Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ 2013 imposible de comprar


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#61 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2013 - 07:40:08

No dudes que en 2014 o 2015 la gama no será la de hoy, por suerte va a cambiar y mucho, cuestión de esperar. ;)

 

Si el tema es donde van a venderlos en nuestro país. En Madrid cada vez quedan menos concesiones Honda... parece Maserati

 

Vamos que suscribo lo dicho por Yayo letra por letra.

PD: Yayo espero conocerte personalmente el día 27. Pero no subiré con el CR-Z sino con mi Clio Sport amarillo :)


Editado por Blair, 14 octubre 2013 - 07:42:47.


#62 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 octubre 2013 - 10:44:34

Esto no pinta nada bien señores. He visto a comerciales a los que se le cae la baba (y se enfurecen) viendo como marcas como Mazda, que hace tres años estaba hundida, hace coches para vender, o como Hyundai saca modelos y campañas con coches bonitos y realmente "en precio", y ya mejor no hablar de otras como VW que no paran de sacar nuevos modelos, nuevas novedades tecnológicas.....
 

Si yo afirmo más atrás que los de Honda mienten más que hablan es por cosas como esta.

 

Mazda vende menos que Honda tanto en España como en Europa. TODOS sus modelos vienen de Japón, y yo no les veo contando milongas de que pierden dinero con cada coche, como se les ha oído a los de Honda con el Accord, y de que esa sea la posible causa de la discontinuidad del modelo en Europa, por ejemplo.

 

Por cierto, en el único sitio en el que he mirado (Portugal) Mazda vende los mismos modelos que en España. (no tienen a la venta el Mazda 6 de 192 CV gasolina, pero sí el modelo Mazda 6) Los de Honda parece que lo echan a suertes el vender una cosa aquí y otra allá....



#63 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 octubre 2013 - 11:11:22

Mazda ya fué más japo de lo que es, fabrica en China y en Tailandia, y no se el nuevo mazda 3 pero los 2 anteriores compartían chasis con ford y volvo y hasta montaban motores PSA, cuando Honda haga eso empezará el declive para mi aunque vendan más en Europa...

La renovación de la gama Honda si coincide realmente con el fin de la crisis como pretenden  puede darle un nuevo impulso a la marca en nuestro país. Claro que si nuestro mercado se tira a por jiundais y dacias pues Honda nunca será una marca popular y menos con modelos sin competencia (ni demanda masiva) como el CRZ, lo que al mismo tiempo no debiera importarnos en absoluto pues parece que se nos va la vida con Honda, como si no hubiese más marcas y modelos que nunca. 

Saludos.



#64 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 octubre 2013 - 14:37:14

No sé cuál es la relevancia, o la intención con que se dice que Mazda fabrica en China o Tailandia. Honda también lo hace. ¿Y?



#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2013 - 16:05:08

Saxon y AnxKarbon. Vuestras respuestas NO son incompatibles. Ambos tenéis razón.

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2013 - 23:15:57

Versión "oficial":

Archivos adjuntos



#67 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 15 octubre 2013 - 10:07:32

FUCK DIESEL. :D



#68 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 octubre 2013 - 14:23:30

Yo no, pero el que abrió el hilo si estaba interesado en comprarlo. Y lo que es cierto a día de hoy es que en Francia y el Portugal continúa anunciado a 26 mil pavos, cuando en España a desaparecido de la venta sin que se sepa muy bien por qué. Todo lo más que podemos hacer es especular, ya que la marca no dará ninguna explicación de lo que hacen. 

 

Yo no traigo un coche del país vecino si la marca no lo quiere vender aquí, a ningún precio. Si no quieren vender ya hay otras marcas para comprar. Si digo que no se entiende una mierda de lo que hace esta gente de Honda, es porque también me he enterado hace poco que el Civic sedán se vende en Alemania y Polonia pero no en el resto de países. Ellos sabrán lo que hacen, porque yo no les entiendo. 

El civic sedan se vende en alemania, segurisimo, porque yo he estado subido y pensando en comprarlo, aunque tiré por el Accord, a un precio francamente competitivo, y la verdad a mi no me disgusta para nada... y vamos, que me mandaron del conce el otro día una revistita, donde aparece uno de los civic sedan de 2ª mano (de los de km 0 me parece que es) en venta, puedo luego echarle un ojo al precio, pero que se vende seguro, porque ya he visto alguno...



#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2013 - 16:35:08

Yo el Civic Sedan no lo veo. Es como una especie de Toledo o Rapid, pero encima con motor de gasofa solo y un 1.8, o sea, lo que no se lleva en UE. Y encima el maletero es más pequeño que el del HatchBack y es más largo..... <_<

#70 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 octubre 2013 - 19:04:53

El civic sedan se vende en alemania, segurisimo, porque yo he estado subido y pensando en comprarlo, aunque tiré por el Accord, a un precio francamente competitivo, y la verdad a mi no me disgusta para nada... y vamos, que me mandaron del conce el otro día una revistita, donde aparece uno de los civic sedan de 2ª mano (de los de km 0 me parece que es) en venta, puedo luego echarle un ojo al precio, pero que se vende seguro, porque ya he visto alguno...

Como que te lo he leído a ti  :mrgreen: ....... y no hace falta ni comprobarlo, mientras no se demuestre lo contrario, en el foro hay gente que con su palabra basta y sobra.


Versión "oficial":

Vaya tela marinera........  :facepalm:

 

No lo digo por ti, Yayo, obviamente, sino por lo que parece la típica estupidez de "comunity manager" de Honda....

 

¿A los seis meses de salir el nuevo motor ha cumplido su ciclo de vida?....

¿A los 3 años ha cumplido su ciclo el coche cuando lleva 6 a la venta el Accord? 

¿Dónde se deja de comercializar, en España, en Europa? ¿Dónde?

 

¿Pero esta gente piensa siquiera en las tonterías que dicen?

 

Pues no hemos visto gente en la secta ni nada que quieren probar un Accord, y no había manera de hacerlo, porque no tienen nada para probar. Es exactamente lo mismo que dice el que abrió este hilo. Como para que te vengan contando películas del estilo de conducción europeo.



#71 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 octubre 2013 - 20:13:16

Como que te lo he leído a ti  :mrgreen: ....... y no hace falta ni comprobarlo, mientras no se demuestre lo contrario, en el foro hay gente que con su palabra basta y sobra.

 

Jajajjaa, muchas gracias, pero aun asi, me puse a mirar y lo busqué, porque he tirado la revista a la basura, y antes de ello quería buscar el coche por internet y este es:

 

http://honda-fugel.d..._page=2#results

 

Para mi bastante bonito, este es un 1.8 i-VTEC 141 cv, vamos, y 15000 euros con cero km, de km cero vamos... me parece un precio mas que ajustado... Obviamente sin xenon y tal, pero joer, por 15000 euros nuevo, no esta nada mal, ¿no?

 

Y a mi esteticamente ya digo que me gusta mucho... aparte que tenias la opcion con xenon, lo se de cuando lo quise comprar, que era algo mas cara, pero seguro no pasaba de 20.000, no recuerdo cuanto era, pero segurisimo no pasaba de 20.000 nuevo.


Yo el Civic Sedan no lo veo. Es como una especie de Toledo o Rapid, pero encima con motor de gasofa solo y un 1.8, o sea, lo que no se lleva en UE. Y encima el maletero es más pequeño que el del HatchBack y es más largo..... <_<

Eso depende de los gustos... para mi gusto, tiene un motor pequeño... un 1.8 gasolina... se me queda chico, pero igual se me queda chico cualquier motor de civic la verdad... salvo Type R obviamente, pero el 1.6 diesel, a mi no me gusta, y repito que en alemania hay diesels pero no tantisimos, cualquiera que haga menos de 15000 km al año se lo piensa mucho ya que el impuesto de circulación por llevar diesel esta MUY penalizado... pero mucho...

 

Por otro lado, a mi esteticamente me tira muchiiiiisimo mas que un civic normal, pero eso es en gustos... y yo para lo que uso el maletero, no me preocupa que tenga menos maletero si esteticamente me gusta mas. Pero como digo, gustos... yo los coches sin culo, no me gustan, anteriormente tuve un Civic Coupé EJ1, y ahora el Accord, y no me compraría un coche sin culo porque no me gustan... pero a muchisima gente que no soy yo les encantan los hatchback, entonces se entiende que tiren por el que mas maletero tiene.



#72 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 octubre 2013 - 23:05:56

 


Eso depende de los gustos... para mi gusto, tiene un motor pequeño... un 1.8 gasolina... se me queda chico, pero igual se me queda chico cualquier motor de civic la verdad... salvo Type R obviamente, pero el 1.6 diesel, a mi no me gusta, 

Pero como digo, gustos... yo los coches sin culo, no me gustan, anteriormente tuve un Civic Coupé EJ1, y ahora el Accord, y no me compraría un coche sin culo porque no me gustan... pero a muchisima gente que no soy yo les encantan los hatchback, entonces se entiende que tiren por el que mas maletero tiene.

¿Por qué me da la impresión de que los coches sin culo no te gustan? ¿O serán cosas mías? :meparto:



#73 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 octubre 2013 - 06:51:53

¿Por qué me da la impresión de que los coches sin culo no te gustan? ¿O serán cosas mías? :meparto:

 

Jajajaja, es un poco de repulsión hacia coches y mujeres que no tengan culo...  :meparto:  Un culo bonito, redondito, la redondez es clave... mierda ya me he desviado hacia las mujeres!!!!

 

Es algo que me parece fundamental, simplemente  :eee:



#74 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 23 octubre 2013 - 21:37:12

Pues de la revista autoscout me ha llegado ésto a fecha de hoy:
No puedo poner el enlace,copio y pego.

HONDA CR-Z SPORT

137 CV 200 km/h 0-100: 9,0s 5,0 l/100 407x174x139 cm 217 litros Por 21.800 Incluye 2.200 de rebaja

El

descuento se consigue financiando un mínimo de 6.000 a un plazo de, al menos, 36 meses -TAE 11,43%, muy alto-; además, hay que entregar un usado de más de 10 años.

Lo mejor: Su motor, desarrollado en colaboración con BMW, ofrece un magnífico rendimiento: suena bien, es rápido y no consume demasiado. Tras su último restyling, el diseño es aún más espectacular; su comportamiento es de auténtico deportivo.

Lo peor: Las plazas traseras son pequeñas hasta para niños; el salpicadero tiene un diseño muy 'clásico'.


Le anuncian con otros modelos más de una lista de coches"Premium" por menos de 25.000 euros

Editado por motoraccord, 23 octubre 2013 - 21:38:53.


#75 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2013 - 23:18:22

¿Su motor desarrollado en colaboración con BMW?

¿Salpicadero clásico?

 

ROTO2



#76 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 24 octubre 2013 - 07:36:25

Eso pone,yo también me he sorprendido

#77 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 24 octubre 2013 - 11:21:25

¿Su motor desarrollado en colaboración con BMW?

¿Salpicadero clásico?

 

ROTO2

 

DA FUQ



#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2013 - 18:40:41

¿Auténtico deportivo?..... :blink:....

#79 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 octubre 2013 - 00:17:46

¿Salpicadero muy clásico?

 

salpicadero.jpg



#80 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 25 octubre 2013 - 01:15:50

Mother of god...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos