Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#321 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 julio 2017 - 18:15:01

Quizás podáis modificar ese comportamiento lijando el LED para que difumine un poco la luz, ¿puedes poner el modelo GEORGE12?

 

El modelo es T3, yo las compré en china, pero ahora las tiene AMAZON.
 



#322 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 10 diciembre 2017 - 00:28:07

Para las antiniebla de un 8 que LEDs recomendais o mejor halogenas? Las que tengo las veo muy amarillentas y desentonan con el xenón. Un saludo

Editado por daniax, 10 diciembre 2017 - 20:30:53.


#323 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 10 diciembre 2017 - 21:01:36

Para las antiniebla de un 8 que LEDs recomendais o mejor halogenas? Las que tengo las veo muy amarillentas y desentonan con el xenón. Un saludo

 

Estoy en pleno proceso de adquisición de led y las voy a comprar casi todas chinorris, creo que las que lleva en antinieblas el 8th son H11 ,si no me equivoco...
 

Voy a comprar estas en hb3 y h11 que para lo que cuestan creo que van a hacer su función. 

https://es.aliexpres...9999.262.w7nk58

 

En cruce sigo la recomendación de Mr.xkr de Osram cbi en 5500k, igual en interior.
Y en matrícula y posición he encontrado unas replicas un poco feas pero que parece dan 

buena luz y blancas.

 

https://es.aliexpres...9999.292.w7nk58

Ya os contaré que tal van y sobre todo lo que duran. :crazy: 


 



#324 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2017 - 22:06:58

Yo llevo unas LED chinorris en las antiniebla, pero seamos sinceros, no valen para antiniebla, es solo para postureo, de hecho apenas las he usado, sólo las uso p.e. en carreteras de montaña en el que los giros son muy cerrados y vas despacio, para poder ver lateralmente, en ese momento vienen muy bien.

 

@Forza: A ver qué tal con esas bombillas T10, tienen buena pinta, pon fotos luego.

 

Un saludo.



#325 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 10 diciembre 2017 - 22:18:29

Estoy en pleno proceso de adquisición de led y las voy a comprar casi todas chinorris, creo que las que lleva en antinieblas el 8th son H11 ,si no me equivoco...

Voy a comprar estas en hb3 y h11 que para lo que cuestan creo que van a hacer su función.
https://es.aliexpres...9999.262.w7nk58

En cruce sigo la recomendación de Mr.xkr de Osram cbi en 5500k, igual en interior.
Y en matrícula y posición he encontrado unas replicas un poco feas pero que parece dan
buena luz y blancas.

https://es.aliexpres...9999.292.w7nk58
Ya os contaré que tal van y sobre todo lo que duran. :crazy:


Yo llevo unas LED chinorris en las antiniebla, pero seamos sinceros, no valen para antiniebla, es solo para postureo, de hecho apenas las he usado, sólo las uso p.e. en carreteras de montaña en el que los giros son muy cerrados y vas despacio, para poder ver lateralmente, en ese momento vienen muy bien.

@Forza: A ver qué tal con esas bombillas T10, tienen buena pinta, pon fotos luego.

Un saludo.

Vale h11, y algún modelo que no sea chinorris? buscaré en amazon, ah es complicado cambiar las antiniebla? gracias chavales

Editado por daniax, 10 diciembre 2017 - 22:22:48.


#326 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2017 - 10:41:55

Si, hay H11 no chinorris, Philips X-TremeUltinon H11 LED, y están homologadas en muchos países (excepto en Europa, como no), de hecho ponen nuestro coche de ejemplo en las fotos:

 

https://www.amazon.e...12985220&sr=8-8

 

Si tuviese pasta sería las que pondría.

 

Un saludo.

 

PD: Cambiar las antiniebla es fácil, se puede acceder quitando 3 grapas de presión de abajo de cada antiniebla,  se mete la mano, se desconecta el conector y girando en sentido antihorario quitas la bombilla, proceso inverso para volver a ponerlas.


Editado por Mrxkr, 11 diciembre 2017 - 10:44:18.


#327 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 11 diciembre 2017 - 20:58:12

Si, hay H11 no chinorris, Philips X-TremeUltinon H11 LED, y están homologadas en muchos países (excepto en Europa, como no), de hecho ponen nuestro coche de ejemplo en las fotos:

https://www.amazon.e...12985220&sr=8-8

Si tuviese pasta sería las que pondría.

Un saludo.

PD: Cambiar las antiniebla es fácil, se puede acceder quitando 3 grapas de presión de abajo de cada antiniebla, se mete la mano, se desconecta el conector y girando en sentido antihorario quitas la bombilla, proceso inverso para volver a ponerlas.

vale muchas gracias crack, eres un fenómeno

#328 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 11 diciembre 2017 - 21:36:59

Yo llevo unas LED chinorris en las antiniebla, pero seamos sinceros, no valen para antiniebla, es solo para postureo, de hecho apenas las he usado, sólo las uso p.e. en carreteras de montaña en el que los giros son muy cerrados y vas despacio, para poder ver lateralmente, en ese momento vienen muy bien.

 

@Forza: A ver qué tal con esas bombillas T10, tienen buena pinta, pon fotos luego.

 

Un saludo.

 

En cuanto lleguen subo unas fotos de que tal quedan.  :okk:



#329 daniax

daniax

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Cu2 2.4

Escrito 11 diciembre 2017 - 22:22:02

Mrxkr porcierto e visto en tu cuadro que le has puesto leds rojas?? Yo también quierooooo jajaja que habría que hacer?

#330 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 diciembre 2017 - 10:24:31

Mrxkr porcierto e visto en tu cuadro que le has puesto leds rojas?? Yo también quierooooo jajaja que habría que hacer?

 

Ese era mi anterior Accord, al ser Type-S el cuadro viene en rojo. Ahora mi cuadro es azul, pero probablemente en el futuro lo cambie de color ;)
 



#331 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2017 - 23:10:49

Yo lo que no entiendo es porque no esta este post con chincheca. Resuelve dudas a cascoporro


;)

#332 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 23 diciembre 2017 - 11:21:27

Yo los primeros led de mi accord 8 fueron todos chinos.

Este año he decidi dejarme la pasta y adquirir led de calidad. Para mi es una mod que me ha merecido la pena, ya que la diferencia con los led chinos ha sido mas que abismal.

Tengo todas las luces interiores asi como la de marcha atras son de la web Lediamond, que usan chips CREE y samsung, y el acabado es premium, pero de verdad, iluminan una pasada.

Las de freno son OSRAM, muy rojas y brillantes, cosa que para intermitentes son justo lo contrario, muy pobres en iluminación, por eso le compre las philips a mrxkr, y ha sido un acierto total.

Posicion / Freno OSRAM
Intermitentes PHILIPS con resistencias

El domingo sustituyo los xenon de serie por una Osram CBI en 6000k, ya contare que tal.

Las nieblas me lo habia planteado, pero no se si el led cumple precisamente esa funcion de antiniebla o al contrario al ser luz blanca hace de pantalla total con la niebla.

El domingo también monto DRL de Hella, el modelo ledayflex de 6 modulos, ya pondre fotos.

Las de posicion llevo una halogenas en 5000k, son muy blancas sorprendentemente, las compre en ebay francia.

#333 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 enero 2018 - 22:35:31

Recomendáis estas lamparas para un CL7 posición/freno:

 

https://www.amazon.e...DBT50JVPCMJWFN2

 

 



#334 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 02 enero 2018 - 22:49:50

Existen unas Philips y cre que también Osram que tiene los leds totalmente direccionados en sentido del reflector y no hacia el difusor y quedan geniales,llenando totalmente la zona homogeneamente.Te los recomiendo eso si quizas 5 o 7 euros mas caro la pareja.
Saludos.
Phillips leds vision 7443 rouge red T20

#335 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 enero 2018 - 22:56:06

Algun sitio de confianza y barato??

 



#336 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 18 enero 2018 - 14:45:05

Estoy en pleno proceso de adquisición de led y las voy a comprar casi todas chinorris, creo que las que lleva en antinieblas el 8th son H11 ,si no me equivoco...

Voy a comprar estas en hb3 y h11 que para lo que cuestan creo que van a hacer su función.
https://es.aliexpres...9999.262.w7nk58

En cruce sigo la recomendación de Mr.xkr de Osram cbi en 5500k, igual en interior.
Y en matrícula y posición he encontrado unas replicas un poco feas pero que parece dan
buena luz y blancas.

https://es.aliexpres...9999.292.w7nk58
Ya os contaré que tal van y sobre todo lo que duran. :crazy:



Me autocito porque ya he estado probando las bombillas chinorris, y tengo que decir que
las t10 están bien, un tono blanco ligeramente azulado, no llega a ser blanco neutro.
Las hb3, las que he puesto en concreto ni se os ocurra comprarlas, color 6500k, azules...
Leí en comentarios que eran más bien blancas pero no, eso sí alumbran más que la halógenas
normales. Si alguien necesita fotos que me lo diga y las subo.

Un saludo!

#337 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 18 enero 2018 - 19:43:34

El otro día compre en Amazon 2 Osram T20 para los intermitentes traseros y aunque dan buena luz, hace como si llevaras una bombilla fundida. Corre mas la luz que el coche.

 

Para la matricula puse unas Philips W5W de 6500K y perfectas. Muy buena luz, blanco puro.



#338 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 enero 2018 - 19:59:54

Es el problema de los experimentos, que pueden salir bien o mal :uff:

 

¿Cómo es eso de que es como si la llevaras fundida, cómo que corre más la luz que el coche? No lo he entendido.

 

Y fotos siempre que podáis, que se vaya nutriendo el hilo :)



#339 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 18 enero 2018 - 20:15:30

Las que compre para los intermitentes traseros fueron estas:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

Funcionan, pero muy rápido, como si llevaras una bombilla fundida.

 

Para la matricula compre estas:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

Perfectas, luz muy blanca e iluminan muy bien.

 

Quiero poner estas mismas en las de posición delanteras, pero me da "miedo" no saber llegar al faro para hacer el cambio.

 



#340 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 18 enero 2018 - 22:16:30

Es el problema de los experimentos, que pueden salir bien o mal :uff:

¿Cómo es eso de que es como si la llevaras fundida, cómo que corre más la luz que el coche? No lo he entendido.

Y fotos siempre que podáis, que se vaya nutriendo el hilo :)

Creo que quiere decir lo que tu ya has comentado de la cadencia de iluminacion yan rapida que tienen los leds debido al menor consumo que tienen.
Yo estaba a punto de comprarlos porque la verdad casi todo lo de Philips y Osram en iluminacion es de muy buena calidad,pero dudaba de su correcta cadencia por lo que comentastes una vez,pensaba que al ser de nueva fabricacion ya habia corregido ese problemilla.
Saludos.

Editado por jalcab, 18 enero 2018 - 22:18:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos