Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reconstrucción motor f20c


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#81 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 June 2013 - 13:07:07

a ver si este verano paso por BCN.. ;)



#82 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 June 2013 - 13:21:35

a ver si este verano paso por BCN.. ;)

 

Ejem... y por otros sitios!

Se va a tener que hacer un tour turístico por TOODA Spanishtán!

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 16 June 2013 - 13:22:57.


#83 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 16 June 2013 - 14:07:03

Me apunto a la quedada esa, si es en julio mejor.

#84 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 June 2013 - 15:03:42

Ejem... y por otros sitios!
Se va a tener que hacer un tour turístico por TOODA Spanishtán!
Ja, ja, ja!!!


En septiembre estoy en Reus y en Navidad en Hondarribia :lol:

Por España igual paso también. Mi mujer quería pasarse un fin de semana por Madrid... :)

#85 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 June 2013 - 15:08:41

Pues para setiembre nos hacercamos a reus! Hablare con Dani, Xavi etc! Para hacer kdd y vamos para alli!

#86 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 16 June 2013 - 21:26:41

En septiembre estoy en Reus y en Navidad en Hondarribia :lol:Por España igual paso también. Mi mujer quería pasarse un fin de semana por Madrid... :)



Hondarribia ehhhhh, igual en navidad nos vemoss jejeje.

#87 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 16 June 2013 - 22:07:41

Vaya pepino!, metiendo esas distancias a un grupo 4.77...jurjurjur

 

Yo por juntarnos más de 2 dos S´s juntos, me voy a Hondarribia, a Barcelona o donde haga falta  :acomer:



#88 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 16 June 2013 - 22:30:18

Confieso que al principio estaba un poco escéptico ante la diferencia tan abismal que has notado de ser un 2.0 a un 2.2, pero viendo todo lo que estás comentando, la verdad esque hasta dan ganas de meterse en ese berenjenal. :)

Te felicito. ;)

#89 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 16 June 2013 - 22:46:30

Soy el único al que no le agrada la idea de tener más par a cambio de sacrificar 1000 rpm?

Es como que el F20 pierde su encanto...

:sorry2:



#90 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 June 2013 - 00:30:06

Quien ha dicho q pierdo 1000 Rpm???? Os he dicho q mi motor no tiene nada q ver q el f22c de honda? Llevo stroker kit Spoon sports! Me informado! Puedo subir trasnquilamente a 9000 Rpm pero la potencia máxima me la da a 8600rpm subirlo es tontería... he.cambiado loe inyectores de aceite los q chorrean el pistón! El caudal es mas grande!!! Ya esta pensando para subir a altas vueltas....

#91 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 June 2013 - 10:48:35

también es una tontería subir de serie mas allá de 8500...



#92 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 17 June 2013 - 11:31:35

también es una tontería subir de serie mas allá de 8500...


Bueno bueno type, haber si ahora le vas a quitar el encanto a las 9000 yyyyyyy ehhhh, yo no soy partidario de subirlo hasta el corte tampoco xque no lo veo necesario pero a 8.500 el coche aun sigue trabajando ehhh, yo sobre las 9.000 cambio y e hecho las pruebas con otro colega que el incluso lleva lo mismo que yo, pero el tiene colectores y yo no, y cambiando yo a 9.000 y el subiendolo hasta arriba arriba poco a poco le voy ganando poco pero le asomo yo el morro en vez de el, claro hay es donde se ve como trabaja la mano de cada uno haciendo el cambio con la maravilla de caja jjejejejje.

#93 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 June 2013 - 11:31:36

Mmmm en el F20c, la máxima potencia la da alrededor de a 9000rpm.. "tontería" no es, pero digamos que es "poco practico" (por el riesgo de ir todo el rato rebotando contra el limitador) :D



#94 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 June 2013 - 12:29:41

En septiembre estoy en Reus y en Navidad en Hondarribia :lol: Por España igual paso también. Mi mujer quería pasarse un fin de semana por Madrid... :)

 

Más le vale!

 

:hurra:

 

Mmmm en el F20c, la máxima potencia la da alrededor de a 9000rpm.. "tontería" no es, pero digamos que es "poco practico" (por el riesgo de ir todo el rato rebotando contra el limitador) :D

 

Cosa que ODIO pero ahí está la gracia: Estirar bien para caer alto de vueltas en la siguiente marcha sin llegar a cortar.


Editado por Storm, 17 June 2013 - 12:30:24.


#95 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 June 2013 - 13:27:14

No he visto ni una grafica stock que no fuera decrecento a partir de ochoqui

#96 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 June 2013 - 14:40:47

en mis gráficas con la eManage el dyno media hasta 8800 (para cortar un poco antes del corte real) y la curva de potencia seguía en subida..

 

Con la ECU de serie puede ser que baje antes.



#97 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 June 2013 - 14:54:58

Tu coche está atunao, eso no vale :D

#98 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 June 2013 - 15:01:56

Con la ECU de serie puede ser que baje antes.

http://clubhondaspir...-es-y-qu-no-es/

 


Curva%20de%20Potencia.jpg



#99 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 17 June 2013 - 15:17:57

Echale un vistazo

 

http://www.s2ki.com/...dyno-tuned-ap1/



#100 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 17 June 2013 - 22:23:31

Por mi experiencia, si cambio cuando empieza o cerca del parpadeo del límite pierdo velocidad, y si cambio sobre las 8500 no......






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos