Bueno, si iban 4 adultos, son como 200 kilos más que le metes al coche que yendo solo. Además El Yayo se despista con el pedal de tanto mirar para las pantallitas
El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad
#161
Escrito 23 mayo 2013 - 10:34:16
#162
Escrito 23 mayo 2013 - 11:00:46
Cierto, yo iba solo con 1 adulto, pero con el 2.4 i-VTEC me hace 8,1 litros a los 100 a 130... y a ti el 2.0 te hará menos aun... mucho me parece el consumo aun con 4 adultos...
Será lo de las pantallitas
#163
Escrito 23 mayo 2013 - 11:39:18
Cada uno por su lado como siempre, estamos hablando de una berlina familiar como el accord y los motores que puede llegar a llevar y salimos con que si el m3 no lleva turbo, que si ek4 o ep3 o FN2 como si fueron lo mismo para llevar a diario a la familia, y al final que si consume más diesel o gasolina, todo muy oído ya...
Si sigue el accord en Europa, que monte esos dos 1.6 turbados además de los atmosféricos y todos contentos, si no sigue ... creo que muchos nos quedaremos con el que tenemos bastante tiempo.
Saludos.
#164
Escrito 23 mayo 2013 - 13:06:33
He dicho emisiones, y lo he dicho muy en serio, ese fué el motivo, y siendo serios las emisiones se homologan junto a los consumos. Ver NEDC.
Saludos
Claro, consumo y emisiones vienen a ser lo mismo, tanto como que nadie mide ningún litro a la hora de homologar, esa cifra la obtienen de convertir las emisiones en litros con las fórmulas que emplean.
#165
Escrito 23 mayo 2013 - 15:23:50
8.1 con el gasolina me parece un poco salvaje, ¿no? por autopista me hace a mi 8.1 el 2.4 manual a 130... irías dandole bien chicha por las comarcales, sino no me lo explico...
No me miré ni un segundo con el pedal derecho. Iba exprimiendo el juguete....
#166
Escrito 03 junio 2013 - 23:13:22
Siguiendo con el hilo principal:
Noticias sacadas de 3 fuentes distintas:
------------
http://www.carscoops.com/2013/06/tsx-sedan-may-not-get-direct.html
Como ya se ha informado hace un buen tiempo, Acura se encuentra en medio de una importante revisión de su gama de productos, debido a las ventas mediocres en los últimos años. También nos enteramos de que el fabricante de automóviles japonés prima estaba buscando deshacerse de la TSX Euro-spec Accord basada en su línea, y reemplazarlo con el ILX. Ahora, un informe sobre Autonews refuerza aún más la afirmación anterior, salpicando con algunos nuevos detalles.
Al parecer, Honda está tratando de bajar la plataforma por completo y seguir adelante en el futuro. Esto significa que van a dejar de vender el Acuerdo de cuerpo más pequeño en Europa y Japón, y posiblemente reemplazarlo con un nuevo modelo. Han anunciado que el nuevo vehículo US-spec no va a hacer a Europa, pero se va a Rusia, sin embargo.
La medida sería una muy lógico, ya que el TSX está pisando los dedos del ILX nuevo, y con su forma de envejecimiento más que una reminiscencia de una antigua generación Accord Euro, es claramente el menos atractivo de los dos, por lo menos visualmente.
Otro coche de la gama Acura TSX que los insectos es el TL más grande , que ahora tiene su propio lugar en la alineación, después de que el RLX se convirtió en un sedán más grande y más lujoso - opiniones para ese coche no son alentadores, sin embargo.
-------------
http://www.worldcarfans.com/113060358367/acura-tsx-could-be-axed---report
Hay una alta probabilidad de Acura resolver la suspensión del TSX después de 2014 años modelo.
La TSX envejecimiento tiene que competir con el nuevo ILX ya que ambos modelos caber en casi el mismo segmento de precio y tienen tamaños más o menos idénticos.Acura podría decidir abandonar la TSX o fusionarla con la TL para crear el "TLX". Este modelo podría ser ranurado por encima de la ILX y por debajo de la RLX.
Jefe de Acura Jeff Conrad dijo a Automotive News el TSX se mantendrá en la alineación de la empresa "en el futuro inmediato." Sin embargo, la misma fuente indica que el nuevo TL (que será el próximo verano) va a disminuir de tamaño de modo que será mejor diferencia de la gama-topping RLX . Esto probablemente significa que el TL y TSX se convertirá en un modelo único ya que ambos se encuentran al final de su ciclo de vida.
----------------
LOS ANGELES - El futuro de la TSX de Acura parece incierta como Honda Motor se prepara para abandonar la plataforma utilizada para el sedán compacto.
Jefe Acura Jeff Conrad dice que el TSX permanecerá en la alineación "para el futuro previsible." Pero cuando Acura entró en el segmento de lujo con el año pasado ILX se metió hasta su línea de sedán - tanto en términos de vehículos tamaños y escalas de precios.
El ILX y el envejecimiento TSX están colocados cerca uno del otro, como son la TSX y de tamaño medio TL. El RLX ha crecido ligeramente para distanciarse de las comparaciones de la TL, pero no por mucho.
Previsto del producto en otros lugares dentro la mano Honda Motor mayo la fuerza de Acura.
El TSX se basa en la más pequeña plataforma de Honda Accord edad utilizado en Japón y Europa. El Acuerdo de EE.UU. tradicionalmente ha sido más grande y ha sido la base para el Acura TL.
Sin embargo, el Acuerdo por el que se estrenó en Estados Unidos el año pasado es una nueva plataforma global que se clasifica para el Acuerdo de EE.UU., en lugar de las versiones japonesas y europeas del mercado.
La revista británica Autocar informa que las ventas de Accord lento en Europa no justifica un nuevo modelo o permitir Honda para mantener la plataforma de edad. Eso hace que el TSX un coche sin una plataforma de donantes.
Además, el TL está siendo rediseñado para un lanzamiento el verano de 2014, y una fuente de Honda Motor dijo que se hará más pequeño para dar cabida a la RLX insignia, que tiene un precio de $ 12,500 más alto. Pero eso sería poner el derecho TL en la parte superior de la TSX en términos de tamaño.
#167
Escrito 03 junio 2013 - 23:53:21
Dios... Esto de los traductores...
Yo si sacan el TL aqui, encantado
#168
Escrito 04 junio 2013 - 15:25:27
El TSX no tendrá continuidad. Acura se centrará en un TL más pequeño y en un RLX (Legend) que así se diferenciará más del TLX. El ILX, por debajo del TSX, ha dejado al vetusto TSX en evidencia. Así las cosas la gama quedaría:
- ILX, berlina de tamaño contenido.
- TL, berlina equivalente a un Serie5, muy solicitada en USA.
- RLX, berlina de representación, el Legend de toda la vida.
En ese contexto el TSX muere, y si acaso lo mismo veríamos por aquí al Accord encogido, en formato ILX, o sea, una berlina más acorde con las tendencias actuales en Europa, más cercanas al A3 sedan, al CLA (con perdón)....
O simplemente no verlo..... y que su hueco lo ocupe el Civic Tourer....
Es complicado.....
#169 'angel2.4i-vtec'
Escrito 04 junio 2013 - 15:45:01
El equivalente del legend o RLX son los serie 5 y demás, yo ahí lo que veo es que el TL sobraba ya que estaba a medio camino entre los segmentos D y E, ahora al reducir su tamaño lo que están haciendo realmente es cambiar el nombre del TSX para darle más caché, pero al fin y al cabo van a seguir con una berlina media.
Lo que no entiendo es que el ILX haya desbancado al TSX en nada, yo lo veo menos coche y menos atractivo.
Editado por angel2.4i-vtec, 04 junio 2013 - 15:45:29.
#170
Escrito 04 junio 2013 - 17:45:29
Yo lo que veo es que, necesitan un Coupé. Honda siempre tuvo Coupes, si se pierde el TSX (por ahora) deberian de traer el Accord Coupe a EU. Todas las demas marcas tienen un Coupe o dos, no entiendo a Honda cuando su fuerte siempre han sido los deportivos:
Honda CRX Del Sol ( 1.6 160cv VTEC)
Videos Honda Del Sol VTI:
Honda Integra Type R:
( 1.8 190 cv VTEC )
Videos Honda Integra Type R:
Como tiembla cuando salta el VTEC
Honda Civic Type R EK9 ( 1.6 185 cv VTEC )
Verlo completo, merece la pena
Honda NSX Type R ( 3.2 V6 295 cv VTEC )
Esta foto de Ayrton Senna y su NSX no puede faltar
Videos del Honda NSX Type R:
Increible el sonido de un NSX
Y digo yo, tanto costaria volver atras... Con lo bien mirados que esta en el mundo del motor los Honda de la vieja escuela, la que hizo grande la marca del gran Soichiro.
Si quereis puedo poner mas material de este tipo No queria poner todos los deportivos o Honda's con aires deportivos por no ser pesao Y que queda claro donde quiero llegar...: "He visto desaparecer del mercado Honda's que he posteado en este post y (no han vuelto o van con mucho retraso) si se va el Accord, decirle adiós para siempre, por que no volvera".
Editado por warriors, 04 junio 2013 - 18:38:05.
#171
Escrito 04 junio 2013 - 19:15:21
El último video me ha puesto palote Warri...
#172
Escrito 04 junio 2013 - 19:36:20
A mi todos los que he puesto me ponen
Me alegra que te gusten
#173
Escrito 04 junio 2013 - 20:44:25
Y falta el Honda S2000, el Honda Prelude, Honda Civic Coupe, Honda Civic Coupe Americano, Honda Civic Type R FD2 (Sedan) etc etc...
Por eso nunca he entendido el cambio de rumbo que tomo la marca, bueno ni yo ni ningun Hondero.
#174
Escrito 04 junio 2013 - 23:12:47
Tenían que traer el Civic de USA, que es prácticamente igual que el CG9 en tamaño.
#175
Escrito 04 junio 2013 - 23:17:33
#176
Escrito 04 junio 2013 - 23:26:27
Pues, siempre hemos dicho que traer el Honda Civic Sedan seria un acierto, el "Si" con sus 200 cv gusta mucho, y el Civic Coupe de la misma generacion mas de lo mismo:
Honda Civc Si Sedan (este es de un forero) :
Honda Civic Coupe:
Lo clavas Warriors, lo clavas. Te pones unos reportajes gráficos acojonantes.......
Muchas gracias Yayo
#177
Escrito 08 junio 2013 - 13:37:57
- Adiós al IDTEC 180CV.
- Adiós definitivo al 2.4 IVTEC
- Adiós a los Tourer de Gasofa.
- Adiós a los Innova.
- Los AT solo en Luxury (ahora habrá un Luxury 2.0, pero sólo AT).
Ahora creo que le incorporan un sensor de desinflado de los neumáticos en toda la gama.
Y encima YA NO HABRÁ ACCORD 2014 en Stock. TODO POR ENCARGO, BAJO PEDIDO.
Notras palabras, esto supone la muerte comercial del modelo, que no tiene sustituto a la vista.
Esto es lo que recuerdo......
#178
Escrito 08 junio 2013 - 14:00:33
Ahora a ver si se sigue vendiendo en el resto de europa... el 2.0 por ejemplo en alemania se vende poquisimo, el que tiene un gasolina, casi todos son 2.4... al menos los que se venden de 2ª mano... pero claro, España está en otra situación diferente...
#179
Escrito 08 junio 2013 - 14:20:46
Los del conce tienen q estar que trinan....y yo como cliente preocupado. Con tan pocos modelos para competir veremos a ver como sobreviven.
#180
Escrito 08 junio 2013 - 14:23:53
Editado por SILVES, 08 junio 2013 - 14:28:06.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos