Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#81 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 19 noviembre 2013 - 16:02:02

Ya he puesto las osram plus, la verdad me esperaba mas.... si iluminan un pelin mas y un poco mas blanco pero no son la reostia. También por 18€ no esperaba unas xenon.



#82 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2013 - 22:09:46

Cuando se habla de cambiar bombillas para poner otras de mayor intensidad o potencia.. siempre q sea halógeno no hay q esperar milagros.

 

Va a haber una ganancia objetiva pero limitada.

 

Una bombilla halógena puede costar 20€, una de plasma pongamos 30€ xo la bombilla de xenón ronda los 150€.



#83 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 noviembre 2013 - 12:22:07

Una bombilla de xenon puede costar $5 o 150€, depende de cual sea, pero una bombilla sola no os va a dar más visibilidad, la visibilidad se gana con muchos parámetros, no solo jugando con una bombilla que brille más.

 

Esta es la diferencia entre las OSRAM Nightbreaker y las Philips X-Tremevision:

 

osranvsphilips.jpg

 

Vamos, esencialmente similares, sin embargo si las comparamos con las de origen, algo se gana, un poco más blancas (solo ligeramente) y un poco más brillantes, pero no va a ser un 200% más como anuncian muchas, pero al menos es una mejora.

 

Saludos!



#84 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 08 diciembre 2013 - 19:16:30

Buenas a todos,

Entonces las de posición, las puertas y la matrícula son T10 5 LED 5050 SMS? Hay y que comprar 6 iguales? Con sistema canbus para que detecte detecte si están fundidas?

Saludos

#85 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 diciembre 2013 - 19:47:45

Si pones T10 de 5 LED en las de posición, quedan FEISIMAS, usa este brico del mister para hacer unos LED que quedan espectaculares...

http://clubhondaspir...=+posicion +xkr

 

Y el sistema canbus no es necesario...


Editado por FerK24Z3, 08 diciembre 2013 - 19:48:09.


#86 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 08 diciembre 2013 - 22:51:54

Gracias Ferk,

Descartadas pues, puedo después de leer el BRICO no tengo ni material ni se hacerlo. Haría una chapuza de las buenas.

Estoy más por la labor de comprar u más que se sepa de antemano que funcionan bien y que valen si o , a la par que queden bien. Presupuesto de hasta 25 la pareja. Sabéis de alguna?

Los que tengo son estos http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649


Los recomiendas para un 8a generación?

Los que tengo son estos http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649


Los recomiendas para un 8a generación?

#87 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 diciembre 2013 - 23:06:44

Enlas de posición llevo estas, las cambié por las de 5 led por gusto y se ven algo mas usándolas solas sin las de cruce. Las pusimos varios del trabajo y sin problema.

http://dx.com/p/t10-...ir-dc-12v-51372

#88 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 diciembre 2013 - 23:31:03

Yo las de diferentes chips no me gustan, se ven muy feas para mi gusto, de hecho en mi hilo esta como quedan... me gustan mas las de pepsilina, pero no se como quedarán...



#89 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 diciembre 2013 - 02:09:06

Muy buen post mr.xkr; yo llevaba tiempo probando diferentes tipos de leds y hace unos meses hice unas compras para sustituir por leds todas las bombillas del coche. en todos noté mejoría salvo en los de posición/freno que se nota una pérdida de luminosidad al frenar comparado con las bombillas normales aunque a cambio se gana en que la luz es más roja e instantánea (puse unos como los que recomiendas de relación calidad/precio).

 

el problema vino al poner los de los intermitentes, porque poniendo uno va bien pero al poner un segundo led me pasó lo de que parpadea muy rápido, el "hiperflashing".

 

me he estado informando un poco sobre el tema de que hay que poner una resistencia, y quería preguntarte sobre ello porque no me coincide lo que tenía entendido. recomiendas que sea de 15-17ohm y 15W mínimo; por lo que he leído en otros sitios, los vatios recomiendan que sean del doble de potencia que la bombilla para no tener que poner un disipador (que no sé lo que es), entonces si la bombilla es de 21W, que la resistencia sea de unos 50W. sobre los ohmnios, vi que se hace el siguiente cálculo:

 

P=I*V------>21=I*12------>I=21/12------->I=1,75Amp

I=V/R------>1,75=12/R------>R=12/1,75------>R=6,86ohm

 

al final, entre esto y lo que se suele vender en ebay para evitar este problema, pedí unas resistencias de 50W y 6ohm que me llegarán en una semana o así; me gustaría saber qué opinas sobre si he acertado o no. también he leido que al poner resistencias, éstas se pueden calentar mucho y que hay que tener cuidado dónde se ponen, crees que me pasará eso? gracias de antemano!


Editado por ivan82, 09 diciembre 2013 - 02:16:47.


#90 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 diciembre 2013 - 05:16:10

No estoy de acuerdo con este cálculo de "el doble de la bombilla". Simplemente hay que consumir el deceso de consumo que no consume el LED, asi de simple, de hecho poner resistencias no ajustadas puede provocar sobreconsumo.

 

La que yo he puesto es la que yo he visto que funciona, con el mínimo consumo.

 

De hecho, tu cálculo provocará sobreconsumo, porque consumirá 21W (y algo más, porque lo teórico es lo teórico) y lo que consuma el LED, que habitualmente son sobre 5W, asi que consumirás algo más de 26W, estás sobrecargando el circuito.

 

Ahora, puedes pedir de 17ohm y 50W, que es lo que dices, que a mayor potencia, mejor disipación de calor. Las mias están fuera de peligro, y colgando de chapa, por lo que se que no voy a tener problemas de disipación, y es lo que recomiendo.

 

Saludos!



#91 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 09 diciembre 2013 - 12:32:29

Acabo de comprar las que me recomendó pepsilina en ese enlace de ebay.

http://m.ebay.es/itm...Id=300951109049

Incluyen otra bombilla que no se para donde es. Dentro de diez días tengo que llevar el coche al chapista para que arreglen un par de detalles y les diré que me las pongan. Voy a comprar también otras largas que aún no se cuales y las pondré también. Estoy entre xtreme visión o nigth breaker... A ver si me decido

Editado por alxktm, 09 diciembre 2013 - 12:38:21.


#92 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 diciembre 2013 - 17:12:47

No se ve el enlace



#93 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 09 diciembre 2013 - 19:06:48

Y ahora:
http://m.ebay.es/itm...Id=300951109049

Descripción de ebay: 2 BOMBILLAS LED COCHE T10 W5W 4 SMD 5630 + 3W OSRAM CON LENTE COLOR BLANCO.

Precio del conjunto 8,9 + 0,50 de Envío.

Son las bombillas que lleva pepsilina, de las que puso el enlace un poco más arriba.

Saludos

#94 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2013 - 13:09:43

He conseguido verlas, pero adaptando la URL del móvil a PC:

 

http://www.ebay.es/itm/300951109049

 

En mi opinión, estas quedarán mal, tanto en la parte estética, como en la parte de la iluminación, porque en el Accord queda apuntando hacia arriba la de 3W, cosa que no tiene sentido ninguno.

 

En el Accord, las que quedan bien son las que iluminen uniformemente 360º

 

Saludos.



#95 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 10 diciembre 2013 - 14:20:10

Algún modelo tipo que pueda comprar?

Si eso pongo esas en las puertas.

Gracias por el consejo, si pudieras darme alguna recomendación exacta mucho mejor.

#96 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2013 - 16:11:41

Al inicio del hilo están mis recomendaciones, no creo conveniente tener que repetirlas.

 

En las puertas no se si te cojerán, la verdad, no se el tamaño quizás aparenten mucho pero es una opción.



#97 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 27 diciembre 2013 - 22:58:58

Bueno, ya he puesto los leds de posición y la verdad es que me gusta como quedan. Os paso un enlace con un par de fotos que me he hecho al foco.

https://www.dropbox....warn/UleytlE0p_

Espero que no me denuncien por ello y que pase la invitación cuando me toque.

Saludos

#98 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 diciembre 2013 - 12:34:45

Discúlpame , no se si te lo habrán preguntado ya, antes de nada felicidades por el post y darte las gracias por dicha información.

 

Mis dudas son las siguientes, en el accord 7GEN tenemos 4 luces de posición traseras, pero dos de las cuatro llevan la luz de freno todo en la misma bombilla, mi duda es básicamente esa, ¿Qué si con cualquier bombilla de led, funcionaria la de posición y freno que van juntas actualmente en una bombilla?

 

Ya que estoy y aprobecho por si por una casual has mirado la posibilidad de poder meterle led a la tercera luz de freno, que personalmente a mi me trae de cabeza, ya que solo lleva una bombillita de mierda y solo se ilumina el centro de la lámpara alargada.

 

Gracias y espero que me puedas ayudar, un saludo



#99 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 diciembre 2013 - 13:49:52

@alxktm: Veo que quedan bien, sin tintes azulados, si puedes postear el enlace si las has comprado en ebay se agradece, yo personalmente voy quedándome con los vendedores buenos apuntados

 

@MaxCulture: gracias a ti

 

En el 7ª las que llevan posición y freno son 7443 (doble filamento) y las que solo llevan posición son T10 de filamento simple, son dos bombillas totalmente diferentes, si te fijas a trasluz es posible que ve as que la que tiene combinado el freno/posición es una bombilla más grande que la de posición solo.

 

Para la tercera luz de freno todavía no he visto nada, pero como se que tanto en el 7ª como en el 8ª son lo mismo, tan pronto tenga algo te aviso.

 

Un saludo!

 

Para buscar las bombillas que necesiteis en vuestro coche, yo uso esta página:

 

http://am_applicatio...h/index_en.html

 

Un saludo!



#100 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 30 diciembre 2013 - 14:57:44

Buscaré el enlace en ebay a través del pc y lo editaré luego para el que lo quiera o para que lo pongas en en el inicio cómo una opción más.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos