Me han llegado estas bombillas para los intermitentes traseros, me falta que lleguen las resistencias para instalar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te has dado cuenta que has encargado luces blancas 6000k para el intermitente trasero, el cual no lleva deflector naranja?? Vamos, que vas a tener intermitentes blancos.
Las que tendrias que haber comprado son las ultinon amber de 180 lumen, que son cremita y las mejores para intermitentes en nuestros coches, he probado varias marcas y modelos y son la mejor opción. Para posicion/freno os recomiendo las osram rojas, mejor que las philips, son mas rojitas y alumbran algo mas. Para marcha atras de las que he probado la mejor la de lediamond, se hace de día y es blanco diamante, preciosa.
Resistencias le puse yo de 25w 10 ohm. Cuidadito donde las poneis, si tocan plastico te lo funden. Lo mejor es hacerles un soporte metalico o dejarlas voladas tirando con bridas de los cables para que no toque nada.
Para el que le interese tengo una t20 de lediamond blanca a la venta y dos philips t20 6000k
Editado por chrivi, 10 February 2018 - 16:13:04.