Como que te lo he leído a ti ....... y no hace falta ni comprobarlo, mientras no se demuestre lo contrario, en el foro hay gente que con su palabra basta y sobra.
Jajajjaa, muchas gracias, pero aun asi, me puse a mirar y lo busqué, porque he tirado la revista a la basura, y antes de ello quería buscar el coche por internet y este es:
http://honda-fugel.d..._page=2#results
Para mi bastante bonito, este es un 1.8 i-VTEC 141 cv, vamos, y 15000 euros con cero km, de km cero vamos... me parece un precio mas que ajustado... Obviamente sin xenon y tal, pero joer, por 15000 euros nuevo, no esta nada mal, ¿no?
Y a mi esteticamente ya digo que me gusta mucho... aparte que tenias la opcion con xenon, lo se de cuando lo quise comprar, que era algo mas cara, pero seguro no pasaba de 20.000, no recuerdo cuanto era, pero segurisimo no pasaba de 20.000 nuevo.
Yo el Civic Sedan no lo veo. Es como una especie de Toledo o Rapid, pero encima con motor de gasofa solo y un 1.8, o sea, lo que no se lleva en UE. Y encima el maletero es más pequeño que el del HatchBack y es más largo.....
Eso depende de los gustos... para mi gusto, tiene un motor pequeño... un 1.8 gasolina... se me queda chico, pero igual se me queda chico cualquier motor de civic la verdad... salvo Type R obviamente, pero el 1.6 diesel, a mi no me gusta, y repito que en alemania hay diesels pero no tantisimos, cualquiera que haga menos de 15000 km al año se lo piensa mucho ya que el impuesto de circulación por llevar diesel esta MUY penalizado... pero mucho...
Por otro lado, a mi esteticamente me tira muchiiiiisimo mas que un civic normal, pero eso es en gustos... y yo para lo que uso el maletero, no me preocupa que tenga menos maletero si esteticamente me gusta mas. Pero como digo, gustos... yo los coches sin culo, no me gustan, anteriormente tuve un Civic Coupé EJ1, y ahora el Accord, y no me compraría un coche sin culo porque no me gustan... pero a muchisima gente que no soy yo les encantan los hatchback, entonces se entiende que tiren por el que mas maletero tiene.