Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#61 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2013 - 02:00:38

Son H1, OSRAM NightBreaker o Phillips X-Treme Vision

 

Philips X-Treme Vision las he comprado para otro coche q tenemos en casa de cruce y estoy muy contento con ellas.

 

Me falta encontrar unas Osram para poder comparar...

 

 

Tú que opinas? que para gustos los colores? o hay alguna diferencia..


Editado por Phenomeno, 09 noviembre 2013 - 21:29:47.


#62 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 noviembre 2013 - 10:09:37

No he probado las dos, porque yo llevo xenon :D pero ambas bombillas han dado buen resultado a un gran número de foreros.

 

PD: Esta tarde voy a poner unas H4 X-Treme Vision en la Moto, a ver si se nota la diferencia ;)

 

Un saludo!


Editado por mr.xkr, 07 noviembre 2013 - 10:10:13.


#63 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 07 noviembre 2013 - 11:02:14

Como siempre, un diez para ti, Mr. ;)



#64 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2013 - 00:08:50

No he probado las dos, porque yo llevo xenon :D pero ambas bombillas han dado buen resultado a un gran número de foreros.

 

PD: Esta tarde voy a poner unas H4 X-Treme Vision en la Moto, a ver si se nota la diferencia ;)

 

Un saludo!

 

Llevas Bi-Xenón??  Hasta q no hagas el chanchullo q tienes pendiente llevas lo mismo que yo :chino:  :meparto:

 

Xenón en Cruce y Halógeno en largo alcance :yepa:  "y mi idea es cambiar las luces de largo alcance"

 

 

 

Tengo los led ya x Chicago...


Editado por Phenomeno, 08 noviembre 2013 - 00:13:03.


#65 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 noviembre 2013 - 09:14:03

Efectivamente, ahora mismo estoy como tu (cortas xenon largas halogenas), pero es porque llevo unos meses que no paro de trabajo, y como me he comprado la moto (otra Honda) tengo el coche un poco parado, tenía la ilusión de poder dedicarle tiempo el siguiente finde (porque en este, ya no tengo tiempo).

 

Luego cuando tenga bixenon+led 50W ya hablamos :calvo:  jejejeje



#66 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 09 noviembre 2013 - 07:30:58

Efectivamente, ahora mismo estoy como tu (cortas xenon largas halogenas), pero es porque llevo unos meses que no paro de trabajo, y como me he comprado la moto (otra Honda) tengo el coche un poco parado, tenía la ilusión de poder dedicarle tiempo el siguiente finde (porque en este, ya no tengo tiempo).

 

Luego cuando tenga bixenon+led 50W ya hablamos :calvo:  jejejeje

 

Ya me estás poniendo los dientes largos... :acomer:

 

Vas a tener que hacer un manual de hasta el último tornillo q veas tirado por el suelo... porq fijo q somos varios los q queremos bixenon..

 

Te lo voy a decir y lo sabes:    :sinfotos: .


Editado por Phenomeno, 09 noviembre 2013 - 07:32:37.


#67 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 noviembre 2013 - 00:29:26

 

Ya me estás poniendo los dientes largos... :acomer:

 

Vas a tener que hacer un manual de hasta el último tornillo q veas tirado por el suelo... porq fijo q somos varios los q queremos bixenon..

 

Te lo voy a decir y lo sabes:    :sinfotos: .

En este topic tienes todas las fotos del mr.!!! http://clubhondaspir...c-type-s-mrxkr/



#68 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 11 noviembre 2013 - 20:31:52

Pues me acabo de poner unas leds en las de posición y ahora se ven azules por el deflector que lleva el 30th. Estoy a la espera de las osram que llegaran esta semana, ya veremos como quedan....

Archivos adjuntos


Editado por pepsilina, 19 noviembre 2013 - 15:59:45.


#69 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2013 - 20:41:17

En el 7ª al tener el deflector azulado ahí sólo puedes poner algo incandescente o leds realmente blancos y de calidad, que los baratos con el uso acaban tirando siempre a azul.

Saludos. 



#70 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 noviembre 2013 - 21:34:35

Pon LEDs de blanco calido, le quedarán mejor.



#71 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 11 noviembre 2013 - 21:47:11

deflector. Luego lo corrijo. A mi me gustan como quedan, luego se lo preguntare a los picolos que me dicen... son blancos los led en teoria osram de 3w y el resto ni zorra, total 5 leds por bombilla.

#72 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 noviembre 2013 - 22:26:36

5 LEDs de 3W OSRAM? Imposible.

 

Yo creo que han de ser los 5x5050 chinos, de los más tipicos, como los que he puesto al inicio del hilo.


Editado por mr.xkr, 11 noviembre 2013 - 22:27:05.


#73 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 11 noviembre 2013 - 22:38:24

según decía 1 led 3w osram y el resto no especificaba nada creo que son 5050. Luego pondre el enlace.

#74 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 noviembre 2013 - 00:19:35

En T10 es demasiada disipación de calor, eso 3W como mucho lo consumirá entre todos los LEDs que tenga puestos, y aprovecharse se aprovecharán 2W al o sumo, por eso me ha sorprendido lo de 5 LEDs de 3W.

 

Y lo de OSRAM veremos, que muchos también ponen "CREE" por todos los lados, y luego es una replica china como cualquier otra.

 

Saludos!

 

PD: No es por criticar o similar, no penseis mal, es que odio a los malditos chinos que inventan especificaciones imposibles.


Editado por mr.xkr, 12 noviembre 2013 - 00:20:15.


#75 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 noviembre 2013 - 12:15:22

Puedes dejarlo como está si te paran por que se ve azulado les enseñas el foco y que es así de serie.

Los led que se venden como blanco cálido con pocas horas de uso tiran claramente a naranja o a verdoso, no hay nada similar a una incandescente.

Saludos.



#76 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 noviembre 2013 - 14:52:17

Sería la primera vez que oigo hablar que un LED, solo por ser de 4000K se vuelva naranja o verdoso, yo creo que el problema es que el LED es malo.

 

Yo tengo en casa OSRAM 4000K casualmente que tiene lo que ellos llaman el "blanco neutro", e ilumina en un color como el del centro de la foto:

 

img2550l.jpg

 

De izquierda a derecha, 6000K, 4000K, halógeno.

 

Para mi, el blanco de LED más ideal es este de OSRAM, de hecho tienen una tecnología patentada para obtener este matiz y un alto índice de renderización de color, lo que es incluso más importante en el mundo LED.

 

La pena es que no se si existe alguna bombilla de reemplazo T10 para posición con LED OSRAM, estaba esperando a ver si pepsilina me sacaba alguna foto del LED en cuestión o enlace al sitio donde las adquirió, ¿tienes algo por ahí?

 

PD: Me respondo a mi mismo, si tienen, estos:

 

http://www.ebay.com/...46805a3&vxp=mtr

 

El precio no es barato... como para pensárselo. Es algo similar a lo que ya existía en Philips:

 

http://www.ebay.com/...4faa06f&vxp=mtr

 

De todas formas, estas bombillas son muy direccionales, y quedarían mal en el Accord, asi que no las recomiendo, pero no por calidad.

 

Saludos!


Editado por mr.xkr, 12 noviembre 2013 - 14:55:24.


#77 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 12 noviembre 2013 - 21:24:41

Los que tengo son estos http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649



#78 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2013 - 08:59:32

Sería la primera vez que oigo hablar que un LED, solo por ser de 4000K se vuelva naranja o verdoso, yo creo que el problema es que el LED es malo.

 

Yo tengo en casa OSRAM 4000K casualmente que tiene lo que ellos llaman el "blanco neutro", e ilumina en un color como el del centro de la foto:

 

img2550l.jpg

 

De izquierda a derecha, 6000K, 4000K, halógeno.

 

Para mi, el blanco de LED más ideal es este de OSRAM, de hecho tienen una tecnología patentada para obtener este matiz y un alto índice de renderización de color, lo que es incluso más importante en el mundo LED.

 

La pena es que no se si existe alguna bombilla de reemplazo T10 para posición con LED OSRAM, estaba esperando a ver si pepsilina me sacaba alguna foto del LED en cuestión o enlace al sitio donde las adquirió, ¿tienes algo por ahí?

 

PD: Me respondo a mi mismo, si tienen, estos:

 

http://www.ebay.com/...46805a3&vxp=mtr

 

El precio no es barato... como para pensárselo. Es algo similar a lo que ya existía en Philips:

 

http://www.ebay.com/...4faa06f&vxp=mtr

 

De todas formas, estas bombillas son muy direccionales, y quedarían mal en el Accord, asi que no las recomiendo, pero no por calidad.

 

Saludos!

Yo hay mucha cosas que tampoco he oído ni conozco y que sea la primera vez que oímos algo no por ello dejan de existir. Pasa con muchos temas complejos.

En el caso concreto de los leds he visto cambiar instalaciones de miles de € de leds "blancos" que acabaron verdeando en pocos meses de uso en un estudio de imagen que no podía lograr un balance de blancos correcto. Por cuestiones de trabajo (me toco hacer el informe de la auditoría para la aseguradora) estuve en contacto con el principal importador y distribuidor de leds made in USA y … algo “oscuro” hay en la luz blanca led. Eso sí, mucho márketing también.

Creerse lo que digan o homologuen los fabricantes sea chinos o no es una cosa y la luz blanca es otra.  Que esperar que nos diga quien quiere vender…

No hay led blanco. Es un requerimiento técnico insalvable, a día de hoy NO se puede fabricar un led que emita luz blanca, sólo rojo, verde, amarillo y azul. Los supuestos leds blancos son en realidad azules con filtros amarilloverdosos  y con el uso los pigmentos acaban alterándose.

Y si vamos a entrar a corregirnos, hagámoslo con fundamento. Estamos acostumbrados a usar terminología de forma muy imprecisa.

Los tan cacareados vatios (W) no son una unidad de potencia, sino de consumo o flujo de energía, dándose la circunstancia de existir led de 1W con mayor iluminación que otros de 5W, aquí los fabricantes o vendedores intentan meterla bien doblada.

 El flujo lumínico (potencia coloquialmente) se daría en lúmenes, y la eficacia o eficiencia luminosa o en lúmenes  por vatio!!, datos que nadie nos proporciona para usos no profesionales.

Ya que hablas renderización en realidad rendimiento del color (IRC o CRI)  que es lo que mide la fidelidad de los colores de lo iluminado que es lo importante (no los ºK que miden sólo el color emitido) lejos de tener importancia en los led es un parámetro no válido para esta tecnología aunque muchos fabricantes curiosamente los especifiquen. 

Sabiendo esto os habréis dado cuenta que la luz blanca es realmente más amarilla que los “blancos” que nos venden en los LEDS de consumo que no alcanzan apenas un supuesto IRC de 90 (o 95 en usos profesionales)  y ni  por asomo un IRC 98 como las luces halógenas e incandescentes de toda la vida.

Osea lo que se se vende como blanco es realmente azulado o azul filtrado y esos filtros a la luz solar , calor etc acaban alterándose en mayor o menor medida.

En fin vaya tocho.... :facepalm:  El que patente un led que emita luz blanca triunfará, la tecnología OLED está más cerca pero ese es otro tema.

 

 

Vamos a lo práctico, para posición en accord 7ª sí se puede montar un led direccional pues tanto el 2003 como el 2006 llevan deflector, aunque sólo el segundo azul y se debe de tener en cuenta para no dar el cantazo.

Saludos.



#79 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2013 - 02:20:57

Comenzamos con algunos cambio y sus diferencias...

 

 

 

 

Y aquí al desnudo:

 

 

 


Editado por Phenomeno, 18 noviembre 2013 - 02:36:58.


#80 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 noviembre 2013 - 11:02:57

Esa es una de las mejoras más recomendables. Yo puse la de 9 LEDs un poco más pequeños y estoy encantado igualmente, de hecho creo que iluminan igual, más que de serie.

 

Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos