Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 septiembre 2013 - 09:24:26

Las del primer enlace me parecen más interesantes porque llevan CREE Q5, que es un LED muy brillante y estéticamente con un color muy bonito. Lo malo es que están en puja, tendrás que buscar enlaces que los vendan similares.

 

Son similares a los que yo tengo, solo que los mios brillan la mitad que los CREE Q5 que llevan los del enlace diría yo.

 

Y si, estos suelen ser plug&play.

 

Saludos!



#42 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 septiembre 2013 - 23:48:14

Puedes decirnos que significa CREE? No lo encuentro por ningún lado!!!

 

Edito: al final me compré estas. Veremos a ver que tal resultan, y si pueden hacer la función de luz de día más o menos decentemente. Si no, pues 37 euros a la basura. Eso sí, por cree no será!!! :meparto:

 

http://cgi.ebay.com/...ME:L:OC:ES:3160



#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 septiembre 2013 - 01:12:01

CREE es un fabricante de LEDs de EEUU de muy buena reputación, tiene LEDs de los más eficientes, durables e interesantes.

 

Eso si, los que has comprado no tienen mala pinta, pero eso de 5W por LED no se lo cree nadie. 1W a lo sumo, y efectivamente, el consumo es de 9W, así que imposible que sean 80W reales.

 

Eso si, con tanto LED y han de ser como mínimo de 1W, creo que no se verá nada mal... veremos como le afecta la parábola, saca fotos, a ver si tengo un rato pongo las mias y saco foto.



#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 septiembre 2013 - 01:19:42

CREE es un fabricante de LEDs de EEUU de muy buena reputación, tiene LEDs de los más eficientes, durables e interesantes.

 

Eso si, los que has comprado no tienen mala pinta, pero eso de 5W por LED no se lo cree nadie. 1W a lo sumo, y efectivamente, el consumo es de 9W, así que imposible que sean 80W reales.

 

Eso si, con tanto LED y han de ser como mínimo de 1W, creo que no se verá nada mal... veremos como le afecta la parábola, saca fotos, a ver si tengo un rato pongo las mias y saco foto.

Lo haré, aunque deben de tardar casi un mes en llegar. Aprovecharé cuando lleguen para poner esas y unos leds fantásticos de posición que me regaló un buen amigo



#45 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2013 - 22:58:22

Diferencia en bombilla W5W de posición delantera..

 

bombilla de serie vs Philips BlueVision Ultra

 

 

 

 

P.D: Osram Blue Intense tienen la luz un pelin más blanca que las philips xo x contra.. tuve la sensación de q daban menor intensidad de luz..

 

 

Voy a editar xa indicar q se puede observar una blanco azulado y no va mal encaminado.. xo hay q recordar q son bombillas halógenas y comparándolas con led o Xenón, siempre va a terminar teniendo un color amarillento cuando estén ambas encendidas.


Editado por Phenomeno, 26 septiembre 2013 - 00:37:08.


#46 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 septiembre 2013 - 10:30:14

Para ser halógenas son excelentes para luz de posición, yo pondría estas en la matrícula, de hecho creo que voy a pedirlas ya :)



#47 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2013 - 12:10:24

Para ser halógenas son excelentes para luz de posición, yo pondría estas en la matrícula, de hecho creo que voy a pedirlas ya :)

 

Las he puesto también!

 

 

Y sí.. también se nota ;)

 

No he subido fotos porq las q hice no salieron nada bien xo gana bastante.

 

 

Las Osram las puse xa el interior del maletero y también se observa una mejoría..


Editado por Phenomeno, 21 septiembre 2013 - 12:25:31.


#48 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 25 septiembre 2013 - 14:05:17

Hola! Esta mañana me han llegado las Philips BlueVision Ultra (Xenon Ultimate Effect de 4300K) para ponerlas como luz de posición, pero comparadas con los leds de que llevaba antes me da la impresión de que poco cambia con las luces de posición originales... Las veo muy amarillentas y no el tono blanco que buscaba, que se asemeja mas a los leds. Me da la impresión de que de "efecto xenon" tienen más bien poco...


Editado por Oscar89, 25 septiembre 2013 - 14:20:35.


#49 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2013 - 14:39:46

Dentro de las bombillas halógenas efecto Xenon destacaría 2 modelos..

 

Philips BlueVision Ultra - Xenon ultimate effect - 3400K

 

Osram Cool Blue Intense  - Xenon Look - 4000K

 

 

La bombilla de cruce de Xenon es Osram Cool Blue Intense Xenarc D2S - 5000K

 

 

Lógicamente entre las Philips y el Xenon hay diferencia, no es comparable.. Encendidas ambas simultaneamente se ve la tonalidad amarilla que puedes describir pero ni muchísimo menos el color naranja de las de serie y a la foto que hice me remito..

 

Por contra la impresión subjetiva que tuve es que las Osram eran un pelín más blancas, pero como q se veía menos luz en el foco.. fue la impresión q tuve.. xo viendo los grados Kelvin que alcanzan.. es así.

Sabiendo que la vida según comentarios también es inferior.

 

 

Me han llegado unos led q compré xa hacer unas pruebas.. Cuando tenga algo ya subiré alguna foto...

 

P.D: Por curiosidad... pusiste bien los Kelvin de las bombillas que indicas??


Editado por Phenomeno, 25 septiembre 2013 - 15:52:08.


#50 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2013 - 14:48:40

No podeis parar eh? :D

 

En halógena no vais a encontrar nada blanco al 100%, eso tenedlo seguro, sin embargo podrá acercarse más o menos, pero siempre ganará un LED como es lógico.

 

Habeis comprado esas "Philips BlueVision Ultra (Xenon Ultimate Effect de 4300K)" en sitios de confianza, o en ebay y similares... hay muchísima falsificación, aviso.


Editado por mr.xkr, 25 septiembre 2013 - 14:49:26.


#51 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2013 - 15:55:18

No podeis parar eh? :D

 

En halógena no vais a encontrar nada blanco al 100%, eso tenedlo seguro, sin embargo podrá acercarse más o menos, pero siempre ganará un LED como es lógico.

 

Habeis comprado esas "Philips BlueVision Ultra (Xenon Ultimate Effect de 4300K)" en sitios de confianza, o en ebay y similares... hay muchísima falsificación, aviso.

 

Yo hice referencia a las W5W.. salvo en la de Xenon..

 

Recalco q la foto q hice fue de las Philips en ese modelo.. pero de 3400K

 

Yo las compré en sitio de confianza.. nada de ebay.. y su precio no fue barato, la verdad..

 

Si vieras la liada de led q tengo ahora mismo sobre la mesa...  Son de peor calidad q las de freno q pillamos xo también + baratas.. ya veremos q tal quedan y rendimientos...

 

 

Viendo q hay diferentes temperaturas.. también hay diferentes tonalidades.

 


Editado por Phenomeno, 25 septiembre 2013 - 16:09:57.


#52 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2013 - 16:15:17

No se, a mi estas cosas de que digan que son 4300K y se queden tan panchos pues no me parece bien. Las halógenas alumbran cerca de 3000K, y es difícil que hagan algo parecido. Yo tengo también unas Bluevision y mira la comparativa que hice hace tiempo:

 

comparativaluzposicion1.jpg

 

Vamos, que si quieres blanco... LED.

 

Saludos!



#53 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2013 - 16:34:06

Mejor comparación imposible..

 

 

Ultimas compras en w5w xa hacer pruebas.....

 

W5W T10, 5 SMD 5050

 

W5W T20, 13 SMD 5050

 

W5W T10, 28 SMD 1210

 

W5W T10 COLOR ROJO

 


Editado por Phenomeno, 25 septiembre 2013 - 16:35:59.


#54 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 25 septiembre 2013 - 21:03:50

Hola de nuevo! Las compre por ebay a un vendedor español que tiene un porcentaje de 100% de votos positivos y eso es lo que me inspiró confianza... Yo creo que son originales, no falsas... pero vete a saber...jeje. De todas maneras igual el fallo ha sido mio por no mirar/comparar en mas sitios haber que opiniones había sobre las luces. Los grados kelvin los he puesto mal lo siento... es 3400, no 4300 como he puesto antes (mea culpa). Un saludo!



#55 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2013 - 01:48:45

Pues bien.. nueva compra realizada de led.

 

En cuanto llegue todo tocará instalarlas y hacer fotos, así q espero tener tiempo para ir actualizando todo.

 

Va a quedar bien xo en conjunto, no va a salir barata la broma..

 

 

Las luces q son sustituidas son las siguientes:

 

Posición delantera - w5w -

 

Posición trasera - w5w -

 

Freno trasera - w21/5w -

http://www.superbrig...tower-bulb/634/

 

3ª luz de freno - w21w

http://www.superbrig...tower-bulb/634/

"este led no es óptimo en el sentido de que vale para 5w/21w y dicha luz funciona únicamente a 21w"

 

Intermitentes traseros w21w "por confirmar"

 

Luz apertura puertas w5w

 

Luz visor mapas "12v - 8w", bombilla con forma de supositorio.

 

Luz parasol - "12v - 2w" tipo fusible

 

Luz marcha atrás - w21w -

 

 

 

Antiniebla trasera - w21w - Se queda la bombilla halógena original, se nota diferencia en el cambio xo xa lo q se usa, no merece la pena.

 

Luz antiniebla delantera - En un futuro..  Piaa Ion Plasma Yellow

 

Luz Largo alcance - En un futuro... Osram Night Breaker Plus, no obstante tengo q observar las Piaa Night Tech.

Una buena opción que he probado en otro coche son las Philips X-Treme Vision y puedo decir que estoy muy contento con ellas.. también podría ser otra opción.

 

 

A la espera de comprobar todo nuevamente y que no me baile ningún dato, hasta entonces... no hacer caso al 100% de las referencias


Editado por Phenomeno, 07 noviembre 2013 - 02:06:39.


#56 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 noviembre 2013 - 09:11:23

Para la de freno trasera es la que llevo yo y van perfectas, ya verás que no te arrepentirás, el multiled le da un aspecto fenomenal.

 

Para la antiniebla, lo mismo pensé yo, la óptica está enfocada para que se vea a lo lejos, y si cambias la bombilla se va a notar mucho la diferencia.

 

Por el resto, ok



#57 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 noviembre 2013 - 14:52:16

cual me recomendais de tipo led para las de cruce de un accord 7? que modelo es la de cruce h1 o h7?

#58 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 noviembre 2013 - 15:34:45

Son H1, OSRAM NightBreaker o Phillips X-Treme Vision



#59 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 noviembre 2013 - 18:29:49

gracias, esas son halogenas verdad. yo decia por ponerles led en las de cruce.

#60 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 noviembre 2013 - 18:41:02

LED... en cruce? directamente: no

 

Todo lo que hay en H1, la máxima potencia sería el equivalente a una luz diurna de 5W... y con eso no ves NADA de noche.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos