Al loro, hemos pasado de tener misfires en todos los cilindros a sólo en el 1 y 3.
Bueno, como también leí en S2ki que había gente que había solucionado el problema cambiando, simplemente, de sitio las bobinas, acabo de hacer la prueba para ver si el problema mejora o, por lo menos, los misfires cambian de cilindro junto con las bobinas (los últimos errores sólo los daban misfires en los cilindros 1 y 3).
He movido todas las bobinas a un cilindro menos (hacia el morro del coche), es decir, 4->3, 3->2, 2->1 y el 1->4 y el problema sigue igual pero no me ha saltado ningún CEL.
P.D: Lo que sí he notado por primera vez ha sido que el coche se me ha calado después de subirlo hasta unas 4000 Rpms por un momento y volver a dejarlo caer de vueltas.
Próximos pasos, reglaje de válvulas y prueba con otro sensor MAP (pendiente de confirmar si nos vale con el de un Civic).
Edit: Ok, sobre cambio y limpieza del sensor MAP:
http://www.s2ki.com/...057-map-sensor/
Editado por Storm, 16 July 2013 - 21:09:30.