend o RLX son los serie 5 y demás, yo ahí lo que veo es que el TL sobraba ya que estaba a medio camino entre los segmentos D y E, ahora al reducir su tamaño lo que están haciendo realmente es cambiar el nombre del TSX para darle más caché, pero al fin y al cabo van a seguir con una berlina media.

 

Lo que no entiendo es que el ILX haya desbancado al TSX en nada, yo lo veo menos coche y menos atractivo.


Editado por angel2.4i-vtec, 04 June 2013 - 15:45:29.


#170 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 June 2013 - 17:45:29

Yo lo que veo es que, necesitan un Coupé. Honda siempre tuvo Coupes, si se pierde el TSX (por ahora) deberian de traer el Accord Coupe a EU. Todas las demas marcas tienen un Coupe o dos, no entiendo a Honda cuando su fuerte siempre han sido los deportivos:

 

Honda CRX Del Sol ( 1.6 160cv VTEC)

 

482339d1333384855-vendo-crx-del-sol-jdm_

 

Videos Honda Del Sol VTI:

 

 

 

 

Honda Integra Type R:

 ( 1.8 190 cv VTEC )

 

honda-integra-type-r-front-by-huy-nguyen

 

Videos Honda Integra Type R:

 

Como tiembla cuando salta el VTEC XD

 

 

 

Honda Civic Type R EK9 ( 1.6 185 cv VTEC )

 

1-656001.jpg

 

Verlo completo, merece la pena :)

 

 

 

Honda NSX Type R ( 3.2 V6 295 cv VTEC )

 

car_photo_322672_25.jpg

 

5608type-r_project_-_5.jpg

Esta foto de Ayrton Senna y su NSX no puede faltar :)

 

senna_nsx.jpg

 

Videos del Honda NSX Type R:

 

 

 

Increible el sonido de un NSX

 

 

 

Y digo yo, tanto costaria volver atras... Con lo bien mirados que esta en el mundo del motor los Honda de la vieja escuela, la que hizo grande la marca del gran Soichiro.

 

 

Si quereis puedo poner mas material de este tipo XD No queria poner todos los deportivos o Honda's con aires deportivos por no ser pesao XD Y que queda claro donde quiero llegar...: "He visto desaparecer del mercado Honda's que he posteado en este post y (no han vuelto o van con mucho retraso) si se va el Accord, decirle adiós para siempre, por que no volvera".


Editado por warriors, 04 June 2013 - 18:38:05.


#171 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 June 2013 - 19:15:21

El último video me ha puesto palote Warri...



#172 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 June 2013 - 19:36:20

A mi todos los que he puesto me ponen XD

 

Me alegra que te gusten ;)



#173 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 June 2013 - 20:44:25

Y falta el Honda S2000, el Honda Prelude, Honda Civic Coupe, Honda Civic Coupe Americano, Honda Civic Type R FD2 (Sedan) etc etc...

 

Por eso nunca he entendido el cambio de rumbo que tomo la marca, bueno ni yo ni ningun Hondero.



#174 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 June 2013 - 23:12:47

Tenían que traer el Civic de USA, que es prácticamente igual que el CG9 en tamaño.



#175 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 June 2013 - 23:17:33

Lo clavas Warriors, lo clavas. Te pones unos reportajes gráficos acojonantes.......

#176 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 June 2013 - 23:26:27

Pues, siempre hemos dicho que traer el Honda Civic Sedan seria un acierto, el "Si" con sus 200 cv gusta mucho, y el Civic Coupe de la misma generacion mas de lo mismo:

 

Honda Civc Si Sedan (este es de un forero) :

 

5888093383-d37264f3d0-b-656357.jpg

 

5888087115-72e7df5aca-b-656360.jpg

 

5888096055-990b7e0453-b-656363.jpg

 

Honda Civic Coupe:

 

52773-439381452782618-1958404127-o-65635

 

563946-441819365855946-236602045-n-65635


Lo clavas Warriors, lo clavas. Te pones unos reportajes gráficos acojonantes.......

 

Muchas gracias Yayo :)



#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 June 2013 - 13:37:57

Refloto un poco el tema. Hoy he ido con un amigo por la concesión para ver si se compraba un Accord y NO TENGO BUENAS NOTICIAS al respecto del futuro del Accord. De hecho él quería un LifeStyle Diesel AT y ya no va ser posible. La gama Accord 2014 presenta muchos cambios, aunque no me han dejado tomar nota de todos ellos. Básicamente:
- Adiós al IDTEC 180CV.
- Adiós definitivo al 2.4 IVTEC
- Adiós a los Tourer de Gasofa.
- Adiós a los Innova.
- Los AT solo en Luxury (ahora habrá un Luxury 2.0, pero sólo AT).

Ahora creo que le incorporan un sensor de desinflado de los neumáticos en toda la gama.

Y encima YA NO HABRÁ ACCORD 2014 en Stock. TODO POR ENCARGO, BAJO PEDIDO.

Notras palabras, esto supone la muerte comercial del modelo, que no tiene sustituto a la vista.

Esto es lo que recuerdo......

#178 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 June 2013 - 14:00:33

Ahora a ver si se sigue vendiendo en el resto de europa... el 2.0 por ejemplo en alemania se vende poquisimo, el que tiene un gasolina, casi todos son 2.4... al menos los que se venden de 2ª mano... pero claro, España está en otra situación diferente...



#179 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 08 June 2013 - 14:20:46

Joer yayo pues vaya cambios.... dejan al coche sin gama.... y encima si la unica mejora tecnica es lo de los neumaticos ....

Los del conce tienen q estar que trinan....y yo como cliente preocupado. Con tan pocos modelos para competir veremos a ver como sobreviven.

#180 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 08 June 2013 - 14:23:53

Yo creo que se estan tomando un tiempo para ver que hacen y me da a mi que a finales de 2014 nos traeran un ACCORD digno sustituto del que tenemos ahora, aunque ya que van a mantenerlo un poco mas hubiera estado bien que le hubieran puesto luces diurnas led, start and stop, navi aunque hubiera sido opcional en todas la versiones como en el cr-v y civic y alguna cosita mas..pero en fin, por lo menos lo tenemos un poco mas, aunque sea este, algo es algo.

Editado por SILVES, 08 June 2013 - 14:28:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos