Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#341 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 19 enero 2018 - 00:25:30

Buenas noches,
 
Tengo un Accord VIII 2.0 de 2012 (Restyling). Le quiero poner led y quiero empezar por los plafones del techo, los parasoles y las luces de cortesia rojas de las puertas.
 
Las de los plafones del techo si las he encontrado, y he comprado estas: 
 
 
Las que no encuentro son las otras otras dos
 
¿Alguno podría pasar algún enlace dónde las vendan?
 
Las de cortesía rojas de las puertas tienen que ser: 5 LED rojas en las puertas
 
Las de los parasoles/mapas tienen que ser: Vanity 31mm x 6mm (tipo fusible) (estas quiero que sean blanco cálido)
 
La información la he sacado del primer mensaje de Mrxkr
 
Muchas gracias.

Editado por barisk, 19 enero 2018 - 00:25:51.


#342 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 20 enero 2018 - 00:24:40

Los intermitentes led requieren de la instalación de una resistencia antes de cada bombilla para equiparar el consumo que tenian antes con la halogena, al del led, si no parpadean rapido. Eso o cambiar el relé por uno de intermitente led, o incluso creo que vi un brico para apañar el original.

Yo tengo 4 bombillas osram t20 led a la venta y dos resistencias para evitar el parpadeo rapido, estan nuevos, por si le interesan a alguien.

#343 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 20 enero 2018 - 06:42:34

Los intermitentes led requieren de la instalación de una resistencia antes de cada bombilla para equiparar el consumo que tenian antes con la halogena, al del led, si no parpadean rapido. Eso o cambiar el relé por uno de intermitente led, o incluso creo que vi un brico para apañar el original.

Yo tengo 4 bombillas osram t20 led a la venta y dos resistencias para evitar el parpadeo rapido, estan nuevos, por si le interesan a alguien.


Mandame precio y si eres de Madrid, mejor. Yo soy un manazas no se si sabría montarlo.
Porque los vendes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk PRO

#344 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 20 enero 2018 - 12:28:30

Soy de un pueblo de zaragoza. Las vendo porque no me convence como iluminan, ahora tengo unas philips xtreme ultinon, que se van a 70€ la pareja pero no tienen nada que ver ya que llenan toda la parabola.

El instalar las resistencias es muy sencillo, es una resistencia con un cable por cada lado, no tienen polaridad. Con un cangrejo se pizca positivo se la bombilla y por el otro extremo se pizca con el cangrejo el negativo.

Si te interesan mandame un privado. Tengo en total 6 bombillas ambar led de osram. 4 son el modelo de menos brillo y dos las de maximo brillo de osram, sinceramente la diferencia es minima entre una y otra.
Resistencias solo tengo dos, si cambias las 4 bombillas necesitarias dos mas.

también vendo unas OSRAM night breaker unlimited de largo alcance HB3. Estas tienen muy muy poquito uso, mucho mas blancas que las de serie.

Al que le interese algo contactar por mensaje privado

Editado por chrivi, 20 enero 2018 - 17:02:13.


#345 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 20 enero 2018 - 13:37:42

Después de probar Osram en otro coche y Philips en este, prefiero estas últimas. Las Philips son un escalón superior a las Osram.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk PRO

#346 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 31 enero 2018 - 11:54:47

Me autocito porque ya he estado probando las bombillas chinorris, y tengo que decir que
las t10 están bien, un tono blanco ligeramente azulado, no llega a ser blanco neutro.
Las hb3, las que he puesto en concreto ni se os ocurra comprarlas, color 6500k, azules...
Leí en comentarios que eran más bien blancas pero no, eso sí alumbran más que la halógenas
normales. Si alguien necesita fotos que me lo diga y las subo.

Un saludo!

 

Pongo las fotos de las t10. El caso es que dependiendo del angulo se ve un ligero tono azulado y en otro se ve blanco. Las fotos por ejemplo siempre se van a ver azuladas (que no corresponden a la realidad) y en cambio si echas la foto justo debajo de la luz se ve del color que son.

Resumiendo, cumplen perfectamente para el precio que tiene, no son las de philips (que al final terminaré comprándolas), pero mejor que tener las normales cualquier cosa. Eso sí, la parte central de la matrícula no termina de verse iluminada, supongo que con una matrícula acrílica no pasaría eso.

 

zZGPrss.jpg



#347 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2018 - 13:06:18

La culpa no es de la matricula si no de la fuente de luz led,que son muy direccionales todavia,no tienen el efecto de relleno de luz como las bombillas normales o fluorescentes.
Las Philip tienen un difusor que aminora este defecto.
Saludos.

#348 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 31 enero 2018 - 22:54:27

Yo he probado chinas, despues Osram y ahora Philips.

Me quedo con las ultimas sin duda.



#349 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 02 febrero 2018 - 10:54:54

La culpa no es de la matricula si no de la fuente de luz led,que son muy direccionales todavia,no tienen el efecto de relleno de luz como las bombillas normales o fluorescentes.
Las Philip tienen un difusor que aminora este defecto.
Saludos.


Estás tienen un difusor de luz también y no son tan directas. Lo de la matrícula lo decía porque las de chapa de toda la vida reflejan mucho la luz, suponía que las acrílicas no acentuaría tanto ese aspecto siendo algo más uniforme.
Lógicamente las de Philips son calidad teniendo en cuenta que estás cuestan menos de dos euros.

#350 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2018 - 13:16:54

Lo barato a la larga sale caro.

El pobre siempre paga 2 veces.

 

Estas son frases muy comunes en las personas mayores y yo opino que en muchas cosas, es asi.

 

Tengo unas Philips en la placa de matricula y antes unas chinas, nada que ver.

 

 



#351 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2018 - 16:54:05

Si pones unas chinas seguro que te van a llamar la atencion tanto en la ITV,como circulando.
Saludos.

#352 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2018 - 20:28:10

Si pones unas chinas seguro que te van a llamar la atencion tanto en la ITV,como circulando.
Saludos.

 

No creas, llevo lamparas chinas desde hace unos 2 años y nunca me han dicho nada. He visto coches con unos led que alumbran mas que las luces largas de los faros en las placas de matricula, ja, ja Esos si que tienen pinta de ser multados, pero unas comedidas, pasan bien. Lo unico que en la ITV le pongo las de serie, porque están de un "tikismikis" para recaudar que no veas.



#353 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2018 - 20:48:29

Yo he visto BMW totalmente sobrados de serie en cuanto a iluminacion con leds en matriculas a los que aludes.
Yo llevo unos leds chinos en posicion delantera de luz blanca con 4 leds cada uno y son de 10 W,llenan muy bien el difusor azul del VII,alumbran muy bien como luz de día sin llegar a molestar,incluso de noche,supongo que a lo caracteristico del difusor y nunca me han dicho nada en la ITV,ni la policia tampoco.
Me preocupan mas los leds Philips de posicion traseros,llaman mas la atencion pero debido al difusor del Tourer,aun teniendo el led muy buen difusor.
Saludos

Archivos adjuntos


Editado por jalcab, 02 febrero 2018 - 20:51:56.


#354 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 02 febrero 2018 - 22:58:50

Lo barato a la larga sale caro.
El pobre siempre paga 2 veces.

Estas son frases muy comunes en las personas mayores y yo opino que en muchas cosas, es asi.

Tengo unas Philips en la placa de matricula y antes unas chinas, nada que ver.


Replikator te cubren las t10 de Philips la parte central de la matrícula?

#355 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 febrero 2018 - 23:07:14

Replikator te cubren las t10 de Philips la parte central de la matrícula?

 

A ver si puedo sacar unas fotos de las Philips que tengo en la matricula. Las llevo de las nuevas (acrílicas).



#356 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 03 febrero 2018 - 01:21:48

A ver si puedo sacar unas fotos de las Philips que tengo en la matricula. Las llevo de las nuevas (acrílicas).

 
Perdonad que entre una cosa y otra al final no subí las fotos de los que recibí.
Las t10 que llevo en la matrícula y las hb3 de las largas, que siguen siendo un mojón con o sin led, hay que hacerles un retrofit como hizo Mr. 
 
JN3MvyS.jpg?1
 
d2yJcGU.jpg?1
 
vV7v394.jpg?1

Bueno y ya por último, buscando leds y demase.he encontrado este FD2 con matrícula de España, es de alguien del foro??  :baba:  :baba: 

 

UTB848yZkWrFXKJk43Ovq6ybnpXaS.jpg



#357 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2018 - 10:25:47

Perdonad que entre una cosa y otra al final no subí las fotos de los que recibí.
Las t10 que llevo en la matrícula y las hb3 de las largas, que siguen siendo un mojón con o sin led, hay que hacerles un retrofit como hizo Mr.

JN3MvyS.jpg?1

d2yJcGU.jpg?1

vV7v394.jpg?1

Bueno y ya por último, buscando leds y demase.he encontrado este FD2 con matrícula de España, es de alguien del foro?? :baba: :baba:

UTB848yZkWrFXKJk43Ovq6ybnpXaS.jpg


Bajo mi opinión, demasiada luz en la matrícula de la última foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk PRO

#358 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 03 febrero 2018 - 10:57:38

Bajo mi opinión, demasiada luz en la matrícula de la última foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk PRO

 

Es en lo que menos me he fijado replikator  :mrgreen:  :mrgreen:  

aunque con una resistencia se apaña rápido.



#359 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2018 - 11:01:30

Pues para que tanta luz si luego la bajas poniendo una resistencia?
Yo con las Philips que puse quedan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk PRO

#360 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 febrero 2018 - 11:45:23

Philips T10 4000K a la izquierda, halógenas de serie a la derecha.

 

DSC_0073.jpg

 

De cerca...

 

DSC_0082.jpg

 

Eso de ponerlas azules me parece ir llamando a que te paren.

 

Un saludo.


Editado por Mrxkr, 03 febrero 2018 - 11:46:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos