Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#221 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 15 January 2014 - 14:46:26

Y eso que no era algo que me hubiese planteado jeje, na lo del comentario era por lo que me dijistes cuando la suspensión que me decias que me dabas 2 meses jajaja no iba por na, y me da que me olvidaré de mods porque pa esta se han dado muchas cosas, lo mismo cuando se alinien los planetas cae la siguiente XD y del tiempo se la envie el lunes por la mañana, y hoy sobre las 10 ya la tenia en casa asique 3 dias escasos, me da que te hubiera dado tiempo

#222 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 January 2014 - 15:05:00

Y eso que no era algo que me hubiese planteado jeje, na lo del comentario era por lo que me dijistes cuando la suspensión que me decias que me dabas 2 meses jajaja no iba por na, y me da que me olvidaré de mods porque pa esta se han dado muchas cosas, lo mismo cuando se alinien los planetas cae la siguiente XD y del tiempo se la envie el lunes por la mañana, y hoy sobre las 10 ya la tenia en casa asique 3 dias escasos, me da que te hubiera dado tiempo

Si tiempo me hubiese dado SEGURO, pero en navidades, te la habrías jugado??? Preferí no... :D



#223 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 15 January 2014 - 15:27:49

Si tiempo me hubiese dado SEGURO, pero en navidades, te la habrías jugado??? Preferí no... :D


Hombre dependiendo del tiempo que hubiera estado en España, con solo una semana probablemente no, si hubieran sido 2 semana, lo mas seguro, que es la vida sin un poco de riesgo XD, na ya enserio hicistes bien, hay pocas posibilidades de que pase algo, pero aun siendo pocas las hay y si luego te trastocaba mucho, da igual esperar unos meses, además una vez siendo adultos el tiempo inesplicabemente pasa más rapido :S

#224 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 15 January 2014 - 18:54:20

Bueno pues ya le hemos hecho la prueba y la verdad es que ni me queria bajar del coche jajaja, después de pegarme con un tornillo que habia decidido cambiar de lugar a debajo de la moqueta y de pegarme con esta última literalmente, he podido poner la centralita, ajustado el ralenti hemos pasado a dar la vuelta de rigor.

 

Mis primeras impresiones, cuando le pisas, el coche sube como un tiro, antes de que te des cuenta ya estas a velocidades ilegales :ooops:  :ooops: jejeje, va mucho mas progresivo y cuando cambias casi al corte notas que no le da el bajón y el vtec sigue dando guerra, eso es lo mejor de todo XD  XD  aunque esta parte de la prueba a perdido debido a que mi embrague de 170mil km le quedan un par de episodios, y contra más alto cambiaba peor entraba la marcha, pero bueno a lo que ibamos, en las reducciones, tanto de lo mismo, sube escopetado, ya no se nota ese "vacio" entre las 4500 hasta el corte que en algunos momentos era como; Venga vamos se que puedes hacerlo mejor.

 

en definitiva, creo que el coche responde muy diferente a cuando lo compré el motor mucho más progresivo el tacto con el acelerador, incluso al realizar el doble embrague mucho mas suave su respuesta, y obviamente de 4500 hasta arriba es otro mundo :vtec2: , la verdad es que estoy contento con la mod  :mrgreen2:  :mrgreen2:



#225 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 15 January 2014 - 19:08:02

Me alegro de ver que estás contento con el resultado.



#226 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 January 2014 - 19:43:36

Y en bajas ?  Por que lo que parece es que se adelanta la entrada del vtec y mejora en altas ...

 

Sobre la repro del 2.0, me sumo a la pregunta, solo a partir del 2005, o sirve para todos?



#227 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 15 January 2014 - 19:49:48

Bueno pues ya le hemos hecho la prueba y la verdad es que ni me queria bajar del coche jajaja, después de pegarme con un tornillo que habia decidido cambiar de lugar a debajo de la moqueta y de pegarme con esta última literalmente, he podido poner la centralita, ajustado el ralenti hemos pasado a dar la vuelta de rigor.
 
Mis primeras impresiones, cuando le pisas, el coche sube como un tiro, antes de que te des cuenta ya estas a velocidades ilegales :ooops:  :ooops: jejeje, va mucho mas progresivo y cuando cambias casi al corte notas que no le da el bajón y el vtec sigue dando guerra, eso es lo mejor de todo XD  XD  aunque esta parte de la prueba a perdido debido a que mi embrague de 170mil km le quedan un par de episodios, y contra más alto cambiaba peor entraba la marcha, pero bueno a lo que ibamos, en las reducciones, tanto de lo mismo, sube escopetado, ya no se nota ese "vacio" entre las 4500 hasta el corte que en algunos momentos era como; Venga vamos se que puedes hacerlo mejor.
 
en definitiva, creo que el coche responde muy diferente a cuando lo compré el motor mucho más progresivo el tacto con el acelerador, incluso al realizar el doble embrague mucho mas suave su respuesta, y obviamente de 4500 hasta arriba es otro mundo :vtec2: , la verdad es que estoy contento con la mod  :mrgreen2:  :mrgreen2:

¿ esta totalmente de serie? Saludos.

#228 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 15 January 2014 - 21:31:43

Aker , enjoy )   Keep watching your brakes though !!  

 

As for low end.  Dont ask him now , its useless. Noone try it first days after reflash,  all the ppl push da pedal with maniac smiles  jajaja vteeeeec, cmon !!! hit me baby one more time !!!  jajajajjajajajooohoooo   vteeeec !!!   Shit,  i remember  one guy , he came to me to do a reflash.  He looks like botanist or programmer who hasnt washed eat and sleep for a long ) , in strange clothes  and said something like - im a calm driver, dont need a pawa , just need to try what is it.  Ok , i reflashed it and we go to testdrive.  First few stoplights he was really like an old fart and tried it on low rpms .  But then ...  He floored the pedal and ripped through gears like crazy , his eyes becomes squared and fingers become white on the wheel ))  Shit , 170, 190, 200, in the city )   Watch the brakes i said !!!  It was the first time i was frightened for my life.  And then something suddenly clicked inside that guy and he becomes an old fart again.  I think he is crazy and have 2 ppl living in 1 body lol )          

 

I dont know if you guys can read dyno sheets correctly but you can see there that torque delivery starts much earlier and its flat, shure,  it will not pull like on vtec but definately better.  The best test for this - if you have  tram rails somewhere or something you need to pass slowly , take stock car and try to pass it on 2nd gear at almost idle rpms at extremely part trottle and see how engine pulls. Then, after you passed em and need to accelerate just floor the pedal and see what happens.  Then try to do the same on reflashed car to see the difference.  This will answer your question much better than 1000 words.  Later you will see that it pulls better everywhere , but more rpms - more fun. 

 

And few more questions about LPG here.  Few guys i flashed use so called ignition converters. At least they called em so.  When the car is on LPG it interrupts native ignition signals and add few degrees to get some "free" power out of high LPG detonation limit . Turkish guys was able to get 4-5hp more on LPG with this ))   Anyone here tried this or heard about this ?      



#229 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 January 2014 - 21:48:37

Ok, lo que Littlebo dice es, tras una historia de un hippie loco que casi le mata a 200 por ciudad y que luego volvió a conducir modo pensionista, lo siguiente:

 

Las gráficas de par comienzan mucho antes, y son planas, no va a tirar como VTEC sino aun mejor, el mejor test para esto es ir en 2ª casi a ralentí y meter el pedal a fondo y ver como responde, y luego hacer lo mismo con el coche reflasheado... que eso explicará todo mejor que 1000 palabras.

 

Y ahora la pregunta para tole, o para RSX o para quien tenga GLP. Dice que ha flasheado la ECU de alguno que tenían los llamados "convertidores de ignicion", o que al menos así le llamaban ellos. Lo que hace es que cuando el coche está en gas, interrumpe la señal de ignición nativa, y así le añaden unos grados para obtener algo de potencia "gratis" sacada del alto limite de detonación del LPG. Los turcos de los que habla conseguian sacar 4-5 caballos mas en GLP de esta manera, ¿habeis oido hablar alguno de algo así?

 

Ah Aker, y te ha dicho que disfrutes pero que sepas donde está el freno siempre!!!


Littlebo, there is a question here, when you finish with the development of reflash for CL7, is it only aft 2005 or for everyone that owns a CL7?


Editado por FerK24Z3, 15 January 2014 - 21:45:11.


#230 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 15 January 2014 - 23:03:11

Me alegro de ver que estás contento con el resultado.

 

Ya te digo, pero bueno mañana más y mejor jeje

 

Y en bajas ?  Por que lo que parece es que se adelanta la entrada del vtec y mejora en altas ...

 

Sobre la repro del 2.0, me sumo a la pregunta, solo a partir del 2005, o sirve para todos?

 

Pues en bajas no sabria bien que decirte porque subir sube durante todo el regimen le noto más progresivo en general.

 

¿ esta totalmente de serie? Saludos.

 

Totalmente, por desgracia.  :lloro: saludos 

 

Aker , enjoy )   Keep watching your brakes though !!  

 

As for low end.  Dont ask him now , its useless. Noone try it first days after reflash,  all the ppl push da pedal with maniac smiles  jajaja vteeeeec, cmon !!! hit me baby one more time !!!  jajajajjajajajooohoooo   vteeeec !!!   Shit,  i remember  one guy , he came to me to do a reflash.  He looks like botanist or programmer who hasnt washed eat and sleep for a long ) , in strange clothes  and said something like - im a calm driver, dont need a pawa , just need to try what is it.  Ok , i reflashed it and we go to testdrive.  First few stoplights he was really like an old fart and tried it on low rpms .  But then ...  He floored the pedal and ripped through gears like crazy , his eyes becomes squared and fingers become white on the wheel ))  Shit , 170, 190, 200, in the city )   Watch the brakes i said !!!  It was the first time i was frightened for my life.  And then something suddenly clicked inside that guy and he becomes an old fart again.  I think he is crazy and have 2 ppl living in 1 body lol )          

 

I dont know if you guys can read dyno sheets correctly but you can see there that torque delivery starts much earlier and its flat, shure,  it will not pull like on vtec but definately better.  The best test for this - if you have  tram rails somewhere or something you need to pass slowly , take stock car and try to pass it on 2nd gear at almost idle rpms at extremely part trottle and see how engine pulls. Then, after you passed em and need to accelerate just floor the pedal and see what happens.  Then try to do the same on reflashed car to see the difference.  This will answer your question much better than 1000 words.  Later you will see that it pulls better everywhere , but more rpms - more fun. 

 

And few more questions about LPG here.  Few guys i flashed use so called ignition converters. At least they called em so.  When the car is on LPG it interrupts native ignition signals and add few degrees to get some "free" power out of high LPG detonation limit . Turkish guys was able to get 4-5hp more on LPG with this ))   Anyone here tried this or heard about this ?      

 

Se que luego lo veras y lo traduciras asique, muchas gracias y no te preocupes que el freno siempre le tengo presente  :v:

 

Ok, lo que Littlebo dice es, tras una historia de un hippie loco que casi le mata a 200 por ciudad y que luego volvió a conducir modo pensionista, lo siguiente:

 

Las gráficas de par comienzan mucho antes, y son planas, no va a tirar como VTEC sino aun mejor, el mejor test para esto es ir en 2ª casi a ralentí y meter el pedal a fondo y ver como responde, y luego hacer lo mismo con el coche reflasheado... que eso explicará todo mejor que 1000 palabras.

 

Y ahora la pregunta para tole, o para RSX o para quien tenga GLP. Dice que ha flasheado la ECU de alguno que tenían los llamados "convertidores de ignicion", o que al menos así le llamaban ellos. Lo que hace es que cuando el coche está en gas, interrumpe la señal de ignición nativa, y así le añaden unos grados para obtener algo de potencia "gratis" sacada del alto limite de detonación del LPG. Los turcos de los que habla conseguian sacar 4-5 caballos mas en GLP de esta manera, ¿habeis oido hablar alguno de algo así?

 

Ah Aker, y te ha dicho que disfrutes pero que sepas donde está el freno siempre!!!


Littlebo, there is a question here, when you finish with the development of reflash for CL7, is it only aft 2005 or for everyone that owns a CL7?

 

No te preocupes Ferk eso siempre, además no voy solo en el coche asique... no problemo, pero he de reconocer que ahora el coche es más divertido y adictivo al menos para mi :vtec2:  jajaja



#231 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 January 2014 - 23:16:42

 

No te preocupes Ferk eso siempre, además no voy solo en el coche asique... no problemo, pero he de reconocer que ahora el coche es más divertido y adictivo al menos para mi :vtec2:  jajaja

Eso espero, que si este verano me hago una ruta por españa para enseñarle eso a mi señora... pasaré por tierras charras, con toda seguridad, y tendré que conocer ese pepino...



#232 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 15 January 2014 - 23:29:30

Few guys from CZ found me and thrilling with questions. Lets see . mb i will find a sense to make a rep there.    As for 03-05 CL7.  both of my rabbits are DBW CL7 06-07 , so they are the first who will try this . If i see the success i will make it for everyone.  



#233 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 January 2014 - 23:43:06

Ok... and where in CZ????? If in Prague, lemme know!!! That can be quite interesting for me!!! And if u need anything with the czechs, just lemme know!!! ;)



#234 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 15 January 2014 - 23:44:16

Ansioso de que llegue la mia mañana.

Aker, a que te refieres con ajustar el ralenti?

#235 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 15 January 2014 - 23:58:11

Eso espero, que si este verano me hago una ruta por españa para enseñarle eso a mi señora... pasaré por tierras charras, con toda seguridad, y tendré que conocer ese pepino...

 

Por supuesto, y si haces la ruta y coincidimos en tierras charras eso esta hecho socio  :+:

 

Ansioso de que llegue la mia mañana.

Aker, a que te refieres con ajustar el ralenti?

 

Bueno me he explicado mal, es aprendizaje de ralenti, es algo que hay que hacerle no me preguntes para que, 4ngel me ha dicho que lo tenia que hacer y eso he hecho jeje, pero no re preocupes, ya te lo comentará 4ngel



#236 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 16 January 2014 - 05:59:27

Aker!! ¿Eres salmantino?? Jejeje.

#237 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 16 January 2014 - 08:29:07

Aker!! ¿Eres salmantino?? Jejeje.


Que va fran, soy de madrid pero vivo en salamanca desde hace un
Año

#238 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 January 2014 - 08:31:36


Y ahora la pregunta para tole, o para RSX o para quien tenga GLP. Dice que ha flasheado la ECU de alguno que tenían los llamados "convertidores de ignicion", o que al menos así le llamaban ellos. Lo que hace es que cuando el coche está en gas, interrumpe la señal de ignición nativa, y así le añaden unos grados para obtener algo de potencia "gratis" sacada del alto limite de detonación del LPG. Los turcos de los que habla conseguian sacar 4-5 caballos mas en GLP de esta manera, ¿habeis oido hablar alguno de algo así?
 
 
Supongo que se refiere a adelantar el encendido o algo así, pero quiero recordar que leí no ser muy recomendable


#239 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 January 2014 - 08:40:48

 

Y ahora la pregunta para tole, o para RSX o para quien tenga GLP. Dice que ha flasheado la ECU de alguno que tenían los llamados "convertidores de ignicion", o que al menos así le llamaban ellos. Lo que hace es que cuando el coche está en gas, interrumpe la señal de ignición nativa, y así le añaden unos grados para obtener algo de potencia "gratis" sacada del alto limite de detonación del LPG. Los turcos de los que habla conseguian sacar 4-5 caballos mas en GLP de esta manera, ¿habeis oido hablar alguno de algo así?
 
 
Supongo que se refiere a adelantar el encendido o algo así, pero quiero recordar que leí no ser muy recomendable

 

Imagino que será cuando el coche esté a tope de potencia... y quiero creer que lo que haces es retrasar el encendido, no adelantarlo, y lo retrasas porque tienes mas capacidad antidetonante, por lo menos ESO QUIERO CREER de lo que he leido de littlebo que tampoco se ha explicado lo mas correctamente posible... voy a preguntarle:

 

ENGLISH FOR Littlebo: When you say degrees I wanna think that you mean advance in the offset of the ignition timing and not temperature, is that right? What you mean is mainly a delay of the ignition timing, getting more compression in the cylinder since gas will have a higher knock value... did I understand good?


Editado por FerK24Z3, 16 January 2014 - 08:41:00.


#240 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 16 January 2014 - 10:27:33

Vamos a ver, el GLP tiene un octanaje de aproximadamente 110. Para obtener potencia de un motor, una de las cosas que se hace es adelantar el encendido hasta dejarlo cerca del punto de detonación. (Las detonaciones son muy peligrosas para un motor). Cuanto mayor sea el grado de octanaje de un combustible mayor es la dificultad para que se produzca la detonación y por lo tanto podremos adelantar el encendido unos pocos grados sin peligro. Con esto podremos conseguir una ganancia de potencia.

 

Parece que lo que hacen los turcos es adelantar el encendido cuando el motor funciona a GLP.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos