Claro, parece mentira que no sepais que es un salpicadero de lo mas clasico.
CRZ 2013 imposible de comprar
#81
Escrito 25 octubre 2013 - 08:49:31
#82
Escrito 25 octubre 2013 - 11:55:45
que bonito el interior de nuestro coche
#83
Escrito 25 octubre 2013 - 20:41:32
Han claramente troleado la revista...
#84
Escrito 25 octubre 2013 - 22:57:20
Pues de la revista autoscout me ha llegado ésto a fecha de hoy:
No puedo poner el enlace,copio y pego.
HONDA CR-Z SPORT
137 CV 200 km/h 0-100: 9,0s 5,0 l/100 407x174x139 cm 217 litros Por 21.800 Incluye 2.200 de rebaja
El
descuento se consigue financiando un mínimo de 6.000 a un plazo de, al menos, 36 meses -TAE 11,43%, muy alto-; además, hay que entregar un usado de más de 10 años.
Lo mejor: Su motor, desarrollado en colaboración con BMW, ofrece un magnífico rendimiento: suena bien, es rápido y no consume demasiado. Tras su último restyling, el diseño es aún más espectacular; su comportamiento es de auténtico deportivo.
Lo peor: Las plazas traseras son pequeñas hasta para niños; el salpicadero tiene un diseño muy 'clásico'.
Le anuncian con otros modelos más de una lista de coches"Premium" por menos de 25.000 euros
FACEPALM LEGENDARIO!
#85
Escrito 28 octubre 2013 - 09:36:41
Pues yo me estoy pensando en vender el mio con 60.000 kms, por problemas familiares.. lo de siempre la crisis afecta a un familiar directo....
#86
Escrito 28 octubre 2013 - 10:37:23
Pues yo me estoy pensando en vender el mio con 60.000 kms, por problemas familiares.. lo de siempre la crisis afecta a un familiar directo....
lo siento tio.
#87
Escrito 28 octubre 2013 - 12:36:11
#88
Escrito 06 noviembre 2013 - 09:14:28
En USA tendrán en 2014 el CRZ que todos queríamos con el nuevo pack deportivo HPD:
http://automobiles.h...d/crz-hfp01.jpg
crz-hfp05.jpg 70,41KB 10 descargas
A ver ahora quien dice que no es un deportivo?
Por cierto también retocan el escape de civic SI y le sacan más chicha, igualito que por aquí....
Editado por AnxKarbon, 06 noviembre 2013 - 09:18:12.
#89
Escrito 06 noviembre 2013 - 11:22:36
aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=4UQ_aTSJBpY#t=17
HPD Front Brake Kit $2,100.00
HPD Sport Exhaust (1) $1400.00
HPD Rear Diffuser (1) $400.00
HPD Sport Suspension $1,550.00
HPD 18-Inch Alloy Wheel $315.00
Michelin Tire (215/40/ZR18) See Dealer
CR-Z Door Sticker, Right $30.00
CR-Z Door Sticker, Left $30.00
Decklid Spoiler $430.00
Front Under Spoiler (2011–12 models only) $280.00
#90
Escrito 20 noviembre 2013 - 01:56:42
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
#91
Escrito 20 noviembre 2013 - 10:13:32
si no se vende ni el coche dudo que vendan el kit
#92
Escrito 31 agosto 2021 - 13:03:07
hola esto esta abandonado pero yo si consegui uno en suiza como nuevo del 2014 pero aun con 138 cv sigue siendo poco y el kit de hdp de honda no se vende fuera de eeuu y ellos no lo envian a europa de todos modos estoy contento con el y va muy bien aunque no es un avion en carreteras muy viradas se defiende muy muy bien
#93
Escrito 31 agosto 2021 - 19:01:39
#94
Escrito 31 agosto 2021 - 19:08:19
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#95
Escrito 07 septiembre 2021 - 20:02:54
Un k20 en un CRZ entra peor que un v6 en un 205, ahora con el 1.5 t a ver si aparece algún kit y se puede montar mas o menos fácil. Sería el motor perfecto, ligero y potente.
#96
Escrito 07 septiembre 2021 - 20:18:51
Quizás te sorprenda, pero el CR-Z estaba diseñado, en un principio, para montar un K20 y, de hecho, había planes para que hubiese una versión de rendimiento que montaría dicho motor.
Hay varios preparadores que ofrecen kits para montar motores K20 en el CR-Z, y no es necesario cortar nada para hacerlo.
Ahora bien, que barato tampoco será.
Editado por Kullman, 07 septiembre 2021 - 20:19:08.
#97
Escrito 08 septiembre 2021 - 17:37:50
Y no se llegó a fabricar porque ante cualquier impacto frontal el motor pasaba a ocupar el espacio de las piernas de los ocupantes. Iba tan justo que no había espacio ni para deformarse el morro y absorber golpes. Se puede hacer y lo hay hechos peo no es la cosa mas recomendable del mundo.
#98
Escrito 08 septiembre 2021 - 17:39:15
Si vamos a eso, ningún swap es recomendable...
#99
Escrito 10 septiembre 2021 - 07:17:39
Los hay mas y menos recomendables, por ejemplo el k20 en un ek va bien y seguramente el 1.5 T en el CRZ también. Pero cuando la propia marca se plantea meter ese motor y no lo hace porque no sería seguro... No es como en un ek que en aquel momento no existía el motor, es un no lo metemos porque no queremos cortar piernas. Al menos yo lo veo así.
#100
Escrito 23 septiembre 2021 - 14:43:43
el mio tiene 137 cv y el boton splus pero aun asi en 10 segundos te deja sin chicha el kit hdp seria una buena opcion pero no envian a españa abria que poner turbo aclopado y un problema de homologacion y itv
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